Entradas

Mostrando las entradas de agosto 27, 2014

Guía rápida para saber si "existes" en Google

Imagen
Me on the web es la herramienta desarrollada por Google que te hará saber cuando alguien busque tus datos personales en la web.

Ya sea tu dirección de correo electrónico o tu teléfono, a través de este sistema de alertas obtendrás una notificación cuando alguien quiera husmear en tu información a través del buscador.

Aquí tenemos una guía básica para activarlo, sólo no olvides que necesitas una cuenta Google.

1. Ingresa a tu cuenta y navega hacia la sección de Me on the web, que podrás encontrar dentro de la ventana de Herramientas de datos en la pestaña “Tu presencia en Internet”.

2. Dentro de esta sección puedes buscar qué información aparece sobre ti en Google o simplemente procede a crear una alerta.

3. De manera predeterminada, el administrador de alertas crea una con tu nombre, pero puedes agregar otras para cuando busquen tu dirección de correo electrónico, postal o número telefónico.

4. Puedes editar una alerta al dar clic en el ícono de lápiz o borrarla con el ícono de bote de basu…

Aquí estoy tomándome una "Shellfie"...y otras imágenes divertidas

Imagen

Carteles de cine insólitamente censurados

Imagen
Hablar de «Saw» es hacerlo de una de las sagas más populares de cine gore de Estados Unidos. Normalmente, las escenas más violentas se reservan para el interior de la película, pero, para la tercera parte, la productoria Lionsgate decidió empezar con artillería pesada y colocar un par de dedos en el poster promocional. Cuando se hizo popular, la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de América), tomó cartas en el asunto para rebajar un cartel que consideraban excesivo.
El último exorcismo», película de terro de 2010, no tuvo un cálido recibimiento en el Reino Unido por el exceso de carteles con que poblaron las calles británicas. Autobuses, revistas y otros lugares públicos aparecieron con un cartel como el que se encuentra sobre estas líneas. También espacios cercanos a colegios. Ante las quejas, la Advertising Standards Authority prohibió el cartel, alegando que la imagen de una chica joven que llevaba un vestido salpicado de sangre era una incitación a la…

Las instalaciones mas secretas del mundo

Imagen
Las instalaciones de alta seguridad que, por diferentes razones, no tienen acceso público suelen acumular leyendas y ser blancos de teorías de la conspiración. Conozca esas zonas más protegidas del mundo, cuyos secretos puede conocer solo una cantidad muy limitada de gente.

Área 51, Nevada (EE.UU.).
Es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, cuya existencia la CIA confirmó solo en 2013. Se sabe que en esta instalación de alta seguridad pusieron a prueba no solo aviones experimentales americanos, sino también los soviéticos interceptados durante la guerra fría.

Roughs Tower, en el Principado de Sealand.
Esta plataforma marítima, cerca de la costa sureste de Gran Bretaña, fue construida en 1942 para proteger el puerto británico de Harwich. Desde 1967 lleva ocupada por el mayor retirado Paddy Roy Bates y su familia, que proclamaron el principado independiente de Sealand, no reconocido por el mundo.

Almacén de los mormones, Utah (EE.UU.). 
Cerca de Salt Lake City, a 200…

Imágenes imposibles sacadas de los sueños

Imagen
Las imágenes de esta colección fueron concebidas y creadas por el fotógrafo sueco Erik Johannson. Trabajando desde su estudio en Berlín, coloca capas y retoca las fotos que ha tomado para lograr imágenes que parecen estar tomadas de los sueños.






En la campaña electoral austríaca los políticos se pelean...¡por enanos de jardín!

Imagen
Los enanos en cuestión, que en ese país son conocidos como "Coolmen", eran parte del arsenal de campaña del izquierdista Partido Social Demócrata, y colocados en la provincia de Voralberg de cara a las elecciones del 21 de setiembre.
Reinholw Einwallner, portavoz de dicha fuerza política, hizo declaraciones a la cadena BBC y deslizó sospechas acerca de la posible responsabilidad de sus opositores, el conservador Partido del Pueblo, en la desaparición de los enanos.

Einwaller explicó que los 400 enanos habían sido colocados en los postes del alumbrado público de las localidades de Rankweil y Bregenz. Y todos desaparecieron misteriosamente durante la noche del pasado sábado.

