martes, 4 de noviembre de 2014

¡Te juro que éste es mi cuerpo verdadero y no es photoshop! y otras imágenes divertidas







¿Fantasías o desviaciones sexuales? El límite entre lo normal y lo raro

¿Qué fantasías sexuales se consideran normales y cuáles desviaciones sexuales? Un equipo de investigadores del Instituto Universitario de sanidad mental de Montreal y el Instituto Philippe Pinel-de Montreal (Canadá) ha realizado un estudio que define científicamente, por primera vez en la historia, la desviación sexual.

A pesar de que muchas de las teorías relativas a la desviación sexual integran el concepto de parafilias como la ursusagalamatofilia o la somnofilia, la ciencia no describe específicamente la realidad de este tipo de fantasías. La mayor parte de los artículos científicos se refieren a ellas como “fantasías sexuales inusuales o anómalas”. Pero, ¿cuáles son exactamente?

“Nuestro principal objetivo era especificar las normas en las fantasías sexuales, un paso esencial en la definición de patologías y como sospechábamos, hay muchas fantasías más comunes que las fantasías atípicas”, afirma Christian Joyal, autor principal del estudio.

Para su investigación contaron con la participación de 1.517 adultos (799 hombres y 718 mujeres) con una media de edad de 30 años, que respondieron a un cuestionario sobre sus fantasías sexuales; también se les solicitó que describieran con todo lujo de detalles su fantasía favorita.

Los resultados revelaron que la naturaleza de las fantasías sexuales varía entre la población pero muy pocas pueden ser consideradas como raras o inusuales. Además, los hombres tienen más fantasías sexuales y las describen con mucho más detalle que las mujeres. Por otra parte, entre el 30 y el 60% de las mujeres, piensan en temas relacionados con el escenario de la fantasía en sí, como por ejemplo, estar atadas o ser forzadas a tener relaciones sexuales. Al contrario que los hombres, las mujeres diferencian claramente entre la fantasía y el deseo.

Respecto a la realización de las fantasías, a la mayoría de los hombres les gustaría que sus fantasías se hicieran realidad -tríos, orgías- (a la mayoría de las mujeres no) pero no fantasean con sus parejas como las mujeres, sino con relaciones extramatrimoniales. Además, los hombres tienden a imaginar a su pareja con otra persona o con alguien de su mismo sexo.

“En general, estos resultados nos permiten arrojar luz sobre ciertos fenómenos sociales, como la popularidad del libro Cincuenta Sombras de Grey entre las mujeres. El tema es fascinante. Actualmente estamos llevando a cabo análisis estadísticos con los mismos datos para demostrar la existencia de subgrupos homogéneos de individuos basados en combinaciones de fantasías. Por ejemplo, las personas que tienen fantasías de presentación también informan a menudo sobre fantasías de dominación. Estos dos temas son, por tanto, no exclusivos, sino todo lo contrario. Parecen asociarse con un mayor nivel de satisfacción”, expone Joyal.

El estudio, que ha sido publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, determina como fantasías raras las relaciones con un animal o con niño, por ejemplo; las fantasías inusuales las relaciona con la “lluvia dorada”, el travestismo o el abuso sexual de una persona bajo los efectos del alcohol o las drogas. Por último, las fantasías típicas o normales serían sobre sexo oral, tener relaciones con dos mujeres, en el caso de los hombres, o sexo en un lugar romántico, en el caso de las mujeres.



18 cosas que todos deberíamos recordar siempre

1. Las peceras son un lugar terrible para tener peces de colores.

Son demasiado pequeñas para permitir filtrar el agua adecuadamente y no proporcionan oxígeno suficiente. Según TheGoldfishTank.com, “las peceras son el equivalente a poner tu pez en el inodoro y esperar que muestre sus mejores colores, crezca del tamaño de un pomelo y nunca se ponga enfermo”. (La misma regla se aplica a los peces luchadores).

