Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 25, 2014

9 datos sorprendentes sobre los fideos chinos

Imagen
Hoy en día, a todo el mundo le gustan los fideos chinos. Los clásicos restaurantes asiáticos se acumulan en las grandes ciudades, y a la gente le encanta todo lo instantáneo; tanto, que se han entregado a la hamburguesa, al rollo de langosta e incluso al burrito. Con este panorama es imposible no hacerse adicto a los sabrosos fideos chinos.

Como aprendimos en la universidad, los fideos chinos siempre están a mano, esperando para ser cocinados en sólo cinco minutos. Nuestros compañeros de The Huffington Post Taste han elaborado una lista de 10 cosas que probablemente no sabías sobre esta comida que tantas veces te han ayudado a salir del paso.

1. Al principio, los fideos chinos se consideraban un artículo de lujo en los supermercados.
A pesar de que en la actualidad se ven como un alimento sencillo que comen los estudiantes para no gastar demasiado, los fideos chinos antes eran muy caros en Japón. Momofuku Ando, el creador de los productos Nissin, inventó los Chicken Ramen [fideos chinos …

Por culpa del toro no hubo "noche de bodas"...y otras imágenes divertidas

Imagen

20 cosas "difíciles" que debes hacer si quieres alcanzar el éxito

Imagen
Muchas veces es más cómodo escapar de las grandes responsabilidades, delegarlas a otras personas o simplemente evadirlas. Sin embargo, si tu idea es cimentar tu camino al éxito, es fundamental que te enfrentes a tus miedos y sortees estos obstáculos por ti mismo.
El exitoso empresario y conferencista motivacional estadounidense, Dan Waldschmidt, escribió un libro titulado Everything you think about success is wrong (Todo lo que piensas sobre el éxito está mal), donde entrega consejos y reúne más de 100 historias de personas comunes y corrientes que llegaron a la cima gracias exclusivamente a su esfuerzo.

Dan, quien es CEO de Waldschmidt Partners International, una empresa que ofrece asesorías y conferencias respecto a este tema, plantea en su publicación una serie de tareas que no debes esquivar si es que quieres triunfar:
1. Tienes que hacer la llamada que tienes miedo de hacer.2. Tienes que levantarte más temprano de lo que quieres levantarte.3. Tienes que dar más de lo que obtienes a …

15 usos diferentes (y efectivos) del limón

Imagen
El limón es un fruto famoso por su exquisita fragancia y sabor ácido. Ampliamente utilizado en el arte culinario, este fruto posee una gran cantidad de usos que por lo general son desconocidos. Gran fuente de vitamina C, este fruto ácido y alcalinizante es un gran aporte a la salud integral del ser humano. También puede utilizarse en la cosmética y en la limpieza del hogar. Aquí te sorprenderás con algunos de sus inusuales usos. 
Belleza natural anti-age
Los radicales libres son una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel. Para ayudar a prevenir su producción, puedes utilizar agua de limón ya que contiene gran cantidad de antioxidantes. Exprime el jugo de medio limón y agrega agua, es recomendable consumir un vaso en ayunas y otro por la noche. El limón no contiene calorías.

Aliviar dolores de garganta
El limón es un remedio infalible para tratar las afecciones de la garganta, ya que tiene un gran poder desinfectante, combate las bacterias y tonifica las membranas. Una maner…

Las 20 enfermedades mas mortales de la historia

Imagen
La historia de la humanidad sin duda está manchada por la sangre de hombre, mujeres y niños que murieron en la guerra pero, sin embargo, es la enfermedad la que más vidas se lleva, y no discrimina entre raza, credo o color. Conoce las veinte enfermedades más mortales desde la antigüedad hasta la actualidad.
Ebola. Esta enfermedad toma su nombre del río Ébola, cerca del cual apareció la enfermedad en 1976. Este es un virus que se transmite por contacto de fluídos corporales. Algunos síntomas son los dolores musculares, cansancio y fiebre alta. Tiene una tasa de letalidad del 90%.La viruela, una enfermedad antigua y muy temida, puede ser fatal en 30% de los casos. Se calcula que el número total de muertos fue de 500 millones hasta 1977, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) comenzó un programa de vacunación.La fiebre amarilla, que se transmite por la picadura de un mosquito, existe en la actualidad solo en América del Sur y África, y la OMS calcula que de los 200.000 casos nue…

¿Reconoces a este actor, en su juventud?

Imagen
Estas son fotos de la juventud de este actor.

Se trata del protagonista de algunas películas muy taquilleras de la actualidad. ¿Sabes quien es?

Tras el salto te lo cuento


Humor celestial

Imagen

"Lineas de Nazca" en Kazajistán.

