Entradas

Mostrando las entradas de agosto 23, 2014

Impresionante: Filman un OVNI en medio de una tormenta

Imagen
El avistamiento de un OVNI entre nubes y rayos quedó registrado en un impresionante video que rápidamente se viralizó en EE.UU.


El fenómeno fue visto por muchos habitantes de Houston en el marco de una tormenta eléctrica.


Aunque las imágenes parecen salidas de una película de ciencia ficción, todo parecería indicar que es cierto: un OVNI sobrevoló la ciudad de Houston, en Texas, durante una tormenta. 
Andrey Pena, reconocido músico local, se encontraba tratando de captar algunas imágenes de los relámpagos sobre la autopista interestatal, y no se dio cuenta de lo sucedido hasta que lo vio, ya en su casa. 

Fieles a su estilo, desde la NASA negaron todo y aseguran que se trató del Low Density Supersonic Decelerator que descendía en inmediaciones del Johnson Space Center. 
Los escépticos creerán ciegamente en lo que dice la compañía aeroespacial norteamericana, pero lo cierto es que el video captado por Pena se merece el beneficio de la duda. 
Mira el video tras el salto

Phil Collins vuelve a los escenarios

Imagen
Luego de cuatro años sin pisar un escenario, Phil Collins anunció que se presentará el 6 de diciembre en un concierto a beneficio en el Fillmore Miami Beach.También participarán Laura Pausini, que ya compartió escenario con el exGenesis, y Alejandra Guzmán.



Lo recaudado será para la fundación “Little Dreams Foundation” que buscar ayudar a los jóvenes talentos a poder cumplir sus sueños. Tiempo atrás, Collins se presentó en la escuela Miami Country Day School, en Miami, y los jóvenes estudiantes se sorprendieron al verlo tocar con una banda de rock formada por alumnos.Puedes ver este curioso video tras el salto.

El músico, de 63 años, confirmó en enero que estaba trabajando en lo nuevo de Adele.

La increíble historia de la mujer que se "convirtió" en sirena por no poder caminar

Imagen
Frankie Dubery pasaba 80 horas por semana sentada frente a una computadora y dejó de caminar por una enfermedad. Pero se curó al agregarse una aleta.
Mientras estudiaba anglosajón en la Universidad de Cambridge, la joven británica que hoy tiene 25 años, descubrió que su pasión era el circo. Tomaba cursos y aprendía acrobacia y baile.

Cuando se graduó quiso empezar a trabajar en una compañía circense, pero no había ninguna por la zona. Entonces decidió formar la suya.
Sus problemas comenzaron cuando aceptó un empleo de oficina para solventar sus gastos, hasta que el nuevo emprendimiento se pusiera en marcha. Entre una cosa y la otra, pasaba cerca de 80 horas semanales sentada frente a un escritorio.

Frankie Dubery desarrolló RSI (Lesión Repetitiva por Estrés) un mal bastante común entre las personas que pasan demasiado tiempo en la misma posición. En su caso, alcanzó una gravedad tal que le impidió seguir caminando.

Durante mucho tiempo, se acostumbró a andar en silla de ruedas. Su vida se …

7 cosas que puedes hacer en tu dormitorio que pueden alargarte la vida

Imagen
¿Sabías que tu habitación puede ser el escenario adecuado para realizar varias actividades que no exigen esfuerzos y que pueden ayudarte a tener una vida más larga y saludable? 1. Desayuná en la cama. Tomá café y comé tostadas en la cama, y empezá el día despacio. Al contrario de lo que solemos hacer, no comiences la mañana acelerado. Los estudios indican que el riesgo de sufrir un infarto es mayor durante las primeras horas del día. Aunque la relación entre el estrés y las enfermedades cardíacas no está del todo clara, iniciar el día con calma no solo protege su salud sino también tu mente.2. Estirá los músculos al salir de la cama.Por muy bien que hayas descansado durante la noche, te vas a despertar con los músculos un poco entumecidos. Los expertos dicen que estirarnos por la mañana es un acto instintivo que beneficia mucho la salud. Un estiramiento de cinco minutos del cuello, los brazos, los hombros, la zona lumbar y las pantorrillas mejora la circulación, fortalece las articulac…

