Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 21, 2014

Descubrieron las increíbles plantas que dan pizzas (WTF!) y otras imágenes divertidas

Imagen

Las flores que se pueden comer (Infografía Interactiva)

Imagen
Todavía poco empleadas en la cocina diaria, las flores pueden ser aliadas en la casa y no solo en la decoración. Con compuestos bioactivos y ricas en nutrientes como carotenoides, vitamina C y Omega 2, pueden contribuir en mejorar las defensas.

Las flores producen triterpenos, taninos e fitohormonas para protegerse ante los cambios de temperaturas y las agresiones de insectos. “Al decorar platos con flores, se ingieren esos compuestos que ayudan a prevenir enfermedades como diabetes, cáncer e hipertensión”, señaló la nutricionista Isabel Jereissati.

A la hora de comprarlas, la profesional advierte que no porque algunas flores hagan bien deben abandonarse las verduras. Las flores comestibles pueden encontrarse en ferias, huertas y mercados.

“Las flores decorativas son producidas con muchos agrotóxicos. Hay que tener cuidad para con confundir la violeta odorata, que es comestible con la violeta africana, que es tóxica para consumo”, adviritío la profesional que alertó que hay que ser cui…

"Wave" el engaño que te lleva a meter tu iPhone en el microondas (WTF!)

Imagen
Una peligrosa farsa denominada Wave ha causado estragos en Twitter, donde ha corrido como la pólvora con una intención simple y clara, hacerte meter tu iPhone al microondas para recargar la batería.
Sí, como vemos en la imagen, Wave ha sido presentada como una nueva función de iOS 8 que se activa de forma automática al actualizar nuestro iPhone al nuevo sistema operativo de Apple, que asegura que podemos recargar la batería de nuestro iPhone dejándolo 60 segundos en el microondas a 700W.

Es evidente que, como anticipamos, esto no sólo es falso, sino que además no tiene ninguna gracia y es constitutivo de delito, y no sólo por el daño que obviamente recibirá el terminal de todo aquél que caiga en ella, sino porque además presenta un grave riesgo de producir un incendio o una explosión.
Tenemos constancia de que algunas personas han caído en el engaño de Wave, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia, así que por si acaso lo dejaremos muy claro, aunque pueda parecer ab…

Tu retrato transformado en Animé.

Imagen
Robert DeJesus dibuja a bocetos a mano de retratos en el estilo de la animación japonesa. Tan solo hay que enviarle una foto por correo y te responde con el precio y forma de pago. El negociete debe irle bien porque pone unas cuantas condiciones: le tiene que gustar la foto y tiene que tener tiempo libre para hacerla; aparte de eso no quiere fotos de grupos, con muchas mascotas, demasiada gente, etc.

Una idea sencilla que demuestra la potencia de la internet «de baja tecnología» para que cualquiera se cree una mini-web con una galería de ejemplo, pueda recibir pedidos por correo y cobrar los trabajillos a través de PayPal – para finalmente conseguirse un dinerillo extra sin mayores problemas.






El 70% de los bebés de hoy, trabajarán en profesiones aun no inventadas

Imagen
El 70% de las personas que hoy son bebés trabajarán en el futuro en una profesión que todavía no se ha inventado. Así lo aseguró el experto en emprendimiento Abel Linares.
Linares, que ha trabajado en la alta dirección de empresas como Terra o TPI Páginas Amarillas, participó en el encuentro Startup Academy, donde defendió que es necesario "cambiar nuestra forma de pensar" y dedicar más tiempo a planificar el futuro profesional.

En este sentido, subrayó que hace unos años no pensábamos que pudieran existir profesiones como diseñador de prótesis en 3D, telecirujano o experto en simplicidad.

Por esta razón, subrayó que "el 70% de los niños que hoy van a la guardería, cuando sean mayores trabajarán en profesiones que aún no se han inventado". 

Según la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento Americano de Empleo, en el futuro los trabajos que abundarán serán aquellos con fuerte contenido tecnológico y los vinculados a la economía 'verde'. Pero también pr…

El e-mail ¿está llegando a su fin?

Imagen
Partamos de una de esas cifras difíciles de visualizar por su magnitud: en un año se enviaron 100.000 millones de emails al día. Y eso es sin contar los emails personales.
El año fue 2013 y la cifra la proviene del más reciente informe de la firma de investigación The Radicati Group, que además anticipa que para 2017 ese número llegará a los 132.000 millones de emails enviados y recibidos en un día.

La evidencia es una prueba el éxito de esta herramienta de comunicación, así que puede sorprender el que aquí y allá los observadores del universo tecnológico comenten que en Sillicon Valley se está hablando de un futuro sin email.