2. Para que una aspirina te salve la vida durante un ataque al corazón, tienes que mascarla.

La aspirina, que inhibe las plaquetas que aceleran los coágulos de sangre, funcionan más rápido si se mastican. Solo hace falta una pequeña cantidad y, dado que el tiempo es esencial, mascarla produce el efecto antiplaquetas a través de los vasos sanguíneos de la boca, en vez de en el proceso digestivo.

3. Los antibióticos no actúan sobre los virus.

Los antibióticos matan solamente bacterias y son inútiles contra el resfriado y la fiebre, ambos causados por virus. Cuando no se usan correctamente, pueden resultar dañinos para la salud.

4. Las disposiciones sobre “Libertad de Expresión” en la Primera Enmienda te protegen del castigo por parte del gobierno, y no de las consecuencias de tu discurso.
Por lo general, el gobierno de los EE. UU., no te puede detener por lo que digas, pero eso no te protege de las consecuencias o críticas hacia tu discurso o acciones.

5. Frankenstein es el nombre del doctor, NO del monstruo.

Aun así, buena suerte yendo en contra de la civilización occidental con este hecho.

6. Si todo el mundo baja la tapa en un inodoro portátil, el olor sale por el conducto que lleva hasta la parte superior.
Y el mal olor no se quedará dentro. Cuando el viento sopla sobre el inodoro, crea un efecto de succión que hace que el olor salga.

El ángulo correcto, en el momento perfecto...







Situaciones que se han complicado muchísimo...







El divertidísimo trailer de "Minions la película"


Minions es una película estadounidense de animación que será estrenada el 10 de julio de 2015.1 Es producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los minions. 


Contará con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, así como con las voces protagónicas de Sandra Bullock y Jon Hamm

De reciente lanzamiento, compartimos el tráiler en español de estos divertidos personajes, los cuales prometen muchísima diversión con sus extravagantes personalidades y ocurrencias.

El tráiler, tras el salto:

El curioso origen de la palabra "salario"

El salario (también llamado sueldo, soldada o estipendio) es la suma de dinero y otros pagos en especie que recibe de forma periódica un trabajador de su empleador por un tiempo de trabajo determinado o por la realización de una tarea específica o fabricación de un producto determinado. El pago puede ser mensual, semanal o diario en cuyo caso recibe el nombre de jornal, del término jornada.

Salario deriva del latín salarium, que significa 'pago de sal' o 'por sal'. El término proviene del antiguo imperio romano, donde muchas veces se hacían pagos a los soldados con sal, la cual valía su peso en oro.

¿Por qué tenía la sal tanto valor en el imperio egipcio?
Principalmente porque era una de las pocas formas que había de conservar la carne, metiéndola en salazón.

Cuando terminó el imperio egipcio y se instauró el imperio romano, éstos siguieron usando la sal como forma de pago, ya que aún era una gran forma de conservar la carne y demás productos perecederos.

Se construyó un camino que conectaba las salitreras de Ostia con la ciudad de Roma, al cual llamaron la “Vía Salaria”. A los soldados romanos que trabajaban en esta vía también se les pagaba una parte del “salario” en sal. A la parte que se le pagaba en sal se le llamaba “salarium argentum”.

La sal se llegó a usar incluso para comprar esclavos, y de aquí también viene la expresión de “no vale su sal”.

Al margen de que en efecto algún autor nos trasmita lo de los soldados de la Via Salaria primitivamente remunerados con sal, como origen del nombre salarium, la realidad indica que la paga de un soldado siempre se llamó stipendium, y en épocas romano tardías, solidata ( pago en solidus, moneda de oro, de donde viene soldada y soldado). El término salarium se aplicaba a otra cosa: Era costumbre y tradición antigua en muchas familias romanas remunerar periódicamente a sus esclavos domésticos con una pequeña paga, que probablemente en épocas arcaicas también fue una pequeña entrega de sal, producto valioso de monopolio romano, que el receptor podía gastar para propio consumo o vender el sobrante. 


