Entradas

Mostrando las entradas de agosto 20, 2014

La "gente de antes" también tenía sus momentos WTF!

Imagen

10 predicciones de grandes personalidades ¡completamente equivocadas!

Imagen
Esto puede servir, a modo de consuelo, la próxima vez que digas o hagas algo equivocado. “Si Albert Einstein se equivocó, cómo no voy a equivocar yo”.
Sin embargo, a diferencia de Einstein y de todas las personas que integran la lista que les traemos a continuación, la mayoría de nosotros no corre el riesgo de quedar registrado para la posteridad ensayando una predicción completamente equivocada, por la simple razón de que no ideamos la teoría de la relatividad, ni cambiamos el curso de la historia ni nada parecido.

Si estas predicciones erróneas quedaron registradas y ahora las podemos ver, como muestra de que ni siquiera las mentes más brillantes son infalibles, es porque estas personas tuvieron en otros momentos la lucidez y la inteligencia como para decir cosas que valían la pena ser registradas.

Aquí te presentamos 10 curiosas (y divertidas) predicciones de grandes científicos y personas influyentes de la historia que, a diferencia del resto de sus consideraciones, estaban completam…

Datos curiosos de las "malas palabras"

Imagen
Si te pegaste contra una mesa o perdiste una prueba, entonces sabes que decir malas palabras es la primera reacción. Es liberador, es gratis y da una sensación de rebeldía que pocas cosas nos aportan. Sin embargo, también es mal visto en determinados contextos, y si no cuidas tu lengua, puede traerte problemas. Aquí te dejo algunas curiosidades sobre las malas palabras que seguro no sabías, por lo menos para sentirte mejor porque no eres el único que las usa.
9. Quienes las usan no son perezosos
La clásica frase que dice que los perezosos insultan porque no quieren pensar una frase elaborada es mentira. En realidad son personas creativas y el insulto exige una selección y combinación.

8. La gente las usa muchoAproximadamente un 0,7% de las palabras que usamos en el día son de este tipo, lo que las pone al nivel de los pronombres que tienen más o menos el mismo rango.

7. Los niños las aprenden muy temprano
A los dos años un niño ya sabe por lo menos una mala palabra, y ni siquiera sabe el a…

9 costumbres asquerosas e interesantes de la Edad Media

Imagen
Si hay un momento histórico donde seguro no quisieras vivir es en la Edad Media. Fue una época fascinante, se inventaron muchas cosas y se dieron conquistas que nos afectan aún en la actualidad. Sin embargo, también fue una época oscura, donde la ignorancia y el poder del conocimiento en unos pocos hizo que las personas vivieran en malas condiciones. La pobreza y el hambre estaban presentes, así como las guerras y los asesinatos. Si realmente te interesa saber un poco más de este período histórico, aquí tienes algunas costumbres de la Edad Media muy poco agradables.
9 No había pavimento… ni tierra
Todavía no existían las calles asfaltadas, pero uno esperaría caminar sobre tierra o piedras, ¿no? Pues lo que los pies tocaban era excremento. Las personas y los animales solían hacer sus necesidades en cualquier sitio, así que lo que llenaba el piso eran las heces.

8 Baldes por la ventana
En Londres y algunos otros sitios se había prohibido tirar baldes con excrementos por la ventana. No obsta…

Esto está tan mal que llega a ser divertido.

Imagen

El primer trailer de "Autómata" la película de Robots de Antonio Banderas.

Imagen
¿Qué tiene que ver Isaac Asimov con Antonio Banderas? La respuesta es Autómata, el último proyecto del actor español junto al director novel Gabe Ibañez, conocido por ser el responsable de efectos especiales de películas como El día de la Bestia o Perdita Durango. Autómata es una historia de ciencia-ficción dura, y gira en torno a las leyes de la robótica planteadas por Asimov.


La historia del film se desarrolla en el 2044, y cuenta la historia de Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros que investiga problemas de funcionamiento en trabajadores robóticos para una gigantesca corporación llamada ROC.

Poco a poco, Vaucan se ve metido en una trama en la que los robots comienzan a parecer algo más que máquinas. La historia recuerda un poco a I, Robot, pero con robots más realistas y un trasfondo más apocalíptico. Autómata aún es una incógnita, pero apunta muy buenas maneras. Su estreno está previsto para este mismo mes de septiembre en España. Mira el trailer tras el salto:

La polémica portada del primer número de Spider Woman de Marvel

Imagen
Marvel vuelva a apuntarse a la polémica barata. La editorial ha tenido la ocurrencia de contratar nada menos que a Milo Manara para dibujar la portada alternativa del primer número de Spider-Woman. Aunque no es la primera vez que el maestro italiano del cómic para adultos dibuja algo para Marvel, su intervención en el debut de la mujer araña no ha tenido una buena acogida. La razón es roja y salta a la vista.

Manara ha imaginado a Spider-Woman en una pose muy sugerente, pero más apropiada para un cómic erótico que para una historieta de superhéroes de acción. El hecho adicional de que el personaje parezca llevar maquillaje corporal en lugar de un uniforme (ni la ropa de tejido molecular se adapta así a los contornos) no hace sino empeorar el efecto. Las reacciones negativas no se han hecho esperar, y no solo entre mujeres.



