martes, 28 de octubre de 2014

Nunca los viste asi: Personajes de El Chavo en versión muy sexy

¿Qué hubiera pasado si Roberto Gómez Bolaños hubiera creado "El Chavo del 8" en el 2014 en vez de en los años 70?, ¿La Chilindrina tendría el cuerpo de Ninel Conde y saldría desnuda en Playboy?, ¿Quico competiría con el Chavo a ver quién tiene mejor six pack?

Esa misma pregunta se hicieron en el programa de la tarde de Univision, "El Gordo y la Flaca" y jugando con las herramientas de montaje de Photoshop lograron recrear cómo podrían ser estos queridos y mundialmente conocidos personajes si tuvieran que competir con cuerpazos como el de Thor o X-Men.

Tanya Charry publicó la foto en su cuenta de Instagram y aquí te la compartimos para que nos digas si te gustan o no Quico, La Chilindrina y El Chavo de este siglo.






"Ouija": La próxima película que te "matará" de miedo


«¿Nunca has pensado que cuando un ser querido muere tiene que haber una forma de hablar con esa persona?». Así arranca el tráiler en castellano de «Ouija», cuya tráiler puedes ver tras el salto,  el último éxito del cine de terror, que en su debut en Estados Unidos el pasado fin de semana se situó como la cinta más vista, con más de 15 millones de euros recaudados, por delante de «Corazones de acero», el último filme de Brad Pitt.

¿Qué cuenta «Ouija»? La historia de un grupo de chicos que recurre al famoso tablero con números y letras, así como otros símbolos, sobre el que se desliza una pieza de madera o plástico. Con esa pieza, supuestamente guiada por espíritus, se van conformando palabras que completan mensajes de ultratumba. Los protagonistas quieren contactar con una amiga fallecida recientemente... pero acaban invocando una terrible y oscura presencia. Pronto se arrepienten de haber recurrido a tan peligroso método.

«Debes romper la conexión». Ante esta advertencia, los chicos deberán superar sus miedos y jugar una vez más, aún a riesgo de exponer sus vidas... El filme está dirigido por el novato Stiles White, hasta ahora fogueado como guionista y experto en efectos especiales. El reparto lo compone un puñado de jóvenes actores desconocidos, rostros nuevos capitaneados por Olivia Cooke, vista anteriormente en la serie «Bates Motel».

«Ouija» es un nuevo ejemplo de lo rentable que resulta el cine de terror, como ya demostró recientemente «Annabelle», que lleva amasados más de 160 millones a partir de un presupuesto por debajo de los 5. Los 15 kilos que obtuvo «Ouija» en su estreno pueden parecer pocos, pero conviene tener en cuenta que fue un fin de semana con escaso desembolso en la cartelera. Y que cuenta con una gran baza para seguir creciendo: se acerca Halloween, la fecha ideal para pasar miedo en una sala a oscuras.


Misterios de la mente humana

El cuerpo humano es un área de mucho interés para la ciencia, pero especialmente el cerebro y la mente, un universo vasto del cual aún conocemos muy poco, de tal suerte que existen una serie de funciones que no parecen tener explicación hasta el momento. Por eso es que hoy quiero mostrarte algunas cosas misteriosas sobre la mente humana que a todos intrigan. Ven a enterarte.

La conciencia
De todos los misterios con que el hombre enfrenta, quizás sea la conciencia su más alto desafío. ¿De qué se trata? ¿Dónde reside? A diferencia de los animales, estamos conscientes de la realidad y de nosotros mismo. ¿Por qué? Preguntas todas que no tienen aún una respuesta y probablemente tarde mucho saberlo.

El sentido del humor
Por qué la gente ríe es otra cuestión intrigante que el ser humano tiene ante sí. Los expertos han descubierto ya que en la expresión del sentido del humor tres funciones del cerebro se ponen en práctica: la parte intelectual que te hace comprender el chiste, la parte dinámica que le ordena a los músculos contraerse y la emoción final que permite el disfrute. Pero no se sabe a ciencia cierta por qué nos reímos de un chiste y no de otro.


