Entradas

Mostrando las entradas de octubre 16, 2014

Teoría de la estupidez: Sus 5 leyes

Imagen

¡O esta letra es muy chica o yo estoy viendo muy poco...! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Da Vinci inventó las tijeras, y otros 29 datos curiosos e interesantes.

Imagen
Una moneda de 10 centavos americanos tiene 118 surcos alrededor del borde.Un gato tiene 32 músculos en cada orejaUn cocodrilo no puede sacar su lenguaUna libelula tiena una duración de su vida de tan solo 24 horasUn pececito dorado tiene una memoria de solo 3 segundosUn tiburón es el único pez que puede parpadear con los dos ojosUn caracol puede dormir por 3 años.La tarjeta de negocios de Al Capone decía que el era un vendedor de muebles usadosLas almendras son un miembro de la familia de los duraznos.El ojo de un avestruz es más grande que su cerebroLos bebes nacen sin rotulas. Ellas no aparecen hasta que el niño tiene de 2 a 6 años de edad.Las mariposas saborean con sus pies.Los gatos tienen más de 100 sonidos vocales.Los perros solo tienen más o menos 10.Febrero de 1865 es el único mes registrado en la historia que no tuvo una luna llena.En los últimos 4000 años ningún animal nuevo ha sido domesticadoSi la población de China caminara delante de usted en una sola fila, esta nunca te…

Maravillosos puentes del mundo

Imagen
Moon Bridge,Taipei,Taiwan
Multnomah Falls, Oregón, Estados Unidos 
Rakotz Bürke, Alemania
Gaztelugatxe, España
Devil's Bridge, Bulgaria
Cascada Latefossen, Noruega

La misteriosa "epidemia de baile" del año 1518

Imagen
Una mañana de julio 1518, una mujer conocida como Frau Troffea salió a las calles de Estrasburgo, Francia, y comenzó un baile compulsivo y frenético que duraría entre cuatro y seis días. La mujer parecía poseída por el movimiento y, pese a su cara de sufrimiento, no podía parar. Poco tiempo después, un vecino se unió a su baile, y luego otro. Al finalizar la semana, más de 30 personas bailaban día y noche.
Al cabo de un mes, al menos 400 ciudadanos habían sido "infectados" por el extraño fenómeno. Los bailarines caían muertos de agotamiento, ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Las autoridades médicas y cívicas decidieron que el mejor remedio era que "lo sacaran de su sistema", así que asignaron una tarima de madera a los bailadores y contrataron a músicos para mantenerlos activos.

Las muertes continuaron hasta que, tan súbitamente como había empezado, la llamada "plaga de baile" cesó a principios de septiembre. Hasta la fecha, no se ha encont…

Amigovio, lonchera y basurita: Lo nuevo del diccionario de la RAE

Imagen
Amigovio, lonchera y basurita, los americanismos crecen en la nueva edición del diccionario de la Lengua Española presentado este jueves en la Real Academia española de la Lengua (RAE) en Madrid, coincidiendo con el tricentenario de la institución.
La vigésimo tercera edición del diccionario, elaborada en estrecha colaboración con las academias americanas de la lengua, incluye 18.712 acepciones de origen americano. "Desde una marca general de América a la de un país cualquiera", explicó el director de la obra, Pedro Álvarez de Miranda.

La nueva edición del diccionario, 13 años después de su última salida en 2001, se ha armonizado con el Diccionario de Americanismos, de manera que se "ha acordado la inclusión de los americanismos que se usen al menos en tres países", añadió Álvarez de Miranda.

Así aparece ahora "amigovio", una voz coloquial usada en Argentina, México, Paraguay y Uruguay, para referirse a la "persona que mantiene con otra una relación de …

La sugerente publicidad que causó 500 accidentes de tránsito en un día

Imagen
Una campaña publicitaria que -al igual que tantas otras- apelaba a los pechos de una mujer, ha sido señalada como culpable de provocar 517 accidentes en las calles de Moscú en un solo día.
Los enormes anuncios estaban pintados a los lados de 30 camiones que fueron enviados a circular por la capital rusa y sus alrededores. En los mismos podía verse un contundente par de senos, cuyos pezones estaban cubiertos por una franja donde se leía la palabra "Atraen".