No sólo eso, grandes líderes en empresas en los centros tecnológicos del mundo ya se han desecho de sus cuentas de correo electrónico.

¿Cuál es el problema?
El mismo Radicati Group explica en otro documento que mientras que el email redujo el costo de enviar mensajes, "el costo acumulativo de leer esos mensajes es muy alto. Puede tomar varios minutos abrirlos, l…

Comienza la primavera (hemisferio sur) y Google lo celebra con un doodle

Imagen
El buscador de Internet celebra hoy la llegada de esta estación del año con un colorido doodle animado; aunque desde el punto de vista meteorológico la Primavera comienza mañana a las 23:29 horas.
El buscador de Internet Google le da hoy la bienvenida a la Primavera con un doodle animado.

El doodle muestra a un personaje regando para hacer florecer las flores, plantas y árboles que formará, como siempre en este tipo de animaciones, la palabra Google.

Si bien el día de la Primavera empieza popularmente hoy, desde el punto de vista meteorológico inicia mañana lunes 22 de setiembre a las 23:29, según informa el Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada.
Las perspectivas climáticas de setiembre, octubre y noviembre para Uruguay indican que las temperaturas serán más altas de lo habitual y las lluvias estarán dentro de lo normal para la época, según el informe elaborado por el Instituto Uruguayo de Meteorología en colaboración con la Universidad de la República.


Humor impreso

Imagen

Antes que Mr. Bean: Benny Hill el cómico que era admirado por Chaplin

Imagen
Alfred Hawthorn Hill (Southampton, Inglaterra, 21 de enero de 1924 – Teddington, Inglaterra, 19 de abril de 1992) fue un cómico británico, más conocido cómo Benny Hill quen protagonizó, durante más de dos décadas "El show de Benny Hill" y al igual que Mr. Bean, puede ser reconocido por ese estilo único de humor inglés que en este caso es muy satírico.

Su primer papel en televisión fue en 1949 en el programa Hi There. Continuó actuando intermitentemente hasta que en 1955 su carrera se vio catapultada con El show de Benny Hill en la BBC.

En 1969, el programa fue trasladado de la BBC a la Thames Television, donde permaneció hasta 1989.

El programa fue tachado de sexista, al igual que otros famosos cómicos de los 80. 


Alfred Hawthorn Hill trabajaba mucho y tenía pocos amigos, aunque los que le conocían de cerca insisten en que él nunca se sentía solo. No se casó, aunque propuso matrimonio a tres mujeres a lo largo de su vida (una de ellas, la hija de un escritor británico) y fue r…

10 ¡porquerías asquerosas! que la gente come alrededor del mundo

Imagen
Será muy extraño quien lo niegue, pero comer es una de las mejores cosas en el mundo. Aunque, sabiendo la diversidad de culturas y de gustos alrededor del globo, estamos seguros que para muchos este no será el caso de los 9 platillos que estamos a punto de presentar. Se necesita MUCHO estómago para alcanzar a degustar estos manjares.

Pulpo Retorcido – Odori Don.

Si eres del tipo de persona que piensa que las películas de terror son divertidas, es probable que aprecies esta delicadeza japonesa y coreana conocida como “odori don“. Es, literalmente, un calamar o pulpo vivo servido en el plato y que aún lucha por su vida a mitad de la salsa.

En sentido estricto, el animal no está vivo, porque los cocineros tuvieron la bondad de quitarle el “cerebro” antes de enviarlo a los comensales. Pero cuando llega a la mesa, está tan fresco que todavía mueve sus tentáculos y trata de escapar cuando se le vierte la salsa encima. Lo que está sucediendo, además de tus peores pesadillas servidas en un plato…

¡Que linda vista hay desde tu ventana! (WTF!), y otras imágenes divertidas

Imagen

Alarmantes experimentos psicológicos

Imagen
Durante el siglo XX se llevaron a cabo una serie de experimentos psicológicos cuya falta de ética escandalizaría a los investigadores hoy en día. A continuación, cuatro experimentos reales que serían prohibidos en la actualidad:

La banalidad del mal

En la década de 1960, el psicólogo Stanley Milgram condujo una serie de experimentos que le aportarían notoriedad. Instruyó a cada participante dar a una persona desconocida en una habitación adyacente descargas eléctricas, de creciente gravedad, a través de un panel de control. Los voluntatios escuchaban gritos de dolor en aparente respuesta a sus acciones, aunque en realidad nadie estaba siendo herido.

Milgram estaba fascinado por el extremo al que los participantes seguían sus instrucciones inhumanas. Los resultados sugieren que muchas personas normales estarían dispuestas a cometer actos terribles si alguien de mayor autoridad se los ordenara. Aún en la actualidad, los experimentos de Milgram son influyentes. Sin embargo, se consideran en…