Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 8, 2014

Los misteriosos "niños de ojos negros"

Imagen
Son de origen desconocido, aparecen y desaparecen en forma espontánea y provocan pánico. ¿Niños diabólicos, criaturas paranormales, mutantes o leyenda urbana?
¿Quiénes son los BEKs? (Por sus siglas en inglés de "Black Eyed Kids").
De acuerdo a los relatos serían jóvenes, entre 6 y 16 años, de piel extremadamente pálida y ojos completamente negros, cuya intensidad cubre la pupila, el iris y la esclerótica. Aparecen en forma espontánea en diferentes lugares y situaciones. Algunos han sido vistos pidiendo ser trasladados en un vehículo a algún lugar, otros tocando a una puerta para que les permitan ingresar para hacer un llamado telefónico u otra excusa.

Si alguien dudara en atender a sus peticiones, los niños suelen mirarlos de forma intimidante y agresiva. Todos los que relatan encuentros con estos jóvenes, que puede ser uno o más, señalan que en determinado momento se sintieron persuadidos a realizar algo involuntariamente y como si hubiesen sido controlados por la mente del ni…

Impresionantes orugas que se transforman en fabulosas mariposas

Imagen
El reino animal está lleno de procesos hermosos y misteriosos, pero hay pocos tan fascinantes y maravillosos como las metamorfosis a las que se someten las orugas a convertirse en polillas o mariposas.

Tal vez aún más sorprendente que la drástica transformación es cómo sucede. Dentro de sus capullos, las orugas están completamente licuadas, conservando sólo "placas" rudimentarias que son los puntos de partida de características importantes como las alas y los ojos. A pesar del hecho de que se reducen a una sopa de proteínas, los estudios han indicado que algunas mariposas pueden retener comportamientos que se les enseñaba cuando eran orugas.

Lo interesante es que muchas de estas orugas son tan hermosas e impresionante, si no más, que sus contrapartes de polilla o mariposa. Sus marcas y estructuras brillantes a menudo sirven como protección, para informar de su naturaleza venenosa o dar a los depredadores objetivos falsos para atacar.
En la siguiente galería observamos primera …

Pruebas de selección laboral: lo que debes saber para estar bien preparado

Imagen
Los procesos de selección de personal que se realizan en la actualidad suelen incluir diversas fases. En general cuentan con una serie de entrevistas que van desde más generales a más específicas. Una de esas instancias es la del test psicotécnico, que consta de una evaluación psicológica para determinar el perfil del solicitante y constatar si es compatible o no con el puesto laboral ofrecido.
¿En qué consisten?
Es en las capacidades intelectuales del sujeto donde los test psicotécnicos hacen hincapié. La evaluación consta de escoger entre una o varias respuestas posibles. La inteligencia general, la atención, la memoria y la percepción son algunos de los factores que tienen en cuenta los expertos. También, en esta clase de test se ponen a prueba cuestiones más específicas como la aptitud numérica, espacial y verbal del sujeto, además de la capacidad de concentración y abstracción. A continuación, algunos de los ejercicios más comunes que pueden tomarte en el test psicotécnico laboral…

Oficios (muy) raros alrededor del mundo.

Imagen
Contador, abogado, médico o arquitecto son profesiones que todas las personas conocen y saben en qué consisten. Pero, actualmente la vida profesional ha cambiado tanto que incluye empleos fuera de lo común; algunos de ellos se hace difícil creer que sean ciertos. ¿Quieres conocer algunos de los oficios más extraños, por las actividades que implican realizar? Lee a continuación y piensa si te gustaría realizar alguno de ellos.  ¡Cuenta cuentos! Si cuando eras pequeño te agradaba mucho que por las noches tu mamá o tu papá te contara un cuento a la hora de dormir, pues esto no es problema. En Londres puedes encontrar una cadena de hoteles donde existe esta profesión. Así como lo lees: un empleado del hotel llega hasta tu cuarto, toma un libro y comienza a leerlo hasta que llegues a los brazos de Morfeo. En cuanto se da cuenta de que duermes, éste apaga la luz y cierra la puerta. ¿Qué tal?Catador de alimento para perros. ¿Alguna vez has sentido curiosidad por conocer el sabor del alimento …

El hombre que asegura haber sido llevado a Marte mas de 40 veces

Imagen
Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.
Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ufología que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", aseguró y describió a este planeta como un "desierto con olor a waffles quemados".

"Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", describió Basiago.

Se…

¡Superlechuza al rescate! y otras imágenes divertidas

Imagen

La impresionante cámara fotográfica gigante del pasado.

Imagen
Hace poco me enfrenté a tener que tomar una fotografía de un grupo enorme. Para que se puedieran apreciar las caras de unas 700 personas colocadas en grupo con una reflex de 8 megapíxeles tuve que tomar 4 fotografías y unirlas en serie. Esto no hubiese sido tanto problema hoy día si hubiera usado una Hasselblad o cualquier cámara de estas con un sensor de 50 millones de píxeles.

Antaño no disponían de estas herramientas, y si se las querían ingeniar para hacer la foto de grupo de toda la tropa del ejército pues como que tenían que construir una cámara especial para resolver la papeleta. Y ahí la tienen, una enorme cámara de las de antes, pero en versión gigantesca, más grande que una persona.
Eso sí, como podemos comprobar, los resultados son excelentes, qué resolución, se le ven hasta las espinillas.








Humor permitido

Imagen

Se maquilla como famosos al punto de que no podemos distinguir cual es cual.

Imagen
Kandee Johnson es un artista de maquillaje de Hollywood que tiene una habilidad importante, y en sus ratos libres, ella misma se transforma en diferentes personajes utilizando sólo sus cosméticos. ¿Podés adivinar cuál es ella?






¡Aqui hay gato encerrado! y otras imágenes divertidas

Imagen

Popcorn Time se renueva en su versión 5.0

Imagen
Popcorn Time se ha convertido en una aplicación de referencia que está revolucionando el mundo del P2P, permitiéndonos ver las películas en streaming sin necesidad de bajarlas a nuestros ordenadores. Aunque en alguna ocasión ha estado a punto de desaparecer, este nuevo dolor de cabeza para la industria audiovisual sigue adelante, y hace un par de días anunció la nueva versión 5.0de su beta.
Tal y como comentan sus responsables en el post del blog donde presentan la nueva versión, después de completar una primera fase destinada a llevar Popcorn Time al máximo de plataformas posible, entran en una nueva fase cuyo objetivo es el de mejorar la experiencia de visionado del contenido. También han dado un enorme salto en favor de la privacidad de sus usuarios, y la nueva versión viene con VPN integrado.
Una nueva versión cargada de novedades
¿Y cuales son las novedades? Pues hay unas cuantas, desde el total rediseño del interfaz de usuario hasta la posibilidad de sembrar el torrent que estás ut…