Las enormes fotografías del enorme busto demostraron una gran capacidad de distracción, ya que según informa MailOnline, en un solo día se reportaron 517 accidentes por su causa, afortunadamente ninguno de consideración.

El ardid publicitario, que promocionaba los servicios de la propia agencia de "camiones anuncio", terminó abruptamente luego de que la policía confiscara todos los vehículos y prohibiera su circulación hasta que la original y problemática publicidad fuera removida.

Ildar Yuriev, de 35 años de edad, f…

Los padres tienen la culpa por estos horribles disfraces de Halloween

Imagen

Momentos especiales en imágenes especiales

Imagen

10 actores con carreras admirables

Imagen
Conoce a los pocos que supieron hacer las mejores elecciones laborales

Incluso las estrellas más famosas no pueden evitar caer en alguna trampa, aunque algunos se las han ingeniado para tomar decisiones inteligentes para evitar esas caídas y mantener su filmografía relativamente ilesa.

Aquí tienes los currículos casi perfectos de algunas estrellas de cine.

SCARLETT JOHANSSON
Desde pequeña, Scarlett Johansson siempre tuvo buen ojo para las películas más intelectuales, desde sus años como jovencita malhumorada en Ghost World, a la más madura y ensoñadora Lost in Translation.

Después de una incursión en los dramas de época, Scarlett dejó el corset, se puso el traje de cuero y le dio la bienvenida con brazos abiertos al universo Marvel, en el papel de Black Widow, o Natalia Romanoff.

Desde entonces, sus seguidores están más fanatizados que nunca, con el reciente éxito indie de ciencia ficción, Under the Skin y Ella de Spike Jonze. No importa si la película es independiente o no, Scarlett Johans…

¿Sabías que tu cerveza tiene escarabajos?

Imagen
No todos se toman el trabajo de leer atentamente las etiquetas de los alimentos que consumen. Pero incluso para quienes lo hacen, gran parte de los componentes siguen siendo un misterio, ya que las grandes empresas le ponen mucho empeño al hecho de que continúen siendo un secreto. La cerveza que bebemos a diario no es una excepción. A continuación, los cinco ingredientes sorprendentes que contiene tu bebida favorita.
1. Escarabajos. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde se obtiene el colorante carmín? A través de un proceso que consiste en moler y diluir con agua el cuerpo seco del escarabajo cochinilla, logran un colorante que está presente en muchos de los alimentos de tonalidades rojizas. Tu cerveza es uno de ellos.

2. Colorante caramelo. En cambio, las cervezas que poseen un tono amarronado, contienen el colorante más utilizado en la industria gastronómica a nivel mundial: el “color caramelo”. Aunque, por el momento, se mantiene dentro de los estándares de alimentación segura, un b…

Humor explicado.

Imagen

Desde hoy puedes descargar OS X Yosemite

Imagen
Apple por fin puso fecha para que sus usuarios puedan descargar la nueva versión de su sistema operativo.

A pesar de que se sabía que era altamente probable que la compañía pusiera a disposición de sus usuarios el OS X Yosemite, no era seguro. Para beneplácito de los dueños de computadoras de escritorio de la marca, Yosemite ya casi está aquí, debido a que se podrá bajar cuando el sitio de Apple termine de actualizarse en cuanto termine la Keynote de hoy.

Como ya se conocía, el sistema operativo incorpora una nueva interfaz, que incorpora un centro de notificaciones que se abren desde las laterales de la pantalla, dando como resultado una apariencia que recuerda a iOS 8. El diseño busca ser más limpio y elegante, incorpora iconos planos y con degradados, así como algunas transparencias. Durante la presentación se dijo que el rendimiento de Safari se ha incrementado con el nuevo SO, junto con el rendimiento de la batería, por lo que ahora se podrá usar durante más tiempo nuestro equipo s…