Entradas

Mostrando las entradas de octubre 21, 2014

Se acerca halloween y Slenderman acecha en las calles...y otras imágenes divertidas

Imagen

Sonambulismo sexual, una enfermedad nueva y cada vez mas común

Imagen
Algunos casos sobre esta nueva enfermedad ya han trascendido a la prensa. No sería primera vez que acusan a alguien de "violar" a su pareja o a alguien más estando dormido. De allí que se le llame sonambulismo, pero esta rara enfermedad se llama sexsomnia.
Tenía al marido encima. La despertó y la obligó a tener relaciones. Hasta ese momento, él nunca había sido violento. No lo pudo parar. La escena empezó a repetirse, siempre después de que se durmieran. Marcelo no recordaba nada a la mañana siguiente. Jorgelina pensó en separarse, mientras el trauma crecía. Decidieron consultar. Recibían diagnósticos erráticos. Llegaron a un centro de salud especializado en medicina del sueño. En ese momento, Jorgelina se enteró. Marcelo tenía una rara enfermedad: sexsomnia.

La sexsomnia acaba de ser reconocida por primera vez como enfermedad. En mayo de este año, la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño (AASMNET) la incluyó en su catálogo. El padecimiento forma parte del grupo de enf…

La demanda del "Blackberry Passport" supera las expectativas

Imagen
Ante los gigantes como Apple y Samsung, BlackBerry aspira a volver con fuerza al mercado de consumo con su nuevo teléfono móvil, BlackBerry Passport. Un teléfono móvil muy particular y distinto a lo que hay en el mercado al ser cuadrado con teclado físico.
El máximo responsable de la compañía, John Chen, ha asegurado que existe «escasez» de este terminal en las tiendas, lo que explica una «fuerte demanda» del dispositivo. El ejecutivo ha expliado que la empresa se ha centrado en el 30% del mercado de teléfonos inteligentes, donde el propietario ve a su dispositivo como una herramienta de trabajo «en lugar de un lugar de entretenimiento», recoge «Phone Arena».

La compañía canadiense llegó a vender unos 52.3 millones de teléfonos en el año 2010, pero su impulso en el mercado se fue diluyendo al no acertar en la llegada de los teléfonos móviles inteligentes. Solo el año pasado, las ventas cayeron a 13.7 millones de teléfonos. Las dudas sobre la continuidad de BlackBerry comenzaron, aunque …

¿Podrás reconocer a esta famosa actriz?

Imagen
Esta señora es una conocida actriz que ha actuado en películas muy famosas y taquilleras. En su última aparición en la alfombra roja de los 21 premios anuales de Elle Magazine, sin embargo, estaba irreconocible..
La actriz se veía tan diferente que algunos se preguntaron si era realmente la misma persona.
"La actriz nominada al Premio de la Academia está prácticamente irreconocible", escribió MoviePilot.com.
Si bien la actriz es conocida por cambiar su aspecto en cada película en la que participa, lo que el público presente observó en el evento de ELLE fue demasiado. ¿Adivinaste de quién se trata? (tras el salto te lo cuento)

Peleas reales entre celebridades de Hollywood

Imagen
Si hay algo que sobra en Hollywood y en los sets de rodaje, eso son personas con fuertes personalidades y con egos del tamaño de una de las mansiones que probablemente posean.

Uno no llega a ser un actor que recibe un salario de varios millones de dólares, o un director reconocido mundialmente, sin estas características personales, por lo que es natural que así sea. El problema surge cuando dos personalidades de este tipo tienen una diferencia, lo que puede llegar a resultar explosivo.

Para comprobarlo, aquí les traemos 5 grandes peleas detrás de bastidores hollywoodenses, que involucran a grandes actores y directores.

Christian Bale vs. Shane Hurlbut
Shane Hurlbut no es ninguna celebridad, es simplemente un director de fotografía que tuvo la mala suerte de cometer un error cuando Christian Bale se encontraba actuando.

