Entradas

Mostrando las entradas de octubre 13, 2014

El verdadero misterio de Annabella, y otras imágenes divertidas

Imagen

7 cosas extrañas enviadas al espacio

Imagen
A partir del 4 de octubre de 1957, cuando la Unión Soviética lanzó en órbita el primer satélite artificial, Sputnik 1, todo tipo de objetos han visitado el espacio. Con ayuda de un globo aerostático, cualquier persona puede enviar artefactos a los confines de nuestro planeta. Más específicamente, a una altura de 50Km. A continuación, algunas de las cosas más inusuales lanzadas a la estratósfera:

Hello Kitty

La estudiante de secundaria Lauren Rojas realizó un proyecto descomunal para su Feria de Ciencias. Diseñó un cohete a escala dentro del cual colocó una muñeca de Hello Kitty. Se elevó a una altura de más de 28,000m antes de descender y caer sobre un árbol en la localidad californiana de San José, a 76Km de Livermore, su lugar de origen.

Hamburguesa

En 2012, cinco estudiantes de la Universidad de Harvard mandaron una vieja hamburguesa, previamente barnizada, a una altura superior a los 158,000m. 

Sillón

Con el objetivo de promover una nueva televisión de pantalla plana, la compañía japone…

Ley anti tabaco, protección animal y otras cosas que aunque no lo creas fueron creadas por los Nazis

Imagen
Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler y los nazis realizaron acciones viles y denigrantes en contra de la humanidad. Pese a ello, también llevaron a cabo algunas prácticas en pro de la sociedad, que actualmente son imitadas por gobiernos de todo el mundo.

El sitio Listverse.com enlistó diez iniciativas nazis que han beneficiado al mundo. En De10.mx te las presentamos con el exclusivo afán de mencionar lo poco rescatable del movimiento nazi. En ningún sentido es nuestra intención disculpar las atroces acciones del nacionalsocialismo alemán.

Leyes contra la vivisección.

La vivisección consiste en realizar operaciones quirúrgicas en animales vivos con el propósito de llevar a cabo una investigación, menciona ivu.org. El gobierno de Adolf Hitler fue el primero en la historia de la humanidad en prohibir esta práctica.

Los temas de la naturaleza tenían gran importancia dentro del partido nacional socialista. Muchos de sus principales dirigentes eran vegetarianos. Las leyes actuales de biene…

¡Típico de borrachos!

Imagen

Los tripulantes de la misión "Mars One", morirán de hambre.

Imagen
Por primera vez alguien ha hecho algunos números serios sobre la descabellada misión Mars One de llevar a cuatro astronautas a Marte en 2023 para no volver. Estudiantes de doctorado del MIT han analizado en un extenso informe de 35 páginas las dificultades tecnológicas, logísticas y de financiación a las que se enfrentaría la misión y, como era de esperar, las conclusiones no son esperanzadoras. Entre otras cosas, el informe apunta que los voluntarios se morirían de hambre al cabo de poco tiempo de aterrizar en Marte.

El informe, lo han elaborado 5 estudiantes de doctorado del MIT en un intento por analizar en detalle la propuesta de Mars One: una misión sin retorno a Marte para establecer una colonia inicial de 4 astronautas que iría luego creciendo en el tiempo. Pero hay problemas.

Según el análisis, la idea de la misión de cultivar en Marte las plantas y alimentos para la tripulación es inviable. Primero porque el sistema de producción y almacenamiento de alimentos no sería suficient…

Red Bull deberá pagar 13 millones de dólares al comprobarse que "no te da alas"

Imagen
En Estados Unidos, las leyes de protección al consumidor son tan estrictas que las empresas deben tener mucho, pero mucho cuidado con lo que prometen. Por más absurdo que parezca.
Pregunten a Red Bull, que la semana pasada accedió a pagar 13 millones de dólares tras llegar a un acuerdo, esto luego de ser demandada por publicidad engañosa debido a que sus avisos publicitarios aseguran que la bebida “te da alas”.

La firma austríaca-tailandesa había sido blanco de dos demandas colectivas, una por parte del grupo de abogados Morelli Alters Ratner, la que además criticó que los supuestos efectos estimulantes de la energética no son tales, asegurando que los consumidores no lograron una mejora en su desempeño, concentración o velocidad de reacción, como afirman sus comerciales.

