Entradas

Mostrando las entradas de octubre 18, 2014

Adictamente con dificultades técnicas.

Imagen
Desde hace un par de horas es muy difícil y demorado poder publicar nada en blogger porque continuamente están saliendo errores que no permiten completar ningún post. Mientras esta situación no se solucione AdictaMente no tendrá ninguna actualización pues para publicar una entrada hay que estar hasta 20 minutos o mas intentándolo, pues un par de errores como los que te muestro a continuación, hacen que la tarea sea sumamente engorrosa:



Si hoy no vuelves a ver actividad nueva en AdictaMente, ya sabes la causa.

Esperamos mañana (o tal vez, si todo vuelve a la normalidad, dentro de algunas horas) poder retomar nuestra actividad normal.

Los efectos fantásticos del maquillaje

Imagen

Humor de miedo

Imagen

48 curiosidades de las películas de Disney-Pixar

Imagen
1. Sid, el malvado niño de "Toy Story", tuvo una nueva aparición como trabajador de aseo en la tercera parte de la película.2. Al final de los créditos de "Frozen", Disney expresó que todos los hombres Kristoff se comían sus propios mocos.3. En "Tarzán", el animado juego de tazas de "La bella y la bestia" tiene una pequeña aparición.4. Los rugidos que se escuchan en "El Rey León", son realmente de un tigre. Esto porque los del "rey de la selva" no sonaban lo suficientemente altos.5. Muchos de los personajes de Disney, no tienen madre. Esto porque, cuando Walt Disney compró una casa para que sus padres se mudaran, hizo que personas del estudio arreglaran el calentador. Lamentablemente, cuando sus padres se mudaron, la caldera se estropeó y provocó la muerte de su madre, según reveló el productor ejecutivo Don Hahn.6. Cuando el profesor Porter llega a la selva en "Tarzán", es atrapado por gorilas y cae de su bolsillo …

Francia le regaló un dragón a China

Imagen
Francia ha obsequiado a China con un dragón robótico en honor al 50.º aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas. La estructura metálica se batirá en duelo con una araña mecánica del 17 al 19 de octubre en Pekín.
El enorme dragón que conmemorará los 50 años de relaciones diplomáticas franco-chinas es obra de la compañía francesa La Machine, informa el sitio chino That's.

La estructura, con cuerpo de caballo y cabeza de dragón, obra del artista François Delaroziere, fue trasladada a Pekín el 28 de septiembre y ha sido bautizada con el nombre de Long Ma Jing Shen.

Entre sus características destacan sus 45 toneladas de peso y 12 metros de altura y su capacidad de escupir fuego por la boca. Este obsequio ha sido creado como símbolo de paz y a lo largo de su estructura se pueden observar grabadas en chino las palabras 'sueño', 'dragón' y 'león'.
Del 17 al 19 de octubre, en el Parque Olímpico de Pekín se podrá disfrutar de un impactante espectácul…

10 civilizaciones que desaparecieron en circunstancias extrañas

Imagen
Los arqueólogos hallan frecuentemente enormes templos incrustados en la selva, o fosas gigantes llenas de tesoros donde hace varios siglos había palacios. Les presentamos diez civilizaciones cuya desaparición sigue envuelta en el misterio, seleccionadas por el portal io9.

¿Por qué la gente abandonó esas ciudades otrora prósperas, centros agrícolas y rutas comerciales? A menudo, la respuesta se desconoce.

1. Mayas.
Los mayas son quizás el ejemplo clásico de una civilización que se pierde por completo: sus grandes monumentos, ciudades y carreteras son tragados por las selvas de América Central, y su pueblo se dispersó por pequeñas aldeas. Aunque la lengua y las tradiciones de los mayas aún sobreviven hasta el día de hoy, el pico de la civilización fue durante el primer milenio de nuestra era, cuando sus mayores hazañas arquitectónicas y proyectos agrícolas masivos se extendieron en una vasta región en el Yucatán: hoy en día, un área que se extiende desde México a Guatemala y Belice. Una …