Y en época clásica y preclásica, salarium es sobre todo la paga que recibe el esclavo doméstico (no todos la recibían, ni era un derecho legal, pero era vieja costumbre romana). Había también gente modesta que vivía asalariada de comercios o centros de manufactura, y recibían un salarium, pero esta palabra estaba tan asociada a la paga que recibía un esclavo doméstico, que Cicerón afirmaba que vivir de un salarium era condición indigna de un ciudadano u hombre libre, y que era propio de esclavos. 

En nuestra época actual el salario sería entonces un término correctamente aplicado porque todos somos "esclavos" de nuestro trabajo...



Así sería el espectacular y futurista museo de Arte George Lucas


El Museo de Arte Narrativa de George Lucas estará localizado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El edificio que ves en la imagen arriba es el primer concepto diseñado por el arquitecto Ma Yansong, quien fue elegido por Lucas para desarrollar el proyecto. Estará construido sobre un terreno de 6.87 hectáreas, justo entre la ciudad y el lago Michigan.

Como podrás ver en el resto de las imágenes, es una edificación gigante que parece casi una universidad en lugar de un museo. La fachada estará hecha de piedra gris, así como los detalles en los espacios públicos. En su interior tendrá cuatro teatros, un centro de educación, una zona para el archivo de Lucasfilm y otros detalles que aún no han sido revelados. Lo que sí sabemos es que será un espacio de 400.000 metros cuadrados.

En la parte superior tendrá un piso de exploración de 360 grados con un restaurante que estará abierto al público. Según el arquitecto Yansong, ofrecerá "una nueva manera de ver la ciudad". Actualmente, el lugar es un aparcamiento. La idea es convertir el espacio en un parque público.


Obviamente, el museo tendrá un apartado de arte de Star Wars. La colección, sin embargo, no solo estará enfocada al arte de George Lucas en sus películas. También habrá piezas artísticas de su colección personal, desde pinturas de Norman Rockwell hasta portadas de la revista MAD.

Las imágenes presentadas en este post forman parte del primer concepto del edificio. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer, Ma y sus colaboradores tienen hasta la primavera del 2015 para hacer una propuesta formal a la ciudad. De ahí, a la construcción y apertura, todavía hacen falta un par de años.



13 impresionantes puentes peatonales del mundo

La reciente inauguración del primer puente colgante del mundo, de pico a pico, en Suiza, es un ejemplo más de cómo los puentes peatonales (que una vez fueran construidos sencillamente para proporcionar paso sobre obstáculos desafiantes) cada vez más están siendo diseñados pensando en los amantes de la adrenalina.

He aquí un vistazo más detallado de esta nueva belleza de Suiza y otros increíbles puentes peatonales de todo el mundo.

Peak Walk por Tissot (Oberland bernés, Suiza)

En octubre, el primer puente colgante peatonal del mundo en conectar dos picos de montañas fue inaugurado en el Glacier 3000 de Oberland bernés en Suiza.

El puente de 107 metros de altura (351 pies) conecta el pico View Point con el pico Scex Rouge.

Los famosos picos alpinos Mont Blanc, el Cervino, Eiger, Mönch y Jungfrau pueden ser vistos desde el mirador del puente.

El puente, cuya construcción costó 2 millones de dólares, permanecerá abierto todo el año.

SkyBridge (Sochi, Rusia)

El puente peatonal más largo forma parte de la nueva atracción SkyPark de Sochi, la cual posee el columpio más alto del mundo y una tirolesa de 700 metros de largo.

El puente de 439 metros de largo puente cuenta con dos miradores, ambos con espectaculares vistas del mar Negro.

También hay una plataforma para hacer puenting desde el centro de la estructura.

Puente Aiguille du Midi (macizo del Mont Blanc, Francia)

Este puente une los picos del norte y del sur de la Aiguille du Midi en los Alpes franceses, y este se encuentra a 3.842 metros (12.604 pies) sobre el nivel del mar.

