Entradas

Mostrando las entradas de octubre 24, 2014

Hoy tenía poca hambre así que cené livianito...y otras imágenes divertidas

Imagen

Inteligente recomendación para no contagiarse con ébola: No comer excrementos! (WTF!)

Imagen
Algunos medios noticiosos estadounidenses han venido abordando el tema del ébola desde punto de vista muy particulares, que van desde la paranoia conspirativa al disparate surrealista.
Primero, la cadena CNN sugirió que el virus era "un agente biológico liberado por Estado Islámico". Luego, tras conocerse el reciente caso en Nueva York, la televisora FOX anunció un cierre de fronteras que jamás se produjo.

Y para no ser menos, la televisora NY1 lanzó una serie de recomendaciones destinadas a evitar el contagio de la grave dolencia.

"Si te topas con mocos, excremento o algo así en el metro, en la calle o en cualquier otra parte, no lo comas", sugirió un "experto" entrevistado por el canal.

Y debido a que el virus del ébola se ha encontrado también en saliva, vómito, sudor, lágrimas, orina y semen, no estaría de más encarecer a la gente a que renuncie al consumo de cualquiera de estos fluidos.

El citado caso de un médico que regresó de África a Nueva York y reci…

Asaltaron a un imitador de Chuck Norris ¡y sobrevivieron!

Imagen
Delincuentes asaltan la casa de un imitador brasileño de Chuck Norris, y terminan con sus huesos en prisión.
Hasta el más temible luchador, maestro de artes marciales y cuyo nombre hiela la sangre de los malvados puede pasar un mal momento en la enorme y a veces violenta ciudad de Sao Paulo.

Norberto Taváres de Lira, un brasileño de 60 años que desde 2012 ha trabajado como imitador del actor, fue abordado en la mañana del jueves por cuatro desconocidos, en el momento en que salía de su casa en la zona de Lapa.

“Chuck”, quien se dirigía a cumplir la “misión” de limpiar una rueda de carreta que había comprado como decoración, cayó en manos de los bandidos, quienes al mejor estilo televisivo lo amarraron con cable telefónico y lo metieron de nuevo en su casa.

Incluso sabiendo de quién se trataba, los asaltantes ignoraron el peligro y coparon la finca, reduciendo así a la esposa y a la nuera del imitador, a quienes también ataron.

En declaraciones al periódico local Folha, Taváres contó cómo l…

Consejos y trucos para sacar fotos impresionantes

Imagen
Una buena foto no sólo nos muestra el rostro, las cualidades físicas de una persona sino también sus cualidades intelectuales y psicológicas. Es un instante capturado pero que contiene muchos momentos y muchos espacios para interpretar. 
La magia de la fotografía nos permite adivinar más allá de lo que está presente en la imagen pero al final siempre nos deja con una pregunta, con una duda que la imagen no resuelve.

El retrato fotográfico es quizás, entre las habilidades fotográficas, de las más difíciles de conseguir. Aunque también existen excelentes retratos fruto del azar, la casualidad o la suerte. No hay reglas para conseguir un buen retrato, no hay fórmulas fijas y puede ser una de las actividades más frustrantes o enriquecedoras que existen en la profesión. Aún así, hay muchos consejos y trucos que nos pueden ayudar a lograr el resultado que estamos buscando y obtener un bonito recuerdo para siempre.

Aunque estés haciendo la foto en el exterior, y de día, hazla con flash. No…

Del 21 al 23 de diciembre habrá 3 días de oscuridad en la tierra (WTF!)

Imagen
La noticia estalló en las redes sociales: según la NASA, en diciembre habrá tres días de oscuridad.
La explicación, reproducida por varios medios, daba cuenta de un raro fenómeno en el espacio que hará que entre el 21 y el 23 de diciembre no llegue la luz solar a la Tierra. 
En realidad todo es un hoax, una "mentira" de Internet.
La información, atribuida falsamente a la NASA, hablaba de un "eclipse galáctico" que se da cada 26.000 años: "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra".

Pero en realidad no habrá tal evento en esos días. Lo que sí sucederá es una tormenta solar, como habitualmente ocurren, que no generará ningún efecto sobre la luz que recibe la Tierra.

La especialista en física solar Cristina Mandrini explicó que "sería una tormenta magnética. Habría un…

Disfraces antiguos de Halloween, que te espantarán

Imagen

10 películas independientes de próximo estreno, que valdrá la pena ver

Imagen
Todos disfrutamos de los grandes blockbusters, las películas de superhéroes, las grandes producciones de acción, las divertidas comedias románticas y las tiernas animaciones, pero al terminar el verano en Estados Unidos, la producción de blockbusters empieza a reducirse un poco, por lo que es un buen momento para desviar un poco la atención de estas y de lo más mainstream del cine, al menos por un momento.

