viernes, 22 de agosto de 2014

10 aplicaciones móviles creadas por celebridades

Hoy en día, quien no tiene su smartphone o tablet con él, se siente incompleto ¿cierto? Por esta razón, las aplicaciones móviles se han convertido en una de las herramientas que, seguramente, más de uno utiliza en su día a día.

Sin duda, la tecnología es lo de hoy; y es que, según información de Marketing Directo, los teléfonos inteligentes se han convertido en una auténtica plaga. Tiendas, marcas y ahora también celebridades se esfuerzan por mantenerse relevantes e innovadores y apostando por estar presentes en los móviles a través de sus propias apps.

El ser cantante, actor o socialité no es suficiente para estos famosos, quienes diseñaron sus propias aplicaciones móviles…

Tom Hanks.El actor ha creado una de las apps que hoy en día se encuentran en el número 1 de la App Store. Se trata de Hanx Writer y es exclusiva para iPad, ya que cuenta con efectos gráficos y sonoros que remiten la sensación de utilizar una máquina de escribir.

Kim Kardashian. Un juego que ha superado incluso a Candy Crush. Kim Kardashian: Hollywood te permite crear un avatar para trabajar y alcanzar el estatus con el fin de relacionarse con celebridades. El juego ha recaudado más de 200 millones de dólares.

Lady Gaga. La reina de las excentricidades buscó una manera innovadora de promocionar su tercer disco, y decidió hacerlo a través de la tecnología y los dispositivos móviles con ArtPop.

Taylor Swift.Recientemente hemos visto algunos cambios en la carrera de la artista, pero el adentrarse en el mundo de las apps es algo que no teníamos contemplado. Swift creó Greeting Cards, una aplicación para enviar postales de una manera muy especial.

Alicia Keys. La diva del soul también ha estado inmiscuida en esto de las aplicaciones, y es que con el fin de fomentar la lectura entre los más jóvenes, Keys creó The Journals of Mama Mae and LeeLee, una app de storytelling.

Los 10 personajes de dibujos animados mas famosos de la historia

¿Sabías que un dibujo animado, es una secuencia visual de animación que se obtiene dibujando a mano cada uno de los fotogramas?.


Y es que en la historia de la animación, miles y miles de dibujos animados han hecho aparición, desde el famosísimo ratón Mickey Mouse y sus amigos, hasta las miles de caricaturas que, actualmente, seguramente ven tus hijos, sobrinos o ahijados.

Como bien lo menciona Planeta Curioso, querer hacer una lista de los 10 dibujos animados más importantes de todos los tiempos, está en chino, y dependería de los gustos, edades y preferencias de cada uno de ustedes, sería difícil recopilarlas en un único listado.

Homero Simpson.
 

¿Sabías que su verdadero nombre es Homer Jay Simpson? Él fue criado por su padre pues su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns; además, el sonidito de “¡Ou!” que hace como queja, lo aprendió precisamente de su madre.

Mickey Mouse. 

Existen muchas teorías de su creación, en 1927, pues fue el primer dibujo animado sonoro completamente sincronizado. En otros países es conocido con diferentes nombres, por ejemplo, en Italia se llama Topolino, en Suecia Musse Pigg y en China Mi Lao Shu.

Bugs Bunny. 

El conejo más simpático y conocido del mundo de la animación, y uno de los mayores logros de Warner Bros. Ganó un Oscar y, a pesar de haber nacido en la década de los 30, se adaptó a las tácticas de mercadeo en los años 90.

La Pantera Rosa. 

Apareció por primera vez en 1964 en el film “The Pink Panter”, el cual ganó el Oscar al Mejor Cortometraje de Animación. Debido a su éxito, se decidió difundir en la pantalla chica y a finales de 1984 se emitieron 26 capítulos de “La Pantera Rosa”.

Tom y Jerry. 

Creados a finales de 1939, este par de animalitos ganaron un Oscar en 1941 por el cortometraje Puss Gets The Boot; posteriormente, comenzaron a cobrar fama por ser transmitidos en las series animadas de Hanna Barbera.

