miércoles, 5 de noviembre de 2014

El hombre con los dientes de fuego (literalmente)...y otras imágenes divertidas







3 teorías sobre la fascinación de los hombres por los senos femeninos

Los senos de una mujer son objeto deseado por los hombres, de hecho es una de las primeras cosas que se fijan a verlas, pero ¿a qué se debe tanta atracción?

Ello intentan explicar tres teorías que detallan cómo el hombre habría adquirido esta fijación por esta parte de la mujer.

1 – Teoría del eco genital
El hombre se sintió atraído a los senos femeninos desde que comenzó a caminar erguido y no antes. Ello ya que previo a levantarse sobre dos pies, el objeto de atención del varón era el trasero, pero pararse, la mujer dejó de evidenciar tanto esa parte y lo hizo más con sus bustos.

La teoría indica que en la evolución, los pechos femeninos crecieron y mimetizando el trasero con un atractivo visual que apuntaba más a sus senos.

2 – Atracción de la oxitocina:
También relacionada a la evolución, se explica que la estimulación de los pechos produce la segregación de oxitocina en el cerebro, conocida como la “hormona del amor” u “hormona afrodisíaca”. Ella juega un papel importante en la relación entre madre e hijo -durante la lactancia- pero también entre la pareja, durante el acto sexual.

Así, esta activación de los sistemas neuroquímicos mantiene una atracción del hombre a la mujer, y por ende, de la pareja en sí.

3 – Pechos como sinónimo de riqueza

Esta antigua creencia dice que los pechos son para los hombres verdaderos “almecenes de reserva”, capaces de alimentar a los niños a engendrar durante la relación.

De esta forma, afirma la teoría, explica que los hombres de menor nivel estatus socioecnómicos prefieren pechos grandes, al ser fuentes de riqueza garantizada para sus futuros hijos.

Si bien estas teorías son eso, los científicos parecen concordar que es efectivamente un aspecto evolutivo lo que transformó a los pechos en objeto de deseo masculino, aún cuando en tiempos actuales no a todos los hombres les puede gustar esa parte.





7 trucos que eliminan para siempre el mal aliento

Lo primero en lo que tenemos que pensar cuando hablamos de mal aliento es en la higiene. Por lo tanto, mantené siempre una adecuada higiene bucal: cepillar los dientes después de cada comida, al despertar y antes de dormir, usar hilo dental, enjuague bucal y visitar al odontólogo, mínimo, una vez al año.

  • Eliminar el mal aliento para siempre con perejil. El perejil es un remedio rápido y efectivo. Basta con masticar una ramita después de cada comida y listo.
  • Bicarbonato de sodio. Eleva el nivel de ácido en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Disolver dos tabletas en un vaso con agua caliente, será efectivo para usarse como enjuague bucal y eliminar el mal aliento para siempre.
  • Vinagre de manzana: ¡mágico! Una cucharada de vinagre de manzana mezclada con agua servirá para hacer un enjuague bucal . El ácido acético del vinagre bajará el pH de la boca, matando así a la bacteria que causa el mal aliento.
  • ¡La Leche! Según investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, beber un vaso de leche durante una cena que incluya ajo es el mejor remedio para eliminar el mal aliento para siempre.
  • Dile sí al Café: A pesar de que se cree que es causante del mal aliento, científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, demostraron que no sólo no lo causa, sino que su extracto es capaz de inhibir a la bacteria responsable del problema.
  • Beneficio del té verde: El té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su alto contenido en polifenoles, un grupo de sustancias químicas propias de las plantas que ayudan a eliminar las bacterias.

Según la ciencia: 10 formas de ser mas atractivos.

Amigos míos, la sequía terminó. Si todos estos estudios científicos están en lo cierto y las investigaciones no tuvieron campos u objetos de estudio muy específicos que puedan influir en los resultados, siguiendo cada uno de los 10 pasos que hoy voy a dejarte, chico o chica, serás más atractivo que nunca... Por supuesto que no vamos a entrar en muchos detalles ni vamos a adentrarnos a cuestiones de estética, belleza o subjetividad, simplemente diviértete, curiosea o tómatelo tan en serio como te parezca. He aquí 10 formas de ser más atractivo según la ciencia.