Sensaciones fantasmas
Las llamadas sensaciones fantasmas no son otra cosa que el sentimiento de que una parte de nuestro cuerpo está allí, aun cuando ha sido amputada, y se manifiesta a través de experiencias de calor, presión, dolor, etc. Se piensa que la zona frontera tiene aún contactos con la médula espinal y esta sigue lanzando señales. Otra teoría sugiere que el cerebro hace previamente un diseño global de todo el cuerpo y continúa funcionando con este, como si no faltara nada.
Los sueños y el cerebro

Sin duda alguna, los sueños son de las cosas más misteriosas de la mente humana. Todos soñamos cosas distintas, pero en todos los casos suelen ser imágenes vívidas que guardan relaciones simbólicas con eventos de la realidad. Su función pudiera ser estimular los procesos sinápticos al interior del cerebro o para fortalecer la memoria e ideas recientemente adquiridas.


La muerte ineludible
Todos morimos, es un hecho del que no podemos escapar. Los científicos se han venido preguntando por qué morimos, por qué dejamos de ser las personas conscientes que somos, de modo que todo, cuerpo y mente, desparecen. Una posibilidad es que estemos genéticamente definidos para enfrentar la muerte ineludible, pero otra es que no hay ninguna razón para envejecer y que la mente muera, salvo que las células se dañaran, y en ese caso se podría tratar de alargar cada vez más la esperanza de vida humana.


La memoria humana
La memoria humana es un misterio del cual cada día se sabe un poco más, pero sigue siendo un gran desafío. ¿Cómo las personas llegan a retener todas esas imágenes? Al parecer el hipocampo funciona como una caja de la memoria, pero el aspecto más intrigante es que esta región sirve tanto para los recuerdos falsos como para los verdaderos.


Las fases del sueño
Básicamente hay dos fases del sueño: aquella donde no se produce movimiento rápido de los ojos (NREM) y aquella donde sí se produce (REM). En la primera, el metabolismo es bajo y se busca conservar las energías; en la segunda, hay una gran actividad cerebral y se organizan los recuerdos. Sin embargo, este fenómeno es muy raro y no se tiene aún la explicación definitiva.


Autocontrol humano
Tener control sobre todas las actividades humanas es algo que posee el hombre y para ello cuenta con una herramienta esencial: su mente. Algunas zonas del cerebro son las responsables de los ritmos biológicos y otros ciclos que nos determinan, pero cómo todo eso se combina todavía continúa bajo estudio.


¿Genético y ambiental?
La pregunta de si la mente responde a causas genéticas o ambientales es una constante en las ciencias del cerebro. Mientras que se ha intentado ver en cada polo una explicación a lo largo del tiempo, en la actualidad los científicos prefieren asumir que es una combinación compleja de ambos factores, pero nadie sabe del todo cómo y por qué se forma la personalidad y se desarrolla la mente humana.



Probablemente estas imágenes te confundirán...







Spice: La nueva droga que amenaza a Rusia

A dos años de que en Rusia se prohibiera la venta de codeína, uno de los principales componentes de krokodil, una droga sumamente adictiva que pudre desde adentro a sus usuarios, la creciente popularidad de un peligroso narcótico sintético preocupa a las autoridades y ciudadanos del país.

En las últimas semanas, spice ('especia'), creada a partir de sustitutos de cannabis y productos químicos, causó la muerte de, al menos, 25 personas y la hospitalización de 700. Esto se debe a que su uso prolongado puede causar envenenamiento y fallas en el sistema respiratorio, según informa el Washington Post.

"Estas drogas, a diferencia de la heroína, son usadas más extensamente, son distribuidas más rápida y fácilmente, son más difíciles de detectar, y los niños las empiezan a usar más jóvenes. Las consecuencias son adicciones y deterioros rápidos y, hasta donde veo, daños irreversibles que no pueden ser curados. La heroína en Rusia es un problema de ayer", dijo Yevgeny Roizman, un activista antidrogas.