"Un detalle interesante es que ahora los carteles de campaña del Partido del Pueblo están colgados en los mismos postes y a la misma altura que los enanos", dijo, asegurando que recibiría como buena noticia que las estatuitas no hubieran sido quitadas por sus opositores, sino llevadas por los ciudad…

15 consejos de dieta, que debes olvidar

Imagen
Vivimos bombardeados por anuncios sobre cómo perder peso pero la realidad es que algunos de los consejos, que al parecer son de lo más sensatos, terminan perjudicándonos más de lo que nos ayudan...
¿Crees que tienes que dejar de lado el chocolate por completo? Ni lo sueñes. Una encuesta realizada por Nutracheck reveló que el 86% de las personas que hacen dieta y siguen dándose gustitos bajan de peso, mientras que las dietas que se basan en eliminar alimentos suelen ser las que más fallan. Solo debes tener cuidado con las porciones.Eliminar los lácteos puede resultar particularmente contraproducente. Las personas a dieta que consumen entre 1200-1300 miligramo de calcio por día pierden casi el doble de peso que los que consumen menos calcio, de acuerdo con una estudio llevado a cabo por la Universidad de Tennessee.No te mates de hambre... es probable que luego comas en exceso. Comer una pequeña comida de bajas calorías a media mañana y a media tarde te ayudará a respetar las porciones en…

De casi monja a casi presidenta: La particular historia de la mujer que puede ser la primera presidenta negra de Brasil

Imagen
La ecologista Marina Silva aprendió a leer y a escribir después de los 16 años. Fue recolectora de caucho en la Amazonia, empleada doméstica, novicia, sindicalista, senadora y ministra. En cinco semanas, podría convertirse en la primera presidenta negra y evangélica de Brasil.
La ecologista Marina Silva aprendió a leer y a escribir después de los 16 años. Fue recolectora de caucho en la Amazonia, empleada doméstica, novicia, sindicalista, senadora y ministra. En cinco semanas, podría convertirse en la primera presidenta negra y evangélica de Brasil.

Esta mujer menuda de 56 años, de piel morena y con su cabello recogido siempre en un moño, pelea desde pequeña contra la adversidad tras nacer en la pobreza y sobrevivir a tres hepatitis, cinco malarias y una enfermedad cutánea llamada leishmaniasis.

Ahora lucha por arrebatarle la presidencia a Dilma Rousseff (PT, Partido de los Trabajadores, izquierda) en las elecciones de octubre, y las encuestas la dan ganadora en segunda vuelta.

Maria Osma…

La temperatura ideal para servir los vinos

Imagen

Humor con truco

Imagen

WTF! es poco...

Imagen

Una modelo "talla grande" protesta porque la photoshopearon para dejarla flaca

Imagen
Aunque la modelo australiana Meaghan Kausman es talla 40, en el mundo de la moda es considerada “plus size” (talla grande) debido a que su tamaño está por sobre la media de la modelos convencionales que no sobrepasan el número 34 o 36.
Según informó la revista femenina Cosmopolitan, la chica -que ha trabajado para importantes marcas- protagonizó recientemente una campaña para la firma de trajes de baño Fella Swim, donde tuvo que posar en bikini bajo el agua.

El problema fue que la compañía decidió retocar drásticamente las fotos de Meaghan, lo que la desilusionó enormemente.

Para expresar su malestar, Kausman publicó las imágenes sin retocar en su cuenta de Instagram contrastándola con las que aparecieron en la publicidad oficial, además de adjuntar un sentido mensaje.

”Hacer arte es mi pasión. Crear hermosas fotos y conocer gente inspiradora realmente me ha dado una nueva oportunidad de vida. Hace poco hice una sesión de fotos vistiendo prendas de Fella Swim, con el extremadamente apasi…

Convertir el agua en vino: Era un truco, y no un milagro.

Imagen
Tal es la cantidad de inventos que se le atribuyen a Herón de Alejandría, matemático e ingeniero helenístico del siglo I , que si viviese hoy en día los funcionarios de la Oficina Griega de Patentes y Marcas habrían pedido el traslado por exceso de trabajo. Uno de sus inventos nos va a servir para, como mínimo, cuestionar el milagro de convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

En el Evangelio según San Juan -escrito a finales del siglo I-, Jesús, su madre y los discípulos asistían a una boda en Caná de Galilea en la que, según parece, había más invitados de la cuenta o bebían más vino de lo normal para este tipo de celebraciones. Ante aquella crítica situación para el novio, Jesús ordenó llenar con agua seis tinajas de barro que cuando se sacaron a la mesa… se obró el milagro: el agua se convirtió en vino, y del bueno. Pues igual aquel milagro no fue tal y tuvo algo que ver la jarra mágica de Herón. El artilugio en cuestión es algo así…
La pieza que divide la jarra en dos mitades…

Cómo superar los complejos

Imagen
Los acomplejados son asediados por pensamientos irracionales sobre ellos mismos, generalmente sobre una característica física, que impiden disfrutar de la vida. Pero pueden superarse…

Además pueden influir negativamente produciendo inseguridad y baja autoestima.

Se los puede entender como percepciones distorsionadas o imágenes exageradas de uno mismo que se originan al compararnos con otras personas, o con modelos que la sociedad impone.

Estos complejos pueden llegar a influir y condicionar la vida de quien los padece, incluso pueden impedir disfrutar de determinadas cosas o llegar a limitar.

Uno de los factores que más influyen en la formación de un carácter acomplejado es el entorno familiar, la falta de apoyo y atención por parte de ellos hará que el niño crezca con una baja autoestima.

El entorno escolar es otro factor que influye enormemente. Cuando los niños tienen alguna característica física que sobresale puede convertirse en objeto de burlas de sus compañeros, quienes probablement…