Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 5, 2014

El hombre con los dientes de fuego (literalmente)...y otras imágenes divertidas

Imagen

3 teorías sobre la fascinación de los hombres por los senos femeninos

Imagen
Los senos de una mujer son objeto deseado por los hombres, de hecho es una de las primeras cosas que se fijan a verlas, pero ¿a qué se debe tanta atracción?
Ello intentan explicar tres teorías que detallan cómo el hombre habría adquirido esta fijación por esta parte de la mujer.

1 – Teoría del eco genital
El hombre se sintió atraído a los senos femeninos desde que comenzó a caminar erguido y no antes. Ello ya que previo a levantarse sobre dos pies, el objeto de atención del varón era el trasero, pero pararse, la mujer dejó de evidenciar tanto esa parte y lo hizo más con sus bustos.

La teoría indica que en la evolución, los pechos femeninos crecieron y mimetizando el trasero con un atractivo visual que apuntaba más a sus senos.

2 – Atracción de la oxitocina:
También relacionada a la evolución, se explica que la estimulación de los pechos produce la segregación de oxitocina en el cerebro, conocida como la “hormona del amor” u “hormona afrodisíaca”. Ella juega un papel importante en la relaci…

7 trucos que eliminan para siempre el mal aliento

Imagen
Lo primero en lo que tenemos que pensar cuando hablamos de mal aliento es en la higiene. Por lo tanto, mantené siempre una adecuada higiene bucal: cepillar los dientes después de cada comida, al despertar y antes de dormir, usar hilo dental, enjuague bucal y visitar al odontólogo, mínimo, una vez al año.
Eliminar el mal aliento para siempre con perejil. El perejil es un remedio rápido y efectivo. Basta con masticar una ramita después de cada comida y listo.Bicarbonato de sodio. Eleva el nivel de ácido en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Disolver dos tabletas en un vaso con agua caliente, será efectivo para usarse como enjuague bucal y eliminar el mal aliento para siempre.Vinagre de manzana: ¡mágico! Una cucharada de vinagre de manzana mezclada con agua servirá para hacer un enjuague bucal . El ácido acético del vinagre bajará el pH de la boca, matando así a la bacteria que causa el mal aliento.¡La Leche! Según investigadores de la Universidad de Ohio, Estados U…

Según la ciencia: 10 formas de ser mas atractivos.

Imagen
Amigos míos, la sequía terminó. Si todos estos estudios científicos están en lo cierto y las investigaciones no tuvieron campos u objetos de estudio muy específicos que puedan influir en los resultados, siguiendo cada uno de los 10 pasos que hoy voy a dejarte, chico o chica, serás más atractivo que nunca... Por supuesto que no vamos a entrar en muchos detalles ni vamos a adentrarnos a cuestiones de estética, belleza o subjetividad, simplemente diviértete, curiosea o tómatelo tan en serio como te parezca. He aquí 10 formas de ser más atractivo según la ciencia.

Levanta la cabeza e inclina el mentón Varios estudios se han realizado al respecto y al parecer, tanto hombres como mujeres son considerados más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba. Según un estudio científico publicado en 2010 en la revista Evolutionary Psychology, desarrollado en la Universidad de Newcastle, Inglaterra, el ángulo en que se inclina e…

EEUU: Un hombre de 90 años iría preso por el "delito" de dar de comer a personas sin hogar.

Imagen
Parece ser que en EEUU "el crimen" de la solidaridad se castiga con cárcel, pues un anciano de 90 años se enfrenta a 60 días de cárcel por haber dado de comer a personas sin hogar en Fort Lauderdale, en el estado de Florida. Esta ciudad estadounidense aprobó recientemente una ley que prohíbe repartir comida en lugares públicos.
Arnold Abbott, que encabeza el grupo de beneficencia "Love Thy Neighbour", desafió a la ley y entregó comida a los más necesitados el pasado domingo en un parque. Tal acción solidaria acabó con su detención y la de dos sacerdotes de una iglesia local, que preparan cada semana centenares de platos de comida para los más desfavorecidos, según informa el diario The Independent.