Quienes consumen spice afirman no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos. "Si dejo de fumar ahora, en dos horas estaré vomitando. No es mejor que la abstinencia de la heroína, tal vez sea incluso peor", dijo un moscovita adicto.

El Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia, que afirma que spice proviene del sureste asiático, ha prometido adoptar una postura más dura: en lo que va del año, ha arrestado a más de 90 sospechosos y el viernes dijo que quienes la venden podrían enfrentarse a hasta ocho años de prisión si "la consumición de la droga resulta en la muerte de un individuo o si el proceso de distribución es gestionado por un sindicato organizado".



Rinden homenaje al hombre de 105 años que salvó a 699 niños del exterminio nazi.

El británico Nicholas Winton, que salvó a 699 niños de una muerte segura en los campos nazis, fue honrado el martes en Praga con la más alta condecoración checa.

Sentado en una silla de ruedas, Winton, de 105 años, se dijo "encantado" de haber recibido la Orden del León blanco de manos del presidente checo Milos Zeman.

En la ceremonia, frente al llamado "Schindler británico" - en referencia a Oskar Schindler, el empresario alemán que salvó a cientos de judíos polacos durante la Segunda Guerra mundial, y que fue inmortalizado en el filme "La Lista de Schindler"-, había siete de los niños que rescató.

"Me da vergüenza que esta condecoración se entregue tan tarde, pero un proverbio checo dice que 'más vale tarde que nunca'", declaró el presidente Zeman.

Winton viajó a principios de 1939 a Checoslovaquia, ocupada entonces por los nazis, cuando era un joven empleado de la bolsa londinense. Presintiendo el peligro tras haber visitado un campo de refugiados, organizó rápidamente, entre marzo y agosto de 1939, a la solicitud de las familias, la partida de ocho trenes llevando 699 niños a Gran Bretaña. Los salvó así de una muerte segura en los campos de concentración nazi.

Un noveno tren, con 250 niños, debía partir el 3 de septiembre. Pero ese día Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania. El tren fue bloqueado, y jamás se volvió a saber de ninguno de esos niños.

Los "Niños de Winton" y sus descendientes viven ahora en Gran Bretaña, Israel, Canadá y muchos otros países. Sir Nicholas Winton mantuvo el silencio sobre su acción durante casi medio siglo.



El campeonato internacional de "Piedra, papel o tijera"

La historia del popular juego ‘Piedra, papel o tijera’ se hunde en la misteriosa noche de los tiempos. Desde el lejano Oriente nos llegan ecos de aquel ejercicio de combinaciones que servía para dirimir disputas entre campesinos y que, devnido en juego infantil, a muchos nos ha hecho ganar o perder el bocadillo y el orgullo en el patio del colegio.

Pero ya no es un juego de niños. En concreto, desde 2002, cuando Douglas y Graham Walker, dos hermanos canadienses, decidieron abrir un bar en Toronto: el RPS (en las siglas en inglés de ‘Rock, paper, scisors’; PPT si fuera en español). Fue entonces cuando el juego dio el salto a lo profesional.

Todo comenzó como una actividad para atraer clientes que en poco tiempo se les fue de las manos (ejem). Lo llamaron ‘Campeonato del Mundo de Piedra, Papel o Tijera’, aunque su objetivo no era otro que vender más cerveza que un sábado normal. Sin embargo, el éxito de la iniciativa y el filón para medios como CNN o ESPN, que se hicieron eco del torneo, les hizo crecer como la espuma.

Bud Light, la popular cerveza americana, patrocinó el campeonato canadiense en 2006 con 50.000 dólares en premios. Aunque, pese la seriedad que pueda parecer que da el montante, los torneos han derivado en una fiesta de disfraces, grandes ingestas de cervezas y una dosis importante de sano frikismo. De hecho, el torneo de los hermanos Graham ha sido descrito como “una mezcal de Mardi Gras con una convención de Star Trek, con grandes cantidades de alcohol”. Los participantes, ataviados con sus respectivos disfraces, muchos de ellos trajes regionales o nacionales, se ponen además motes para competir que trascienden la personalidad del lanzador de dedos.