Levanta la cabeza e inclina el mentón
Varios estudios se han realizado al respecto y al parecer, tanto hombres como mujeres son considerados más atractivos cuando tienen la cabeza levemente inclinada hacia un ángulo lateral, en alto y con el mentón hacia arriba. Según un estudio científico publicado en 2010 en la revista Evolutionary Psychology, desarrollado en la Universidad de Newcastle, Inglaterra, el ángulo en que se inclina el rostro es vital para el atractivo del sexo opuesto, algo que se refleja claramente en fotografía y modelaje.

Procura tener una buena dentadura
No hay que ser un científico para saberlo, una buena dentadura siempre resulta más atractivo. Aún así, un grupo de investigadores de las universidades de Leeds y Central Lancashire, también en Inglaterra, buscaron demostrarlo mediante un estudio. Los resultados indicaron que un conjunto de dientes blancos, bien proporcionados y espaciados uniformemente resultan más atractivos en ambos sexos.

Amigo, deja de sonreír tanto
De acuerdo a lo señalado en los estudios realizados en la Universidad de Columbia Británica, Canadá, los rostros melancólicos, preocupados, que demuestran fastidio y pesadez, resultan mucho más atractivos para las chicas que los de los hombres que se la pasan sonriendo o son muy extrovertidos. En esencia, este estudio buscaba encontrar razones psicológicas por las que las chicas, efectivamente, se sienten atraídas por “el chico malo”.

Tú no amiga, tú sonríe más
Por el contrario, otro estudio, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Salud de EE. UU., señaló que la felicidad en las mujeres resulta la emoción más atractiva para los hombres. De hecho, una simple sonrisa en la mujer provoca intensos cambios en el hombre que la percibe de forma inmediata.

Hey: rasurarse es más importante de lo que crees
Otra vez para los chicos. Según advierte un estudio llevado a cabo por investigadores de Oxford, las mujeres tienden a encontrar más atractivo un rostro rasurado que uno con barba. De acuerdo al mismo estudio, los hombres que tienen mucha barba a menudo lucen más agresivos y de un alto estatus social que los que no. No obstante, un estudio más reciente que vio la luz este año, desarrollado en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, ha señalado que las barbas que escapan de lo común, sí resultan atractivas para muchas mujeres. Así que amigo, si quieres verte mejor, procura afeitarte más seguido o bien inventa algo con tu barba...

EEUU: Un hombre de 90 años iría preso por el "delito" de dar de comer a personas sin hogar.

Parece ser que en EEUU "el crimen" de la solidaridad se castiga con cárcel, pues un anciano de 90 años se enfrenta a 60 días de cárcel por haber dado de comer a personas sin hogar en Fort Lauderdale, en el estado de Florida. Esta ciudad estadounidense aprobó recientemente una ley que prohíbe repartir comida en lugares públicos.

Arnold Abbott, que encabeza el grupo de beneficencia "Love Thy Neighbour", desafió a la ley y entregó comida a los más necesitados el pasado domingo en un parque. Tal acción solidaria acabó con su detención y la de dos sacerdotes de una iglesia local, que preparan cada semana centenares de platos de comida para los más desfavorecidos, según informa el diario The Independent.

En 1999, Abbott demandó a la ciudad de Fort Lauderdale luego de que se le prohibiera alimentar a los pobres en las playas. En esa ocasión, el tribunal consideró que la norma que le impedía distribuir comida estaba en contra de la Constitución, por lo que pudo continuar con su labor.

Sin embargo, una nueva ley aprobada la semana pasada vuelve a establecer la prohibición.

Ron Book, edil de la ciudad y favorable a la nueva norma, dijo al periódico Sun Sentinel: "Todo lo que desaliente a alimentar a la gente en las calles es algo positivo."

Abbot, que rige su conducta en base al mandato cristiano de "ama a tu prójimo como a ti mismo", tiene la intención de querellarse de nuevo con la ciudad en defensa de sus actividades caritativas.

De momento, el anciano podría ser castigado con una multa de 500 dólares y también 60 días de cárcel.



Bomberos debieron usar máscaras de gas para rescatar a un hombre que no se bañaba hacía 5 años

Los vecinos de un edificio de la ciudad de Nürtingen, Alemania, se llevaron un susto mortal cuando vieron a un grupo de bomberos vistiendo trajes aislantes y máscaras de gas. De inmediato comenzaron los rumores y conjeturas acerca de un ataque con agentes biológicos, pero la realidad resultó ser otra.

La parafernalia de los uniformados fue motivada por la necesidad de entrar al apartamento de un hombre de 65 años de edad, lugar que uno de los bomberos describió concisamente como "un infierno".

