viernes, 26 de septiembre de 2014

Divertidas pinturas clásicas donde Mr. Bean sustituyó al original.

Rodney Pike muestra sus excelentes habilidades de manipulación de fotos con estas inserciones hilarantes del querido personaje Mr. Bean en retratos históricos. Es una sorpresa divertida descubrir la cara expresiva del cómico británico que asoma debajo de un gorro de plumas, una cabeza de pelo de oro largo, o la cofia reconocible de George Washington.

Pike realiza un trabajo de experto al lograr que se correspondan los colores, la iluminación y la textura con el fin de incorporar a la perfección la cara del personaje de Rowan Atkinson en los retratos tradicionales, asegurándose de que las porciones photoshopeadas comparten la misma calidad pictórica de las obras de arte originales. Además de su esfuerzo para que cada imagen sea lo más convincente posible, Pike también añade detalles extra para que cada manipulación digital sea aún más encantadora, como las apariciones furtivas de un par de bragas o el oso de peluche de Mr. Bean.







¡A ver tiburón: una sonrisa para la cámara! y otras imágenes divertidas







Harrisville: La aterradora (y verdadera) historia en la que se basó la película "El conjuro"


Cuando en los cines del mundo se está por estrenar "Annabelle" una película basada en la muñeca que vimos en "El conjuro", te invitamos a que conozcas el caso de la familia Perron y los sucesos paranormales de la hacienda Arnold, en Harrisville – La verdadera historia detrás de la película de terror “El Conjuro”.
Hay que aclarar, sin embargo que la muñeca Annabelle, no estuvo involucrada en el caso de la casa embrujada de El Conjuro, sino que forma parte de otro episodio tambien protagonizado por Los Warren.

Ed y Lorraine Warren
Ed y Lorraine Warren se dedicaron a la investigación de lo paranormal desde los albores de la década de 1950. Durante su extensa carrera llegarían a investigar más de 4,000 casos de apariciones, entre ellos el célebre caso de Amityville, donde tuvieron el mérito de ser los primeros investigadores paranormales en pisar la escena. La película de 2013, El Conjuro, se basó en una investigación de los Warren sobre el caso de la familia Perron y su casa de campo embrujada en Harrisville, Rhode Island. Los Warren afirman que su investigación del caso conocido como “Harrisville Haunting” o “Perron Haunting Family“, “fue la investigación más extensa, convincente, perturbadora e importante” de sus carreras. Roger Perron, su esposa Carolyn, y sus cinco hijas Andrea (Annie), Nancy, Christine, Cindy y April sufrieron durante diez años la tortura de los espíritus que ocupaban su casa de campo.

El Caso Harrisville
En un intento porque sus hijos tuvieran una vida más relajada en el campo, Roger y Carolyn Perron compraron su casa de ensueño en el invierno de al año 1970. La Antigua Hacienda Arnold tenía unas 81 hectáreas de terrenos y contaba con una de las plantaciones originales en un área explorada por el colono John Smith en 1680 y transferida posteriormente a Roger Williams para la formación del estado de Rhode Island. Localizada sobre la carretera Round Top en Harrisville, Rhode Island, esta “preciosa y encantadora” casa de campo de 10 habitaciones fue construida en 1736 sobre un terreno hermoso, con mucho espacio donde cinco niñas podían correr y jugar. Nancy y Christine Perron compartían habitación, Cindy y April otra, y Andrea tenía una habitación sólo para ella – excepto en las noches en que, como contó Andrea, “sus hermanas venían arrastrándose hasta su cama, temblando y llorando de miedo.”

La familia Perron notó que algo andaba mal con el lugar desde el primer día en que se instalaron en su hermosa casa. Más tarde se enterarían que un total de ocho generaciones de familias habían vivido y muerto en Antigua Hacienda Arnold, entre estos residentes estaba el Sr. John Arnold, quien a los 93 años se suicidó colgándose de las vigas del establo. Además de esta, muchas otras vidas terminaron en la hacienda, incluyendo varios suicidios (por ahorcamiento, envenenamiento), la violación y el asesinato impune de una niña de once años, Prudence Arnold (se presumía que había sido asesinada por un empleado de la hacienda), dos ahogamientos en el riachuelo situado en las proximidades de la construcción y cuatro hombres que, misteriosamente, murieron ahorcados en estas tierras. No pasó mucho tiempo para que los Perron entendieran por qué el vendedor anterior les aconsejó, el día que se mudaron a la casa, que “encendieran las luces por la noche”.