La popularidad del deporte creció con los años. Multitud de ligas locales se crearon y, en 2007, el deporte profesional dio el salto al Reino Unido, que desde entonces celebra su campeonato anual. El libro Guinness de los Records también se ha hecho eco del fenómeno, celebrando el pasado 17 de el mayor torneo de la historia en Indianapolis con 2.950 participantes.

Pero, ¿qué tiene el juego para que traiga de cabeza a tanta gente? La respuesta de los propios jugadores, que por momentos se llegan a comparar con las estrellas del poker, o con los porteros del fútbol cuando tratan de adivinar hacia dónde irá un penalti, suele referirse a la capacidad de calcular las diferentes combinaciones en una tanda de ocho lanzamientos. Cómo los jugadores ‘profesionales’ realizan gambitos tipo piedra-piedra-piedra-piedra-piedra-piedra-piedra-papel. O tijeras-tijeras-piedra-piedra-piedra-piedra-papel-papel. De este modo se anticipan al rival neófito, confundiéndolo.



Humor acentuado



 




Walmart vende "disfraces para gordas" y se disculpa

Walmart estuvo mandando disculpa tras disculpa este lunes, luego de que la comunidad tuitera los ‘barriera’ por un enorme error que tuvieron en su sitio web.

Por alguna razón inexplicable, la página del gigante minorista contó con una categoría de Halloween titulada "Disfraces para gordas".

Ya no lo vas a encontrar ahora, pero estuvo ahí gran parte de la mañana, tiempo suficiente para tomar múltiples capturas de pantalla.

La presencia de esa categoría fue reportada por primera vez por Jezebel, que a su vez fue alertado por un lector que se topó con ella al buscar disfraces.

Era básicamente una colección de disfraces que suele encontrarse en la web en la sección de mujeres de talla grande.

Después las quejas multitudinarias de los tuiteros, Walmart bajó la sección del sitio web y envió varios tuits de disculpa.





Los trolls del photoshop

Normalmente mucha gente solicita que sus imágenes sean retocadas con photoshop, por personas que dominan ese programa, para mejorarlas...sin embargo los resultados no son siempre los esperados, pues al ser manipuladas por trolls, esas fotos cobran un nuevo e inesperado sentido, que seguramente en muchos casos no debe agradar mucho a los incautos usuarios:







Si tu PS4 expulsa los discos, esta es una posible solución

La consola se encendía sola, y el ruido del pequeño motorcito de expulsar discos no dejaba de sonar. Era vivir un exorcismo tecnológico. El aparato trataba de expulsar de su interior un disco inexistente, y así un día tras otro, expulsando los discos tanto encendida como apagada. Buscando por internet este caso, uno se da cuenta de que este sinvivir lo compartimos muchos.

Las posibles soluciones que se encuentran van desde limpiar la consola, pasando por quitar el taco que hay bajo el botón de eject, hasta la acumulación de electricidad estática, y esta última teoría no va tan mal desencaminada.

Ha salido una tirada de PS4 con este problema: acumulan energía

El primer error es pensar que el botón eject es táctil. Es de presión ultrasensible, que hace que la confusión sea lógica. El remedio de retirar el taco de goma que hay bajo el botón podría apañar esto de una forma temporal, algo que no solucionaba nada. Así que vayamos al grano.

La solución
Hay una tirada de consolas Playstation 4 que ha salido con este problema: acumulan energía.

La única solución que funcionó realmente es la que dan en el servicio técnico de Sony:
  • Apaga la consola por completo.
  • Desenchúfala de la red.
  • Pulsa el botón de encender y mantenlo pulsado un rato, hasta que escuches unos pitidos seguidos.
  • Vuelve a enchufar la consola.
  • Enciéndela normalmente.
Pulsar el botón mientras está desenchufada sirve, al parecer, para que la consola descargue la "energía acumulada" hasta ese momento. En teoría, una vez se descarga de la electricidad que guardaba, no debería seguir expulsando los discos. Funcionó, comprobado, habiendo antes probado de todo sin ningún resultado.

