Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 26, 2014

Divertidas pinturas clásicas donde Mr. Bean sustituyó al original.

Imagen
Rodney Pike muestra sus excelentes habilidades de manipulación de fotos con estas inserciones hilarantes del querido personaje Mr. Bean en retratos históricos. Es una sorpresa divertida descubrir la cara expresiva del cómico británico que asoma debajo de un gorro de plumas, una cabeza de pelo de oro largo, o la cofia reconocible de George Washington.
Pike realiza un trabajo de experto al lograr que se correspondan los colores, la iluminación y la textura con el fin de incorporar a la perfección la cara del personaje de Rowan Atkinson en los retratos tradicionales, asegurándose de que las porciones photoshopeadas comparten la misma calidad pictórica de las obras de arte originales. Además de su esfuerzo para que cada imagen sea lo más convincente posible, Pike también añade detalles extra para que cada manipulación digital sea aún más encantadora, como las apariciones furtivas de un par de bragas o el oso de peluche de Mr. Bean.






¡A ver tiburón: una sonrisa para la cámara! y otras imágenes divertidas

Imagen

Harrisville: La aterradora (y verdadera) historia en la que se basó la película "El conjuro"

Imagen
Cuando en los cines del mundo se está por estrenar "Annabelle" una película basada en la muñeca que vimos en "El conjuro", te invitamos a que conozcas el caso de la familia Perron y los sucesos paranormales de la hacienda Arnold, en Harrisville – La verdadera historia detrás de la película de terror “El Conjuro”. Hay que aclarar, sin embargo que la muñeca Annabelle, no estuvo involucrada en el caso de la casa embrujada de El Conjuro, sino que forma parte de otro episodio tambien protagonizado por Los Warren.
Ed y Lorraine Warren se dedicaron a la investigación de lo paranormal desde los albores de la década de 1950. Durante su extensa carrera llegarían a investigar más de 4,000 casos de apariciones, entre ellos el célebre caso de Amityville, donde tuvieron el mérito de ser los primeros investigadores paranormales en pisar la escena. La película de 2013, El Conjuro, se basó en una investigación de los Warren sobre el caso de la familia Perron y su casa de campo embruj…

Comer menos carne y otras maneras poco comunes de economizar agua

Imagen
Seguramente ya sabes que cerrar la llave mientras te lavas los dientes ahorra agua. Quizá también hayas escuchado lo importante que resulta medir el tiempo que pasamos bajo la ducha – cinco minutos son suficientes. Estas y otras prácticas resultan esenciales en la preservación del agua potable en el planeta. Ahora, lo que realmente te puede sorprender es que consumir menos carne, por ejemplo, también ayuda a economizar este vital recurso.
Independientemente de lo que nos motiva a economizar agua, vale mucho la pena cambiar los hábitos diarios.

No riegues las plantas en horarios donde el ambiente está más caliente.
El agua se evapora con facilidad y deja de ser aprovechada tanto como podría. La recomendación es regar las plantas cuando el ambiente esté más frio y, de ser posible, con agua reutilizada de lluvia (o incluso aquella que dejaste en el vaso que está en el lavabo).

Come menos carne.
Ambas cosas parecen no tener relación, ¿verdad? Sin embargo, para producir una simple hamburguesa s…

7 prohibiciones absurdas y ridículas alrededor del mundo.

Imagen
Una prohibición decretada por un gobierno y vinculada a temas complejos, como la censura o la discriminación, muchas veces es vista como algo negativo por parte de los ciudadanos. Pero lo cierto es que, en numerosos casos, determinadas prohibiciones parecen algo razonable, pueden brindar cierta tranquilidad o ciertos beneficios a la sociedad y la seguridad pública.
Fumar en lugares públicos o cerrados, por ejemplo, está prohibido en varias partes del mundo, y suena como algo lógico de lo que nadie podría quejarse.

Sin embargo, en su afán de controlar a la población, algunos gobiernos han llevado el asunto de las prohibiciones al terreno de lo absurdo y ridículo, afectando cosas inofensivas o si no, al menos, cosas que bien podrían solucionarse con una simple regulación (velando por ejemplo por la educación y el cuidado de los niños, en algunas cosas de consumo adulto).

A continuación puedes ver 7 ejemplos de cosas absurdamente prohibidas en distintas partes del mundo.

Películas pornográfi…

Mark Sinclair Vincent y otros actores que adoptaron nombres artísticos muy diferentes al verdadero.

Imagen
Nombre artístico: Marilyn Monroe Nombre real: Norma Jeane Mortenson
La leyenda de Marilyn Monroe va mucho más allá de Hollywood y las películas en las que dejó su sello imperecedero. Su controvertido y prematuro final, su supuesta relación con el presidente Kennedy y su hermano Robert, su volcánica personalidad, sus retrasos y olvidos en los rodajes... Todo contribuye a dotarla de una aureola mítica. Su físico, encanto y dotes interpretativas la llevaron al estrellato, y en ese proceso no le vino nada mal su cambio de nombre. Sin duda, Marilyn Monroe suena mucho más glamuroso, aunque ella, en su intimidad, siguiera siendo Norma Jeane. Era habitual que los grandes estudios impusieran este tipo de cambios.
Nombre artístico: Demi Moore Nombre real: Demetria Gene Guynes
De Demetria Gene al mucho más sencillo Demi: un cambio lógico. Lo de Moore tiene más miga. Su padre se apellidaba Harmon, pero teniendo en cuenta que dejó a la familia antes de que Demi (o Demetria) hubiera nacido, no hay que …

Impresionante corto de ciencia ficción que debería convertirse en película

Imagen
Sí, el género "niño encuentra extraterrestre y el gobierno se enfada" empieza a estar saturado pero los efectos especiales de ENVOY son geniales y este corto de nueve minutos podría ser el inicio de una gran película con el sabor clásico de la ciencia ficción de la década de los 80 y los 90.


