Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 29, 2014

¡No sabía que para ser albañil también tenía que ser contorsionista! y otras imágenes divertidas

Imagen

Las mas extrañas fundas para teléfonos

Imagen
Si pensabas que ya lo habías visto todo en lo que a fundas para teléfonos se refiere, te equivocas. Aún no has conocido la funda en forma de alita de pollo frito o puño americano; no sabes que dos tetas pueden ayudarte a ver mejor las pelis en el teléfono; o que puedes convertir tu iPhone en una navaja suiza con mogollón de herramientas, ¡incluso en un encendedor!

No te pierdas esta selección de fundas para teléfono de lo más singulares y tronchantes. ¿Con cuál te quedarías?

Para precavidas
Toda protección es poca cuando se trata de nuestro preciado teléfono. Muchos temen a que se les caiga del bolsillo y se rompa, o que se lo roben y no lo vuelvan a ver jamás; por eso, este sujetador con un bolsillo especial para guardar nuestros teléfonos es la solución ideal para las más precavidas. Eso sí, responder a una llamada puede volverse un tanto incómodo.

Para los malotes
Estas es la funda favorita de los chicos malos de cada barrio. Demuestra quién manda incluso cuando contestes a las llamadas…

50 maneras de hacer feliz a alguien (Infografia)

Imagen

Las películas Disney ordenadas cronológicamente.

Imagen
Las cosas que se llevan a cabo por gusto siempre salen mejor que las que se hacen por obligación. Dejan de ser «cosas» y se convierten en detalles que espolean la imaginación. Es el caso del blog «I swear it must be heaven's light» («Juro que debe ser la luz del cielo»), de Aish una bloguera inglesa de las películas Disney de solo 17 años. La joven, que afirma tener como cintas favoritas «El emperador y sus locuras», «¡Rompe Ralph!», «El jorobado de Notre Dame», tiene su página entregada a todas las curiosidades posibles sobre las cintas más dispares. Y, entre todo ese trabajo, se encuentra una curiosa clasificación de las cintas de Disney según el orden cronológico en el que se desarrollan. No en la que se rodaron, sino el tiempo histórico que recrean.

¿Por qué comemos palomitas de maíz en el cine?

Imagen
La mayoría de espectadores que van al cine cada fin de semana no son capaces de imaginar la sala sin el olor a maíz tostado impregnando el ambiente y sus dedos. Sin embargo, esta costumbre gastronómica de los espectadores no acompañó al séptimo arte hasta varias décadas después de sus inicios. Muy al contrario, los propietarios de las salas solían prohibir la entrada al recinto con comida.
Cuando comenzaron las proyecciones de películas de cine mudo, comer en la sala no estaba bien visto: el ruido que generaba cada espectador al ingerir sus alimentos causaba molestias entre un público que permanecía en silencio para concentrarse en seguir el argumento. Sus lujosas alfombras rojas y sus ricos teatros tampoco casaban con una clientela que estuviera meneando el diente durante toda la proyección.

Todo cambió con la llegada del sonoro, en 1927, cuando el número de espectadores aumentó de forma considerable. Y luego con el crack de 1929 en Estados Unidos. Allí, la Gran Depresión sumió al país…

Los (¿imposibles?) "edificios flexibles"

Imagen
Dos toboganes se prolongan elegantemente desde el segundo y el tercer nivel de un edificio de apartamentos; una escalera flotante que se apoya en un conjunto residencial...y que no lleva a ningún sitio; una torre de oficinas de por lo menos 20 pisos de alto está dividida por la mitad, abriéndose hacia el cielo como una inmensa tapa de concreto.
Estos edificios no existen pero están desafiando las formas en las que pensamos acerca de nuestras ciudades. Mientras juegan con los límites entre la realidad y la ficción a través del diseño, la fotografía, la ilustración y la escultura, una variedad de artistas está re-imaginando las posibilidades de paisajes ya construidos. Lukas Feireiss, editor de un nuevo libro, Imagine Architecture, pone de relieve el arte alucinante usando la realidad como un terreno de juegos para lo imposible.
Edificios imposibles, por Victor Enrich
Haciendo uso de la visualización arquitectónica en 3D, el artista Victor Enrich transforma monótonas torres de apartamentos…

El servicio fue malisimo, pero le dejaron 100 dólares de propina al (pobre) mozo.

Imagen
Makenzie y Steven Schultz, de Cedar Rapids, Iowa, contrató a una niñera el sábado por la noche y fue a un nuevo restaurante para celebrar su aniversario de boda.
Su experiencia gastronómica fue "pésima", escribió Makenzie en una publicación en Facebook que luego se volvió viral con más de un millón de "me gustas" y que ha sido compartido más de 150.000 veces. "Tardaron 20 minutos en traer agua, 40 minutos para el aperitivo y más de una hora para el plato principal".