Parecen dos chicas vestidas de novia, pero una es mujer y la otra es hombre (WTF!)

Imagen
A primera vista, las fotos parecen corresponder a una boda entre lesbianas, algo que hay que descartar de plano tratándose de Rusia, país donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido, y donde la intolerancia hacia los homosexuales ha experimentado una escalada, alentada implícitamente desde el gobierno.
Sin embargo, uno de los contrayentes es Dmitri Kozhukhov, un hombre de 23 años que prefiere vestirse como mujer y se hace llamar Alina. Más allá de su aspecto, Dmitri asegura sentirse atraído por las mujeres, y acaba de casarse con Alisa, de 19. Ambos afirman estar muy enamorados y querer tener "dos hijos o más".
La pareja se casó ante la desaprobación oficial, en una oficina de registro civil cuyo personal se mostró horrorizado ante la posibilidad de que ambos comparecieran vestidos como novias.
"En mayo, cuando llenamos la solicitud, nuestra apariencia no generó ninguna pregunta, cosa que nos sorprendió", cuenta Dimitri. Sin embargo, el silencio o…

10 interesantes curiosidades del helado

Imagen
Ninguna dieta puede privarnos de disfrutar un helado porque, entre otras cosas, está demostrado que son buenos para el cuerpo y la mente.

A continuación recogemos algunas razones que explican por qué deberías seguir comiendo helados y otras curiosidades sobre este postre tan propio de la temporada estival.

1. Pueden ayudarte a adelgazar
No todos son así, pero existen helados que te ayudan a perder peso. Por ejemplo, la famosa bloguera gastronómica Ella Woodward (Deliciously Ella) comparte orgullosa la receta del helado de banana sin azúcar. Otra receta saludable, la que publica Kate Bratskeir en The Huffington Post.

2. Consumirlos sirve para combatir los problemas de fertilidad femenina
Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, los helados un producto mucho más recomendable en la “dieta de la fertilidad” que otros que se llevan la fama, como el champán o el ginseng.

3. Hay un helado que brilla en la oscuridad
Charlie Francis, considerado un genio de este género gastronómico, …

Humor incómodo

Imagen

Insólito: Mataron un hombre ¡a naranjazos!

Imagen
Un hombre murió al ser atacado con naranjas durante una pelea con dos compañeros en una plantación sudafricana.
Un obrero agrícola murió el lunes a naranjazos durante una pelea con dos colegas en una plantación sudafricana, indicó la policía.

"Estos obreros se estaban peleando y dos hombres comenzaron a lanzar naranjas contra la víctima hasta que murió", explicó el miércoles a la AFP el portavoz de la policía de Limpopo, Moatshe Ngoepe.

"Los socorristas constataron su muerte al llegar al lugar de los hechos. Fue atacado violentamente con naranjas", señaló Ngoepe.

La autopsia determinará la causa exacta de la muerte, añadió este vocero.

Los dos obreros agrícolas comparecerán ante un tribunal de Tzaneen.


La (impresionante) ciudad que surgirá del desierto para ser sede del mundial de futboll 2022.

Imagen
Si estás tratando de crear la ciudad perfecta del siglo XXI, ayuda empezar desde cero. Incluso si tienes que hacerlo en una franja sofocante de arena.


Eso es esencialmente lo que el gobierno de Qatar y sus promotores están intentando hacer con Lusail, una ambiciosa ciudad de 45.062 metros cuadrados en la zona costera a lo largo del Golfo Pérsico. La ciudad compacta, que se encuentra actualmente en construcción, contará con un distrito comercial, una laguna, cuatro islas, dos puertos deportivos, un lujoso centro comercial, un hospital, un zoológico, dos campos de golf y viviendas para unas 250.000 personas.
También incluye un estadio de fútbol con capacidad para 86.000 personas, rodeado por un foso; éste será la sede de la final de la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

Los residentes y los visitantes se trasladarán de un lado a otro por medio de una red de tren ligero, un sistema de taxis acuáticos y una red de túneles subterráneos para peatones. Y todos los sistemas de energía, comunicacion…

La cerveza mas vendida del mundo...¡es China!

Imagen
Pocas personas fuera de China alguna vez han probado la marca más vendida en el mundo.

Aquí te presentamos las cervezas más populares del mundo:

1. Snow

Los bebedores chinos consumieron la increíble cantidad de 10.300 millones de litros de Snow en 2013, lo que la convirtió en la cerveza no. 1 del mundo.

¿Quieres probarla? Tendrás que tomar un avión a China... el único país donde se vende la cerveza Snow.

Snow es producida por SABMiller y el socio local China Resources Enterprise. El año pasado, la marca tenía el 5,3% del mercado mundial.

Pero antes de comprar un boleto a Pekín, considera el sabor. Snow es una cerveza rubia, y un excelente ejemplo de la cerveza desabrida -pero refrescante- que domina en Asia.

2. Tsingtao
El origen de Tsingtao se remonta a 1903, cuando un grupo de alemanes y británicos se estableció en Qingdao, China.

La cerveza tipo Pilsen se ha estado produciendo desde entonces, y las exportaciones a Estados Unidos empezaron en 1972.

Tsingtao (pronunciado ching-dow) es la más i…