Fantasmas amigables.

Vigas del establo donde los habitantes anteriores se suicidaron.
En un principio, los fantasmas o espíritus demoniacos como los Warren creían, eran inofensivos. Descritos como opacos o poco sustanciosos en apariencia, había numerosos espíritus habitando aquella vieja casa. Un ode estos fantasmas tenía un olor peculiar a flores, mientras que otro era tan amable que les daba un beso de buenas noches a las niñas en sus camas todas las noches. Otro parecía ser el fantasma de un pequeño que las niñas observaban, hipnotizadas, empujando carros de juguete alrededor de toda la habitación.

Una aparición, posiblemente, un fantasma femenino, era una presencia bienvenida en esta casa. Los Perron siempre escuchaban el barullo de alguien que estaba barriendo la cocina. Cuando entraban al comedor, encontraban que una escoba había sido movida a un lugar diferente a donde la habían dejado, con un pequeño montón de tierra recién barrido en el centro del piso, esperando a ser depositado en el cesto de la basura.

“Manny” era otro de los espíritus que las niñas Perron adoraban. Creían que Manny era el espíritu de Johnny Arnold, quien se quitó la vida ahorcándose en el ático de la casa en 1700. Manny solía aparecerse enfrente de las niñas, muchas veces de pie, observando en silencio sus actividades diarias. Manteniendo una sonrisa irónica en el rostro, parecía disfrutar de los juegos infantiles. Si las niñas llegaban a hacer contacto visual con Manny, este se iba tan repentinamente como llegaba.

Además de estas entidades fantasmales, los Perron atestiguaron muchos fenómenos extraños e inexplicables. Camas que levitaban a unos centímetros del suelo, un teléfono que flotaba por los aires y que caía bruscamente al suelo cuando alguien entraba a la habitación, además de varios objetos que planeaban por toda la casa con total autonomía. Frecuentemente, las sillas eran retiradas repentinamente dejando a los invitados desprevenidos tirados en el suelo y no era nada raro que las fotografías cayeran de las paredes. Alguna vez los Perron llegaron a informar haber visto sangre de un color anaranjado que goteaba de una pared y se disolvía en la nada.

Comer menos carne y otras maneras poco comunes de economizar agua

Seguramente ya sabes que cerrar la llave mientras te lavas los dientes ahorra agua. Quizá también hayas escuchado lo importante que resulta medir el tiempo que pasamos bajo la ducha – cinco minutos son suficientes. Estas y otras prácticas resultan esenciales en la preservación del agua potable en el planeta. Ahora, lo que realmente te puede sorprender es que consumir menos carne, por ejemplo, también ayuda a economizar este vital recurso.

Independientemente de lo que nos motiva a economizar agua, vale mucho la pena cambiar los hábitos diarios.

No riegues las plantas en horarios donde el ambiente está más caliente.
El agua se evapora con facilidad y deja de ser aprovechada tanto como podría. La recomendación es regar las plantas cuando el ambiente esté más frio y, de ser posible, con agua reutilizada de lluvia (o incluso aquella que dejaste en el vaso que está en el lavabo).

Come menos carne.
Ambas cosas parecen no tener relación, ¿verdad? Sin embargo, para producir una simple hamburguesa se gastan en promedio unos 2400 litros de agua.

Las botellas son mejores que los vasos.
¿Recuerdas esa pequeña porción de agua que va al desagüe cuando ya estás satisfecho? Es más difícil que esto se desperdicie cuando tomas en botellas reutilizables que puedes tapar y almacenar para después.

No es necesario que laves la ropa a diario.
Acumula un número de piezas suficientes como para que puedas llenar la lavadora. Lo mismo aplica para las máquinas lavavajillas – ¿acaso tiene sentido encender la máquina por dos vasos?
Reaprovecha en la cocina.
El agua que sobra de algunos alimentos cocidos puede reutilizarse para elaborar sopa, por ejemplo. Además de economizar agua, evitas desperdiciar nutrientes.

Usa una de estas invenciones en tu baño.
Sabemos que no será fácil encontrarlas, pero si tienes la oportunidad empléalas. A la izquierda, un urinario creado por Kaspar Jursons que reúne las funcionalidades de un lavabo y una descarga – la misma agua con la que te lavas las manos sirve para limpiar el urinario. Por otro lado, un retrete que reutiliza el agua de la lavadora, elaborado en una competencia de diseño como un concepto. Para esto último no se necesita el equipo, sino la voluntad de poner el agua sucia en una cubeta y llevarla hasta el sanitario.



