domingo, 9 de noviembre de 2014

"Un hombre con un gato en la cabeza"...y otras imágenes divertidas (Post Nº 22700)







"Caca por correro" y otros negocios que, aunque no lo creas, ¡existen!

Japón es el lugar donde se encuentran los negocios más increíbles del planeta, desde los masajes y limpieza de orejas hasta una cafetería donde se pueden echar la siesta sólo las mujeres. Pero no es el único país con un punto excéntrico, todos los países del mundo tienen algo surrealista en lo que a negocios se refiere.

Cacas por correo


Si hay alguien a quien tengas inquina (por ejemplo, un compañero de trabajo chivato y pelota o el vecino que te despierta los domingos a las siete con sus ruidos) tienes una nueva arma que emplear contra él: enviarle una caca a domicilio. El negocio homónimo está fundado por unos españoles que afirman haber enviado ya 3.000 cacas, que pueden ser de mentira, plasmadas en una camiseta o "auténtica caca fresca natural de caballo o vaca recogida directamente de su propietario".

Vacaciones para peluches

A los japoneses les gustan las cosas monas, por lo que no es extraño que fueran los primeros (y únicos de momento) en organizar vacaciones para peluches. La agencia de viajes Unagi ofrece diferentes recorridos para muñecos. Éstos pueden ser desde viajes a baños termales (55 dólares) hasta un tour misterioso con destino sorpresa (35 dólares). Aceptan a clientes internacionales pero los interesados deben hacerse cargo del coste de enviar a su mascota hasta la oficina de la agencia en Tokio (el 'vuelo' de vuelta lo paga la empresa). Después suben fotos del peluche cada día a su página de Facebook, lo que para algunas personas ha supuesto una alegría e incluso la motivación necesaria para recuperarse de una lesión permanente. Además prometen excursiones de menos de 10 muñecos para "cuidar bien a cada uno" y aseguran que no lo posarán directamente en el suelo. En caso de pérdida o daños, compensan con hasta 110 dólares. Los peluches grandes o pesados no pueden participar.

'Sex shop' canino

Nuestras mascotas también tienen necesidades y por eso existe Hotdoll: un muñeco sexual para tu perro, no inflable, de material reciclable, lavable y suave. Los hay de distintos tamaños para cada raza. En la web de la empresa no se comprometen a que el can lo use, pero aseguran que puede servir simplemente como un "compañero". Los fundadores son franceses pero aceptan pedidos de todo el mundo. Entre las recomendaciones que hacen está que el dueño "sepa ser discreto" cuando su mascota lo use y que limpie regularmente el juguete, especialmente el orificio de la parte posterior.

Cerveza para perros

Con lo que nos gusta la cerveza... ¿por qué no va nuestro mejor amigo a disfrutarla también? Eso debió pensar la holandesa Gerrie Berendsen cuando pidió a Schelde, una pequeña destiladora, que creara la Kwispelbier para poder beberla con sus perros tras una cacería. Esta cerveza, cuyo nombre significa en holandés "cerveza para mover la cola", está hecha de una mezcla especial de extracto de buey y malta, no tiene alcohol y también pueden beberla los humanos, pero es cuatro veces más cara que una normal.

Limpiar la fiesta

¿Acabas de tener la juerga de tu vida... en tu casa? No te preocupes, para echarte una mano están los Hangover Helpers (ayudantes de la resaca). Por 20 dólares por cada habitante de la casa, un escuadrón se presenta en tu domicilio (de Colorado, EEUU) y te da un regenerante Gatorade y un burrito que elimina todo el alcohol de tu organismo mientras ellos limpian el desastre de la noche anterior. No se entiende que a nadie no se le haya ocurrido aún exportar la idea...

Ayuda para ligar por internet

Si quieres una cita pero te aburren todos los trámites de ligar por internet, Virtual Dating Assistants es tu web. Ellos se ocuparán de crear tu personalidad online, seducir a mujeres y quedar con ellas por ti. No especifican el precio hasta que realizan una entrevista previa de 60 a 90 minutos. Aparentemente, sólo trabajan para hombres y prometen una o dos citas a la semana, así que libera tu agenda si los contratas. Eso sí, recomiendan que no le cuentes a tus citas que al principio no eras tú... hasta que estés seguro de que les gustas mucho.

En 2015 abrirá el laberinto mas grande del mundo

En la zona de Fonanellato, Italia, se construye actualmente el que, presumen, será el laberinto más grande del mundo. El sitio se expande en un área de siete hectáreas dentro de la propiedad de la escritora Franco Maria Ricci. La apertura se tiene planeada en 2015, sin mencionar el mes.