Makenzie dijo que una pareja se marchó del restaurante y otra acudió al mostrador de la entrada para advertirle a un amigo que no cenara allá.

La escena parecía salida de un programa de televisión de realidad en el que los comensales son engañados.

Pero los Schultz miraron a su alrededor y se dieron cuenta de que sólo había un camarero para servir a 12 mesas, y que a la vez también se hacía cargo del bar.

"Es fácil decir: 'Dios mío, cuánto tarda. No puedo creerlo", dijo Makenzie. &quo…

¿Por qué se comen ñoquis los 29?

Imagen
La tradición dice que los 29 son días de ñoquis. Hay quienes aseguran que la costumbre data de una leyenda del siglo VIII que cuenta que unos campesinos comieron este plato en compañía de San Pantaleón y que el santo, antes de retirarse, les prometió que la fortuna los acompañaría. Otra versión es que los inmigrantes italianos se reunían a comer ñoquis el 29 de junio para festejar las fiestas de San Pedro y San Pablo. También están quienes sostienen los ñoquis se hacen el 29 porque son el plato adecuado para el fin de mes (y de ahí surgió el término “ñoqui” para denominar a los empleados que no trabajan y que aparecen sólo los 29 de cada mes para cobrar el sueldo).
De papa, ricota, espinaca o morrón. Con salsa, tuco, cremas o solo con aceite de oliva y queso. Elegí los que más te gusten y no te olvides de poner monedas o billetes debajo del plato y gastar ese dinero antes de la media noche. Dicen que así el dinero rendirá hasta el próximo 29. Por si te dieron ganas de comer ñoquis te d…

Humor con contraseña

Imagen

La primera aparición de Thor en su versión femenina

Imagen
Envuelto por la polémica, Marvel anunció en este 2014 que el portador del martillo del dios de Asgard, Thor, sería una mujer. Desde la aparición en los comic Marvel del personaje, este martillo siempre ha sido portado por un hombre, el cual al hacerse poseedor del mismo se convertía en el dios Thor al blandirlo contra el suelo. Por fin podemos ver las primeras páginas del cómic en las que hace acto de presencia su nueva portadora.

EL Thor original, creado por Stan Lee y Jack Kirby, fue mandado a la tierra por su padre Odin para que aprendiera el significado de la humildad. Perdió sus recuerdos y tomó la identidad del Dr. Donald Blake, un médico minusválido. Pero, tras coger el Mjolnir, el martillo de Thor, sus poderes regresaban, transformando al Doctor en el Dios asgardiano.

Thor ha sido miembro activo de los Vengadores en muchos números de la popular colección de cómics de Marvel; hasta ha hecho aparición en la película de este grupo de superhéroes. ¿Cómo afectará a la saga que el nue…

Las cosas mas sucias que usamos a diario

Imagen
La mayoría de las bacterias con las que estamos en contacto a diario son inofensivas, e incluso algunas son muy beneficiosas para la salud, pero otras pueden causarnos enfermedades serias. Y, cuando se trata de gérmenes, no solo debes preocuparte por el asiento del inodoro. Descubre los 15 objetos más sucios que tocamos a diario...
De acuerdo con una investigación de la Universidad de Arizona, un asiento de inodoro alberga en promedio 50 bacterias por cada 6,5 centímetros cuadrados, incluyendo bacterias de la materia fecal, como la escherichia coli y el estafilococo áureo.
Olvídate del inodoro y comienza a preocuparte por la tabla de picar comida. El mismo análisis reveló que hay 200 veces más bacterias de materia fecal en una tabla de picar que en el asiento del inodoro.
Las bacterias de la cocina no siempre están en contacto con materia fecal, esto es más probable que suceda con la carne cruda o las vísceras del animal, donde se origina este tipo de bacterias.
El objeto más sucio de tod…

¿Tienes el colesterol alto?:15 formas de bajarlo.

Imagen
¿Tienes el colesterol por las nubes? La buena noticia es que haciendo pequeños cambios en tu estilo de vida, y tomando medicación si es necesario, podrás reducir el colesterol significativamente en solo seis semanas. Incluso si no tienes colesterol alto ahora, es mejor seguir estos consejos para evitar tener problemas cardíacos en el futuro, ya que el colesterol tiende a subir con la edad.
Comienza el día con un tazón de crema de avena. La avena (y la cebada) son ricas en beta glucano, una fibra soluble que ayuda a compactar el colesterol en el estómago y evita que este sea absorbido.Si tienes hambre a la tarde, es mejor comer un puñado de almendras o nueces. Estudios revelan que comer frutos secos regularmente puede ayudar a reducir el colesterol. De todas formas, ten cuidado con las cantidades: los frutos secos tienen muchas calorías y el sobrepeso es un factor de riesgo en los problemas de corazón.La soja contienen proteínas especials que cambian la forma en la que el cuerpo regula …

Si tienes que transportar algo NO sigas estos ejemplos!

Imagen