Entradas

Mostrando las entradas de agosto 25, 2014

¿Con cuál te quedas?: Casas poco comunes

Imagen
Localizada en Serbia, esta cabaña lleva 45 años balanceándose sobre una roca, ha sido reconstruida varias veces tras daños por inundaciones. 
Exterior: Parecida al hogar de los hobbits, se gastaron solamente $5,200 dólares en su elaboración. 
Interior: Hecha con materiales sustentables, localizada en Gales. 
Exterior: Steve Areen construyó, casa de sus sueños en Tailandia. 
Interior: Le tomó 6 semanas la construcción con un presupuesto de $9,000 dólares. 
Diseño del arquitecto Dymitr Malxew, Floating House esta construida sobre una plataforma flotante que tiene poco impacto en el medio ambiente. 

30 años de la muerte de Truman Capote

Imagen
Hoy 25 de agosto se cumplen 30 años de la muerte de Truman Streckfus Persons, más conocido como Truman Capote, periodista y escritor estadounidense cuyas obras más famosas fueron Desayuno en Tiffany's (1958) y su obra de periodismo literario A sangre fría (1966).

Durante su niñez vivió en las granjas del sur de los Estados Unidos y, según sus propias palabras, empezó a escribir para mitigar el aislamiento sufrido durante su infancia.

A sangre fría será su trabajo más celebrado. Con esta historia acuñaría el término non-fiction-novel, creando un referente para lo que luego sería el nuevo periodismo estadounidense. La novela, publicada tras 5 años de intensa investigación, cuenta el suceso real del asesinato de la familia Clutter, en la cual busca mostrar las dos caras del sistema judicial, la humanidad que está detrás de un crimen y, especialmente, el motivo del crimen.

Recordamos algunas de las frases más celebres del genial escritor:
Y cada pocos años nuestros cuerpos experimentan u…

7 diferencias entre el hombre y la mujer al hablar con otras personas

Imagen
¿Es verdad que las mujeres hablan más de sentimientos? ¿Escuchan los chicos lo que dicen las chicas? ¿Dicen los hombres más palabrotas y cuentan más chistes? Te contamos qué tienen de cierto siete tópicos sobre las dificultades en la comunicación entre hombres y mujeres.
Ellas, más íntimas. Los estudios científicos muestran que las mujeres hablan más de sentimientos y personas, mientras que los hombres centran sus conversaciones en objetos y actividades.Más tartamudos. La tartamudez, que algunos expertos vinculan a un exceso de dopamina en el cerebro, afecta cuatro veces más a los hombres que a las mujeres.Palabrotas e insultos. Según un estudio hecho en América, el 72% de los hombres dicen malas palabras en público, frente a un 58% de mujeres. Pero si se les insulta, ellas responden con la lengua más afilada.Chicos chistosos. Ellos cuentan más chistes, sobre todo en grupos grandes. Las mujeres evitan las bromas en presencia masculina y prefieren hacer chistes en petit comité a dos o t…

¿Conocías estas 5 curiosidades sobre los payasos?

Imagen
Los payasos suelen relacionarse con el circo o la diversión infantil, pero sus caras pintadas con sonrisas tristes, provocan miedo en muchas personas. Estos artistas no dejan a nadie indiferente y por eso te vamos a contar 5 cosas que tal vez no sabías de los payasos.
5. Los mandamientos de los payasos. Los médicos se rigen por un código de ética, lo mismo para los abogados. Pues los payasos tampoco se libran de seguir ciertas reglas comunes para desarrollar su trabajo con honor. Los mandamientos de los payasos son bastante lógicos: nunca beber ni fumar al estar disfrazado, cambiarse, mantener rutinas de buen nivel y quitarse al maquillaje inmediatamente tras terminar una función, entre otras cosas, para preservar la buena imagen de los payasos y la ilusión de los niños.4. Universidad de los payasos. No es llegar, ponerse un traje ridículo, peluca, nariz roja y maquillaje raro, ser payaso es un oficio que se aprende. En el mundo existen diferentes institutos dedicados a la formación de…

¿Te animarías a usar alguno de estos cortes de cabello?

Imagen

Selección de imágenes inusuales y poco comunes.

Imagen

5 preguntas que no deberías omitir en la primera cita

Imagen
Llegar a conocer a una persona puede tomar meses, sin embargo, las primera impresiones suelen tener un importante poder sobre cómo continuará la relación, especialmente si se tiene se busca un romance.

Muchos recomiendan no ser demasiado invasivos en el primer encuentro, pero para Valeria Schapira, experta en relaciones de la web Match.com, existen ciertas preguntas que deben surgir sí o sí durante la conversación.