Por fuera de los grandes estudios de Hollywood podemos encontrar también grandes estrellas y directores, a pesar de que las películas no cuentan con tanta promoción ni con tanto presupuesto, y es por eso que ahora le dedicaremos un tiempo a algunas de ellas, que suenan realmente interesantes y que se estrenan en estos días.

Estas son 10 películas independientes que no puedes dejar de ver en los últimos meses de 2014:

Whiplash
Dirigida por Damien Chazelle. Con Miles Teller y J.K. Simmons.
Sinopsis:
“Andrew Neyman (Teller) es un joven y prometedor baterista que se alista en una de las mejor…

10 personas con talentos WTF...e inútiles...

Imagen
Quienes aparecen en el siguiente listado son personas que desarrollaron talentos extremadamente llamativos. Entre ellas, un hombre capaz de mover autos con los párpados; otro que lanza líquidos por los ojos; y una dama que puede tocar dos flautas con la nariz. A pesar de que estas habilidades son realmente sorprendentes, lo cierto es que no implican ningún aporte a la sociedad. Sin embargo, muchos de los personajes que desarrollaron estas destrezas consiguieron ganarse la vida gracias al perfeccionamiento de las técnicas más inútiles del mundo.

Piel elástica
Gary “Hombre Elástico” Turner es un británico que logró ingresar al Libro Guinness de los récords luego de estirar 15,8 centímetros la piel de su estómago. Turner padece una patología muy particular conocida como síndrome de Ehlers-Danlos. Esta enfermedad hereditaria hace que los tejidos y ligamentos se estiren más de lo normal. Además de batir varios récords mundiales, Gary sacó provecho de su desorden genético para ganarse la vid…

Humor a la carta

Imagen

Antes de sacar conclusiones, vas a tener que mirar dos veces estas imágenes

Imagen

¿Por qué es importante donar sangre? (Infografía)

Imagen

¿Conoces la Ursusagalamatofilia?

Imagen
Este término se aplica a las personas a las que les gusta mantener relaciones íntimas vestidas con disfraces de animales o tener encuentros eróticos con personas que llevan ese tipo de ropa.
En algunos casos, puede ocurrir que lo que más produzca excitación sea masturbarse con muñecos de peluche.

Se trata de una parafilia tan desconocida como poco habitual. De hecho, solo es mencionada en los medios de comunicación cuando sale a la luz algún caso escandaloso, como el del estadounidense de Cincinnati Charles Marshall, de veintiocho años, que fue detenido en cuatro ocasiones por practicar sexo en público con un oso de felpa.

Hay varias razones que explicarían esta irresistible atracción. Por una parte, se encontrarían las texturas. Algunos tejidos, como el algodón, resultan agradables al tacto para muchas personas. Por otra, lo que atrae a numerosos ursusagalamatofílicos es la combinación entre la dulzura que transmiten los peluches y el morbo sexual. En todo caso, es importante distinguir…

4 cosas que revelan tus ojos

Imagen
Cuánto alcohol consumes. Una reciente investigación basada en más de 12.000 caucásicos demostró que las personas con ojos azules tienden a consumir mayor cantidad de alcohol que los individuos con ojos oscuros. Según los autores, de la Universidad Estatal de Atlanta (EE UU), el vínculo se debe a que los individuos con los ojos de color marrón son genéticamente más sensibles a los efectos del alcohol, y por ese motivo evitan abusar de su consumo. 
¿Eres curioso? El nivel de curiosidad de un individuo, entendiendo esta como el "deseo de conocimiento y nuevas experiencias", se puede cuantificar analizando el movimiento de sus ojos al contemplar una serie de imágenes, según ha demostrado Evan Risko en un estudio dado a conocer en la revista Cognition.

Enfermedades de la piel. A partir del color de los ojos de un individuo se puede predecir qué enfermedades cutáneas corre el riesgo de padecer, de acuerdo con un estudio dado a conocer en Nature Genetics. Sin ir más lejos, las perso…

El "vocabulario" del cine de terror

Imagen
Los verdaderos amantes de las películas de terror se reconocen ante todo por su jerga especial. Aquí el vocabulario 'gore' para los no iniciados.
- 'Boogeyman': designa al malo de la película, que por lo general se dedica a masacrar a un grupo de adolescentes a lo largo del filme y aterrorizar a los espectadores. El arquetipo es el Freddy Krueger de 'Pesadilla' (1984).

- 'Scream queen' (la reina de los alaridos): designa a la heroína, la que sobrevive al final de la película tras asistir impotente a la matanza de sus compañeros por monstruos, zombies, arañas gigantes o asesinos enmascarados. Sus gritos son el principal elemento de la banda sonora. Mención especial: Sally Hardesty en 'La masacre de Texas' (1974).

- 'Slashers': designa las películas en las que el asesino está armado con armas cortantes (cuchillos, sierras, motosierras) para atacar a sus víctimas. Aquí también el ejemplo es 'La masacre de Texas', considerado el primer …