Este nuevo atractivo no sólo incluirá los pasajes verdes en los que podrán perderse los visitantes, sino que albergará la colección de Ricci, que se compone de más de 500 piezas de arte realizadas entre los siglo XVI y XX.

La colección se desplegará en varios espacios culturales que en total sumarán un área de 5 mil metros cuadrados.

Además el sitio albergará una biblioteca dedicada a mostrar los diferentes ejemplos de la tipografía como arte y el diseño gráfico. Esta selección incluye obras de Giambattista Bodoni y la producción de Alberto Tallone.

Los visitantes tendrán a la mano la recopilación histórica de todos los libros de los 50 años de carrera de Franco Maria Ricci, quien además es fundadora de la Editorial Ricci.
El segundo lugar.

En 2008 el Laberinto de la Plantación Dole, ubicada en la isla de Oahu, en Hawai, obtuvo el récord al más grande del mundo y aún lo conserva. Para su construcción se utilizaron cerca de 14 mil plantas de la zona y en su interior hay ocho estaciones que te ayudan a descubrir su secreto. Tiene una extensión de 1.6 hectáreas. Desde el cielo se puede ver en su corazón la forma de una piña.

Uno de los más lindos.
Localizado en el Bosque Castewellan, en Irlanda del Norte, el Laberinto de la Paz es una bella atracción con sus 1.21 hectáreas. Fue construido con casi 6 mil tejos. En su centro hay una campana que puede ser tocada sólo por los que encontraron la salida.




 

Las hijas de un artista del photoshop en increíbles aventuras imaginarias.

John Wilhelm es un fotógrafo que sintió que le faltaba algo a su trabajo, había perdido chispa y se sentía aburrido de únicamente utilizar la cámara. Fue por todo eso que decidió entrar al mundo de la fotografía digital y aprender de forma autodidacta todas las posibilidades que Photoshop y otras herramientas podían ofrecer a su trabajo.

Así fue que decidió mostrar el lado cool de papá y comenzó a jugar haciendo fantásticas escenas en donde las protagonistas fueran sus tres hijas. Elementos sacados de la imaginación de cualquier pequeño, sus mundos están plagados de fantasía y referencias a la cultura pop. Su trabajo se convierte en pequeñas y divertidas viñetas para chicos y grandes.

Las escenas las recrea en el sótano de su casa y sus hijas siempre se muestran dispuestas a ayudarlo, en gran parte porque se divierten muchísimo haciendo los retratos. Y la verdad es que, ¿a qué niño no le gustaría ser participe de tan divertido juego?







¡Esto mas que tatuaje es arte en la piel!








El (difícil) juego de la línea (Juego)


El juego consiste en que llegues hasta el círculo verde eludiendo los obstáculos que se te presentan.
Un juego que requiere destreza, pulso firme y velocidad.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos

La broma de los estudiantes a sus profesores: ¿"Muéransen" o Muéranse?


El "troleo" casi parece una actitud de moda que se ha ido superando y ampliando. Las bromas elaboradas y virales son cada vez más comunes, y cada vez requieren de mayor planificación e involucran a más personas. Este video es una recopilación de la mejor broma de "Muéransen o Muéranse"

Alumnos de diversos colegios, liceos y universidades, se confabularon para "trolear" o realizar una broma a sus profesores. Ante la pregunta ¿Cómo se dice Muéransen o Muéranse?, y la respuesta correcta del profesor, los alumnos bromistas se hacen los "muertos".

La reacción de muchos profesores es de risa y otras de shock. Mira la recopilación de videos de esta broma, tras el salto:

7 datos que arruinarán tu infancia...

Con gran frecuencia nos refugiamos en los hermosos recuerdos de nuestra infancia. Algunas comidas, algunas series, comiquitas y momentos nos hicieron pasar grandes momentos. Si no quieres arruinar tu infancia, no leas estos 7 datos

Todos recordamos nuestra infancia como una época de completa plenitud y disfrute de la vida. Lamentablemente, todo tiene un final, y en algún momento de nuestra vida esta etapa debe terminar para dar paso a un nuevo camino poblado de vejez, rabietas y visión desencantada del mundo.