Cosas que sólo la gente exitosa hace

Hace unas pocas semanas, Dave Kerpen, autor y Director Ejecutivo de Likeable Local, recibió una tarjeta postal que ilustra las características y comportamientos de las personas exitosas y fracasadas.

La tarjeta vino de unos de sus colegas y miembro de la Entrepeneurs Organization Andy Bailey, director ejecutivo de Petra Coach. A pesar de que ambos CEO’s nunca se han conocido, Kerpen dijo en un post reciente de LinkedIn que la postal ha tenido un profundo efecto en él, “refuerza los valores en los que creo y me recuerda diariamente las actitudes y hábitos que sé que tengo que adoptar con el fin de tener éxito”.

La postal describe 16 grandes diferencias entre las personas que son exitosas y quienes no.
Estos son nuestras favoritas:
  • 1. Las personas exitosas aceptan el cambio. Las personas que no tienen éxito le temen. “Acoger el cambio es una de las cosas más difíciles que una persona puede hacer”, dice Kerpen. En este mundo rápido cuya tecnología avanza rápidamente, es imperativo acoger estos cambios y adaptarse, en lugar de temerlos, negarlos o esconderse de ellos, cuenta el autor. Las personas exitosas son capaces de hacer precisamente eso.
  • 2. Las personas exitosas hablan de ideas. La gente sin éxito habla sobre personas. En lugar de chismear sobre personas — lo que no lleva a ninguna parte, las personas exitosas discuten ideas. “Compartiendo ideas con otros sólo forjará a los mejores,” dice Kerpen.
  • 3. Las personas exitosas asumen la responsabilidad por sus fracasos. La gente sin éxito culpa a otros. Empresarios y líderes verdaderamente exitosos experimentan ambos altibajos en sus vidas y sus carreras. Pero siempre asumen la responsabilidad por sus fracasos. Kerpen dice que culpar a otros no resuelve nada. “Sólo recrimina a otra gente y nada útil proviene de esto.”
  • 4. La gente exitosa da todo el crédito a los demás por sus victorias. Las personas sin éxito toman todo el crédito ante los demás. Dejar que las otras personas tengan sus momentos para lucirse los motiva a que trabajen más duro, y por lo tanto, te hace ver mejor como un líder o compañero de equipo.
  • 5. La gente exitosa quiere que otros tengan éxito. La gente fracasada secretamente espera que otros fracasen. “Cuando estás en una organización con un grupo de personas, para tener éxito, todos tienen que tener éxito,” explica Kerpen. Es por ello que la mayoría de las personas exitosas no desean el fracaso en otros; ellos quieren ver que sus compañeros de trabajo crezcan y tengan éxito.

Otras diferencias importantes: las personas exitosas destilan alegría, comparten datos e información, leen todos los días y aprenden continuamente, mientras que la gente sin éxito proyecta su ira, acumulan datos e información, ven televisión todos los días y se quedan sin hacer nada en sus camas.



Los tragos que emborrachan mas rápido

Descubriremos qué bebidas emborrachan más rápido en esta nota. Emborracharse depende en gran medida de la cantidad de alcohol que se ingiere. Pero cierto tipo de alcohol, así como algunas combinaciones hacen que nuestro organismo tarde menos en asimilar el alcohol.

#11 Shots
Aunque el contenido de un vaso de chupito es mucho menor que el de una copa, su alta dosis de alcohol sin mezcla alguna hace que puedan ser mucho más potentes. Además, el problema es que mientras tomamos un trago, nos da tiempo a ingerir varios chupitos, y eso incrementa la cantidad de alcohol en nuestro cuerpo.

#10 Aguardientes
Por lo general los aguardientes tienen un alto contenido alcohólico. De hecho, pocas bebidas contienen más alcohol que estos. Es por esa razón que apostando por este alcohol notarás más rápido la sensación de embriaguez.

#9 Absenta
Otra de esas bebidas prohibidas en muchos sitios, y poco recomendables a no ser que sea un consumo muy esporádico. Hay muchos tipos de absenta, pero los más fuertes tienen hasta un 90% de alcohol, de ahí que tengan un poder tan devastador a la hora de emborracharnos rápido.

