Entradas

Mostrando las entradas de octubre 11, 2014

Durante la filmación de "Annabelle" ocurrieron sucesos paranormales

Imagen
Al menos dos sucesos paranormales ocurrieron durante las grabaciones de la película de terror "Annabelle". Tal como antaño habría ocurrido durante rodajes de clásicos del género como "El Exorcista" y "Poltergeist", el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apartamento en el que rodaban.

Las grabaciones de la película de terror "Annabelle" habrían sido escenario de al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo a lo declarado por su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran.

Leonetti, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter, habría afirmado ser testigo de hechos "realmente espeluznantes" durante la filmación de la película sobre la famosa muñeca poseída.

Tal como antaño habría ocurrido durante rodajes de clásicos del género como "El Exorcista" y "Poltergeist", el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apart…

Recuerdos de la guerra fría.

Imagen
El fotógrafo holandés Martin Roemers pasó más de una década viajando por toda Europa para fotografiar edificios y estructuras que tuvieron una utilidad durante la Guerra Fría en la segunda mitad del siglo XX, cuando el Viejo Continente estaba dividido en dos. En la imagen, una estación de interceptación de comunicaciones de EE.UU. en Berlín, Alemania. (Todas las imágenes son cortesía de Martin Roemers - www.martinroemers.com) 
Roemer recogió la imágenes en el libro “Reliquias de la Guerra Fría”, en el que se pueden ver los cuarteles, búnkeres, instalaciones nucleares, túneles y otros lugares que visitó y que desde hace décadas están abandonados. En la imagen, un almacén en un refugio nuclear de Alemania del Oeste. 
Algunos de los lugares que fotografió están en la actualidad abiertos al público. Para acceder a otros, tuvo que averiguar quién es el propietario, ya que algunos están en manos públicas y otros son de propiedad privada. En la imagen, un búnker en el Mar Báltico en Letonia. 
S…

12 excelentes películas que empiezan por el final.

Imagen
Es el cine que se persigue a sí mismo desde el comienzo de los tiempos, en busca de originalidad absoluta, de contar las mismas historias de la literatura y el teatro universales con el lenguaje audiovisual más moderno posible. Chico busca chica y viceversa, contado de mil y una manera distintas que algunas veces memorables ha encontrado el camino del comienzo en el final, o parte importante del desenlace, o incluso en un final aparente que nos engaña y transporta a un mundo fantástico.

Así que en el infinito devenir del maravilloso mundo del cine, 12 películas que empiezan por donde deberían terminar:


Citizen Kane (1941), Orson Welles
Historia de un “crack” lleno de contradicciones, un héroe y antihéroe que interesa en cualquier época, porque nos arrastra con la fuerza de imágenes hipnóticas y personajes apasionantes, con un protagonista ejemplar por lo contradictorio: un hombre valiente y ambicioso que es, a su vez, un pobre tipo que esconde oscuras emociones. Y desde luego, un persona…

Chayanne no murió.

Imagen
Chayanne no está muerto. Un supuesto blog adjudicado al periodista mexicano Jacobo Zabludovsky aseguraba que el querido cantante puertorriqueño había fallecido en la ciudad den Miami.
"Esta tarde el cantante Chayanne falleció en el hospital Mercy de la ciudad de Miami a los 46 años de edad, según informó la redacción de CNN Miami, el motivo del deceso se dio debido a una insuficiencia respiratoria que al paso de los minutos desencadenó un infarto fulminante", decía la falsa y repudiable "información".

HuffPost Voces se comunicó con personas allegadas a Chayanne quienes nos desmintieron de inmediato este "chiste" de tan mal gusto.

En este momento el músico ni siquiera se encuentra en Miami, ya que está en España promocionando su último disco "En Todo Estaré".
También el periodista y motivador, Alberto Sardiñas desmintió la supuesta muerte de Chayanne a través de su cuenta de Twitter con estas palabras:

Para todas las fans, familiares y gente que se pr…

Jamás confíes en duendes simpáticos (Genial corto animado)

Imagen
Un paracaidista británico se estrella en el bosque en plena Segunda Guerra Mundial, y es auxiliado por una encantadora y benévola criatura mágica. Hasta aquí, el guión de este corto parece un maravilloso cuento de hadas, pero a veces es mejor no fiarse de los duendecillos, sobre todo cuando no parecen muy espabilados.

El corto que puedes disfrutar tras el salto, es obra de los estudiantes de la escuela francesa de diseño ISART digital, y exhibe una magistral mezcla de imagen real con efectos visuales en 3D.