"Nos enterramos hasta las rodillas en la basura, todo estaba lleno de cajas de pizza podridas, comida rancia, latas. Oíamos el ruido de las alimañas", explicó el soldado del fuego, enfatizando que "el olor era indescriptible".

Según crónica publicada por Daily Mail, la basura acumulada en la vivienda era tanta, que los bomberos tuvieron que destrozar la puerta, ya que los deshechos no permitían su normal apertura.

El solitario morador del apartamento es un hombre con obesidad mórbida y dificultades respiratorias. Su vecino de abajo fue quien dio la alerta, luego de notar que el hombre golpeaba en el piso, y que el repiqueteo era un SOS en código morse.

Los bomberos tuvieron que izar al hombre con una grúa y sacarlo por la ventana, ya que no era posible bajarlo de otra manera. Ya recuperado, el residente contó a los rescatistas que no se había bañado ni cambiado de ropa en los últimos cinco años, y que sobrevivía pidiendo comida a domicilio.

"No teníamos ni idea del estado en que estaba ese apartamento, pero la vaharada que salió cuando los bomberos abrieron la puerta nos dio de inmediato una idea", dijo un vecino a la prensa local.


Accidentes durante el sexo: Los lugares mas peligrosos y los objetos que mas se rompen...

Esguinces de muñeca, torceduras de tobillo y quemaduras por la fricción de la alfombra son las lesiones que una de cada tres personas admitió haber sufrido alguna vez durante las relaciones sexuales, según un sondeo publicado por el Daily Mail. 

Kevin Jardine, experto en salud y fitness, dijo al portal británico que las endorfinas liberadas en el cuerpo durante el sexo impiden que se sientan estas lesiones en el acto, e incluso pueden comenzar a doler recién el día después.

El 5% de los participantes de la encuesta revelaron que debieron tomarse el día libre en el trabajo después de haber sufrido una lesión mientras tenían relaciones.

El sondeo también encontró que cuatro de cada diez personas rompió algún objeto durante un encuentro sexual. El sitio web de citas Meetville.com realizó un ranking de los lugares más peligrosos para los encuentros sexuales y una lista de los objetos que suelen romperse con mayor frecuencia como "daño colateral" de la pasión.

Ranking de lugares peligrosos:
1) El sofá
2) Las escaleras
3) El auto
4) La ducha
5) El dormitorio
6) Una silla
7) La mesa de la cocina
8) El jardín
9) El baño

Lista de objetos rotos con más frecuencia:
1) La parrilla de la cama
2) Copas de vino / cerveza
3) Marcos de cuadros
4) Sillas
5) Paredes
6) Cómodas
7) Puertas
8) Ventanas
9) Jarrones


¡Por suerte el concepto de belleza cambia con el tiempo! y otras imágenes divertidas








La verdad detrás de las abducciones alienígenas.

Dirkjan está paseando a su perro tranquilamente cuando una nave espacial aparece en el cielo y lo secuestra. Los alienígenas tienen grandes planes ... 

"Dirkjan Heerst" es un cortometraje de animación dirigido por Wilfred y Remco Polman Ottenheijm.

Si bien el argumento está llevado al extremo, no difiere mucho de lo que mucha gente de la vida real está dispuesta a hacer para lograr algo de notoriedad.

El particular corto, realmente corto: menos de 3 minutos, tras el salto:

¿"Frozen" y "El Resplandor" son la misma película?

Obviamente no, pero eso no quita que no existan muchas similitudes llamativas. Una fanática dio una mirada muy cercana a esas dos películas encontrando detalles que las hacen parecerse mucho en varios pasajes. A continuación relacionamos lo descubierto por esa usuaria:

Arendelle, "Frozen" a la izquierda y el Hotel Overlook de El Resplandor (Derecha)

Los protagonistas de ambas películas Elsa, y Jack Torrance

Olaf, el muñeco de nieve, sirve a los mismos propósitos de Wndy Torrance: Un personaje algo tonto que conoce los personajes principales mejor que nadie y hará todo lo posible por salvar al protagonista de todo peligro.

En Frozen, Kristoff, tal como el personaje de Halloran en "El resplandor" llegan para auxiliar al personaje en peligro

Hans, el refinado y siniestro personaje de El Resplandor, encuentra su similar en Grady de "Frozen", ambos tienen los mismos impulsos destructivos.