#8 Licores dulces
El problema de emborracharnos rápido en cuanto a los licores dulces responde a que bajan muy bien porque apenas notamos el sabor a alcohol. Eso hace que se incremente la cantidad ingerida, y que la sensación de embriaguez llegue sin apenas esperarla.

#7 Licores tradicionales o artesanos
Los licores caseros no siguen los controles que tienen los que compramos de forma habitual. Es por ello que pueden tener más alcohol del que comúnmente tienen los que encontramos en el mercado, y también por eso que tienen a emborracharnos antes.

#6 Vino de la casa
El vino de la casa tiene características similares a las que ocurren con los licores artesanos. La cantidad de alcohol no está medida y su contenido suele ser más elevado que en el caso de los normales. También por eso notamos una mayor incidencia del alcohol ante una cantidad similar.

#5 Cervezas con alto contenido alcohólico
La cerveza la consideramos una bebida con muy poco contenido alcohólico, y es por ello que solemos incorporarla más habitualmente en nuestras comidas sin preocuparnos demasiado por el alcohol que tienen. Aunque la mayoría no tienen demasiado, hay cervezas especiales con las que se debe tener cuidado.

#4 Vinos dulces especiados

Los vinos dulces tienen un comportamiento similar en cuanto a emborracharnos rápidamente al de los licores dulces. Su buen sabor hace que podamos beber más de la cuenta fácilmente, y por lo tanto causarnos embriaguez aún antes de darnos cuenta.

#3 Vinos calientes
En el caso de los vinos calientes, el problema es que son bebidas que se utilizan para calentar el cuerpo. Y aunque nos la podamos tomar como un café, y sobre todo en invierno nos hagan tener la sensación de entrar en calor, ese estímulo positivo puede hacer que nos emborrachemos muy pronto, al repetir las dosis.

#2 Combinaciones con bebidas light o sin azúcar
El alcohol en nuestro organismo puede actuar de forma más veloz, provocando los síntomas de la borrachera antes al combinarlo con bebidas light o sin azúcares. Esto se produce porque con el estómago lleno, el alcohol tarda más en ser procesado. Con él vacío y sin energía de la que tirar, causa efectos antes.

#1 Combinaciones con bebidas energéticasLas bebidas energéticas pueden impedir que nuestro cuerpo emita las señales clásicas de haber bebido de más. Como consecuencia de eso seguimos bebiendo, y eso provoca que nos emborrachemos con peores consecuencias que con otro tipo de bebidas combinadas.



Y aquí me ves: buceando en la calle...y otras imágenes divertidas







Un hombre sobrevivió 12 días en la selva, comiendo insectos.

El ingeniero civil brasileño Gileno Vieira da Rocha, de 65 años y quien se encontraba perdido en la selva de la Amazonía, sobrevivió doce días comiendo insectos, como abejas y moscas, informaron este viernes las autoridades del norteño estado de Amazonas.


La Policía indicó que Vieira da Rocha fue encontrado el martes por un campesino en la región selvática del municipio de Vila de Sucundurí, a 453 kilómetros de Manaos, capital regional y próxima al vecino estado de Pará.

Según dijo a los periodistas el comisario policial de la ciudad de Apuí, Francisco Rocha, el ingeniero que trabajaba en la construcción de un coliseo deportivo en Vila de Sucundurí tuvo una discusión con residentes del lugar y temiendo represalias salió del hotel ubicado en la carretera Transamazónica y acabó perdiéndose en la selva.

El jefe policial indicó que el campesino encontró al ingeniero a unos treinta kilómetros del lugar en el que fue visto por última vez, inconsciente y con heridas infectadas por parásitos.

Rocha explicó que a pesar de la edad del ingeniero, él sobrevivió por ser oriundo de la región amazónica y gracias a que "tenía algún conocimiento de la selva".

Después de pasar un día internado en un hospital de Apuí, donde fueron tratadas las heridas y se le practicó un lavado estomacal por haber ingerido insectos durante los doce días, el ingeniero recibió el alta médica y se recupera en su casa, detalló el comisario.


Humor prehistórico







Mafalda (Infografía)


Al mar le hace bien que orines allí...