  1. La velocidad de un correcaminos real es de 32 km/h, mientras que la de un coyote es... 69
  2. ¿Recuerdas al elenco original de los Power Rangers? Jamás rodaron una sola escena de acción, dejándole este trabajo a sus "dobles"
  3. ¿Sabías que el helado tiene castóreo?. Es exactamente la misma sustancia que, en forma natural, los castores utilizan para marcar su territorio y para acicalar su pelaje. Es una secreción amarga y fuertemente olorosa que se produce en los sacos del animal y en... ¡las glándulas anales! Durante muchos años, el castóreo fue una suerte de elixir muy codiciado, utilizado a lo largo de la historia en cosméticos, perfumería, cigarrillos y también alimentos. ¿lo que sale del ano del castor es lo mismo que le da ese saborcito a tu comida?. Si, también tenemos el civet, que es un almizcle producido por las glándulas perineales de la civeta, que se obtienen mediante la recolección de sus secreciones. Éste elemento es ampliamente valorado en cosmetología y perfumería, pero también se utiliza en alimentos como estabilizador, al igual que el castóreo, se lo puede encontrar en dulces de todo tipo, productos lácteos congelados, budines y claro... En la gelatina
  4. La ballena Willy está muerta
  5. Sasha Mitchell, el actor que interpretaba a Cody Lambert en Paso a Paso, fue acusado de violencia doméstica a mediados de los 90
  6. El final de Tom y Jerry termina con ambos cometiendo suicidio
  7. ¡Y volvemos a los Power Rangers! David Yost abandonó el show porque el elenco no dejaba de hacerle bullying por ser gay


El emotivo adiós de un caballo a su dueña a punto de morir

El emotivo reencuentro entre una mujer inglesa de 77 años enferma de cáncer y su caballo, Bronwen, pocas horas antes de morir, tiene fuerte impacto en las redes sociales. 


Sheila Marsh solicitó que la dejaran ver al animal antes de morir, y los sanitarios del Royal Wigan Infirmary, Reino Unido, decidieron concederle el deseo. La bajaron en su cama de su habitación hasta la calle, en donde pudo disfrutar por última vez de su caballo, según recoge el Mirror.

Sheila Marsh, una anciana de 77 años enferma de cáncer, pudo reencontrarse con su caballo pocas horas antes de morir. Los sanitarios del centro Royal Wigan Infirmary, en Reino Unido, permitieron que Marsh viese a su caballo Bronwen, por lo que la bajaron en su cama desde su habitación hasta la calle, donde el equino la estaba esperando.

"Estaba llorando mucho y las enfermeras también. Fue un momento precioso. Amaba a sus caballos, y amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y más animales", asegura su hija Tina, de 33 años.

Debido a que la salud de Sheila Marsh no mejoraba, los médicos permitieron este reencuentro, algo que su hija ha agradecido. "Era cuestión de horas que nos dejara. Quiero agradecérselo al hospital y a todos los enfermeros. Fue algo muy importante para mi madre. Era una de las personas más trabajadoras que se puedan conocer, y haría cualquier cosa por cualquiera", ha comentado.

Andrew Foster, el director del centro, compartió en Twitter una imagen del reencuentro junto a un mensaje en el que aseguraba sentirse muy orgulloso de permitir el último deseo de Sheila Marsh, que a las pocas horas de ver a Bronwen falleció debido al cáncer que padecía.





Google celebra los 25 años de la caída del Muro de Berlín

El Muro de Berlín en Bethaniendamm
visto desde Berlín Oeste (1986).
El Muro de Berlín (en alemán: Berliner Mauer), denominado oficialmente por la socialista República Democrática Alemana (RDA) como Muro de Protección Antifascista (Antifaschistischer Schutzwall) y también apodado por parte de la opinión pública occidental como Muro de la vergüenza (Schandmauer) fue parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó la zona de la ciudad berlinesa bajo control de la República Federal de Alemania (RFA), Berlín Oeste, de la capital de la RDA entre esos años. Berlín Oeste o Berlín Occidental era un enclave perteneciente al espacio económico de la RFA en medio del territorio de la RDA y, legalmente, no formaba parte de la RFA.

El Bloque del Este dominado por los soviéticos oficialmente sostenía que el muro fue levantado para proteger a su población de elementos fascistas que conspiraban para evitar la voluntad popular de construir un estado socialista en Alemania del Este. No obstante, en la práctica, el muro sirvió para impedir la emigración masiva que marcó a Alemania del Este y al bloque comunista durante el período posterior a la Segunda Guerra Mundial.

El muro se extendía a lo largo de 45 kilómetros que dividían la ciudad de Berlín en dos y 115 kilómetros que separaban al enclave Berlín Oeste de la ciudad de Berlín, capital de la RDA. Es decir, constituía la frontera estatal de la RDA con Berlín Oeste. Fue uno de los símbolos más conocidos de la Guerra Fría y de la separación de Alemania.

Muchas personas murieron en el intento de superar la dura vigilancia de los guardias fronterizos de la RDA cuando se dirigían al sector occidental. El número exacto de víctimas está sujeto a disputas y no se conoce con seguridad. La Fiscalía de Berlín considera que el saldo total es de 270 personas, incluyendo 33 que fallecieron como consecuencia de la detonación de minas. Por su parte el Centro de Estudios Históricos de Potsdam estima en 125 la cifra total de muertos en la zona del muro.