7 prohibiciones absurdas y ridículas alrededor del mundo.

Una prohibición decretada por un gobierno y vinculada a temas complejos, como la censura o la discriminación, muchas veces es vista como algo negativo por parte de los ciudadanos. Pero lo cierto es que, en numerosos casos, determinadas prohibiciones parecen algo razonable, pueden brindar cierta tranquilidad o ciertos beneficios a la sociedad y la seguridad pública.

Fumar en lugares públicos o cerrados, por ejemplo, está prohibido en varias partes del mundo, y suena como algo lógico de lo que nadie podría quejarse.

Sin embargo, en su afán de controlar a la población, algunos gobiernos han llevado el asunto de las prohibiciones al terreno de lo absurdo y ridículo, afectando cosas inofensivas o si no, al menos, cosas que bien podrían solucionarse con una simple regulación (velando por ejemplo por la educación y el cuidado de los niños, en algunas cosas de consumo adulto).

A continuación puedes ver 7 ejemplos de cosas absurdamente prohibidas en distintas partes del mundo.


Películas pornográficas con protagonistas de senos muy pequeños – Australia
Esta prohibición exageradamente específica en Australia, se decretó bajo el supuesto de que las películas pornográficas que incluyen protagonistas femeninas con senos muy pequeños alentarían la pedofilia.


Libros de cómics que muestran actividades criminales – Canadá
Una ley canadiense que data de 1949, cuando la popularidad de los cómics policiales y criminales iba en ascenso, pero que sigue vigente, prohíbe la publicación de cualquier tipo de historieta que se ciña a este género y muestre actividades criminales.


Los viajes en el tiempo en cine y televisión – China
En 2011, cuando se cumplían 90 años de la creación del Partido Comunista de China, las autoridades lanzaron un decreto que prohíbe los viajes en el tiempo en películas y series de televisión, argumentando que estos (cuando son al pasado), son una falta de respeto a la historia.


Varios peinados – Irán
Irán se declaró libre de los estilos y peinados de la “decadente cultura occidental” y prohibió para los hombres el peinado “mullet” (el que es corto por delante y largo detrás), la cola de caballo, la utilización de fijador o simplemente cualquiera que sea demasiado largo.


Los cines – Arabia Saudita
En la década de 1970 habían muchos cines en Arabia Saudita, pero en 1980, con el resurgimiento de los movimientos islámicos y la presión de los grupos religiosos más conservadores, el gobierno decidió directamente cerrar todos los cines del país, para evitar que mucha gente se reuniera en una sala a oscuras. Actualmente existe un solo cine IMAX en la ciudad de Khobar.


Los videojuegos – Grecia
En 2002, el gobierno griego estaba preocupado por el crecimiento de las apuestas ilegales, pero no tanto por conocer las diferencias entre las máquinas que se utilizaban para éstas y las que utilizaban las personas para jugar por diversión, digamos, al Mortal Kombat.

De modo que aprobaron una ley que prohibía todo juego electrónico, sin discriminar. Las protestas públicas fueron notorias, pero lejos de reconocer su error, el gobierno reafirmó la prohibición de videojuegos en lugares públicos.


La reencarnación – China
El budismo tibetano en China le otorga a algunos de sus líderes religiosos el título de “tulku”, que quiere decir que ha logrado controlar parcial o totalmente su reencarnación, para poder continuar en sus vidas subsiguientes con su misión religiosa.

Sin embargo, desde 2007, el gobierno chino es el encargado de aprobar la reencarnación de los tulkus. Si él aspirante no presenta una solicitud ante el gobierno, su reencarnación será considerada ilegal e inválida.

Esta última bien podría servir como argumento para una película de comedia y acción, si es posible, interpretada por Jackie Chan.





Mark Sinclair Vincent y otros actores que adoptaron nombres artísticos muy diferentes al verdadero.

Nombre artístico: Marilyn Monroe
Nombre real: Norma Jeane Mortenson

La leyenda de Marilyn Monroe va mucho más allá de Hollywood y las películas en las que dejó su sello imperecedero. Su controvertido y prematuro final, su supuesta relación con el presidente Kennedy y su hermano Robert, su volcánica personalidad, sus retrasos y olvidos en los rodajes... Todo contribuye a dotarla de una aureola mítica. Su físico, encanto y dotes interpretativas la llevaron al estrellato, y en ese proceso no le vino nada mal su cambio de nombre. Sin duda, Marilyn Monroe suena mucho más glamuroso, aunque ella, en su intimidad, siguiera siendo Norma Jeane. Era habitual que los grandes estudios impusieran este tipo de cambios.