Miccionar disimuladamente en mitad del baño playero es un extendido hábito entre los veraneantes que, sin embargo, goza de dudosa reputación, al presuponserse que nuestros desechos orgánicos contaminan el ecosistema marino. Nada más lejos de la realidad, ya que la orina humana no solo no daña en modo alguno el océano, sino que resulta beneficiosa para la vida vegetal que allí florece. Así lo afirma un video publicado por la Sociedad Estadounidense de Química, que pretende “diluir” todos los prejuicios infundados en torno a esta inofensiva práctica, que sí resulta punible en el caso de la piscina.

Al contrario que las cremas solares, que al disolverse en el agua liberan componentes tóxicos que sí suponen un riesgo para el medio ambiente, el orín es totalmente inocuo, al constituirse de un 95 por ciento agua, como bien saben los astronautas. El 5 por ciento restante se compone de sodio y cloruro, sustancias que se encuentran de forma natural en el agua del mar, estando presente también en ambos líquidos el potasio.

Ni siquiera la liberación de urea, sustancia tóxica producida por el metabolismo celular, resulta antihigiénica en proporción a los 350.000.000.000.000.000.000 litros de agua que contiene el océano. Incluso si todo el mundo se pusiera de acuerdo y orinara al mismo tiempo, la cantidad de desecho expelido no sobrepasaría los 60 litros por cada billón de litros. Su alta composición en nitrógeno contribuye además a la producción de amonio, que sirve de alimento a las plantas marinas.

Por si fuera poco, la Sociedad Estadounidense de Química recuerda que los seres humanos no somos los únicos en gustar de evacuar bajo el agua; una única ballena expulsa al día 250 litros de orina, con unas cantidades de sodio y cloruro 23 veces superiores a la nuestras.

No hay motivos, por tanto, para aguantar las incontenibles ganas de orinar, salvo que deseemos tomar una sabia decisión, para lo que, según han demostrado, resulta útil mantener la vejiga llena, pues con la vejiga llena tomamos mejores decisiones, según sugiere un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Twente (Holanda) y publicado en la revista Psychological Science. Según Mirjam Tuk, coautora del estudio, mientras controlamos la necesidad urgente de ir al baño mejora globalmente el mecanismo de autocontrol del cerebro, lo que nos ayuda a elegir mejor entre varias opciones.

Tuk y sus colegas Debra Trampe, de la Universidad de Groningen, y Luk Warlop, de la Universidad Católica de Lovaina, diseñaron un experimento en el que varios sujetos bien bebían cinco tazas de agua o bien tomaban pequeños sorbos de cinco tazas separadas. Transcurridos 40 minutos -la cantidad de tiempo aproximada que tarda el agua en llegar a la vejiga-, los investigadores evaluaron el autocontrol de los participantes, a los que se les ofrecieron ocho opciones, cada una de las cuáles daba a escoger entre una pequeña recompensa inmediata y otra mayor pero a largo plazo. Los investigadores demostraron que las personas con la vejiga llena solían optar por las recompensas a largo plazo, más beneficiosas.

"Escogemos mejor con la vejiga llena", concluye Tuk, que recomienda beber una botella de agua antes de tomar las decisiones que consideramos importantes..



Imágenes que van mas allá de las palabras.







Para descargar: 275 plantillas de Word para crear un currículum atractivo

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo crear el mejor CV, incluso Google aporta los suyos, pero también hay algo básico a tener en cuenta: su diseño. Aquí tienes 275 plantillas gratis para Microsoft Word que te pueden ayudar.


Estos modelos están almacenadas en la web Hloom, un enorme repositorio de documentos y plantillas en Microsoft Word. Los puedes descargar aquí. Están divididos en diferentes categorías según el tipo y el diseño: sencillos, creativos, modernos, o incluso optimizados para las compañías que utilizan sistemas automáticos para escanear entre miles de CVs (ATS-optimized, o automatic tracking systems).

Si estás rediseñado tu currículum por completo o creándolo por primera vez, serán útiles para coger ideas o utilizar directamente una de las plantillas. Están en inglés, pero son fácilmente adaptables o traducibles a cualquier idioma. Suerte.



