Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 23, 2014

John Malkovich es Dalí, y el Che, y Marilyn y John Lennon...entre otros

Imagen
El actor fue retratado por el fotógrafo Sandro Miller en la recreación de varios personajes históricos y uno ficticio.
La muestra Malkovich, Malkovich, Malkovich: homenaje a los maestros de la fotografía juntó al actor y al fotógrafo Sandro Miller para una serie de retratos sobre algunos de los más icónicos personajes , tanto reales como ficticios.

Así, Malkovich exhibe su capacidad de mimetización a lo largo de la serie de retratos que recrean la imagen de personajes como Salvador Dalí, Ernesto Che Guevara, Marilyn Monroe.

Como Andy Warhol (todas las fotos: Sandro Miller)
Como Albert Einstein
Como el pintor Dalí

¡Yo si que surfeo en internet! y otras imágenes divertidas

Imagen

Los 10 idiomas mas usados en Internet

Imagen
Internet es un medio de comunicación enormemente potente y en constante crecimiento. En todos los países y culturas se le utiliza para intercambiar datos e informarse.

Aunque el inglés en el internet es abrumador, nos encontramos ante un medio que también es multilingüe y es muy común encontrarse con botones que nos permitan elegir el idioma en el que queremos leer el texto.

Casi la totalidad de buscadores ofrece la opción de tradu

Inglés. 329 millones de usuarios.Chino.159 millones de usuarios.Español.89 millones de usuarios.Japonés. 86 millones de usuarios.Alemán. 59 millones de usuarios.Francés. 56 millones de usuarios.Portugués. 40 millones de usuarios. Coreano. 34 millones de usuarios. Italiano. 31 millones de usuariosÁrabe. 28 millones de usuarios.

21 fobias extrañas y absurdas

Imagen
¿Te imaginas sentirte aterrado por un objeto, un color, una situación cotidiana o incluso por una parte de tu propio cuerpo? Aquí en el sitio nos encanta hablar de miedos, fobias y extrañas condiciones psicológicas. Por eso hoy hicimos una lista sobre las 21 fobias más extrañas y absurdas que encontramos.

21. Globofobia. Miedo a los globos. ¿Fiesta de cumpleaños? Mejor no...20. Geniofobia. Miedo a las barbillas.19. Pogonofobia. Si tienes este particular miedo a las barbas, seguro no eres fanático de Jesús, Dumbledore o Marx...18. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia. Quizás no sientas miedo, pero seguro no quieres intentar pronunciar esta palabra: Hipopotomonstrosesquipedaliofobia; miedo a las palabras largas.17. Genufobia.Miedo a las desagradables y aterradoras... ¡rodillas!16. Ergofobia. Más de uno se sentirá identificado con esta: miedo al trabajo.15. Nomofobia. Miedo a salir de casa sin tu teléfono móvil: seguro siempre vuelves a buscarlo.14. Efebifobia. La juventud está perdida: mied…

Drones para trasladarse, y otras tecnologías que usarán los niños del futuro

Imagen
Las películas nos mintieron y, el presente no es cómo el futuro que imaginábamos en los 80 o 90, pero eso no quita que en poco tiempo más, los niños no disfruten de tecnologías interesantes.
Gracias a los avances de la ciencia el futuro promete cosas nuevas. Hoy, te vamos a contar qué tipo de tecnologías usarán los niños en el futuro, o al menos como parece que se están proyectando las cosas para los hijos de tus hijos.

Bicicletas inteligentes
Andar en bicicleta por diversión o como medio de transporte, seguirá siendo popular en el futuro, pero las bicicletas no serán iguales a las de ahora.

Por ejemplo, las bicicletas del futuro tendrán sensores de estabilidad para ayudar al niño a equilibrarse, luces que se encienden automáticamente al detectar la necesidad y, según el tipo de camino, podrán aplicar una ayuda en tracción en caso de que el pedaleo sea muy duro.

Cada bicicleta tendrá una batería para almacenar la energía cinética del pedaleo, cargador inalámbrico para gadgets y, en caso de…

Pensamientos distorsionados que deberías evitar para no ver "el vaso medio vacío"

Imagen
¿Sientes que la realidad te abruma? ¿Día tras día te encuentras en un laberinto sin salida? A continuación verás quince tipos de pensamientos distorsionados que pueden estar dañando tu percepción del mundo. 
Fragmentación de la realidad
Sucede cuando, de una situación determinada, tomas los detalles negativos y los maximizas, filtrando y dejando de lado los aspectos positivos que existen en ella. Recortas un solo detalle de la realidad, y coloreas todo el panorama con ese fragmento. Sitúas lo negativo poniéndolo fuera de contexto y de esta manera, lo haces más grande y horrible de lo que realmente es.

Pensamiento polarizado
La característica de esta distorsión es la insistencia en opciones dicotómicas. Las cosas son blanco o negro, malas o buenas. Se genera una tendencia a percibir todo en su extremo, con muy poco lugar para espacios intermedios. El peligro más grande del pensamiento polarizado es el impacto que tienes en el juicio sobre ti mismo. Por ejemplo: si no eres perfecto, has fal…

Imágenes que tienen sentido únicamente si las consideramos WTF!

Imagen

¡Aquí hay algo fuera de lugar!

Imagen

Los fármacos del futuro

Imagen
Los medicamentos biotecnológicos son los fármacos del mañana. Sus características les otorgan la capacidad de actuar, casi de manera específica y personalizada, sobre enfermedades catastróficas como el cáncer. Se les atribuye, en algunos casos, una eficacia hasta 50 por ciento superior a la de los tradicionales medicamentos de síntesis química y son capaces de lograr resultados donde otros tratamientos han fracasado.
Dado que la mayoría de ellos están protegidos por patentes, sus costos los convierten en herramientas terapéuticas casi inaccesibles.