Nombre artístico: Demi Moore
Nombre real: Demetria Gene Guynes

De Demetria Gene al mucho más sencillo Demi: un cambio lógico. Lo de Moore tiene más miga. Su padre se apellidaba Harmon, pero teniendo en cuenta que dejó a la familia antes de que Demi (o Demetria) hubiera nacido, no hay que tenerlo demasiado en cuenta. Guynes era el apellido del padre adoptivo de la futura actriz, un señor que cambió 40 veces de trabajo y que, junto a su mujer, se embarcó en una espiral de alcoholismo y violencia doméstica hasta que se suicidó. Y, finalmente, aparece en escena el rockero Freddy Moore, primer esposo de la protagonista de «Ghost». El matrimonio duró solo 4 años pero se puede decir que dejó una huella de la que dan fe los títulos de crédito de las cintas de Demi.

Nombre artístico: Whoopi Goldberg
Nombre real: Caryn Elaine Johnson

Algo chirría, ya a simple vista, ante un nombre como Whoopi, que parece remitir a una hamburguesa, y un apellido judío como Goldberg, que nada tiene que ver con esta actriz afroamericana que nació en Manhattan pero mudó por completo de nombre cuando se mudó a California. Según la leyenda, Whoopi nació de un artículo de broma y Goldberg fue sugerencia de su madre, quien tenía claro quién mandaba en Hollywood

Nombre artístico: Michael Caine
Nombre real: Maurice Joseph Micklewhite

De origen humilde y soldado en la Guerra de Corea antes de dar el salto a la interpretación, el aspirante a actor Micklewhite cambió por completo de nombre a instancias de su agente, quien tenía claro que le costaría hacerse un hueco si no encontraba algo más sugerente. Curiosamente, lo de Caine salió de una película de 1954, «El motín del Caine». En concreto, de una marquesina que anunciaba el filme.

Nombre artístico: Woody Allen
Nombre real: Allan Stewart Konigsberg

De origen ruso y austríaco, y credo judío (inconfundible el apellido Konigsberg), el hoy mundialmente conocido como Woody Allen vino al mundo con un nombre mucho menos artístico. Antes del cine fueron los chistes en la stand-up comedy: en cualquiera de estos escenarios se necesitaba algo con más gancho. Allan se convirtió en Allen y aunque le conocemos como Woody en los documentos oficiales figura como Heywood. Un cambio que hizo con 17 años, y en el que probablemente influyó su problemática relación con sus padres.

Nombre artístico: Jamie Foxx
Nombre real: Eric Marlon Bishop

Al igual que Woody Allen, Jamie Foxx comenzó en el mundo del espectáculo contando chistes ante públicos reducidos. Tenía claro que no alcanzaría la fama como Eric Marlon Bishop, por lo que decidió inspirarse en el cómico Redd Foxx a la hora de «rebautizarse».

Impresionante corto de ciencia ficción que debería convertirse en película

Sí, el género "niño encuentra extraterrestre y el gobierno se enfada" empieza a estar saturado pero los efectos especiales de ENVOY son geniales y este corto de nueve minutos podría ser el inicio de una gran película con el sabor clásico de la ciencia ficción de la década de los 80 y los 90.


Si tienes 9 minutos hoy, no te lo pierdas. Es obra de David Weinstein. Lo puedes disfrutar tras el salto:

La macabra historia de "El viejo de la bolsa"

“Si no te comes la comida te va a llevar el viejo (o el hombre) de la bolsa” es una frase que durante décadas se le ha dicho a los niños para que obedezcan y se porten bien. Son palabras que muchas veces se dicen sin pensar y que probablemente nadie se las diría a sus hijos si conocieran la historia que hay detrás.

El diario español ABC desempolvó un caso que publicaron el 11 de agosto de 1910 y que podría tener relación con el mito del hombre del saco. Advertimos que el relato es detallado.

Un hombre que vivía en Gádor, un pueblo de España y que era conocido como “El Moruno” estaba enfermo de tubercolosis. Fue a ver a un sujeto que tenía fama de ser curandero, llamado Francisco Leona, quien le dijo que para curarse bastaba con que bebiera la sangre caliente de un niño y que se pusiera las entrañas del pequeño en el pecho.