Pros y contras de 7 tipos de mascotas

Imagen
La Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad contra los Animales tiene una guía en su sitio web de los tipos de mascotas más populares, incluyendo aquellas características que pueden hacer al animal atractivo o no a una familia. Aquí se resumen algunas de sus recomendaciones pensadas en particular para Estados Unidos, pero que pueden aplicarse a otras partes del mundo.

Perros
Pros y contras: Son animales leales, cariñosos y sociales, que quieren verse involucrados en las actividades de sus familias. Requieren ejercicio, salidas al baño, alimentación de una a cuatro veces por día (según la edad) y cuidados regulares, además de atención veterinaria. Algunas razas tienen mucha energía, mientras que otras son felices con solo acostarse en tu regazo mientras mirás televisión. Si tenés niños pequeños, lo mejor podría ser elegir un perro adulto en vez de un cachorro.
Esperanza de vida: De 8 a 16 años, según la raza y tamaño.
Costo anual promedio: US$ 580 a 875, según el tamaño.

Gatos
Pros …

La hamburguesa vegetariana con auténtico sabor carne.

Imagen
Aunque ya existen opciones vegetarianas para los amantes de las hamburguesas, el ingrediente principal todavía dista un poco del sabor de la carne. Pero la startup estadounidense “Impossible Foods” ya trabaja en desarrollar una hamburguesa vegana que pueda pasar desapercibida al paladar.
Destrás de esta joven empresa está Patrick O. Brown, médico y biólogo de la Universidad de Stanford, que junto a un equipo de cocineros, científicos, productores de alimentos e ingenieros, trabajan desarrollando alimentos vegetales con un asombroso parecido a los alimentos de origen animal.

Después de un par de años de investigación, lograron cocinar la primer hamburguesa que imita muy bien la imagen, textura, sabor e incluso características tan particulares como la sangre en una carne poco cocida. El secreto está en en un compuesto sintético que ellos han denominado “sangre de planta”, un líquido rojo con un grosor y sabor parecido al de la sangre animal pero que en realidad es derivado de elementos q…

Una chica tiene un misterioso tatuaje en la piel, sufre bullying y todos quieren conocerla.

Imagen
Una fotografía de una muchacha hermosa con un perro que besa a un conejito grabado en su piel arrasa en Internet.
Se cree que la chica sin nombre tiene la enfermedad de la piel vitiligo, por la cual el pigmento se pierde en algunas áreas. También parece tener iridum heterocromía en un ojo, una pérdida de pigmento del iris.
Ahora todos en Internet están tratando de rastrear quién es la chica y quién tomó la fotografía originalmente.

La imagen parece que primero apareció en la página de Facebook del médico estadounidense Dr. Farrah Gray Facebook en marzo. Cuando subió la foto escribió: "Esta hermosa dama está siendo intimidada en la escuela todos los días. Las personas sólo se preocupan por lo que hay en el exterior, pero apuesto a que tiene un hermoso corazón en el interior. Basta de bullying!"
La imagen fue posteriormente recogida en Reddit por el usuario BareFeetBeauty que se percató de su "tatuaje permanente de un perro besando a un conejito". Desde entonces, recibió…

Humor con currículum

Imagen

Los médicos encontraron algo extraño en el cerebro de Descartes

Imagen
El filósofo y matemático francés del siglo XVII René Descartes, padre del célebre "Cogito, ergo sum" (pienso, luego existo), tenía un grosor óseo de unos 5,4 cm2 en un seno de la cara, un tumor sin duda benigno que no está relacionado con su muerte, según los científicos.

Su cráneo ha sido recientemente escaneado. El diagnóstico retrospectivo del equipo médico dirigido por el especialista francés de enigmas médicohistóricos Philippe Charlier, que agrega así Descartes a otros "pacientes" célebres como Ricardo Corazón de León, Agnès Sorel o Diane de Poitiers, es "osteoma gigante", un tumor benigno.

Los resultados de estas investigaciones son publicados este viernes en la revista médica británica The Lancet.

El cráneo del autor del "Discurso del método" y de "Meditaciones metafísicas" se conserva desde 1821 en el Museo Nacional de Historia Natural de París.

"Está bien identificado, su trazabilidad es conocida", dice el doctor Ch…

¡No sabía que Hello Kitty estaba tan buena! y otras imágenes divertidas

Imagen

Cerebro: Hemisferio derecho Vs Hemisferio izquierdo (Infografía)

Imagen

Los adolescentes son envidiosos

Imagen
Esa es la conclusión de un reciente estudio titulado Envy, politics, and age ('Envidia, política y edad'), publicado por las profesoras Christine Harris y Nicole Henniger, de la Universidad de California en San Diego, en la revista Frontiers in Psychology.
Estas psicólogas trataron de averiguar si el resquemor ante los éxitos ajenos se relaciona con determinadas variables, como la ideología y los años, y corroboraron un dato que ya había aparecido en otras investigaciones similares: que los adolescentes y los veinteañeros suelen ser más envidiosos que las personas mayores cuando ven que alguien disfruta de algo que ellos desean. Es decir, que la envidia disminuye a medida que vamos madurando y envejeciendo.