Humor con derechos







El curioso "agujero" en el cielo de Australia

Leesa Willmott, habitante de Wonthaggi, en Australia, captó con su celular el extraño fenómeno: un enorme vacío elíptico formado en el cielo.

Adam Conroy, de la oficina local de meteorología, dijo a The Associated Press que los vacíos circulares son huecos que aparecen en los altocúmulos, aquellas nubes que se encuentran en las capas altas del cielo. Cuando una sección de la nube se congela, los cristales son tan pesados que caen de ésta, formando un hueco. Se trata de un fenómeno relativamente inusual.










5 datos importantes a tener en cuenta sobre la leche

La leche es un alimento adorado por muchos y odiados por otros. Y alrededor de esta bebida hay infinidad de mitos.

Que si la tomas en exceso puede traer problemas de salud, que si no la tomas se te debilitarán los huesos, son algunos de ellos.

Un estudio publicado la semana pasada en el British Medical Journal sugirió que una alta ingesta de leche en mujeres y hombres no se acompaña con un menor riesgo de fractura.

Este dato reabrió el debate sobre el consumo de leche.

El hombre es la única especie que bebe leche en la edad adulta
Según Román el ser humano toma lácteos porque se ha acostumbrado a ello en una evolución de miles de años.

El hombre comenzó a tomar leche de vaca cuando abandonó su vida nómada y empezó a cultivar la tierra para alimentarse y alimentar a sus animales.

Como ser racional es la única especie que tiene un dominio sobre lo que come y elige comer de acuerdo a lo que necesita.

En el caso de la leche, el hombre eligió tomar leche de vaca porque encontró en ella un alimento completo.

El consumo de la leche produce caries
En opinión del experto español, esta afirmación es "absurda".

"Precisamente el interés del lácteo en la dieta del ser humano es la riqueza en calcio. Es uno de los elementos claves para la formación del hueso y del diente también".

"De hecho algunos lácteos como los quesos sabemos que si se mastican después de comer, como postre, disminuye la incidencia de caries", añadió.

"No sólo no es verdad este mito, sino que está equivocado", concluyó.

Además, la Organización Mundial de la Salud reconoce el papel específico de los lácteos en la prevención de caries.

Niños menores de un año deben evitar beber leche de vaca
Es verdad que los pediatras recomiendan que los niños menores de 1 año no tomen leche de vaca debido a que la proteína y la grasa de la leche de vaca son más difíciles de absorber para un niño.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), la leche de vaca no contiene suficiente hierro y ácido fólico para satisfacer las necesidades de los infantes.

Según Jesús Román "la deseable, hasta los seis meses de edad es la materna y a partir de ahí una leche adaptada".

"En épocas de hambre, niños muy pequeños han tomado lo que había, leche de vaca, de cabra, de oveja o lo que había disponible, pero desde luego no está adaptada a su aparato digestivo y puede provocarles alteraciones digestivas", explicó.

Las llamadas mas curiosas al 911

Parece una escena sacada de una película, pero ocurrió en la vida real, en una ciudad de Estados Unidos.

- 911, ¿cuál es su emergencia?
- 123 de la calle Main.
- Ok, ¿qué está pasando?
- Me gustaría pedir una pizza.
- Señora, está llamando al 911.
- Sí, lo sé. ¿Me pueden traer una pizza grande, la mitad con pepperoni y la otra mitad con champiñones y pimientos?
- Ummm…. perdone, sabe que ha llamado al 911, ¿verdad?
- Sí, ¿me puede decir cuánto tiempo tardará?
- Ok, señora, ¿está todo bien en su casa? ¿Tiene una emergencia?
- Sí, así es.
- Y… ¿No puede hablar porque hay alguien en la sala con usted?
- Sí, correcto. ¿Sabe cuánto tiempo tardará?
- Hay un agente a un kilómetro y medio de donde está usted. ¿Hay armas en la casa?
- No.
- ¿Se puede quedar en la línea conmigo?
- No. Hasta pronto, gracias.


Esta llamada al número 911 (teléfono de emergencias en EE.UU.) se resolvió sin víctimas gracias a la astucia de la mujer y la perspicacia del operador -identificado como Keith Weisinger- quien, tras unos primeros segundos de incertidumbre, notó que la persona que estaba al otro lado de la línea se encontraba en peligro.

Los agentes de policía se presentaron en la casa y detuvieron al novio de la mujer, que estaba borracho y bajo la influencia de drogas y le había propinado una paliza.

El caso ocurrió hace semanas pero se volvió viral en redes sociales en los últimos días.