Contra toda lógica, “El Moruno” decide poner en práctica esta receta, por lo que Francisco Leona, junto a otro hombre llamado Julio Hernández salieron en busca de un niño. La víctima escogida fue Bernardo González, de siete años de edad, quien estaba bañándose en el río junto a otros niños. Los sujetos le dijeron que iban a recoger brevas y duraznos y que luego lo llevarían donde su hermano, así que el pequeño los acompañó voluntariamente.

Algo pasó en el trayecto que hizo que el menor quisiera retroceder y fue entonces cuando Francisco Leona lo tomó, lo metió de cabeza en una bolsa y cargó con él por un largo camino hasta llegar al lugar donde los esperaba “El Moruno” junto a Agustina Rodríguez.

Más tarde se sumó un quinto cómplice, José Hernández que ayudó a su madre Agustina y a su hermano Julio a sujetar al niño, mientras que Leona le abrió una ancha herida en la parte alta del costado, cortándole las arterias que afluyen al corazón, mientras, Moruno sostenía una olla para recoger la sangre y luego bebérsela.

Posteriormente, Francisco Leona abrió al niño en canal con una navaja barbera y Julio sostuvo los bordes de la herida para mantenerla abierta y fuese más fácil para Leona extraer las entrañas, que el Moruno se colocó en el pecho esperando que le hicieran recuperar la salud.

Como si esto no fuera suficiente, trasladaron a Bernardo al barranco de Jalbo, donde no les bastó con ponerlo en un hoyo, sino que le machacaron la cabeza con la intención de desfigurarle la cara, pero no se detuvieron hasta que la masa encefálica quedó pegada a las piedras.

Todos los participantes en este crimen fueron detenidos y procesados. Moruno y Agustina Rodríguez fueron ejecutados, mientras que Leona murió en la cárcel antes de recibir el “garrote vil” que era la forma en que se ejecutaba a los condenados a muerte.

Cabe mencionar que si bien existen otros casos relacionados al mito, este hecho policial es el que tiene más asidero histórico.



Encuentra el tigre escondido (The Hidden Tiger) en menos de 2 minutos, y otras imágenes que cuando las veas...

Encuentra el tigre escondido (The Hidden Tiger) en menos de 2 minutos



Dia 33: Los sujetos no sospechan nada. Aceptación completa...



Humor constitucional








Falla "Bash": Los hackers podrán lanzar ataques a través de una bombilla de luz...

Saluda a la falla "bash", una lección acerca de la razón por la que los dispositivos conectados a Internet son intrínsecamente inseguros.

Los investigadores en seguridad informática han descubierto una falla en la forma en que muchos dispositivos se comunican a través del Internet. En su nivel más básico, esta falla permite que alguien vulnere todos los dispositivos en tu casa, negocio o edificio del gobierno; a través de algo tan simple como tu bombilla "inteligente".

Con esta falla, los criminales pueden potencialmente arruinar computadoras o robar información privada y gubernamental.

El problema se extiende a montones de computadoras conectadas a Internet ubicadas en cualquier parte - desde tiendas hasta hospitales y escuelas.

Es peor si eres uno de esos amantes de la tecnología que compra aparatos "inteligentes" conectados al Internet. Pero ten presente, eso incluye a un número velozmente creciente de empresas y gobiernos que usan dispositivos inteligentes - como cámaras - dentro de sus redes internas.

¿Por qué debemos temerle a la falla "bash"? Porque está muy generalizado.

Según la compañía de software de código abierto Red Hat,, afecta cualquier dispositivo que use el sistema operativo Linux - que incluye todo, desde calculadoras hasta autos. Pero también afecta a las computadoras Mac de Apple y algunas máquinas de Windows y de IBM. Google dijo que ninguna de las máquinas con Android es susceptible.

En una advertencia pública los investigadores de Red Hat clasificaron la falla como "catastrófica".

No todos los dispositivos conectados son vulnerables. Pero es difícil para el ciudadano promedio saber, por ejemplo, si su cámara de seguridad está en riesgo. Y es improbable que compañías e instituciones públicas estén actualizando cada computadora individual en la trastienda.

El problema es nuevo, pero los hackers ya han estado tratando de explotar el fallo para instalar botnets - secuestrando así una inmensa cantidad de computadoras. Luego ellos pueden usar estas legiones esclavas de dispositivos para extender malware o atacar sitios web.

La piscina mas profunda del mundo

Es un hotel de buceo, pero no uno normal.


Un spa italiano acaba de estrenar una piscina certificada por el Libro Guinness de los Récords como la más profunda del mundo.