Para celebrar esta fecha el gigante de internet Google, ha preparado un video que puedes ver tras el salto:

El curioso significado de las tradiciones nupciales


Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales u obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.

La ceremonia se compone de varias partes, que varían dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son: la presentación ante la autoridad (sacerdote, juez, alcalde, etc), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual y el intercambio de anillos. Sin perjuicio de ello, existen también ceremonias no convencionales para parejas que no desean o que no se encuentran en condiciones de acceder a una ceremonia tradicional (civil o religiosa).

¿Por qué usan velo las novias?
Los antiguos griegos y romanos creían que los velos protegían a la novia de los malos espíritus.

¿Por qué se coloca el anillo de compromiso en el dedo anular?
Tradicionalmente, los anillos de compromiso se utilizan en el cuarto dedo de la mano izquierda debido a que se pensaba que dirigía directamente al corazón al contener la llamada “vena amoris” o vena del amor.

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul…


En la supersticiosa Edad Media se decía que en la boda era de buena suerte usar:
algo viejo, que simbolizara la conexión de la novia con su pasado y representaba la continuidad de su matrimonio (solía ser alguna joya de la familia);
algo prestado, que se refería a la creencia de que la felicidad se podía atraer usando algo de una amiga que fuera feliz. Lo prestado simbolizaba la amistad, el obtener la felicidad por préstamo (solía ser una joya o simplemente un pañuelo);
algo nuevo, porque producía esperanza por un futuro óptimo;
algo azul, ya que ese color representaba la fidelidad de los contrayentes (solía ser la liga en la pierna de la novia; en los Estados Unidos la liga azul de blonda era considerada un símbolo de virginidad).

La noche de bodas
En pueblos supersticiosos de la Edad Media (y también en la familia real inglesa actual), aunque la pareja ya viviera junta, la noche antes de la boda debían pasarla cada uno en su casa o en casa de sus respectivos padres.

Ruido y Arroz
Desde tiempos remotos, para alejar a los malos espíritus es costumbre hacer fuertes ruidos (por ejemplo, en China se hacen explotar bombas de estruendo). El tirar arroz (u otros granos) después de la ceremonia de la iglesia representaba la semilla, la descendencia.

¿Por qué las novias se casan con un vestido blanco?
Aunque hoy en día asociemos a las novias con un largo vestido blanco, no siempre fue así. En la antigüedad, las mujeres simplemente vestían sus mejores prendas. Se cree que fue la reina Victoria del Reino Unido quien, tras su matrimonio con el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, inició la moda de los vestidos blancos en el mundo occidental.

El significado del color de los vestidos de boda

  • El blanco es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de estatus social, ya que el poder obtener un vestido blanco con las características típicas del vestido de novia, es decir, mucha tela, calidad, adornos y demás, valía mucho y por ende no era fácil de conseguir.
  • El amarillo —que es común en muchos países como Estados Unidos e Inglaterra— se identifica con el dios del amor y la abundancia.
  • El rojo cuando la novia no es virgen.
Realmente puede utilizarse cualquier color excepto el negro (que se utiliza como prenda de luto). Sin embargo si se trata de una boda según los estándares de lo Gótico, englobados en aquella subcultura y el misticismo oscuro, podría ser válida puesto que la pareja tiene intereses en común en dicho estilo.

El ramo
Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

¿Por qué las se come pastel en las bodas?
Si bien el pastel es representativo de las festividades, su origen también puede derivarse de las antiguas bodas romanas. En aquel entonces, los invitados rompían un pan sobre la novia para traerle fertilidad.


¿Por qué se lleva una "dama de honor"?

La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia de bodas, incluyen la figura de la dama de honor o "flower girl", una niña generalmente menor de 12 años con un vínculo consanguíneo directo de la novia, quien es la encargada de abrir el séquito y acompañarla hasta el altar. En algunas ocasiones está acompañada de un paje conocido también en las culturas angloparlantes como ring boy (chico del anillo).

Durante el siglo XX, el rol de la dama de honor se ha venido transformando a medida que los rituales nupciales se han flexibilizado, en muchos ritos especialmente de carácter civil esta figura ha desparecido. En las culturas cristiano protestantes el concepto se refiere a una mujer adulta y no una niña, como los estipula el ritual nupcial católico. En los países protestantes principalmente Estados Unidos, existe de forma independiente el concepto de "flower girl", que es equivalente al término dama de honor de los países católicos.






Humor soñado









Los variados rostros de nuestro mundo

Estas llamativas fotografías contrastan los muchos tipos diferentes de personas que componen nuestro increíble planeta, diferentes rostros, diferentes culturas, diferentes países, una sola raza: Humanos.