Imagen
Google Earth ha resultado ser una herramienta útil, tanto para la antropología como la arqueología. Gracias a sus imágenes satelitales, investigadores han descubierto más de 50 geoglifos en el norte de Kazajstán, en Asia Central. Estas estructuras, en su mayoría montículos de tierra, crean un tipo de arte similar al famoso paisaje de la región de Nazca, en Perú.
Los geoglifos son difíciles de ver en el suelo, pero pueden ser fácilmente vistos desde el cielo. Constan de diferentes formas geométricas, incluyendo cuadrados, anillos, cruces y suásticas (la suástica es un diseño empleado en la antigüedad). Algunos de ellos son más largos que un avión promedio, con diámetros que van desde los 90m hasta los 400m. 
Durante el último año, expertos de la Universidad de Kostanái, en Kazajstán, y la Universidad de Vilna, en Lituania, han estudiado los geoglifos. Tras conducir excavaciones arqueológicas, un análisis del suelo mediante radares y tomar fotografías aéreas, el equipo presentó sus resul…

Como cambiarse de iPhone a Android, sin perder información

Imagen
Si eres de los que piensan que con el iPhone 6 y 6 Plus, Apple solo trata de alcanzar la innovación de firmas como Samsung, HTC, LG o Sony; si ya te aburrió la plataforma cerrada de iOS y buscas probar suerte con un sistema más abierto como Android; los siguientes consejos te ayudarán a lograr la transición de manera sencilla y sin perder tu información.
La guía esta basada en parte en las recomendaciones que el mismo presidente de la mesa directiva y exCEO de Google, Eric Schimdt, compartió con sus seguidores en Google+ a finales del 2013.

Si por el contrario lo que buscas es pasar de Android a iOS (iPhone). Esta es la guía debes seguir para no perder tu información.

Aclaratoria: El proceso de migración se hizo de un iPhone 5C a un Xperia Z2 de Sony. En algunos casos los menús y comandos de Android pueden llegar a variar. En caso de duda, es recomendable acudir a la página oficial del fabricante o dejarnos en el área de comentarios las dudas para que podamos ayudarte directamente.

Contac…

7 gadgets que fracasaron y que muchos ya olvidaron

Imagen
Fire Phone de Amazon
Amazon no ha dicho cuántos Fire Phones ha vendido; pero una apuesta segura es que es un número pequeño. El dispositivo fue lanzado apenas en junio, pero Amazon ya se ha visto obligado a recortar el precio desde 200 dólares con un contrato de dos años a sólo 99 centavos de dólar.

El Fire Phone presenta un puñado de funciones llamativas que incluyen una pantalla 3D y el sistema de reconocimiento 'Firefly'. Sin embargo, sus deficiencias han quedado claras desde el principio, y fue ampliamente criticado por los observadores. El dispositivo requiere que los usuarios leales de Apple y Android aprendan un nuevo sistema operativo que no ofrece algunas de las aplicaciones más populares. Está sólo disponible con AT&T, y aunque la pantalla 3D es agradable, no tiene mucha utilidad práctica.

Por supuesto, Amazon está lejos de ser el único gigante de la tecnología en fallar en su intento de lanzar un nuevo gadget. Estas son otros fracasos destacados de los últimos años…

Curiosity fotografía una extraña roca esférica en marte

Imagen
La imagen de abajo parece retocada con Photoshop pero no, es real. La captó el rover Curiosity y la publicó en su archivo el Jet Propulsion Laboratory de la NASA el pasado 11 de Septiembre. Si no la has visto aún, en ella aparece un objeto casi perfectamente esférico y de apariencia porosa. Y no, no es ningún artefacto alienígena, sino una roca, aunque de forma y tamaño realmente singulares. (Haz clic en la imagen para ampliarla)
Como han confirmado científicos del JPL a Discovery News, se trata de una roca esférica de poco más de un centímetro de diámetro, muy pequeña. Explican que probablemente es una roca sedimentaria, formada cuando los minerales se separan del agua y se convierten en masas duras de sedimento. Su forma vendría por tanto de la erosión del agua que existió en Marte hace millones de años. De hecho, se cree que la zona en la que se tomó fue antes el fondo de un lago, y el efecto del agua, sedimentos y otros factores de erosión, son los que habrían creado esa peculiar f…

Las 7 madres mas raras del mundo animal

Imagen
Nos guste o no todos tenemos y necesitamos una madre, incluso los animales. Sin embargo, algunas criaturas que habitan el reino animal tienen un concepto distinto sobre lo que es ser una buena mamá. Entre las técnicas maternas más extrañas está la de convertirse en alimento de sus propio hijos.

1. Gallinas:
Las mamás de los pollitos se toman muy en serio sus obligaciones. Poner huevos no es nada fácil, las gallinas necesitan una dieta rica en calcio, pero si no reciben este suplemento, las mamás gallina disuelven sus propios huesos para crear los huevos que protegerán a sus crías.