Fue durante el rodaje de la película Terminator Salvation (2009), cuando Christian Bale estaba realizando una escena muy profunda y emotiva, y el director de fotografía pasó…

7 geniales inventos de personas que no son inventoras

Imagen
¿Alguna vez pensaste que ese actor que tanto te gusta podía haber incursionado en la ciencia? No te sorprendas, porque al parecer algunos famosos lo han hecho y tienen patentes por inventos bastante interesantes y útiles. Aquí te dejo los inventos de personas famosas que no necesariamente conoces por la ciencia.

Kevin Costner inventó una máquina que limpia el petróleo del océano
Lo hizo junto a su hermano, el científico Dan Costner, y un grupo de ingenieros, lo que no le resta crédito porque es su idea luchar por los animales del océano. Frente a varios problemas en el Golfo de México, con cantidades enormes de petróleo en el mar, Costner diseñó esta máquina que separa este producto contaminante del agua.

Paul Winchell ayudó a inventar el corazón artificial
Aunque es conocido por ser la voz de Tigger en Winnie the Pooh y sus actos de ventrilocuismo, consiguió la primer patente de un corazón artificial. El mecanismo se introducía en la cavidad del pecho sustituyendo al real.

Hedy Lamarr inv…

Durante una tormenta eléctrica evita hacer estas 5 cosas.

Imagen
Las tormentas eléctricas son fenómenos naturales extremadamente potentes que se pueden presentar en casi cualquier parte del mundo. Aunque a muchos les puede causar un intenso miedo y hasta pánico, lo cierto es que tampoco somos pocos los que solemos disfrutar del espectáculo de los rayos y los truenos… eso sí, siempre desde un lugar seguro. Cualquiera sea el caso con el que te identifiques, debes evitar por todos los medios hacer alguna de estas 5 cosas si estás siendo testigo de una potente tormenta eléctrica.
Lavar platos, ropa o ducharte
Una de las formas en que un rayo entra en una estructura después de golpearla es viajando a través del sistema de tuberías. Las tuberías de agua limpia y las de aguas residuales son excelentes conductoras eléctricas, estas últimas incluso suelen estas cargadas de impurezas que pueden ayudar a conducir la electricidad con mayor facilidad. Si descarga un rayo y estás utilizando una llave de agua, te podrías electrocutar o al menos llevarte un peligro…

Evidentemente esta gente no sabe qué hacer en el gimansio

Imagen

Humor sacrificado

Imagen

Nicolas Cage hace campaña para que no vean su última película.

Imagen
Sin decir una palabra para evitar acciones de la productora, el actor Nicolas Cage dio la cara para una protesta que legalmente no lo es. ¿El objetivo del actor? Sabotear su nueva película "Dying of the Light" (cuyo tráiler puedes ver tras el salto), por no respetar el montaje propuesto por su director Paul Schrader, guionista de la mítica Taxi Driver.

Cage aparece en una imagen junto al productor y cineasta Nicolas Winding Refn, el actor Anton Yelchin y el propio Paul Schrader. Todos llevan remeras en las que muestran impreso el acuerdo que les impide por contrato desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.

La imagen fue subida por Schrader en su página de Facebook, con el comentario: "Perdimos la batalla. Dying of the Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Grindstone (división de Lionsgate) ya ha lanzado su póster y tráiler. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camiset…

"Amigovio" la palabra que desconcierta a los españoles

Imagen
Si algo ha quedado claro a lo largo de la historia, es el hecho de que la sociedad experimenta cambios de forma constante. Siguiendo una especie de espiral cíclica, los ciudadanos colocan primero el termómetro de los nuevos fenómenos sociales, y, en función de su acogida, tienen después más o menos posibilidades de quedarse. Algunos incluso reflejados en el diccionario, gracias al cada vez mayor esfuerzo de la Real Academia Española (RAE) por prestar atención a lo que se dice en la calle.
La vigésima tercera edición del Diccionario de la lengua española cuenta con 93.111 entradas (casi 5.000 más que en la edición anterior), 195.439 acepciones y alrededor de 140.000 enmiendas que afectan a más de 49.000 artículos. Una novedad que sobresale con fuerza es la gran cantidad de americanismos nuevos (casi 19.000), fruto del esfuerzo conjunto con las instituciones americanas por actualizar y reforzar los términos propios de los países de habla hispana.

Entre los artículos más curiosos de la 23 …