A continuación te dejamos con las preguntas que no puedes dejar de hacer durante una primera cita.

1. ¿Estás en pareja?
No todos los que se citan con alguien están libres de compromiso y es mejor sacarse la duda antes de meterse en complicaciones.

Si la persona está soltera, seguramente se reirá de la pregunta y contestará con un enfático “estoy solo/a” que despejará toda posible duda. Si su situación sentimental no es tan clara, es probable que empiece a “patinar” con explicaciones del tipo “me estoy separando”, “estamos juntos por nuestros hijos” y demás lugares comunes.

2. ¿Te…

En EEUU pescan una rara langosta azul.

Imagen
Una langosta azul fue capturada el sábado pasado en Maine, Estados Unidos. La adolescente Megan LaPlante, 14, que trabaja con su padre en la empresa Miss Megan's dedicada a la comercialización de los animales, encontró la rara especie en una de las trampas de pesca armados por ellos. Según ABC News, hay una langosta azul cada dos millones.


La rara especie fue donada al acuario de la ciudad

La coloración azul metálica causado por un cambio genético salvó la vida del crustáceo. En lugar de ser vendidos a empresas de alimentos - el destino de otras langostas capturado ese mismo día - Skyler, como fue bautizada por la familia, fue donado al Acuario Estatal de Maine.






10 inventos insólitos de los últimos años que pronto se venderán en Latinoamérica

Imagen
El futuro cada vez está más cerca y la tecnología avanza con él. Estas son algunas creaciones curiosas que llegarán próximamente a los mercados latinoamericanos.
Revolights es un sistema de luces que, al ser ajustado en las ruedas de la bicicleta, ilumina el camino del ciclista. Además, lo que es aún más importante, ilumina a 360 grados, haciendo que sea fácil ver y mejorando tremendamente la seguridad del usuario. Cuesta u$s139.
Los stickers StickNFind son pegatinas que pueden ser rastreadas por Bluetooth en un rango de hasta 30 metros. Se pueden pegar a casi todo y cuentan con una alarma si se alejan demasiado. Además, utiliza una batería de botón, como la de los relojes, que dura un año y puede ser reemplazada con facilidad. El valor de cada uno es de u$s50.
Maltron, una compañía que se especializa en desarrollar teclados ergonómicos para personas con discapacidades, creó un teclado para una sola mano para gente a la que le falte una o parte de ella. Cuesta u$s586.
No es ningún secreto…

Impresionante "Niño Súper Héroe" gracias a su padre...y a los efectos especiales.

Imagen
James Hashimoto es un niño con un superpoder muy especial: su padre. Daniel Hashimoto es animador para Dreamworks. En sus ratos libres, se dedica a diseñar todo tipo de espectaculares efectos especiales para dar un toque diferente a los vídeos de su hijo. El resultado se llama Action Movie Kid, una serie de geniales vídeos de los que ahora ya tenemos segunda parte.


Hashimoto ha sido animador en películas como Kung Fu Panda 2, o Monstruos contra alienígenas: Calabazas Mutantes del Espacio entre otras. Las aventuras virtuales de su hijo incluyen todo tipo de juegos con sables de luz y pistolas láser, choques de automóvil a alta velocidad, y arriesgadas escenas en las alturas de los edificios. Afortunadamente, todo el peligro se debe a la magia de Adobe AfterEffects.

Debajo el nuevo vídeo (y los anteriores) del ya famoso Action Movie Kid:

Este es el resultado de mezclar a Jenniffer Lawrence y Scarlett Johansson...y otras imágenes divertidas

Imagen

China lanzará en octubre un Sistema Operativo propio para competir con Windows y Android

Imagen
China vuelve a impulsar su nacionalismo tecnológico, esta vez creando su propio sistema operativo para computadoras y dispositivos móviles.


El objetivo es disminuir la dependencia china de compañías de software estadounidenses.

La agencia de noticias estatal Xinhua informó del anuncio el domingo, citando el espionaje estadounidense como uno de los motivos por los que los ingenieros chinos desarrollan su propio sistema.

El nuevo software competirá directamente con el Windows de Microsoft y el Android de Google. Estará disponible para los consumidores y funcionarios del gobierno en China.

Según Xinhua, el sistema operativo se lanzará en octubre.

Con este lanzamiento, además de obtener una independencia tecnológica, el gigante asiático podría sustituir al completo en cuestión de dos años al resto de software. El sistema operativo aparecerá primero en los dispositivos de sobremesa y, posteriormente, se extenderá a los «smartphones» y otros dispositivos móviles, como ha anunciado el responsable…

10 impactantes hechos sobre Corea del Norte "el país mas hermético del mundo"

Imagen