7 mujeres históricas que se hicieron pasar por hombres

Imagen
Muchas películas han puesto en escena a mujeres que por distinta razón o circunstancia se han hecho pasar por hombres. Desde comedias como Viktor und Viktoria (o su versión gringa Víctor Victoria), protagonizada por la actriz alemana Maria Renata Müller; pasando por Pablo y Carolina, donde la brasileña Irasema Dilián (Carolina) se hace pasar por un supuesto “Aníbal” que es el “hermano” de ella misma, poniendo en conflicto la masculinidad del macho alfa del cine mexicano Pedro Infante; hasta Don Juan 67, donde Mauricio Garcés se siente atraído por el “plomero” que en realidad es una burbujeante Irma Lozano disfrazada.
Pero también existen ejemplos dramáticos (en la extensión de la palabra) como en el caso de Boys Don’t Cry, basada en la historia real de Brandon Teena, un chavo que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus “amigos” cuando éstos se percataron, aniestos, absortos, azorados, que Brandon tenía genitales femeninos.

Estos ejemplos nacidos (excepto en el caso de…

"Tuck me in": 1 minuto de puro terror

Imagen
El año pasado, los usuarios del agregador de noticias Reddit iniciaron un interesante desafío: Contar la mejor historia de terror que se pueda en sólo dos líneas.
Entre las diversas propuestas estaba la del usuario Juan J. Ruiz (JustAnotherMuffledVo en Reddit), quien contó el siguiente relato:

“Lo estoy metiendo en la cama cuando me dice “Papá, mira si hay monstruos bajo mi cama”. Miro, sólo por divertirle, y lo veo a él, a otro él, debajo de la cama, mirándome y me susurra: ‘Papá, hay alguien en mi cama’”.

Lee también: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

Según consigna el diario electrónico Huffington Post, tras conocer esta breve narración, el director español Ignacio F. Rodó decidió convertir la mini historia en un cortometraje llamado “Tuck me in” (arrópame), el cual es capaz de erizar la piel de muchos en sólo 1 minuto.

La secuencia ha participado en al menos 30 festivales de cine alrededor del mundo y ha ganado diversos premios, incluy…

¿Por qué hacemos garabatos al hablar por teléfono? y otras preguntas interesantes

Imagen
¿Por qué hacemos garabatos al hablar por teléfono?
Algunas veces el hacer garabatos, deambular sin sentido o manipular objetos se pueden describir como "actividades de desplazamiento".

Esto puede ser porque la llamada es inesperada, nos produce ansiedad o porque simplemente queremos colgar y hacer otra cosa.

También hay que recordar que en las conversaciones cara a cara hacemos muchos movimientos con las manos y el cuerpo, además de gestos.

Estar privado de ese elemento visual puede ser frustrante y puede generar actividad no relacionada al momento específico.

Por otra parte, el hacer garabatos puede ayudar a la concentración.

Y hay personas que encuentran que abre canales creativos y ayudan a desarrollar las ideas a medida que hablan.
¿Es el lado derecho del cerebro más creativo?
La creencia popular que las personas artísticas o creativas utilizan más el lado derecho del cerebro no es cierta.

Un estudio que escaneó los cerebros de más de mil personas no encontró diferencia alguna.

Es…

5 lugares donde podría estallar la III Guerra Mundial

Imagen
Las tensiones en Asia, la campaña contra del Estado Islámico y la crisis ucraniana son solo algunos de los conflictos que afectan los intereses geopolíticos de las potencias nucleares del mundo. ¿Habrá que prepararse para una nueva guerra mundial?

"Estos días el mundo parece estar literalmente ardiendo", sostiene el columnista del portal The National Interest James Hardy, y analiza los focos de tensiones donde la situación es 'suficientemente' explosiva como para que pueda estallar una Tercera Guerra Mundial.

Península coreana
Pionyang sigue desarrollando su polémico programa atómico mientras su vecino del sur está trabajando activamente en todo tipo de armamento, que advierte con usar para destruir las ojivas nucleares norcoreanas antes de que sean lanzadas, escribe Hardy.

La situación en la península coreana cambia a cada momento. Por una parte, el Gobierno de Kim Jong-un no abandona su retórica militarista hacia Seúl, Tokio y Washington, mientras que sus barcos de pa…