En el caso de que la consola esté dentro de los primeros días de compra, la primera opción que recomendamos es que la cambies, por si acaso. Pero esta solución sirve por lo menos para entender el fenómeno paranormal y solucionarlo. Esperamos que también sea una solución que te sirva en caso de que hayas detectado ese problema.





Los neumáticos que siempre conservan la presión adecuada

¿Cuántas veces compruebas la presión de las ruedas de tu coche? Probablemente muy pocas y probablemente circules con una presión incorrecta en ellas pese a que tu coche tenga un sistema de control de presión de neumáticos. La tecnología está tratando de acabar con ciertos hábitos de mantenimiento que hay que realizar de forma periódica al coche, como comprobar la presión de las ruedas, una tarea engorrosa, incómoda y de la que no somos conscientes de su importancia.

Circular con una presión más baja o alta de la recomendada interviene directamente en el consumo del vehículo, que tiene a ser algo más elevado si las ruedas no están correctamente hinchadas. También la presión que deben tener los neumáticos es diferente en función de la carga del vehículo... Todas estas variables hay que tenerlas en cuenta de cara a, por ejemplo, realizar un viaje.

Goodyear anunció hace dos años su tecnología Air Maintenance Technology (AMT), que permite tener el neumático siempre hinchado según las necesidades de carga, temperatura... pero ahora nos avisan que dicho avance podremos verlo mucho antes de lo que nos esperábamos, para 2016 podríamos ver los primer vehículos con este sistema.

La tecnología de la que hace uso el AMT se centra en una bomba peristáltica que emplea la propia presión realizada por el neumático con el asfalto para regular la presión del mismo. Lo más importante es que todo lo necesario se encontraría en el interior por lo que cada neumático tendría esta tecnología. ¿Por qué es importante? Por que todos los coches podrán disponer de esta tecnología, mucho más interesante que los actuales sistemas de control de presión, cuyo funcionamiento es bastante limitado y se limitan solo a informar.

Goodyear ha confirmado que ya está probando estos nuevos neumáticos por lo que la fecha de 2016 parece ser muy realista y esperamos que esta genial idea llegue a casi todas las medidas de neumáticos disponibles a un precio no muy elevado.



Aunque a nadie le parezca, el mundo es hoy mas seguro que nunca

¿Te sientes en un mundo más seguro? Max Roser, economista de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, y creador del sitio Our World in Data, sí. Según su análisis, los males más terribles del hombre están disminuyendo y lo retrata con estadísticas mundiales sobre el índice de asesinatos, enfermedades y sistemas políticos, entre otros. De acuerdo con Roser, el mundo evoluciona de manera positiva, más de lo que uno pudiera pensar.

Our World in Data es un proyecto que recoge datos de diferentes situaciones alrededor del mundo. Las categorías van desde salud, alimentación, medio ambiente, economía, religión, educación, cultura y hasta violencia. Se puede navegar de dos maneras: la primera desde presentaciones armadas previamente que cuentan historias visuales sobre un tema y la segunda es a través de los datos duros de cada asunto.

Cada categoría está dividida a su vez en cuatro secciones principales con enfoque en el cambio, consecuencias, calidad de los datos y fuentes. De esta manera, Roser pretende ofrecer una visión bastante detallada sobre todo lo que pasa en el mundo.

La razón por la que Roser afirma que vivimos en un mundo mejor es el análisis de las gráficas de los temas más populares dentro de Our World in Data. Por ejemplo, la gráfica debajo muestra que el índice de muertes en guerra de cada región del mundo ha disminuido considerablemente desde la Segunda Guerra Mundial.



Otro de los asuntos más relevantes en el sitio tiene que ver con el trabajo. Según la gráfica abajo, las jornadas laborales se han reducido considerablemente desde 1870, hemos ganado en calidad de vida.





Como estos ejemplos, hay miles de estadísticas en Our World in Data. Observando un poco se puede conocer la historia detallada de cualquier tema. Y, así, tal vez nuestra propia perspectiva cambie un poco. 



