Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 4, 2014

¡Te juro que éste es mi cuerpo verdadero y no es photoshop! y otras imágenes divertidas

Imagen

¿Fantasías o desviaciones sexuales? El límite entre lo normal y lo raro

Imagen
¿Qué fantasías sexuales se consideran normales y cuáles desviaciones sexuales? Un equipo de investigadores del Instituto Universitario de sanidad mental de Montreal y el Instituto Philippe Pinel-de Montreal (Canadá) ha realizado un estudio que define científicamente, por primera vez en la historia, la desviación sexual.
A pesar de que muchas de las teorías relativas a la desviación sexual integran el concepto de parafilias como la ursusagalamatofilia o la somnofilia, la ciencia no describe específicamente la realidad de este tipo de fantasías. La mayor parte de los artículos científicos se refieren a ellas como “fantasías sexuales inusuales o anómalas”. Pero, ¿cuáles son exactamente?

“Nuestro principal objetivo era especificar las normas en las fantasías sexuales, un paso esencial en la definición de patologías y como sospechábamos, hay muchas fantasías más comunes que las fantasías atípicas”, afirma Christian Joyal, autor principal del estudio.

Para su investigación contaron con la part…

18 cosas que todos deberíamos recordar siempre

Imagen
1. Las peceras son un lugar terrible para tener peces de colores.
Son demasiado pequeñas para permitir filtrar el agua adecuadamente y no proporcionan oxígeno suficiente. Según TheGoldfishTank.com, “las peceras son el equivalente a poner tu pez en el inodoro y esperar que muestre sus mejores colores, crezca del tamaño de un pomelo y nunca se ponga enfermo”. (La misma regla se aplica a los peces luchadores).

2. Para que una aspirina te salve la vida durante un ataque al corazón, tienes que mascarla.
La aspirina, que inhibe las plaquetas que aceleran los coágulos de sangre, funcionan más rápido si se mastican. Solo hace falta una pequeña cantidad y, dado que el tiempo es esencial, mascarla produce el efecto antiplaquetas a través de los vasos sanguíneos de la boca, en vez de en el proceso digestivo.

3. Los antibióticos no actúan sobre los virus.
Los antibióticos matan solamente bacterias y son inútiles contra el resfriado y la fiebre, ambos causados por virus. Cuando no se usan correctamente…

El ángulo correcto, en el momento perfecto...

Imagen

Situaciones que se han complicado muchísimo...

Imagen

El divertidísimo trailer de "Minions la película"

Imagen
Minions es una película estadounidense de animación que será estrenada el 10 de julio de 2015.1 Es producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los minions. 


Contará con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, así como con las voces protagónicas de Sandra Bullock y Jon Hamm
De reciente lanzamiento, compartimos el tráiler en español de estos divertidos personajes, los cuales prometen muchísima diversión con sus extravagantes personalidades y ocurrencias.
El tráiler, tras el salto:

El curioso origen de la palabra "salario"

Imagen
El salario (también llamado sueldo, soldada o estipendio) es la suma de dinero y otros pagos en especie que recibe de forma periódica un trabajador de su empleador por un tiempo de trabajo determinado o por la realización de una tarea específica o fabricación de un producto determinado. El pago puede ser mensual, semanal o diario en cuyo caso recibe el nombre de jornal, del término jornada.
Salario deriva del latín salarium, que significa 'pago de sal' o 'por sal'. El término proviene del antiguo imperio romano, donde muchas veces se hacían pagos a los soldados con sal, la cual valía su peso en oro.

¿Por qué tenía la sal tanto valor en el imperio egipcio?
Principalmente porque era una de las pocas formas que había de conservar la carne, metiéndola en salazón.

Cuando terminó el imperio egipcio y se instauró el imperio romano, éstos siguieron usando la sal como forma de pago, ya que aún era una gran forma de conservar la carne y demás productos perecederos.

Se construyó un ca…

Así sería el espectacular y futurista museo de Arte George Lucas

Imagen
El Museo de Arte Narrativa de George Lucas estará localizado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El edificio que ves en la imagen arriba es el primer concepto diseñado por el arquitecto Ma Yansong, quien fue elegido por Lucas para desarrollar el proyecto. Estará construido sobre un terreno de 6.87 hectáreas, justo entre la ciudad y el lago Michigan.
Como podrás ver en el resto de las imágenes, es una edificación gigante que parece casi una universidad en lugar de un museo. La fachada estará hecha de piedra gris, así como los detalles en los espacios públicos. En su interior tendrá cuatro teatros, un centro de educación, una zona para el archivo de Lucasfilm y otros detalles que aún no han sido revelados. Lo que sí sabemos es que será un espacio de 400.000 metros cuadrados.
En la parte superior tendrá un piso de exploración de 360 grados con un restaurante que estará abierto al público. Según el arquitecto Yansong, ofrecerá "una nueva manera de ver la ciudad". Actualment…

13 impresionantes puentes peatonales del mundo

Imagen
La reciente inauguración del primer puente colgante del mundo, de pico a pico, en Suiza, es un ejemplo más de cómo los puentes peatonales (que una vez fueran construidos sencillamente para proporcionar paso sobre obstáculos desafiantes) cada vez más están siendo diseñados pensando en los amantes de la adrenalina.

He aquí un vistazo más detallado de esta nueva belleza de Suiza y otros increíbles puentes peatonales de todo el mundo.

Peak Walk por Tissot (Oberland bernés, Suiza)
En octubre, el primer puente colgante peatonal del mundo en conectar dos picos de montañas fue inaugurado en el Glacier 3000 de Oberland bernés en Suiza.

El puente de 107 metros de altura (351 pies) conecta el pico View Point con el pico Scex Rouge.

Los famosos picos alpinos Mont Blanc, el Cervino, Eiger, Mönch y Jungfrau pueden ser vistos desde el mirador del puente.

El puente, cuya construcción costó 2 millones de dólares, permanecerá abierto todo el año.

SkyBridge (Sochi, Rusia)
El puente peatonal más largo forma part…

Humor hambriento

Imagen

Apretón de manos: La historia de este tipo de saludo

Imagen
En el mundo, existen diversas formas de saludarse que van más allá de la palabra. Dar un abrazo o un par de besos en las mejillas son algunos de los gestos que empleamos cuando vemos a un amigo o nos reunimos con alguien que acabamos de conocer.

Señas, eso sí, que varían dependiendo de la cultura en la que nos encontremos. Es el caso de Nueva Zelanda, donde para decir hola los hombres maoríes se frotan la nariz; o Etiopía, país en el que el saludo consiste en un toque de hombros. Mientras que en los países asiáticos resulta una falta de educación no hacer una reverencia antes del comienzo de una reunión.

Hay uno, sin embargo, que se repite en muchas partes del globo. Lo vemos cada vez que dos empresarios cierran un acuerdo comercial o cuando un jefe de estado recibe a otro en la casa presidencial. Hablamos del apretón de manos, un gesto tan antiguo como la mismísima civilización.

Hace más de cinco mil años, los egipcios ya utilizaban la imagen de dos manos estrechándose en sus jeroglífic…