¿Realmente funciona la psicología inversa?

Probablemente escuchaste hablar de la psicología inversa e incluso la viste en acción en series policiales de TV, en donde logran que el acusado confiese mediante el uso de esta técnica. Bien, pues permíteme contarte que la psicológica inversa no es cosa de fantasía, realmente existe y es utilizada en muchos tratamientos psicológicos y estudios de diversa índole. Vamos a ver de qué se trata la Reactancia y cómo se usa.

¿Existe la psicología inversa?
A los seres humanos no nos gusta que nos digan qué hacer y de forma casi inconsciente, nos rebelamos realizando exáctamente lo contrario. Por ejemplo, si se le ordena a una persona que no pise la línea amarilla, instintivamente llevará su pie hacia ella.

La psicología inversa es una forma de conseguir que un individuo haga lo que se necesita proponiéndole realizar exactamente lo opuesto, siguiendo ese impulso humano a la rebeldía.

Esta técnica se basa en la reactancia, una respuesta emocional de las personas por ir en contra de las reglas y prohibiciones. Al ver afectada su libertad ante una orden, el individuo hará justamente lo contrario, por eso se llama psicología inversa, ya que se logra una conducta invitando a la persona a realizar lo contrario.
La psicología inversa existe desde que las personas comenzaron a reaccionar y los líderes aprendieron a manipularlas.

Ésta técnica se utiliza principalmente para corregir conductas, ya sean individuales o grupales, aunque también puede tener un uso en criminalística. Asimismo, puede considerarse éticamente cuestionable en tanto se manipula a un individuo aprovechándose de su subconsciente.

¿Por qué la gente mayor duerme menos?

Al envejecer, las personas presentan dificultad para dormir, pasan la noche despiertas y tienden a despertar muy temprano a la mañana siguiente. Este síntoma es pronunciado en pacientes con Alzheimer, en quienes llega a provocar confusión nocturna y desorientación.

Un estudio liderado por el Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC) y la Universidad de Toronto, ayuda a explicar por qué el sueño se torna fragmentado con la edad. Los hallazgos demuestran por primera vez que un grupo de neuronas inhibidoras, cuya pérdida lleva a la interrupción del sueño en animales, disminuye sustancialmente entre los ancianos y los enfermos de Alzheimer.

En promedio una persona de 70 años tiene una hora menos de sueño por la noche comparada con alguien de 20”, explican Clifford B. Sap y James Jackson Putnam, quienes forman parte del equipo de investigación.

La pérdida y la fragmentación del sueño se asocian con una serie de problemas de salud, incluyendo disfunción cognitiva, presión arterial alta, enfermedad vascular y disposición a diabetes tipo 2.

En 1996, el laboratorio Saper descubrió que el núcleo ventrolateral preóptico, un grupo de células clave de las neuronas inhibitorias, funcionaba como un "interruptor de suspensión" en ratas, desactivando su sistema de excitación y permitiéndoles conciliar el sueño. Los experimentos indicaron que al perder esas neuronas, los roedores mostraron insomnio e interrupción del sueño.

Un grupo de células en el cerebro humano, ubicado en una zona similar y con el mismo neurotransmisor inhibidor: galanina, funciona de la misma manera, así que el equipo dedujo que si ese núcleo intermedio eran tan importante en los humanos como en las ratas, entonces podría regular de la misma forma sus ciclos de sueño y vigilia.

Para probar su hipótesis, los investigadores analizaron los datos de un grupo de mil personas sanas de 65 años que donaron sus cerebros para la investigación. Desde 2005, muchos de ellos usaron sensores en el brazo no dominante para medir toda clase de movimientos y, por tanto, la cantidad y calidad de sueño de cada participante, señaló Andrew S. P. Lim, otro de los científicos.

Examinaron los cerebros de 45 individuos, cuya muerte ocurrió en promedio a los 89 años, identificando las neuronas ventrolaterales preópticas al teñir el neurotransmisor galanina. Después correlacionaron la actividad monitoreada con los sensores el año anterior a su muerte y el número de dichas neuronas en el momento de la autopsia.

