Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2014

Así lucen hoy algunas actrices que alcanzaron el éxito en la década del '80.

Imagen
A pesar de haber cambiado bastante a lo largo de los años, muchas de las famosas que se convirtieron en referentes de los años 80 aun se mantienen hermosas y muestran como envejecer sin perder encanto y sensualidad.

En la siguiente galería observamos como estan hoy algunas actrices que brillaron en la década de 1980






La candidata a Mis Bum Bum 2014 que se parece a Megan Fox es la favorita

Imagen
La final de Mis BumBum 2014 se llevará a cabo en noviembre de este año, pero la disputa ya ha comenzado por el voto popular en el sitio web del concurso. Y quién está liderando la disputa es el representante del estado de Paraná, Claudia Alende, que se presenta como "sosia" de la actriz Megan Fox.

En la clasificación dada a conocer hoy, la morena está muy por delante en la competencia con 33,43% de los votos, lejos de la posible colocada en 2do lugar Ana Paula Souza, representante del Distrito Federal, que tiene casi el 9%. El tercer lugar es Karine Gaglianoni de Piauí, con un 6%. 

En una reciente entrevista, Alende, de 20 años , admitió que es "loca" por la fama y que está en busca de una oportunidad . Y la chica puede estar cerca de hacer realidad su sueño. Fue seleccionada para representar el Paraná, el estado donde nació, y llama la atención no sólo por los atributos obvios - un trasero de 104cm que fue trabajado muchas horas en el gimnasio con muchas pesas - sin…

Falleció Richard Attenborough, legendario actor y director de cine

Imagen
Ha dado el anuncio hace unos minutos la BBC. Richard Attenborough, uno de los más famosos actores y directores de cine de la historia, ha fallecido a los 90 años. Se le recuerda por papeles en películas como El gran escape, de 1963, Diez Negritos, de 1974, o sobre todo por su interpretación de John Hammond, gerente de InGen, en Jurassic Park, en 1993. 
Como director, queda para el recuerdo, entre su largo legado, la dirección de Gandhi en 1982, premiada con ocho Oscar.
Cuando tenía 85 años, en 2008, sufrió un ictus y quedó desde entonces en silla de ruedas. Durante los años posteriores vendió algunas de las obras de su colección de arte, así como inmuebles y propiedades en Reino Unido. En marzo de 2013 ingresó junto a su mujer en una residencia.

Más allá de su contribución al cine, sir Richard Attenborough pasará a la historia por su labor en los campos educativo y artístico, ramas a las que dedicó gran parte de su vida. Nacido en Cambridge, llegó a convertirse en presidente de la Real A…

¡Y pensar que a esta belleza la vimos crecer!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Aun con la cabeza cortada, una cobra mordió y mató a un cheff.

Imagen
El cocinero pagó con su vida el fatal desconocimiento de que todos los reptiles pueden continuar con signos vitales en sus miembros o partes del cuerpo incluso hasta una hora después de que estos hayan sido cortados, según afirma el experto en serpientes Yang Hong-chang, quien ha pasado cuatro décadas estudiando cobras.
"Es perfectamente posible que la cabeza se haya mantenido viva para terminar mordiendo la mano de Peng. Porque a pesar de que le cortaron la cabeza, por lo cual las funciones básicas de su cuerpo cesan, hasta una hora después puede mantener algo de sus reflejos", explicó Yang.

"Esto significa que las serpientes tienen la capacidad de morder e inyectar veneno, incluso después de que su cabeza haya sido cortada", agregó el especialista en ofidios.

Peng Fan, nacido en la ciudad china de Foshan, en la provincia de Guangdong, había estado preparando un plato especial en el restaurante en el que trabajaba y para eso había decapitado a la cobra, la cual es un…

El mensaje secreto de Steve Jobs, que Apple ocultó en todas las computadoras Mac

Imagen
Steve Jobs no sólo fue un directivo capaz de levantar dos veces a Apple y convertirla en la empresa más valiosa del mundo, con ingresos superiores a los 170 mil millones de dólares. También fue un orador carismático que seducía a su audiencia, ya fuera al presentar un nuevo producto o al compartir con el público su filosofía de vida.
Precisamente en honor a su fallecido líder, Apple decidió que uno de sus mensajes más estremecedores debía estar en el alma de cada computador Mac dotado con el procesador de textos Pages… sin mencionarlo a sus usuarios.