Las cosas, sin embargo, cambiarán con la llegada de biosimilares o biocompatibles (una vez se venzan las patentes de los originales), que serán igual de eficaces, pero más económicos.).

¿Qué son?. A diferencia de la mayoría de los fármacos, los biotecnológicos son creados a partir de organismos vivos (cultivos celulares, cultivos de tejidos o partes de estos), por lo que su proceso de elaboración es muy complejo.¿Cómo actúan?. Tienen mecanism…

Humor reventado

Imagen

La estupidez de la moda "selfie" en un corto con Kisten Dunst

Imagen
La foto por encima de todo. La apariencia. La superficialidad. La pose banal e interesante. Seguir una moda hasta límites absurdos. Eso y mucho más es lo que refleja este genial corto dirigido por Matthew Frost para la revista Vs. Magazine. Y con Kirsten Dunst como sorpresa. ¿Dunst? ¿La protagonista de Lost in Translation? ¿O era Melancolía? ¿O Jumanji? Da igual, ya tenemos el selfie. Lo importante son los followers.

Puedes ver el corto debajo protagonizado por una perpleja Kirsten Dunst (usuaria de Uber y todo).

7 consejos de seguridad de los hackers

Imagen
Es fácil ser hackeado. Y sí, te puede pasar a ti.

Sigue estos consejos de hackers reales, y estarás mucho más seguro en línea:
1. Apaga el Wi-Fi y bluetooth de tu teléfono. Los hackers tienen sus convicciones al respecto. Mantener estas características "encendidas" todo el tiempo facilita que los extraños tengan acceso a tu teléfono.

¿El problema? Si mantienes el Wi-Fi y el bluetooth activos, los hackers pueden ver a qué redes te has conectado anteriormente, suplantarlas y engañar a tu teléfono para que se conecte a los dispositivos de Wi-Fi y bluetooth que los hackers llevan consigo.

Una vez conectados a tu teléfono, los hackers pueden bombardear tu dispositivo con malware, robar datos o espiarte. Y ni siquiera te darás cuenta.

Así que, activa el Wi-Fi y bluetooth cuando los necesites. Apágalos cuando no los necesites.

2. Utiliza la autenticación de dos pasos. En la actualidad, una sola contraseña no es suficiente. Quedan expuestas todo el tiempo.

Una gran cantidad de correos elec…

Los novedosos (y carisimos) juguetes acuáticos para millonarios

Imagen
Échale una mirada a los puestos de lujo en el Monaco Yacht Show de este año y se te perdonará por pensar que hubieras vacilado frente al laboratorio de artilugios secretos de James Bond.

Submarinos personales, mochilas a propulsión e, incluso, un fantástico barco "que camina" están en oferta para una nueva generación de millonarios en busca de emociones.

Más jóvenes que nunca, los súper ricos de hoy no se contentan con pasar sus vacaciones descansando en los soleados súper yates.

En lugar de esto, están deseando pagar millones por juguetes acuáticos de alta tecnología, inimaginables hace 24 años, cuando recién se había lanzado el prestigioso espectáculo de barcos.

"Hace quince años una persona que tuviera un súper yate tenía generalmente 50 años", explicó Gaëlle Tallarida, directora administrativa del "Monaco Yatch Show", en su cadencioso acento francés.

"Ahora vemos personas de 30 años que poseen uno".

Procedentes de economías emergentes tales como C…

¡Este perro es un pesimista!

Imagen
Generalmente, los perros parecen estar felices y despreocupados; sin embargo, algunos de ellos son menos optimistas que otros, asegura un examen reciente de la Universidad de Sydney.
Esta investigación es muy emocionante porque mide los estados emocionales positivos y negativos en los perros de manera no invasiva y objetiva. Con ella se ofrece a los investigadores y los dueños una idea de las perspectivas de los animales y cómo cambia. Saber con la mayor precisión posible si un perro en particular es optimista o pesimista es especialmente útil en el contexto de los perros de trabajo y de servicios, además de tener implicaciones importantes para el bienestar animal", dijo la doctora Melissa Starling de la Facultad de Veterinaria.

En este experimento se les enseñó a los perros a asociar dos sonidos diferentes con dos recompensas: leche (la preferida de los animales) o agua. Cuando los canes aprendieron a identificar los ruidos, se les presentaron tonos ambiguos. Los investigadores…

¿Quieres saber qué quiere?: Mira sus ojos

Imagen
La precisión con la que las personas toman decisiones se puede predecir mediante la medición de las pupilas antes de que se les presente alguna información, de acuerdo con un nuevo estudio publicado en PLOS Computational Biology esta semana.
El estudio, realizado por Peter Murphy y sus colegas de la Universidad de Leiden, demostró que las fluctuaciones espontáneas, momento a momento, en el tamaño de la pupila predijeron cómo los participantes tomaban sus decisiones. Las pupilas dilatadas indican que los individuos estaban dispuestos a hacer una tarea o querían hacerla con muchas ganas. Los autores también encontraron que ciertos individuos que tenían pupilas dilatadas tienden a ser los menos coherentes en sus decisiones.

Los resultados fueron obtenidos mediante la medición del tamaño de la pupila antes de que comenzara cada segmento de la tarea. Estos resultados se combinaron con un modelo matemático simple que describía cómo las personas toman decisiones.

Estos hallazgos revelan que el …