Google ofrece imágenes satelitales actualizadas cada 24 horas

En junio de este año, Google anunció la compra de Skybox, una empresa que captura fotografías desde satélites. Como se sabe, esto potenciaría su servicio de mapas -Google Maps y Google Earth-, pero este lunes la gigante ha anunciado un valor que podría servir a millones de personas.

Se trata de un programa bautizado como ‘Skybox for Good’, herramienta con la que Google dispondrá sus fotografías a entidades u organizaciones sin fines de lucro, cuyo propósito sean educacionales o de mejora al entorno de las comunidades cercanas.

Los beneficiarios podrán acceder a datos completos que le servirán para hacer estudios y conocer el estado de avance de, por ejemplo, el cambio climático o la deforestación de alguna zona, según explica el sitio de tecnología Engadget.

Pero este aporte no será exclusivo para las organizaciones, y es que las imágenes que se liberen deben ser luego compartidas bajo una licencia Creative Commons, lo que en definitiva significará que el archivo sea abierto y conocido por quien lo requiera.

Skybox detalló en un post en su blog oficial que se ha creado un mapa donde se pueden ver las peticiones, tanto aceptadas como en proceso, con links a los datos que pueden ser revisados por cualquiera haciendo click aquí.

Hasta ahora sólo un grupo reducido de entidades han sido favorecidas con el programa, que se espera abra sus solicitudes en las próximas semanas.





Rafael Alberti: A 15 años de su muerte

Rafael Alberti Merello (El Puerto de Santa María, Cádiz, 16 de diciembre de 1902 - ibídem, 28 de octubre de 1999) fue un poeta español de la Generación del 27; uno de los mayores literatos españoles de la llamada “Edad de Plata” de la literatura española con una poesía popular y llena de arte.

Este gran poeta fue expulsado del colegio en 1916 por mala conducta, sin lograr superar el cuarto año de bachillerato. Pese a esto, escribe sus primeros versos poco después, tras la muerte de su padre en 1920. “Marinero en tierra” sería su primera gran obra como poeta, que recibió el Premio Nacional de Poesía y lo convirtió en una figura importante de la lírica española.
Aparte de la poesía, Alberti fue un miembro activo del Partido Comunista de España, lo que le llevó al exilio tras la Guerra Civil Española. Pasada la época de la dictadura, el escritor volvió a España con gran júbilo, recibiendo las distinciones como Hijo Predilecto de Andalucía en 1983 y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz en 1985. También recibió el Premio Miguel de Cervantes en 1983, entre muchas otras distinciones.

Te dejamos con sus citas más célebres:
  • “La vida es como un limón, que te tiren a la mar exprimido y seco”.
  • “Fue cuando comprobé que murallas se quiebran con suspiros y que hay puertas al mar que se abren con palabras”.
  • “La ciudad es como una casa grande”.
  • “Las palabras abren puertas sobre el mar”.
  • “Yo nunca seré de piedra, lloraré cuando haga falta, gritaré cuando haga falta, reiré cuando haga falta, cantaré cuando haga falta”.
  • “La libertad no la tienen los que no tienen su sed”.
  • “Tú no irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote mi amor, jamás te irías”.
  • “Me marché con el puño cerrado... Vuelvo con la mano abierta”.
  • “Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento”.
  • “Si mi voz muriera en tierra, llevadla al nivel del mar y dejadla en la ribera”.


El nuevo lugar para conseguir pareja: El supermercado...

Salir a la calle en pijama, despeinada o en harapos está absolutamente prohibido dentro de las reglas básicas que debiera seguir una persona que está en modo de conquista.

No es que uno se vuelva extremista y ande viendo posibilidades en cualquier ser que pasa por el lado. Pero sí de ser precavido con la imagen que se proyecta, más cuando vamos de compras al supermercado. Y aunque la apariencia forma parte de la primera impresión no es necesario andar dando falsas imágenes sobre quienes realmente somos.