En 1999, Abbott demandó a la ciudad de Fort Lauderdale luego de que se le prohibiera alimentar a los pobres en las playas. En esa ocasión, el tribunal consideró que la norma que le impedía distribuir comida estaba en contra de la Constitución, por lo que pudo continuar con…

Bomberos debieron usar máscaras de gas para rescatar a un hombre que no se bañaba hacía 5 años

Imagen
Los vecinos de un edificio de la ciudad de Nürtingen, Alemania, se llevaron un susto mortal cuando vieron a un grupo de bomberos vistiendo trajes aislantes y máscaras de gas. De inmediato comenzaron los rumores y conjeturas acerca de un ataque con agentes biológicos, pero la realidad resultó ser otra.
La parafernalia de los uniformados fue motivada por la necesidad de entrar al apartamento de un hombre de 65 años de edad, lugar que uno de los bomberos describió concisamente como "un infierno".

"Nos enterramos hasta las rodillas en la basura, todo estaba lleno de cajas de pizza podridas, comida rancia, latas. Oíamos el ruido de las alimañas", explicó el soldado del fuego, enfatizando que "el olor era indescriptible".

Según crónica publicada por Daily Mail, la basura acumulada en la vivienda era tanta, que los bomberos tuvieron que destrozar la puerta, ya que los deshechos no permitían su normal apertura.

El solitario morador del apartamento es un hombre con ob…

Accidentes durante el sexo: Los lugares mas peligrosos y los objetos que mas se rompen...

Imagen
Esguinces de muñeca, torceduras de tobillo y quemaduras por la fricción de la alfombra son las lesiones que una de cada tres personas admitió haber sufrido alguna vez durante las relaciones sexuales, según un sondeo publicado por el Daily Mail. 
Kevin Jardine, experto en salud y fitness, dijo al portal británico que las endorfinas liberadas en el cuerpo durante el sexo impiden que se sientan estas lesiones en el acto, e incluso pueden comenzar a doler recién el día después.

El 5% de los participantes de la encuesta revelaron que debieron tomarse el día libre en el trabajo después de haber sufrido una lesión mientras tenían relaciones.

El sondeo también encontró que cuatro de cada diez personas rompió algún objeto durante un encuentro sexual. El sitio web de citas Meetville.com realizó un ranking de los lugares más peligrosos para los encuentros sexuales y una lista de los objetos que suelen romperse con mayor frecuencia como "daño colateral" de la pasión.

Ranking de lugares pe…

¡Por suerte el concepto de belleza cambia con el tiempo! y otras imágenes divertidas

Imagen

La verdad detrás de las abducciones alienígenas.

Imagen
Dirkjan está paseando a su perro tranquilamente cuando una nave espacial aparece en el cielo y lo secuestra. Los alienígenas tienen grandes planes ... 

"Dirkjan Heerst" es un cortometraje de animación dirigido por Wilfred y Remco Polman Ottenheijm.

Si bien el argumento está llevado al extremo, no difiere mucho de lo que mucha gente de la vida real está dispuesta a hacer para lograr algo de notoriedad.
El particular corto, realmente corto: menos de 3 minutos, tras el salto:

¿"Frozen" y "El Resplandor" son la misma película?

Imagen
Obviamente no, pero eso no quita que no existan muchas similitudes llamativas. Una fanática dio una mirada muy cercana a esas dos películas encontrando detalles que las hacen parecerse mucho en varios pasajes. A continuación relacionamos lo descubierto por esa usuaria:

Arendelle, "Frozen" a la izquierda y el Hotel Overlook de El Resplandor (Derecha)

Los protagonistas de ambas películas Elsa, y Jack Torrance

Olaf, el muñeco de nieve, sirve a los mismos propósitos de Wndy Torrance: Un personaje algo tonto que conoce los personajes principales mejor que nadie y hará todo lo posible por salvar al protagonista de todo peligro.

En Frozen, Kristoff, tal como el personaje de Halloran en "El resplandor" llegan para auxiliar al personaje en peligro

Hans, el refinado y siniestro personaje de El Resplandor, encuentra su similar en Grady de "Frozen", ambos tienen los mismos impulsos destructivos.