2. Cucúlidos:
Los cucos han descubierto una manera única de sobrevivencia. Los cucúlidos hembra depositan sus huevos en los nidos de otras aves, de distintas especies y a menudo más pequeñas. Al hacerlo, el otro pájaro se encargará de la laboriosa gestación y cuidado del pequeño. El polluelo de cucúlido generalmente nace antes que los demás; igualmente crece más rápido, empujando a las otras crías fuera del ni…

11 mitos de la tecnología.

Imagen
La tecnología ocupada cada vez más un sitio preponderante en nuestras vidas. No obstante, hay quienes creen que los avances científicos tienen un lado negativo que pueden causar graves repercusiones. Por ejemplo, todos hemos escuchado el rumor de que usar mucho el teléfono celular puede afectar nuestro cerebro, ¿será verdad?, ¿será mentira? Pues The Huffington Post nos ayuda a revelar la verdad acerca de estas leyendas.
1. Mito: No se pueden tomar buenas fotos sin una cámara con muchos megapíxeles.Verdad: A pesar de ser una de las creencias más comunes acerca de la fotografía digital, la calidad de una fotografía depende de muchos más factores, no sólo de los megapíxels. Elementos como los circuitos, los sensores y los lentes de una cámara, además del dominio de las técnicas de iluminación, composición y los controles de la cámara son factores mucho más importantes para lograr una buena foto.

2. Mito: Usar el celular en una gasolinería es un riesgo de incendio.
Verdad: Sólo ha habido un …

"Terminator" cumple 30 años

Imagen
La American Cinematheque y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox anunciaron hoy que la película tendrá un pase especial el 15 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood, un evento al que acudirán Schwarzenegger y Cameron, protagonista y director del filme, para entablar un coloquio con el público.
Gale Anne Hurd, productora y coguionista de la cinta junto a Cameron, también estará presente durante la charla.

"Terminator fue mi primer bebé y estoy contento de que la gente aún lo recuerde tanto como para celebrar su nacimiento hace 30 años", indicó Cameron. "Por supuesto que acudiré", añadió.

Por su parte, Hurd comentó que la película posee un "tremendo valor sentimental" para ella y que se enorgullece de que los fans apoyen el filme tres décadas después.
Cameron y Hurd se casaron en 1985, aunque el matrimonio se separó cuatro años después.

"The Terminator" se estrenó el 26 de octubre de 1984 con un presupuesto de 6,4 millones de d…

Mickey Mouse y Homero Simpson tienen cuatro dedos.

Imagen
Si Barney Stinson tuviera que hacerle un ‘high five’ a Homer Simpson, sin duda fracasaría, y lo mismo le ocurriría con Peter Griffin o Fry de Futurama. Ya lo dice, literalmente, la palabra: cinco dedos arriba, y no cuatro.
Que los dibujos animados cuenten con cuatro dedos en lugar de cinco es una característica que lleva empleándose en el mundo de la animación desde hace ya bastante tiempo. El camino lo inició el Gato Félix en 1919 y Mickey Mouse lo continuó cuando apareció por primera vez en 1928.

Un rasgo que sorprendió bastante en aquella época y por el cual Walt Disney tuvo que explicarse. “Artísticamente, cinco dígitos es demasiado para un ratón. Su mano parecería un manojo de plátanos”.

Aunque también tienen parte de responsabilidad el tiempo y el dinero que la compañía ahorraba dibujando un dedo menos. “Financieramente, no tener un dedo de más en cada uno de los 45.000 trazos que se hacen en un corto de seis minutos y medio le hace ahorrar al estudio millones”.

De acuerdo con la pá…

Impresionantes ciudades del pasado.

Imagen
¿Sabía que nuestros antecesores construyeron ciudades sobre rocas de 200 metros de altura o encima de arrecifes de corales? Conozca las 10 ciudades antiguas más asombrosas y menos conocidas.
Çatalhöyük, que se encuentra en Turquía, es la ciudad neolítica más grande y mejor conservada del mundo. Existió entre los años 7.500 a.C y 5.700 a.C y estuvo densamente habitada por 10.000 personas. Todos ellos vivían en casas parecidas a panales, construidas de tal forma que los techos de unos servían como calles y plazas para otros.

Ani, la 'ciudad de 1001 iglesias'. De 5.000 años de antigüedad, fue una de las mayores capitales armenias. Estuvo habitada por 200.000 personas, compitiendo en su día con Constantinopla, Bagdad y El Cairo. Ahora los restos de la ciudad, que se encuentran en territorio turco, se hallan amenazados de destrucción.
La ciudad de Cahokia, en Misuri, EE.UU. existió entre los años 600 y 1.400 d.C. Es famosa por sus gigantes túmulos de tierra artificiales, de los que se…