Harris y Henniger creen que esta circunstancia tiene que ver con la falta de control sobre la propia existencia y la frustración que produce, normalmente cuando estamos en los inicios de nuestro periplo vital, sentir que tenemos muy poco poder de actuación para adecuar la rea…

Las brujas de Salem: Víctimas de la histeria y el miedo

Imagen
En enero de 1692 se inició en la localidad norteamericana de Salem (cercana a Boston) un juicio contra varios de sus vecinos acusados de practicar brujería.
La denuncia se inició cuando dos niñas, de 9 y 11 años de edad, comenzaron a sufrir convulsiones y espasmos. Entre sollozos afirmaron haber sido embrujadas por mujeres de la localidad que de noche creaban dobles de sí mismas. El juez local les creyó y así se inició una investigación que sumió a la ciudad en un clima de histeria colectiva, surgiendo cada día más niñas embrujadas y nuevos implicados, hasta alcanzar el sorprendente número de 141 acusados.

Finalmente, 20 de ellos fueron ejecutados y cinco fallecieron en prisión. 
A pesar de ser generalmente conocido como «los juicios de Salem», las audiencias preliminares en 1692 se llevaron a cabo en diversas ciudades de toda la provincia: la aldea de Salem, Ipswich, Andover y la ciudad de Salem. Los juicios más conocidos tuvieron lugar en la ciudad de Salem, realizados por un Tribunal …

Nueva serie televisiva basada en la espectacular "12 monos"

Imagen
Si estás ansioso por ver cómo ha quedado la adaptación televisiva desarrollada por Syfy de la popular película de Terry Gilliam Doce monos, ya tienes fecha que apuntar en tu calendario: 16 de enero de 2015.

Inspirada en el filme de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y Brad Pitt, 12 Monkeys sigue los pasos de Cole (Aaron Stanford) -personaje de Willis en la original-, un viajero en el tiempo que viaja al presente desde un futuro en el que la población ha sido diezmada para tratar de erradicar la fuente de la plaga mortal que está acabando con la población.

El reparto de la serie lo completa Amanda Schull (Suits) como una brillante doctora que se suma a la expedición de Cole y Kirk Acevedo, entre otros.
Tras el salto puedes ver el tráiler de esta producción:

Extraña técnica para ejercitar el cerebro al 100%

Imagen
Al entrar lo primero que ves es una jirafa que en lugar de patas tiene pies humanos, en la esquina derecha se mira una galaxia en la que giran manzanas en los sitios que deberían ocupar planetas o lunas. Al voltear hay una cuerda que gira sobre sí misma y se lanza contra el sillón, como si fuera un potro salvaje. Al fondo de la habitación hay una escuela que en lugar de sillas y pizarrones está repleta de televisiones. Caminas hacia la puerta trasera y al abrirla caen montañas de copas que contenían rosas y se esparcen sobre tus pies. Bajas unos escalones donde se posa un bistec y un botón. Al presionar el botón caen más bisteces. Sigues tu recorrido y al final hay una caja que contiene decenas de berenjenas.

Por raras que te parezcan las escenas, en realidad son parte de una técnica para ejercitar al cerebro y mantener las conexiones neuronales responsables de tu memoria. Su nombre es el método de loci, el cuarto romano o el método del viaje y consiste en crear asociaciones mentales…

Estas famosas Top Models fueron discriminadas por sobrepeso

Imagen
Muchos se sorprenderán al saber que antes de convertirse en top models, estas mujeres fueron rechazadas por la industria de la moda.

Efectivamente, para lograr el éxito en el mundo de las pasarelas, figuras como Chloé Bello, Valeria Mazza y Kate Upton, entre otras, tuvieron que sobreponerse al rechazo o cuestionamiento por su supuesto “sobrepeso”.
Kate Upton es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Pero sufrió discriminación cuando en el 2011 fue seleccionada para convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret’s pero en aquel entonces, la encargada del casting del desfile, dijo que era "demasiado vulgar" por sus exuberantes curvas para una marca como la suya.

Kate Upton es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Pero sufrió discriminación cuando en el 2011 fue seleccionada para convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret’s pero en aquel entonces, la encargada del casting del desfile, dijo que era “demasiado vulgar” por sus exuberantes cu…