“Estas prácticas cuestionables significan que la publicidad de Red Bull no sólo es exagerada, sino que además es engañosa y fraudulenta. Incluso ante la falta de evidencia científica de que tomar una Red Bull no te apor…

Humor apolítico

Imagen

Colón: La capital del mundo mágico en la tierra

Imagen
A cualquier fanático de Harry Potter le encantaría toparse alguna vez con una carta procedente de Hogwarts y asistir al colegio de magia y hechicería más conocido del mundo de la ficción. Resultaría de lo más entretenido convertir a los compañeros en animales, elevar por los aires a aquellos que nos suelen tocar las narices o, simplemente, aprender nuevos encantamientos de profesores y amigos.
Puede sonar a ficción, pero, en realidad, estas actividades suelen ser de lo más normal en Colon, un pueblo al sur de Michigan, en Estados Unidos, que ostenta el título de ser la capital mágica del mundo. Si bien es verdad que sus habitantes no tienen por costumbre alzar por los aires a los visitantes, el cargo le viene como anillo al dedo.

Durante los últimos ochenta años, la pequeña ciudad ha acogido la ‘Abbott’s Magic Get Together’, una convención de cuatro días que comprende seminarios, demostraciones y actuaciones en público de magos e ilusionistas de carne y hueso. Además, Colon cuenta con d…

El futuro de Microsoft depende de un "Windows gratis"

Imagen
Así de rotundos se manifiestan los chicos de TNW en un editorial donde apuestan por un Windows gratis. 



El tipo de distribución y precio fueron algunas de las dudas no resueltas en la presentación de Windows 10 y todo apunta que habrá novedades importantes en este terreno, en medio de una tendencia de gratuidad de actualizaciones de los sistemas operativos, imparable incluso para Microsoft.

Las actualizaciones de los sistemas operativos están perdiendo valor una vez que el usuario se ha acostumbrado a recibir actualizaciones gratuitas para los dispositivos móviles en todas las plataformas, y con Apple, Google y los desarrolladores de distribuciones GNU/Linux ofreciéndolas igualmente gratis. Los analistas creen que solo es cuestión de tiempo que Microsoft tenga que entregar un Windows gratis.

Microsoft ya ofrece actualizaciones gratuitas para Windows Phone y si el hardware aguanta, lo hará durante toda la vida del dispositivo. Por otro lado, la compañía ha comenzado a regalar Windows en l…

El origen de la palabra "Fornicar"

Imagen
La palabra fornicar procede del latín “fornix” (fornice) que representaba la zona abovedada de ciertas edificaciones en el antiguo Imperio Romano. El “fornix”, era el lugar situado bajo los puentes, callejones u otros edificios, donde habitualmente se encontraban las prostitutas de la época romana con sus clientes. Así, las prostitutas mantenían relaciones sexuales en este lugar con total tranquilidad, reconociendo socialmente que esos encuentros se producían sin vínculo conyugal. De ahí que la Iglesia se haya referido posteriormente a este término para asociar todas las relaciones sexuales ilícitas, esto es, las que se producían fuera del matrimonio.

El fornix, o más bien lo que se hacía bajo el fornix, es lo que se conoce como fornicación, donde los clientes romanos obtenían placer a cambio de unas monedas. Y es que los lupanares o burdeles de esta época se construían o simplemente se establecían en subterráneos y zonas abovedadas para pasar más desapercibidos.

La primera persona que r…

El nacimiento y los primeros pasos de una jirafa.

Imagen
Una cámara captó el nacimiento y los primeros pasos tambaleantes de una jirafa en el parque nacional Masai Mara, en Kenia.
"Cuando nos acercamos a las jirafas notamos que algo oscuro colgaba de la parte de atrás de una de ellas e inmediatamente nos dimos cuenta de que estaba pariendo", cuenta Knausenberger. "Nos quedamos a una distancia prudente y fue muy interesante observar cómo las otras jirafas cuidaban a la que estaba dando a luz, ya que había hienas merodeando". 
"El bebé jirafa fue saliendo poco a poco, hasta que cayó a unos dos metros de la espalda de su madre". 
La primera experiencia vital de una jirafa es una caída de dos metros, porque esta especie pare de pie. 
Durante las primeras semanas el bebé permanece oculto y la madre regresa a él tras la búsqueda de comida. 
Los bebés jirafa crecen rápido y son destetados en 18 meses, aunque empiezan a comer sólido mucho antes. 

La investigación muestra que las jirafas hembra desarrollan vínculos estrechos …