Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2014

9 películas con momentos "demasiado reales"

Imagen
Los hechos que suceden en las películas son, en su mayoría, ficción. Todos sabemos que sin importar el género al cual pertenece el film, el 90% de lo que ocurre parte de una puesta en escena. Claro que también hay obras que están inspiradas por acontecimientos reales, pero esto no quiere decir que todo lo que narren sea exactamente aquello que ocurrió realmente fuera de la pantalla grande.

Sin embargo, hay directores que han querido llevar sus producciones a un extremo verdaderamente creíble y, sobre todo, realista. Por esto, aquí te mostramos ocho ejemplos muy claros en donde las escenas fueron demasiado lejos:

Besos de Vampiro
Hay veces que una película es recordada sólo por una anécdota. Una de esos ejemplos es esta película protagonizada por Nicolas Cage, recordada porque en una escena Cage come una cucaracha. En dicha escena, en la cocina, el perturbado personaje ve sobre el horno una cucaracha, y tras unos pocos intentos la agarra e inmediatamente se la lleva a la boca, sin trucos …

Para dormir en los viajes: La almohada con capucha

Imagen
Dormir en los viajes es algo habitual. El traqueteo, el relax, ese ratito de descanso... Lo que es más complicado es dormir bien, descansar. De ahí que hayan surgido diferentes inventos que toman la almohada como base y la hacen evolucionar para el confort del viajero dormilón.

Uno de los últimos descubrimientos en estos términos es la divertida HoodiePillow o, lo que es lo mismo, la almohada capucha. Este brillante chisme mezcla una cómoda almohada con la capucha de una sudadera, y es a la vez funda de móvil.

Según sus creadores, la llamada HoodiePillow es una almohada de tamaño estándar realizada en "tejido de sudadera de la mayor calidad". Unos cordones ajustables hacen que se adapte al tamaño de tu cabeza, permitiendo que puedas echar una sueñecito bien cómodo, mientras que te vistes como el viajero más hipster a la par que elegante. Y la base de la capucha se hincha para que descanses más cómodamente, por lo que permite dormir tanto sentado como tumbado.

Además, un bolsill…

8 mapas que te harán ver el mundo de una manera completamente diferente

Imagen
¿Hasta qué punto conocemos el  mundo en el que vivimos? A veces lo que durante mucho tiempo nos pareció familiar puede mostrarse en una dimensión completamente diferente.
En el mundo hay unos 200 estados independientes, pero el 51% de la población mundial reside en los 19 países que están dentro del círculo: China, Mongolia, India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Bután, Myanmar, Laos, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón.
Los británicos invadieron casi el 90% de los países del mundo: 171 de los 193 estados miembros de la ONU. Para iniciar el recuento hay que remontarse al final del siglo II, cuando el Ejército británico invadió la Galia, y recordar a los piratas y corsarios que actuaron con la aprobación del Gobierno. El color blanco marca los pocos países que se salvaron de esta invasión.
África es más grande de lo que podríamos pensar: en su territorio podrían caber simultáneamente China, India, EE.UU., Europa Occidental y Ori…

Alzheimer: Una historia de amor

Imagen
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado.

-Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -"Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".

Pst! Sr.: No tiene que cargar ud la carretilla, debe usarla a ella para cargar las cosas...y otras imágenes divertidas

Imagen

Celebridades y sus hijos: ¿Se parecen?

Imagen
Tom Hanks y Colin Hanks
Jon Voight y Angelina Jolie
Meryl Streep y Mamie Gummer
Damon Wayans y Damon Wayans Jr.
George Harrison y Dhani Harrison
Jayne Mansfield y Mariska Hargitay

Mirala aquí: La versión completa de los fans de "El Imperio Contraataca".