Si tienes 9 minutos hoy, no te lo pierdas. Es obra de David Weinstein. Lo puedes disfrutar tras el salto:

La macabra historia de "El viejo de la bolsa"

Imagen
“Si no te comes la comida te va a llevar el viejo (o el hombre) de la bolsa” es una frase que durante décadas se le ha dicho a los niños para que obedezcan y se porten bien. Son palabras que muchas veces se dicen sin pensar y que probablemente nadie se las diría a sus hijos si conocieran la historia que hay detrás.
El diario español ABC desempolvó un caso que publicaron el 11 de agosto de 1910 y que podría tener relación con el mito del hombre del saco. Advertimos que el relato es detallado.

Un hombre que vivía en Gádor, un pueblo de España y que era conocido como “El Moruno” estaba enfermo de tubercolosis. Fue a ver a un sujeto que tenía fama de ser curandero, llamado Francisco Leona, quien le dijo que para curarse bastaba con que bebiera la sangre caliente de un niño y que se pusiera las entrañas del pequeño en el pecho.

Contra toda lógica, “El Moruno” decide poner en práctica esta receta, por lo que Francisco Leona, junto a otro hombre llamado Julio Hernández salieron en busca de un n…

Encuentra el tigre escondido (The Hidden Tiger) en menos de 2 minutos, y otras imágenes que cuando las veas...

Imagen

Humor constitucional

Imagen

Falla "Bash": Los hackers podrán lanzar ataques a través de una bombilla de luz...

Imagen
Saluda a la falla "bash", una lección acerca de la razón por la que los dispositivos conectados a Internet son intrínsecamente inseguros.
Los investigadores en seguridad informática han descubierto una falla en la forma en que muchos dispositivos se comunican a través del Internet. En su nivel más básico, esta falla permite que alguien vulnere todos los dispositivos en tu casa, negocio o edificio del gobierno; a través de algo tan simple como tu bombilla "inteligente".

Con esta falla, los criminales pueden potencialmente arruinar computadoras o robar información privada y gubernamental.

El problema se extiende a montones de computadoras conectadas a Internet ubicadas en cualquier parte - desde tiendas hasta hospitales y escuelas.

Es peor si eres uno de esos amantes de la tecnología que compra aparatos "inteligentes" conectados al Internet. Pero ten presente, eso incluye a un número velozmente creciente de empresas y gobiernos que usan dispositivos inteligente…

La piscina mas profunda del mundo

Imagen
Es un hotel de buceo, pero no uno normal.

Un spa italiano acaba de estrenar una piscina certificada por el Libro Guinness de los Récords como la más profunda del mundo.

Llamada Y-40 Deep Joy, la piscina es ahora la atracción central del Hotel Millepini, ubicado en el resort turístico Montegrotto Terme, cerca de Venecia.

No es el tipo de lugar para viajeros cansados que buscan dar un par de vueltas en la piscina antes de subir a su habitación para pedir comida.

Deep Joy tiene un pozo que se hunde hacia abajo…

Y abajo…
Hasta que llega a una profundidad de 42 metros, un espacio en el que podría caber fácilmente un edificio de 13 pisos.

Diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto y tras un año de construcción, se espera que Deep Joy atraiga a aficionados al buceo y al descenso por apnea, atletas acuáticos cuyo increíble control pulmonar les permite durar varios minutos en la profundidad del agua.

Manantiales termales
La piscina contiene 4.3 millones de litros de agua termal de manantiales locales…

10 personas que aseguran ser "la reencarnación de Dios"

Imagen
1. Vissarion (Sergey Anatolyevitch Torop)

Nació el 14 de enero de 1961 en Krasnodar, Rusia. A los 29 años tuvo una revelación en la que Dios le dijo que era la reencarnación de Jesús.

Es el líder y fundador de la Iglesia del Último Testamento, que tiene cerca de 10.000 seguidores en todo el mundo. Es una mezcla de la Iglesia Ortodoxa Rusa con el Budismo y con una serie de valores posmodernos, como el veganismo y el ecologismo. Sus fieles tienen prohibido fumar, beber alcohol y usar dinero.

2. Apollo Quiboloy

Nació el 25 de abril de 1950 en la ciudad de Davao, en Filipinas. Desde que se percató de que era el "hijo de Dios" comenzó a predicar en las barriadas pobres de la ciudad.

En 1985 fundó la Iglesia Restauracionista el Reino de Jesucristo, El Nombre Encima de Todos los Nombres Inc. Esta religión, que es también una sociedad anónima, comenzó con apenas 15 seguidores, pero hoy suma a millones y se convirtió en una corporación que recauda millones de dólares.

Tiene dos cadenas de …