Es que según la empresa inglesa especialista en el rubro de ventas, Shopitize!, el amor y los centros del consumo tienen mucho más en común, son los nuevos puntos de encuentros románticos.

¿Extraño?
Puede ser, pero recuerda que cuando “alguien” te impacta puede ser en cualquier momento y en el lugar menos inesperado… ¿O, no? En un artículo publicado en la revista on line, femalefirst.co.uk, afirman que 1 de cada 8 personas han dado su número de teléfono a una persona que conocieron en el supermercado, y de acuerdo al psicólogo David Holme de Shopitize, se debe a que las personas que circulan en ese lugar han concretado varias salidas.

¿Cuáles son las razones?

Lo primero, es que cuentan que uno se podría enganchar con alguien dependiendo de lo que lleve en el carro, porque de acuerdo a lo que compre es posible tener luces sobre la “personalidad” del individuo.

“Dos terceras partes de las personas que se dieron cita en el supermercado dijeron que se sentirían atraídos por alguien con hábitos de compras similares a los suyos, donde los que más gustan son los con aires de chef y sibaritas,”, comentaron.

El argumento no resulta tan inverosímil si consideramos la propuesta del “gurú del refrigerador”, el estadounidense John Stonehill, quien en su blog, CheckTheirFridge.com quien asegura que uno puede conocer a alguien y sus intenciones de conquista, si analiza el contenido de su refrigerador, por tanto, lo que compra.

Más razones
En los templos del consumo, aseguran los de Shopitize! se dan cita personas de todas las clases sociales abriendo el juego con más opciones y eso da paso, al argumento de la “variedad”.

“Todos ustedes están ahí por una razón, así que hay menos presión y es más fácil de romper el hielo cuando está ahí”, afirmaron.

Otra, es la “atmósfera”. Aunque la música ambiental no sea perfecta, el ambiente puede ser relajado, diverso, porque solteros, casados, familias, amigos, todos van al mismo lugar.

Por tanto, el argumento que plantean es que el supermercado sería el sitio ideal para abordar a alguien, ya que cada uno está en lo suyo, nadie emite juicios sobre lo que hace el del lado y el nerviosismo rápidamente se desvanece. Dicen.

“Son encuentros con menos ansiedad que estar en un chat de una sitio de citas, acá puedes ayudar a escoger algún producto y dar consejos sin pretensiones y sin que nadie te observe. Son encuentros más naturales y fáciles de abordar”, declaró el psicólogo Holme.

Y si te parece que puede ser, tal vez o quizás, el “super” un espacio para coquetear con alguien. Es necesario saber que existen horarios para cada público.

Entonces, obviamente, la idea es ir en los “horario para solteros”. “Cualquier día temprano por la noche es más común ver a hombres o mujeres solteras caminar por los pasillos, y el sábado hemos visto que es donde los hombres aparecen para abastecerse”, declararon.



Extraña enfermedad: un niño jamás tiene hambre ni sed

Un niño estadounidense de 12 años de edad inesperadamente perdió la sensación de sed y hambre, algo que hace a los médicos creer que padece una enfermedad de origen desconocido.

Todo comenzó cuando en octubre del año pasado Landon se despertó después de haber perdido toda sensación de hambre y sed. Estaba mareado casi hasta el punto de perder el conocimiento y también tenía tos.

En el hospital se le diagnosticó una infección bacteriana en el pulmón izquierdo. Después del tratamiento, el niño se mejoró, pero no recuperó el deseo de comer ni beber.

Landon es capaz de sentir el sabor y el olor de la comida, pero no tiene la sensación de hambre ni sed, por lo que pierde peso y su condición se deteriora constantemente.

Sus padres le obligan a comer casi con violencia. El uso del tubo gástrico podría convertirse en el siguiente paso en sus intentos de alimentar al niño.

De momento ninguno de los métodos de tratamiento utilizados ha dado resultados positivos.

Según publican medios estadounidenses, algunos especialistas hasta señalan que se podría tratar del único caso de esta enfermedad misteriosa registrado a nivel mundial.