lunes, 29 de septiembre de 2014

¡No sabía que para ser albañil también tenía que ser contorsionista! y otras imágenes divertidas







Las mas extrañas fundas para teléfonos

Si pensabas que ya lo habías visto todo en lo que a fundas para teléfonos se refiere, te equivocas. Aún no has conocido la funda en forma de alita de pollo frito o puño americano; no sabes que dos tetas pueden ayudarte a ver mejor las pelis en el teléfono; o que puedes convertir tu iPhone en una navaja suiza con mogollón de herramientas, ¡incluso en un encendedor!

No te pierdas esta selección de fundas para teléfono de lo más singulares y tronchantes. ¿Con cuál te quedarías?

Para precavidas

Toda protección es poca cuando se trata de nuestro preciado teléfono. Muchos temen a que se les caiga del bolsillo y se rompa, o que se lo roben y no lo vuelvan a ver jamás; por eso, este sujetador con un bolsillo especial para guardar nuestros teléfonos es la solución ideal para las más precavidas. Eso sí, responder a una llamada puede volverse un tanto incómodo.

Para los malotes

Estas es la funda favorita de los chicos malos de cada barrio. Demuestra quién manda incluso cuando contestes a las llamadas. Como arma de ataque no es muy efectiva, pero al menos intimida bastante.

Para los aún más malotes

Con estas fundas con forma de pistola jamás se sentirá desprotegido. Pero ojo, responder a una llamada puede dar lugar a incómodos malentendidos con la policía.

Para los que les gusta dar el cante

No, sencillamente no. Esta funda es, definitivamente de las cosas más estúpidas que alguien puede llevarse a la oreja, nunca mejor dicho. Ah, no, esperad, que aún hay más.

Para los fans del pollo frito

Esta es la última locura de Kentucky Fried Chicken en el país del sol naciente. Después de lanzar el teclado, el ratón y el pen drive de pollo frito, la cadena de comida rápida se ha vuelto a armar de valor y ha sacado esta extraña funda para el iPhone, que no se sabe muy bien si es alita o es muslo.

Para los trekkies

Esta es la funda que ningún fan de Star Trek debe pasar por alto. Saca el vulcanianao que llevas dentro en cada llamada.

50 maneras de hacer feliz a alguien (Infografia)




Las películas Disney ordenadas cronológicamente.

Las cosas que se llevan a cabo por gusto siempre salen mejor que las que se hacen por obligación. Dejan de ser «cosas» y se convierten en detalles que espolean la imaginación. Es el caso del blog «I swear it must be heaven's light» («Juro que debe ser la luz del cielo»), de Aish una bloguera inglesa de las películas Disney de solo 17 años. La joven, que afirma tener como cintas favoritas «El emperador y sus locuras», «¡Rompe Ralph!», «El jorobado de Notre Dame», tiene su página entregada a todas las curiosidades posibles sobre las cintas más dispares. Y, entre todo ese trabajo, se encuentra una curiosa clasificación de las cintas de Disney según el orden cronológico en el que se desarrollan. No en la que se rodaron, sino el tiempo histórico que recrean.

 

¿Por qué comemos palomitas de maíz en el cine?

La mayoría de espectadores que van al cine cada fin de semana no son capaces de imaginar la sala sin el olor a maíz tostado impregnando el ambiente y sus dedos. Sin embargo, esta costumbre gastronómica de los espectadores no acompañó al séptimo arte hasta varias décadas después de sus inicios. Muy al contrario, los propietarios de las salas solían prohibir la entrada al recinto con comida.

Cuando comenzaron las proyecciones de películas de cine mudo, comer en la sala no estaba bien visto: el ruido que generaba cada espectador al ingerir sus alimentos causaba molestias entre un público que permanecía en silencio para concentrarse en seguir el argumento. Sus lujosas alfombras rojas y sus ricos teatros tampoco casaban con una clientela que estuviera meneando el diente durante toda la proyección.