Se trata del discurso que Jobs dio en la Universidad de Stanford en 2005, el mismo que la revista TIME calificó como uno de los 10 mejores discursos académicos de todos los tiempos. Aquel donde narra parte de su vida y hace un llamado a todos los futuros profesionales a trabajar duro y jugársela por sus sueños.

Para encontrar este mensaje puedes seguir varios caminos. Uno de los más sencillos es abrir una ventana de la Terminal (puedes busca…

Curiosas costumbres de pueblos del mundo

Imagen
Cada nación de nuestro planeta tiene su propia cultura y costumbres basadas en ella. Algunas peculiaridades culturales pueden sorprender a los extranjeros, y, al mismo tiempo, ser absolutamente comprensibles y evidentes para los locales.  
En nuestra galería les mostramos algunas de las costumbres más interesantes de distintos pueblos y países del mundo.
 En China se considera de mala educación regalar un ramo de flores a la dueña de la casa que visitamos. Se cree que de este modo los invitados hacen hincapié en que la vivienda es tan fea que tienen que traer algo consigo para decorarla. Además, si se presenta la ocasión de regalar flores a una mujer, será mejor que le demos flores artificiales, ya que son 'eternas' y no se marchitan, a diferencia de las naturales.
En la India, los miembros de una misma familia no se dan las gracias. Se cree que los familiares no tienen que agradecerse nada el uno al otro.
En Grecia, estando de visita en una casa no se recomienda alabar nada …

Humor confundido

Imagen

Las peores teorías sobre el origen del hombre

Imagen
A lo largo de la historia, múltiples hipótesis han intentado buscar la respuesta a una de las más grandes interrogantes que ha tenido nuestra especie: ¿cuál es origen del Hombre? Ya sea en relación con origen de nuestros descendientes Homo o bien respecto a nuestra propia especie, Homo Sapiens Sapiens, durante miles de años, con más o con menos herramientas, con poca o mucha creatividad o con mayor o menor eficacia, lo hemos intentado sea como sea.

La teoría de la evolución proclamada por el gran Charles Darwin durante el siglo XIX significó muchísimo a la hora de ajustar la ya oxidada maquinaria eclesiástica que proclamaba el origen humano en la matriz divina. Hoy sabemos que lo que no se trata de una simple teoría, sino de una realidad, de un hecho. El origen del Hombre está en la evolución y tenemos evidencias que así lo demuestran prácticamente en donde sea que miremos. A lo que hoy vamos a dedicarnos es a las que más se alejaron de la realidad, a las menos sensatas. Estas son algu…

Imágenes curiosas y sus breves historias

Imagen
El violinista Roger Frisch, tocando el instrumento durante una cirugía cerebral para averiguar la causa de sus temblores. Está curado.

Pertenencias de un traficante arrestado en Manhattan, incluyendo una pintura de sí mismo como Scarface
El mismo dibujo en diferentes estilos de arte
Niña que sobrevivió 11 días en un bosque en Siberia. Lo logró comiendo bayas y tomando agua del río antes de ser encontrada por su perro, que se fue de su lado en busca de ayuda
Anfiteatro romano de 2000 años todavía en uso
Perfil de un B-2 Spirit, al lado de un ave de presa, su inspiración

Importantes consejos para cuando estás buscando empleo y para cuando ya estás trabajando

Imagen

10 inolvidables películas sobre epidemias.

Imagen
1. 12 Monkeys (1995)
Habrá quien critique mi cariño feroz por esta cinta pero, lo siento, la tremendamente abigarrada interpretación que hace Gilliam de La Jetée de Chris Marker –una joya por sí misma– es, sin duda, una de las visiones más macabras de un virus aniquilador. El futuro oscuro de las cloacas en donde los humanos, dicho por el propio Bruce Willis, “viven como gusanos”, es una magnífica representación de paranoia más moderna que adapta la devastación nuclear de Marker a nuestro profundo miedo de los gérmenes, bacterias y demás bichillos asesinos.Lo que tal vez me guste más de esta película, en el contexto de esta lista claro está, es que no se regodea en explicar la exterminación del hombre. No es culpa de nadie más que del loco que libera el virus, no es un castigo divino ni la voluntad ecológica de unos yupis resentidos, sino la iluminación de un hombre que, por sus anchas, decide reprimir el orgullo científico que lo formó.

El papel brillante de David Morse no aclara nada …