Llamada Y-40 Deep Joy, la piscina es ahora la atracción central del Hotel Millepini, ubicado en el resort turístico Montegrotto Terme, cerca de Venecia.

No es el tipo de lugar para viajeros cansados que buscan dar un par de vueltas en la piscina antes de subir a su habitación para pedir comida.

Deep Joy tiene un pozo que se hunde hacia abajo…

Y abajo…

Hasta que llega a una profundidad de 42 metros, un espacio en el que podría caber fácilmente un edificio de 13 pisos.

Diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto y tras un año de construcción, se espera que Deep Joy atraiga a aficionados al buceo y al descenso por apnea, atletas acuáticos cuyo increíble control pulmonar les permite durar varios minutos en la profundidad del agua.


Manantiales termales
La piscina contiene 4.3 millones de litros de agua termal de manantiales locales, lo que les permite a los buzos nadar sin necesidad de los trajes que se usan en lagos o aguas abiertos.

Además contiene cuevas subacuáticas para que los buzos entrenen, amulando paisajes submarinos.

Además, hay un túnel suspendido transparente que les permite a espectadores ver a los buzos en acción.

10 personas que aseguran ser "la reencarnación de Dios"

1. Vissarion (Sergey Anatolyevitch Torop)

Nació el 14 de enero de 1961 en Krasnodar, Rusia. A los 29 años tuvo una revelación en la que Dios le dijo que era la reencarnación de Jesús.

Es el líder y fundador de la Iglesia del Último Testamento, que tiene cerca de 10.000 seguidores en todo el mundo. Es una mezcla de la Iglesia Ortodoxa Rusa con el Budismo y con una serie de valores posmodernos, como el veganismo y el ecologismo. Sus fieles tienen prohibido fumar, beber alcohol y usar dinero.

2. Apollo Quiboloy

Nació el 25 de abril de 1950 en la ciudad de Davao, en Filipinas. Desde que se percató de que era el "hijo de Dios" comenzó a predicar en las barriadas pobres de la ciudad.

En 1985 fundó la Iglesia Restauracionista el Reino de Jesucristo, El Nombre Encima de Todos los Nombres Inc. Esta religión, que es también una sociedad anónima, comenzó con apenas 15 seguidores, pero hoy suma a millones y se convirtió en una corporación que recauda millones de dólares.

Tiene dos cadenas de televisión, 17 estaciones de radio y dos periódicos. Además se involucró activamente en política y designó un candidato a presidente, Gilbert “Gibo” Teodoro, como "el candidato del Padre Todopoderoso", que obtuvo un 11% en las últimas elecciones presidenciales.

3. Shoko Asahara (Chizuo Matsumoto)

Nació el 2 de marzo de 1955 en Kumamoto, Japón. Era maestro yoga y se formó en diversas religiones.

En 1987, tras un viaje a la India, fundó Aum Shinrikyo, una secta religiosa influenciada por el budismo, que se basa en la práctica del yoga. El 20 de marzo 1995, el grupo perpetró un atentado terrorista con gas sarín en el metro de Tokio.

La justicia comprobó que Asahara fue el autor intelectual del ataque, que mató a 13 personas e intoxicó a más de 600. En 2004 fue condenado a muerte, aunque la sentencia se encuentra en suspenso.

4. Inri Cristo (Álvaro Thais)

Nació el 22 de marzo de 1948 en Santa Catarina, Brasil. Comenzó como vidente y se hacía llamar Yuri de Nostradamus, hasta que en 1979 tuvo una revelación en la que Dios se presentó ante él y le dijo que era la reencarnación de Jesucristo.

Entonces fundó la Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad. Una de las cosas que lo distingue es su gusto por los medios de comunicación.

En muchas de las entrevistas se lo puede ver rodeado de las "inriquetes", un grupo de mujeres que lo adoran y siempre están detrás suyo. Ellas también aparecen cantando en los videoclips que hace con la melodía de canciones populares, como el "Gangnam Style" para difundir su doctrina.

5. Maria Devi Christos (Marina Tsvigun)

Nació en 1960 en Ucrania, donde participó activamente de la juventud comunista. Tras el colapso de la Unión Soviética fundó la Gran Hermandad Blanca. Sus seguidores la consideran un nuevo mesías, portadora de poderes sobrenaturales.

El 10 de noviembre de 1993 pronosticó la llegada del Apocalipsis, y propició un ataque a una catedral ortodoxa para esperarlo. Fue arrestada y pasó cuatro años en prisión.