Muchas otras llamadas al servicio de emergencia, sin embargo, pasan inadvertidas.

Cada día, miles de operadores de emergencia de todo el mundo hacen un trabajo no siempre reconocido, prácticamente anónimo pero que requiere de una templanza especial.

Son trabajadores cuyo principal cometido es mantener la calma al atender la llamada de una persona que se encuentra, posiblemente, en uno de los peores momentos de su vida.

Instrucciones de parto a la distancia
Uno de esos operadores explica que logró dar instrucciones a un hombre cuya esposa se puso de parto.

El hombre y la mujer eran sordos e hicieron uso del relay, un servicio que permite a personas sordas o con dificultades de oído hacer llamadas a teléfonos estándar con un teclado o dispositivo especial, para contactar con el 911.

La pareja fue víctima de un asalto en casa. Cuando vieron que la mujer iba a dar a luz, los ladrones se asustaron y huyeron, dejándolos atados a unas sillas.

El hombre tardó horas en liberarse para poder llamar.

"Mientras le guiaba en el parto, conseguí difundir una descripción de los ladrones a los otros servicios de emergencia y fueron detenidos", relata.

El bebé nació totalmente sano.

El suicida solidario
"Mi madre fue operadora del 911 durante más de 30 años", cuenta Tony.

"Una de las historias que me contó siempre quedará en mi memoria.

"Un día un hombre llamó y con voz tranquila le dijo a mi mamá que estaba en un hotel, que se había rociado con gasolina y se iba a matar. Pero llamaba para que evacuaran el lugar porque no quería que nadie más resultara herido.

"Al tiempo que intentaba disuadirlo, por la otra línea mi madre llamó al hotel para informarles de lo que ocurría.

"Mientras los servicios de emergencia se dirigían al hotel, mi madre se mantuvo en la línea tanto con el hombre suicida como con la gente del local.

"Ella intentó retrasar su respuesta pensando que se prendería fuego en cuanto le dijera que sí, pero la estrategia no funcionó."En cuanto el hombre oyó las sirenas de las ambulancias, le preguntó a mi mamá si ya habían evacuado a todo el mundo.

"Segundos después, comenzó a oír los peores gritos de su vida y el teléfono quedó estático. Después, el silencio.

"El hombre murió en el hotel y mi mamá tuvo que oírlo. Un día terrible".

10 formas de dormirte en menos de 30 segundos

Dormir es un placer, pero tener insomnio es un calvario al no poder conciliar el sueño, saber que el tiempo pasa y que cada vez falta menos para que suene el despertador. No se trata sólo de cantidad: en este caso la calidad es indispensable. Los hábitos de sueño importan tanto, que se han constituido ciencias para estudiarlos y mejorarlos.

Porque mereces dormir suficiente, dormir bien, no dejes de revisar estos tips para quedarte dormida en menos de 30 segundos, respaldados por la ciencia.

1. LEE EN LA CAMA

Los especialistas han demostrado que leer antes de dormir ayuda a conciliar el sueño. Si la lectura de el libro en cuestión no te apasiona, mejor. No tienes que elegir un libro que detestes, basta con que te lleves a la cama algún título que no te mate de emoción, para que no te quedes en vela hasta a terminarlo.

2. VETE A ACOSTAR SIEMPRE A LA MISMA HORA

Dormirse también es asunto de disciplina: si acostumbras a tu cuerpo a dormir a determinada hora, tu cuerpo responderá. Tener una hora fija para irse a la cama favorece la producción cerebral de serotonina y melatonina, neurotransmisores esenciales para un buen sueño.

3. COME SANO

Existe un estudio que lo comprueba: consumir frutas y verduras hace que puedas dormir sin problemas, porque estos alimentos contienen magnesio, potasio y otros minerales que tu cuerpo agradecerá. Los expertos también recomiendan que consumas pavo, pues es rico en triptofano, un aminoácido que te ayuda a conciliar el sueño.

4. MANTÉN FRESCA TU HABITACIÓN

Fresca, pero no demasiado. La ciencia ha comprado que, cuando se trata de dormir, la temperatura del cuerpo tiene mucho que ver. Dejar una ventana entreabierta o encender el ventilador ayuda a que te de sueño más pronto.

5. PRACTICA YOGA ANTES DE DORMIR

Está comprobado que el yoga favorece un estado de relajación: justo lo que necesitas para dormir. La idea es que intentes posturas suaves, como el saludo a la luna.