Todo cambió con la llegada del sonoro, en 1927, cuando el número de espectadores aumentó de forma considerable. Y luego con el crack de 1929 en Estados Unidos. Allí, la Gran Depresión sumió al país en una crisis económica que dejó a la población sin un dólar pero con muchas ganas de evadirse de la realidad. En estas aguas revueltas pescaron los exhibidores de cine y los vendedores de palomitas. Los primeros llenando sus salas y los segundos poniéndose en la puerta para ofrecer un alimento barato -EE.UU. es uno de los principales productores mundiales de maíz- y que apaciguaba los estómagos por unos pocos centavos (un bowl grande puede tener hasta 1.200 calorías).

Rápidamente, los propietarios de los cines vieron un negocio en la venta de palomitas: primero ofrecieron a los vendedores ambulantes un hueco en sus pasillos para que repartieran su producto a cambio de un módico precio y después les prohibieron la entrada y montaron ellos mismos sus propios puestos. El proceso fue tan rápido que a finales de los años treinta las salas de exhibición norteamericanas ya estaban pobladas de puestos que vendían en su entrada todo tipo de alimentos. Y para 1945 las palomitas eran el producto estrella, gracias al encarecimiento de los dulces, fruto de la carestía de azúcar por la Segunda Guerra Mundial. La mitad de las palomitas que consumieron los estadounidenses ese año lo hacían en los cines, según datos del Smithsonian.

Los (¿imposibles?) "edificios flexibles"

Dos toboganes se prolongan elegantemente desde el segundo y el tercer nivel de un edificio de apartamentos; una escalera flotante que se apoya en un conjunto residencial...y que no lleva a ningún sitio; una torre de oficinas de por lo menos 20 pisos de alto está dividida por la mitad, abriéndose hacia el cielo como una inmensa tapa de concreto.

Estos edificios no existen pero están desafiando las formas en las que pensamos acerca de nuestras ciudades. Mientras juegan con los límites entre la realidad y la ficción a través del diseño, la fotografía, la ilustración y la escultura, una variedad de artistas está re-imaginando las posibilidades de paisajes ya construidos. Lukas Feireiss, editor de un nuevo libro, Imagine Architecture, pone de relieve el arte alucinante usando la realidad como un terreno de juegos para lo imposible.

Edificios imposibles, por Victor Enrich
Haciendo uso de la visualización arquitectónica en 3D, el artista Victor Enrich transforma monótonas torres de apartamentos y apartamentos en estructuras flexibles que se curvan, giran sobre sí mismas y que sobresalen hacia el exterior. Fusionando la fotografía con la manipulación digital, Enrich crea mundos de ensueño donde lo familiar toma un giro inesperado.

Sus ilustraciones en Imagine Architecture constantemente desafían la idea de funcionalidad; de hecho, muchas de ellas no parecen ser adecuadas para ser habitadas. Sin embargo, Feiriess se entusiasma por destacar que la arquitectura no se trata únicamente de cubrir las necesidades básicas. "Ambas, tanto la arquitectura aburrida como la emocionante siempre son una expresión de su tiempo y actúan como la representación personal de cierta cultura - nos guste o no".

Parece ser que la arquitectura hace que el mundo constantemente se refleje hacia nosotros. "Incluso hoy en día, la forma de nuestras ciudades reflejan ciertas estructuras de poder y representan, por así decirlo, una imagen del mundo".

Más que solamente un telón de fondo en nuestros mandados diarios, los edificios aparentemente mundanos a menudo proporcionan el trampolín para experimentos que desafían la manera en que vivimos. "La arquitectura, entendida en el sentido más amplio, se ha convertido es una forma altamente influyente de la representación dentro de las artes visuales. Ya sea como imágenes de edificios y ciudades, construidas o sin construir, reales o ficticias, hipotéticas o reales", dice Feireiss.

Construcciones imaginarias, por Laura Kicey

Laura Kicey, artista y fotógrafa, toma fotos de edificios excepcionales e impactantes durante sus viajes por todo el mundo y las monta todas en una única imagen, creando impactantes fachadas de coloridas y diversas estructuras.