Imagen
La recreación del clásico Star Wars: The Empire Strikes Back ha sido publicada oficialmente. Es un remake llevado a cabo por los fans con las ideas más locas y divertidas denominado como The Empire Strikes Back Uncut.
Star Wars Uncut es una idea muy loca de los fans, destinada a recrear el clásico de George Lucas, The Empire Strikes Back. Nacido bajo la concepción de Casey Pugh, un desarrollador dedicado a crear contenido interactivo en la Web. En 2009, Casey se inspiró gracias al uso de Internet y la gran comunidad de fans de Star Wars que recreaban las escenas de las películas por sus propios medios.
Este proyecto, The Empire Strikes Back Uncut, se convirtió en una gran labor de creatividad y amor por la saga a gran escala: cerca de mil aficionados han participado en el resultado final cada uno con su visión personal de la película Star Wars: The Empire Strikes Back. Por fin, la película está disponible íntegramente en Youtube y disponible en su versión completa de mas de dos horas, t…

Descarga gratis mas de 500 libros sobre programación en GitHub

Imagen
Todos sabemos que solo hay dos grandes maneras de aprender a hacer las cosas, una es viendo a otros e imitando, y la otra es leyendo. No hay mejor acompañante de la educación que un libro, y gracias a las facilidades que nos brinda la tecnología e Internet, podemos tener acceso a un sin fin de publicaciones sin tener que abrir un espacio extra en casa para apilar la montaña de papel.
Ya sea que estés buscando aprender a programar, o que ya seas un desarrollador con experiencia, nunca sobran los recursos y la literatura nueva de la que seguir aprendiendo. Gracias a la comunidad del maravilloso GitHub, es posible acceder a un enorme repositorio de libros sobre programación que se pueden descargar de forma gratuita.

Decenas de lenguajes de programación, casi cualquier plataforma
Gracias al estilo colaborativo de los repositorios, ha sido posible amasar una enorme cantidad de libros sobre un sin fin de temáticas relacionadas con el desarrollo de software. Organizados a través de un indice qu…

12 pueblos de "altura"

Imagen
Están en países que han sabido aprovechar el terreno para construir hasta el último milímetro. Francia, España, Italia y Portugal ofrecen la chance de dormir a pasos de un precipicio. 
Al norte de la villa portuguesa de Sintra se encuentra un precioso pueblo de casitas blancas. Se puede decir que está literalmente colgando de un acantilado y mirando al Atlántico. Un relevamiento del Huffington Post sacó a relucirlo como unas de las mayores bellezas del destino portugues.

Dentro de la isla de Córcega, apuntó el periódico digital, Bonifacio es uno de sus lugares más pintorescos. Enclavado sobre acantilados y con una fortaleza milenaria, se caracteriza por sus miradores, calles estrechas, ciudadela amurallada y un fiordo de unos 100 metros.

Ronda, Vernazza, Rocamadour y Castellfullit de La Roca se encuentran entre la nómina de otros sorprendentes pueblos que ofrecen vistas increíbles de cara al mar o frente a sorprendentes acantilados.
Ronda (Málaga, España).
Azenhas do Mar; Lisboa, Portugal…

Humor consejero

Imagen

La forma correcta de acariciar a tu perro, tu gato, tu unicornio, tu Wolverine...(WTF!)

Imagen
Para acariciar un gato de manera correcta se debe tener una enorme experiencia, habilidad y destreza. Para desarrollar este proceso primero se debe aprender la técnica, dominarla y adquirir cierno nivel de experiencia para ejecutarla. 
Ante una caricia cada animal se comporta de forma diferente, cada especie de mascota parece tener zonas específicas donde gustan de ser acariciados. A continuación, te presentamos una serie de ilustraciones que sirven como una guía para saber dónde acariciar a las mascotas.

Si quieres estar seguro con un gato, solamente acaricia su cabeza y la parte superior de su torso, olvídate de otras zonas, puede resultar peligroso.

Los perros no son muy adeptos a que les acaricien la cola (a diferencia de otras especies):
Y resulta inútil tratar de acariciar a un perro fantasma, simplemente no funciona:
A los conejos les encanta ser acariciados en las orejas.
Con los erizos se debe ir poco a poco.
Sí, las personas que crían a un cerdo como mascota son raras, pero existen…