Descubrimos que en los pacientes más viejos que no tenían Alzheimer, el número de neuronas ventrolaterales preópticas fue inversamente proporcional a la cantidad de fragmentación del sueño”, indicó Saper.

Entre menos neuronas, más fragmentado se hacía el sueño. Los sujetos con más neuronas ventrolaterales preópticas pasaban 50% de su tiempo o más en periodos prolongados de falta de movimiento, contrario a lo que sucedía con quienes presentaron una menor cantidad de ellas. En pacientes con Alzheimer, se encontró que el deterioro de sueño estaba relacionado con el número perdido de este tipo de neuronas.

"Estos resultados proporcionan la primera evidencia de que el núcleo ventrolateral preóptico en los seres humanos probablemente juega un papel clave en la causa del sueño y que funciona de forma similar a otras especies," destacó Saper. “También pueden conducir a la creación de nuevos métodos que disminuyan los problemas de sueño en los adultos mayores y prevengan los desórdenes en este rubro que llegan con la edad”, finalizó.




 

Los beneficios de la aspirina: Mitos y realidades

Hace más de dos mil años, Hipócrates, el padre de la medicina, descubrió el ingrediente activo de la aspirina, que extrajo de una planta de sauce, y la utilizó para calmar fiebres y dolores de cabeza.

Pero no fue sino hasta 1897 que el alemán Félix Hoffman desarrolló el fármaco como tal. Más de un siglo después, la aspirina, el ácido acetilsalicílico, es uno de los 10 genéricos más vendidos del mundo, con ventas de alrededor de US$1,7 mil millones.

Pero además de ser un analgésico reconocido, la aspirina ha ganado terreno como forma de prevenir ciertas enfermedades. Con frecuencia aparecen estudios que resaltan sus beneficios en la prevención de trastornos cardiovasculares y de varios tipos de cáncer.

Sin embargo, tomar aspirina regularmente también implica riesgos importantes. 

Beneficios cardiovasculares
Ingerir una dósis diaria es un método ampliamente utilizado para prevenir afecciones cardiovasculares en personas que ya han tenido este tipo de trastornos.

Mike Knapton, director médico asociado de la Fundación Británica para el Corazón, dijo que para las personas que han tenido infartos, trastornos de angina, algunos tipos de derrames cerebrales o enfermedades que afectan a las arterias, una dósis baja de aspirina al día puede impedir que ocurran nuevos episodios.

Esta práctica está bien establecida y varias investigaciones han demostrado sus beneficios.

La razón es que la aspirina inhibe la adherencia de las plaquetas en los vasos sanguíneos reduciendo la coagulación de la sangre.

Pero las investigaciones también señalan que el fármaco no necesariamente previene episodios cardiovasculares en personas sanas.

Más bien, "los riesgos de tomar una dosis de aspirina al día superan los beneficios de tomarla en el caso de personas que nunca han tenido este tipo de trastornos", señaló el doctor Mike Knapton.

Reducción de cáncer
En los últimos años, varios estudios también han apuntado a los beneficios del medicamento como medio de prevenir ciertos tipos de cáncer.

De hecho, Peter Elwood, experto británico que participó en el equipo científico que por primera vez mostró los beneficios de este analgésico en problemas cardiovasculares señala que "el futuro de la aspirina está en la reducción de ciertos tipos de cáncer".

Una reciente investigación de la Universidad Queen Mary de Londres sostiene que para personas de entre 50 y 65 años, tomar una dosis de aspirina diaria puede reducir considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de colon, de esófago y de estómago.

"El estudio mostró una reducción de 35% en los casos de cáncer de colon, y de 40% en el número de muertes por esta enfermedad", dijo  Julie Sharp, directora del departamento de información sanitaria de la organización británica Cancer Research UK.

5 frases (muy trilladas y rebuscadas) que, según la ciencia, funcionan para acercarte a una chica

A muchos hombres les resulta difícil acercarse a hablarle a una chica que les pareció atractiva en un pub o discoteque, porque temen ser rechazados o quedar como “estúpidos”.