Edificios al revés, por Alex Chinneck

El diseñador Británico Alex Chinneck trata las casas como tejido, levantando y cubriendo las fachadas de los edificios como si fueran sábanas. Los edificios aparentemente robustos y de concreto se transforman en estructuras delicadas y frágiles.

El servicio fue malisimo, pero le dejaron 100 dólares de propina al (pobre) mozo.

Makenzie y Steven Schultz, de Cedar Rapids, Iowa, contrató a una niñera el sábado por la noche y fue a un nuevo restaurante para celebrar su aniversario de boda.

Su experiencia gastronómica fue "pésima", escribió Makenzie en una publicación en Facebook que luego se volvió viral con más de un millón de "me gustas" y que ha sido compartido más de 150.000 veces. "Tardaron 20 minutos en traer agua, 40 minutos para el aperitivo y más de una hora para el plato principal".

Makenzie dijo que una pareja se marchó del restaurante y otra acudió al mostrador de la entrada para advertirle a un amigo que no cenara allá.

La escena parecía salida de un programa de televisión de realidad en el que los comensales son engañados.

Pero los Schultz miraron a su alrededor y se dieron cuenta de que sólo había un camarero para servir a 12 mesas, y que a la vez también se hacía cargo del bar.

"Es fácil decir: 'Dios mío, cuánto tarda. No puedo creerlo", dijo Makenzie. "Pero le di la vuelta y dije: trabaja duro. Hace lo que puede. Tiene todas esas mesas a cargo".

Al final, dejaron una propina de 100 dólares para el camarero en una cuenta de 66,65 dólares. Makenzi escribió en la cuenta: "Los dos hemos estado en tu piel. Haz lo mismo".

Makenzie y Steven se conocieron cuando los dos eran camareros en el restaurante Bubba Gump Shrimp Co. en un centro comercial de Minnesota.

Saben que a veces la cocina se vuelve un caos y el camarero no tiene la culpa, pero los clientes siguen echándole la culpa, lo que se traduce muchas veces en pésimas propinas.

"Steven y yo pensamos que sería bueno hacerle la noche a este hombre en la que seguramente recibiría muy pocas propinas o ninguna", escribió en su post en Facebook, en el que puso la foto de la cuenta.

La propina fue del 150%, muy superior al 15-20% habitual en Estados Unidos. La existencia de la propina fue confirmada por el restaurante, que dijo que planeaba traer más camareros y explicó que uno de ellos se había puesto enfermo el sábado y no pudieron reemplazarlo.








¿Por qué se comen ñoquis los 29?

La tradición dice que los 29 son días de ñoquis. Hay quienes aseguran que la costumbre data de una leyenda del siglo VIII que cuenta que unos campesinos comieron este plato en compañía de San Pantaleón y que el santo, antes de retirarse, les prometió que la fortuna los acompañaría. Otra versión es que los inmigrantes italianos se reunían a comer ñoquis el 29 de junio para festejar las fiestas de San Pedro y San Pablo. También están quienes sostienen los ñoquis se hacen el 29 porque son el plato adecuado para el fin de mes (y de ahí surgió el término “ñoqui” para denominar a los empleados que no trabajan y que aparecen sólo los 29 de cada mes para cobrar el sueldo).

De papa, ricota, espinaca o morrón. Con salsa, tuco, cremas o solo con aceite de oliva y queso. Elegí los que más te gusten y no te olvides de poner monedas o billetes debajo del plato y gastar ese dinero antes de la media noche. Dicen que así el dinero rendirá hasta el próximo 29. Por si te dieron ganas de comer ñoquis te dejamos una receta para que hoy, la preparación sea caserita.

Ñoquis en salsa criolla

Ingredientes. 1 k. papas, 1 Cda. aceite, 1 yema, 2 Cdas. queso rallado, 2 T. harina. Salsa. 1/4 T. aceite, 1 puerro, 1 morrón, 1 tronco apio, 1 T. y 1/2 pulpa de tomate, laurel, orégano, sal y pimienta, 1 cta. azúcar, 1 Cda. extracto tomate, 1/4 T. vino blanco, 1/4 T. agua, arvejas en lata.