Para poder llegar aquí necesitas subirte al teleférico con ascenso vertical más alto del mundo.

Desde la cima, los visitantes pueden ver hacia Francia, Suiza e Italia.

Puente colgante de Tigbao (Bohol, Filipinas)

Esta estructura se ve más endeble de lo que realmente es; está hecha de metal y se le agregó una cubierta de bambú para hacer que se viera auténtica... o quizás escalofriante desde tu perspectiva.

Este puente cuelga a 25 metros (82 pies) por encima del río.

Los visitantes que deseen hacer su mejor representación de Indiana Jones pueden incluso comprar una copia de su sombrero en un puesto a la orilla del río.

Puente del Parque Nacional Taman Negara (Montañas Titiwangsa, Malasia)

Con 530 metros de largo (1.650 pies), este es el puente colgante más largo de Malasia.

También tenemos la sospecha de que es el más estrecho.

Se extiende a lo largo de la copa de los árboles de Taman Negara, el parque nacional más grande de Malasia.

Los visitantes que le tienen miedo a las alturas podrán sentirse tranquilos sabiendo que todas las mañanas revisan las cuerdas.

Puente colgante de Capilano (Vancouver, Canadá)

El puente colgante de Capilano se extiende 137 metros (450 pies) a lo largo y 70 metros (230 pies) por encima del río Capilano de Vancouver.

Fue construido originalmente por el ingeniero escocés George Grant Mackay en 1889, pero fue completamente reconstruido en 1956.

Hoy en día, es la atracción más antigua y popular de Vancouver y recibe más de 700.000 visitantes por año.

Humor hambriento








Apretón de manos: La historia de este tipo de saludo

En el mundo, existen diversas formas de saludarse que van más allá de la palabra. Dar un abrazo o un par de besos en las mejillas son algunos de los gestos que empleamos cuando vemos a un amigo o nos reunimos con alguien que acabamos de conocer.

Señas, eso sí, que varían dependiendo de la cultura en la que nos encontremos. Es el caso de Nueva Zelanda, donde para decir hola los hombres maoríes se frotan la nariz; o Etiopía, país en el que el saludo consiste en un toque de hombros. Mientras que en los países asiáticos resulta una falta de educación no hacer una reverencia antes del comienzo de una reunión.

Hay uno, sin embargo, que se repite en muchas partes del globo. Lo vemos cada vez que dos empresarios cierran un acuerdo comercial o cuando un jefe de estado recibe a otro en la casa presidencial. Hablamos del apretón de manos, un gesto tan antiguo como la mismísima civilización.

Hace más de cinco mil años, los egipcios ya utilizaban la imagen de dos manos estrechándose en sus jeroglíficos para mostrar los acuerdos entre hombres y dioses. Mil años después, los babilonios lo emplearon como señal de sumisión ante la estatua del dios Marduk, la máxima deidad de la civilización mesopotámica. Fue el imperio de Asiria el que acabó propagando el gesto por todo el Medio Oriente tras haber conquistado Babilonia y adoptado las costumbres del lugar.

El apretón de manos también estuvo presente en Occidente. Aunque de una forma y con un sentido algo distintos: en lugar de estrechar la mano derecha, griegos y romanos se cogían de la muñeca para indicar que venían en son de paz.

En Grecia, el origen de este saludo hay que localizarlo en los primeros años de dicha civilización, cuando en los caminos desérticos dos personas se cruzaban. Primero, sacaban la daga para ver la reacción del contrario y si nadie parecía tener la intención de atacar, se acercaban y se agarraban de la muñeca derecha, en señal de que nadie iba a apuñalar a nadie.

El gesto no pasó de moda y continuó dándose en la Edad Media. En esta ocasión, eran los señores feudales con espada al cinto los que se saludaban con un apretón de manos. Pero, como en el caso de los griegos, más que un saludo amistoso era una forma de asegurarse de que el contrario no iba a sacar el acero.