Humor con derechos

Imagen

El curioso "agujero" en el cielo de Australia

Imagen
Leesa Willmott, habitante de Wonthaggi, en Australia, captó con su celular el extraño fenómeno: un enorme vacío elíptico formado en el cielo.

Adam Conroy, de la oficina local de meteorología, dijo a The Associated Press que los vacíos circulares son huecos que aparecen en los altocúmulos, aquellas nubes que se encuentran en las capas altas del cielo. Cuando una sección de la nube se congela, los cristales son tan pesados que caen de ésta, formando un hueco. Se trata de un fenómeno relativamente inusual.









5 datos importantes a tener en cuenta sobre la leche

Imagen
La leche es un alimento adorado por muchos y odiados por otros. Y alrededor de esta bebida hay infinidad de mitos.
Que si la tomas en exceso puede traer problemas de salud, que si no la tomas se te debilitarán los huesos, son algunos de ellos.

Un estudio publicado la semana pasada en el British Medical Journal sugirió que una alta ingesta de leche en mujeres y hombres no se acompaña con un menor riesgo de fractura.

Este dato reabrió el debate sobre el consumo de leche.
El hombre es la única especie que bebe leche en la edad adulta
Según Román el ser humano toma lácteos porque se ha acostumbrado a ello en una evolución de miles de años.

El hombre comenzó a tomar leche de vaca cuando abandonó su vida nómada y empezó a cultivar la tierra para alimentarse y alimentar a sus animales.

Como ser racional es la única especie que tiene un dominio sobre lo que come y elige comer de acuerdo a lo que necesita.

En el caso de la leche, el hombre eligió tomar leche de vaca porque encontró en ella un aliment…

Las llamadas mas curiosas al 911

Imagen
Parece una escena sacada de una película, pero ocurrió en la vida real, en una ciudad de Estados Unidos.
- 911, ¿cuál es su emergencia?
- 123 de la calle Main.
- Ok, ¿qué está pasando?
- Me gustaría pedir una pizza.
- Señora, está llamando al 911.
- Sí, lo sé. ¿Me pueden traer una pizza grande, la mitad con pepperoni y la otra mitad con champiñones y pimientos?
- Ummm…. perdone, sabe que ha llamado al 911, ¿verdad?
- Sí, ¿me puede decir cuánto tiempo tardará?
- Ok, señora, ¿está todo bien en su casa? ¿Tiene una emergencia?
- Sí, así es.
- Y… ¿No puede hablar porque hay alguien en la sala con usted? - Sí, correcto. ¿Sabe cuánto tiempo tardará?
- Hay un agente a un kilómetro y medio de donde está usted. ¿Hay armas en la casa?
- No.
- ¿Se puede quedar en la línea conmigo?
- No. Hasta pronto, gracias.


Esta llamada al número 911 (teléfono de emergencias en EE.UU.) se resolvió sin víctimas gracias a la astucia de la mujer y la perspicacia del operador -identificado como Keith Weisinger- quien, tras unos pri…

10 formas de dormirte en menos de 30 segundos

Imagen
Dormir es un placer, pero tener insomnio es un calvario al no poder conciliar el sueño, saber que el tiempo pasa y que cada vez falta menos para que suene el despertador. No se trata sólo de cantidad: en este caso la calidad es indispensable. Los hábitos de sueño importan tanto, que se han constituido ciencias para estudiarlos y mejorarlos.

Porque mereces dormir suficiente, dormir bien, no dejes de revisar estos tips para quedarte dormida en menos de 30 segundos, respaldados por la ciencia.

1. LEE EN LA CAMA
Los especialistas han demostrado que leer antes de dormir ayuda a conciliar el sueño. Si la lectura de el libro en cuestión no te apasiona, mejor. No tienes que elegir un libro que detestes, basta con que te lleves a la cama algún título que no te mate de emoción, para que no te quedes en vela hasta a terminarlo.

2. VETE A ACOSTAR SIEMPRE A LA MISMA HORA
Dormirse también es asunto de disciplina: si acostumbras a tu cuerpo a dormir a determinada hora, tu cuerpo responderá. Tener una hor…