Elaboración. Cocine las papas y luego forme un puré. Agregue aceite, yema, queso y harina. Una bien y forme los ñoquis. Salsa. Rehogue en aceite caliente el puerro y apio picados. Agregue todos los ingredientes y cocine 10-15 min. agregando agua si es necesario. Antes de retirar del fuego agregue las arvejas. Cocine los ñoquis por tandas en abundante agua salada hirviendo. Escurra, aderece con la salsa y sirva con queso a gusto.



Humor con contraseña








La primera aparición de Thor en su versión femenina

Envuelto por la polémica, Marvel anunció en este 2014 que el portador del martillo del dios de Asgard, Thor, sería una mujer. Desde la aparición en los comic Marvel del personaje, este martillo siempre ha sido portado por un hombre, el cual al hacerse poseedor del mismo se convertía en el dios Thor al blandirlo contra el suelo. Por fin podemos ver las primeras páginas del cómic en las que hace acto de presencia su nueva portadora.


EL Thor original, creado por Stan Lee y Jack Kirby, fue mandado a la tierra por su padre Odin para que aprendiera el significado de la humildad. Perdió sus recuerdos y tomó la identidad del Dr. Donald Blake, un médico minusválido. Pero, tras coger el Mjolnir, el martillo de Thor, sus poderes regresaban, transformando al Doctor en el Dios asgardiano.

Thor ha sido miembro activo de los Vengadores en muchos números de la popular colección de cómics de Marvel; hasta ha hecho aparición en la película de este grupo de superhéroes. ¿Cómo afectará a la saga que el nuevo portador del martillo sea una mujer?






Las cosas mas sucias que usamos a diario

La mayoría de las bacterias con las que estamos en contacto a diario son inofensivas, e incluso algunas son muy beneficiosas para la salud, pero otras pueden causarnos enfermedades serias. Y, cuando se trata de gérmenes, no solo debes preocuparte por el asiento del inodoro. Descubre los 15 objetos más sucios que tocamos a diario...

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Arizona, un asiento de inodoro alberga en promedio 50 bacterias por cada 6,5 centímetros cuadrados, incluyendo bacterias de la materia fecal, como la escherichia coli y el estafilococo áureo.

Olvídate del inodoro y comienza a preocuparte por la tabla de picar comida. El mismo análisis reveló que hay 200 veces más bacterias de materia fecal en una tabla de picar que en el asiento del inodoro.

Las bacterias de la cocina no siempre están en contacto con materia fecal, esto es más probable que suceda con la carne cruda o las vísceras del animal, donde se origina este tipo de bacterias.

El objeto más sucio de toda tu casa es el trapo de cocina: este alberga alrededor de 10 millones de bacterias cada 6,5 centímetros cuadrados, o sea que está 200.000 más mugriento que un asiento de inodoro.

Un escritorio de oficina tiene 400 veces más bacterias que un asiento de inodoro. Y almorzar en tu escritorio es una mala idea; las migas de la comida que caen dentro del teclado generan un ambiente propicio para el crecimiento de gérmenes

Si estabas por usar el teléfono de un compañero enfermo, piénsalo dos veces. El virus de la gripe puede sobrevivir tres días en un teléfono. Si tocas un objeto contaminado y luego te tocas la nariz, la boca o los ojos, es muy probable que te contagies.

¿Tienes el colesterol alto?:15 formas de bajarlo.

¿Tienes el colesterol por las nubes? La buena noticia es que haciendo pequeños cambios en tu estilo de vida, y tomando medicación si es necesario, podrás reducir el colesterol significativamente en solo seis semanas. Incluso si no tienes colesterol alto ahora, es mejor seguir estos consejos para evitar tener problemas cardíacos en el futuro, ya que el colesterol tiende a subir con la edad.