Terri Orbuch, doctora en psicología y autora de libros sobre relaciones de pareja, señala que algunas veces las mujeres tienden a pensar que las típicas frases que dicen los hombres para conocerlas son “degradantes, sexuales, sexistas, o simplemente demasiado vulgares”.

Sin embargo, eso no quiere decir que es imposible encontrar una manera entretenida de captar la atención de una desconocida.

A continuación te presentamos un listado recopilado por la revista masculina Men’s Health, con algunas frases que supuestamente funcionan para conocer chicas, según los expertos.

1. “Lo siento, ¿me estabas hablando?” (No.) “Entonces por favor empieza a hacerlo”
Según la socióloga y doctora en psicología, Pepper Schwartz, esta frase le da entender que quieres hablar con ella y no sólo llevarla a tu cama. Además, también muestra tu sentido del humor.

Es recomendable esperar que la chica responda y que se de una pausa, de lo contrario, ella podría molestarse porque la interrumpiste y no tendrá el mejor ánimo de hablarte.

2. “Hola, estoy haciendo un estudio de las peores frases de conquista. Así que cuál crees que es: ‘¿Vienes aquí muy seguido?’, ‘¿Cuál es tu signo?’ u ‘Hola, estoy haciendo un estudio de lo que la gente piensa son las peores frases de conquista’?”
Esta broma no sólo es graciosa, además muestra que eres capaz de reírte de ti mismo, dice Schwartz.

Por otro lado, la terapeuta de parejas Lisa Thomas, señala que es probable que la chica se sienta más cómoda porque no ejerciste presión sobre ella, y hasta la hagas sonreír.

3. “Te apuesto 10 mil pesos a que me vas a rechazar”“La mayoría de los chicos sobrestiman el interés de las mujeres en ellos, lo que puede ser desagradable para las mujeres”, señala la experta en relaciones y doctora en psicología, Wendy Walsh.

La especialista cree que un poco de auto-desprecio puede en realidad ser tierno y con los pies en la tierra. Y puede que la chica lo valore.

4. “¿Qué se siente ser la chica más hermosa aquí?”
Walsh dice que con esta frase le haces saber que la escogiste por sobre cualquier otra chica en el lugar, lo que puede hacerla sentir halagada.

Tammy Nelson, doctor en psicología y autor de varios libros sobre relaciones, además indica que una mujer nunca se cansa de que le digan que es hermosa. Eso sí, advierte no usar sinónimos como “sexy” o “rica”, porque son vulgares y dan la impresión equivocada.

5. “Además de ser hermosa, ¿qué haces para ganarte la vida?”
Thomas dice que este “piropo” es simpático, tiene algo de humor y muestra un interés general en ella y su vida. Además, complementa Schwartz, solicita una respuesta real a partir de la cual se puede establecer una conversación.



WTF!: Bomberos se electrocutan en el desafío del "balde de agua fría"

Un grupo de bomberos de Kentucky, en Estados Unidos, se electrocutaron mientras realizaban el desafío del balde de agua fría, en la jornada del jueves.


Fueron dos los bomberos más afectados -de cuatro electrocutados- quienes desde la escalera mecánica lanzaban agua a un grupo de estudiantes de la Universidad de Campbellsville, quienes celebraban el famoso reto del “Ice Bucket Challenge”, pero un mal cálculo de los funcionarios los dejó muy cerca de un tendido eléctrico.

Según explicó Tim Hazlette, jefe de policía de Campbellsville a la agencia de noticias AP, el tendido jamás fue tocado, sin embargo “su voltaje alto alcanzó la escalera del camión, electrocutando a los bomberos.”

Los bomberos fueron identificados como el capitán Tony Grider (41 años) y Simon A. Quinn (22), los que fueron traslados en helicóptero a un hospital, mientras que los alumnos de la universidad y amigos iniciaron una cadena de oración por su recuperación.

“Somos una comunidad muy unida aquí”, relató al canal local WHAS-TV el alcalde de Campbellsville, Tony Young.

La televisora informó este viernes que los dos bomberos se recuperaban, mientras otro par que también sufrió lesiones, ya habían sido dados de alta.