Ejemplos donde el Photoshop realmente mejora las fotos

Imagen

Cambiando el mundo en 20 sencillos pasos

Imagen

Las mejores imágenes de la naturaleza

Imagen
"Facebook update" (Actualización de Facebook) es una de las 50 imágenes preseleccionadas en esta ocasión y por primera vez por el jurado de la competencia Wildlife Photographer of the Year (Fotógrafo de vida silvestre del año), para que el público vote por su preferida. 
Las imágenes fueron escogidas de entre más de 41.000 entradas de casi 100 países. "Red kangaroos at waterhole" (Canguros rojos en el pozo de agua) fue presentada por Theo Allofs, de Alemania. 
El ganador de esta nueva categoría, llamada "The People's Choice Award 2014", será quien reciba más votos del público general en una votación global en línea. "Yellow-necked mouse" (El ratón leonado) de Carsten Braun (Alemania), es una de las imágenes preseleccionadas. 
"En este histórico 15° año estamos abriendo la experiencia de juzgar a los muchos aficionados a la fotografía de la vida silvestre que siguen la competencia desde tan cerca", dijo Tom Ang, miembro del panel de 20…

Humor necesitado

Imagen

¿Has probado, o probarías, alguno de estos (extraños) sabores de helados?

Imagen
De todos estos insólitos helados, ¿cuál estarías dispuesta a probar?
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito… ¡y estos extraños sabores de helado son la prueba de ello! De todos estos insólitos helados, ¿cuál estarías dispuesta a probar? Los hemos ordenado dejando el más exótico para el final. ¡Menuda sorpresa te llevarás!

Helado de aguacate con menta y crema agria
Este helado fue creado por la Creole Creamery, una heladería de Nueva Orleans, que cuenta con decenas de sabores, entre ellos el exótico aguacate con menta y crema agria. Pero creemos que este sabor es solo para los más osados, porque suena más como una ensalada que como un helado.

Helado de pera y queso azul
Si te gustan los sabores agridulces, entonces quizás te guste este helado creado por Salt & Straw en Portland, Oregon. El helado de pera con queso azul es una mezcla bien equilibrada de dulce peras Bartlett con trozos de sabroso queso azul.

Helado de rábano picante
Los hermanos Bruce y Mark Becker han creado más de 5,0…

5 ventajas de ser feos, según la ciencia

Imagen
El legendario escritor Charles Bukowski no sólo es recordado por sus oscuras historias cargadas de ironía, rabia y corazón, acerca de personajes borrachos, perdidos y malditos –cualidades que la leyenda convirtió también en propias del escritor–, sino también por haber dejado para la posteridad algunas de las líneas más ingeniosas, sarcásticas, bellas o inteligentes de la literatura norteamericana.
Una de estas recordadas sentencias de Bukowski, quien hizo de su propia fealdad un valor distintivo de su idiosincrasia, dice así: “La belleza no es nada, la belleza no permanece. No sabes lo afortunado que eres de ser feo, porque si le caes bien a la gente, sabes que es por otra cosa”.

Si este contundente argumento a favor de la fealdad aún no te convence y sólo sueñas con ser (más) atractivo/a, existen además algunas razones científicas que destacan ciertos beneficios de no ser particularmente atractivo.

Si me crees, conócelas a continuación. Éstos son algunos de los beneficios de no ser atr…

Divertida selección de imágenes WTF!