  1. Comienza el día con un tazón de crema de avena. La avena (y la cebada) son ricas en beta glucano, una fibra soluble que ayuda a compactar el colesterol en el estómago y evita que este sea absorbido.
  2. Si tienes hambre a la tarde, es mejor comer un puñado de almendras o nueces. Estudios revelan que comer frutos secos regularmente puede ayudar a reducir el colesterol. De todas formas, ten cuidado con las cantidades: los frutos secos tienen muchas calorías y el sobrepeso es un factor de riesgo en los problemas de corazón.
  3. La soja contienen proteínas especials que cambian la forma en la que el cuerpo regula el colesterol. Estudios demostraron que comer solo 15 gramos de proteína de soja por día (puede ser leche de soja, porotos, tofu o carne de soja) puede reducir el nivel de colesterol en sangre un 6%.
  4. La fibra soluble funciona como una esponja que absorbe el colesterol en el tracto digestivo. Algunos alimentos ricos en fibra son las frutas y vegetales, frijoles secos, avena y cebada. Reemplazar el pan blanco por un pan rico en fibra es una forma sencilla de incorporar este cambio a tu dieta.
  5. Los aguacates tienen una gran cantidad de grasa monosaturada, que ayuda a subir el nivel de HDL, el colesterol 'bueno', en la sangre, a la vez que reduce el nivel de LDL, o colesterol 'malo'. También contienen beta-sitosterol, un tipo de grasa vegetal que ayuda a reducir la cantidad de colesterol que se absorbe de la comida.
  6. Los granos y las legumbres son ricos en fibra alimentaria, que no suele ser fácil de absorber. Una vez dentro del sistema, se pegan al colesterol en el tracto digestivo y luego son eliminadas. Estudios revelaron que comer una taza de frijoles, como porotos o garbanzos, por día puede reducir el colesterol un 10% en seis semanas.
  7. El omega 3 (un tipo de grasa polisaturada), que se encuentra en los pescados grasos como el salmón, la caballa, el arenque y las sardinas, funciona muy bien para reducir el nivel de colesterol en sangre. Se recomienda comer pescados grasos dos o tres veces por semanas para lograr mejores resultados.
  8. El té verde es muy rico en componentes que hacen bien al corazón y que ayudan a bajar el colesterol LDL. Si no te gusta esta infusión, también puedes consumirlo en forma de cápsulas.
  9. Tomar alcohol con moderación ayuda a aumentar el colesterol HDL hasta un 10%. Se recomienda que las mujeres tomen una copa por día, mientras que los hombres pueden beber dos.
  10. Las grasas saturadas, que se encuentran en las carnes grasosas, los productos lácteos enteros y las tortas, pueden aumentar el colesterol. Lo ideal es reducir la ingesta de grasas saturadas, pero es importante reemplazarlas por grasas saludables. Estudios demuestran que comer grasas saludables poli y monosaturadas, como aceites vegetales, aceitunas, frutos secos y aguacate, ayuda a mejorar el nivel de colesterol en sangre.
  11. No solo debes medirte con las grasas saturadas. Según investigadores de la universidad de Harvard, consumir almimentos ricos en carbohidratos, como pan blanco y galletas, puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y diabetes al mismo nivel que un consumo desmesurado de grasas saturadas.
  12. Muchos supermercados venden varios tipos de margarinas fortificadas con compuestos vegetales, conocidos como estanol ester. Es recomendable cambiar la manteca por un marcarina baja en colesterol; esto puede ayudarte a reducir el nivel de colesterol en sangre hasta 7-10% en solo tres semanas.
  13. Comer más vegetales y frijoles y reducir el consumo de grasas saturadas es una muy buena forma de perder peso; y eso siempre es bueno. Estudios revelaron que bajar 2-5 kilos puede ser suficiente para reducir el colesterol.
  14. Ya que estás cuidando tu dieta e intentas perder peso, ¿por qué no comienzas a hacer ejercicio? Hacer actividad ayuda a reducir el colesterol malo y subir el bueno hasta 10%. Basta con caminar a ritmo regulamente para lograr un cambio.
  15. Los cigarrillos contienen un químico llamado acroleína, que baja el nivel de colesterol bueno y no permite que se reduzca el colesterol malo de las arterias. Si dejas el cigarrillo, no solo tus pulmones te estarán agradecidos.


Si tienes que transportar algo NO sigas estos ejemplos!