Imagen

Captotrofilia: cuando lo único que observamos son nuestros defectos físicos

Imagen
Resulta tentador mirar el reflejo de la propia figura en los cristales y espejos que encontramos a cada paso. Cuando esta contemplación tiene como objetivo reafirmar la belleza de la que somos sabedores, es decir, se trata de un ejercicio de puro narcisismo, nada hay de malo en ello salvo los perjuicios en la salud de un amor propio excesivo. 
Cuando persigue justamente lo contrario, es decir, el escrutinio de cada defecto físico y el menosprecio del atractivo, estamos ante una manía obsesiva compulsiva conocida como captotrofilia que, aunque transitoria, puede desembocar en trastornos más graves como tanorexia, anorexia nerviosa o trastorno de distrofia corporal.
Quienes sufren de esta obsesión, comprueban constantemente su apariencia en el espejo o en el visor de la cámara fotográfica en busca de defectos que corregir, y una vez corregidos estos, detectan nuevas imperfecciones. Lejos de asumir que la perfección no existe, los captotrofílicos siempre se mostrarán disconformes con sus a…

¿Qué es el "Sol de Medianoche"?

Imagen
En verano, aunque tenemos más horas de luz que el resto del año, nos solemos quedar con ganas de más, y nos gustaría que las horas de ponerse moreno al sol en la piscina no acabasen tan pronto.
La solución a esto es irse a Noruega, o a Suecia, Finlandia, Islandia e incluso algunas zonas de Rusia.
En estos países, y todos los situados en latitudes más al norte del Círculo Polar Ártico, se produce el fenómeno conocido como ‘el Sol de medianoche’, en el que el astro nunca se llega a poner del todo. Sí, durante el verano, jamás se hará de noche.
Al atardecer el Sol se acercará al horizonte, pero no llegará a irse del todo, se quedará una puesta de sol permanente que se juntará de nuevo con el amanecer, cuando este comenzará su ascensión.
¿A qué se debe? A la inclinación de la Tierra al rotar. Cuando nuestro planeta gira alrededor del Sol, lo hace con una inclinación de 23,4 grados, causando las diferentes estaciones. Esta inclinación hace que el Polo Norte quede expuesto al sol todo el día du…

¿Sabes qué es la "alexitimia"?

Imagen
Al menos un 10% de la población mundial ha perdido la capacidad de amar, según estima la Sociedad Española de Neurología (SEN). Se debe a un trastorno neurológico conocido como alexitimia que impide a las personas afectadas identificar las emociones que experimentan así como expresarlas verbalmente.
No obstante, no todos los pacientes presentan el mismo grado de afectación y es importante establecer una distinción entre la alexitimia primaria, producida porque las estructuras neurológicas vinculadas con las emociones están dañadas debido a esclerosis múltiple o tumores cerebrales, por ejemplo, y la secundaria, como consecuencia de un trauma emocional grave o por un desorden en el aprendizaje emocional. La incapacidad para expresar las emociones también puede ser un síntoma temprano de la enfermedad de Parkinson (EP).

Los seres humanos somos capaces de sentir amor, odio, alegría, miedo, es decir, experimentar sentimientos y emociones, gracias a un cerebro que lo hace posible, tanto estru…

Los hombres y la mujeres tienen adicciones diferentes

Imagen
¿Son más propensas las mujeres a las adicciones? ¿Lo son los hombres? ¿O eso depende del tipo de adicción? Drogas, juego, sexo, ejercicio físico, internet… ¿cómo y a qué nos enganchamos?
Un equipo de investigación italiano liderado por Liana Fattore ha realizado una profunda revisión de las diferencias sexuales en relación a la propensión y el tipo de adicciones que desarrollan hombres y mujeres.

Tradicionalmente la adicción se ha asociado al abuso de sustancias, pero sabemos que las personas también pueden volverse adictas a otras cosas como las compras, la comida o el sexo, lo que ha llevado a generar una nueva denominación: ‘adicciones conductuales’ o trastornos del control de impulsos.
Según el artículo de Fattore, publicado en Frontiers in Neuroendocrinology (2014), las mujeres y los hombres tenemos propensión a trastornos adictivos distintos, a veces en relación a nuestro sistema hormonal. Un pequeño resumen sería:

- Drogas: las mujeres son más propensas a abusar de drogas legales d…