Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 9, 2014

"Un hombre con un gato en la cabeza"...y otras imágenes divertidas (Post Nº 22700)

Imagen

"Caca por correro" y otros negocios que, aunque no lo creas, ¡existen!

Imagen
Japón es el lugar donde se encuentran los negocios más increíbles del planeta, desde los masajes y limpieza de orejas hasta una cafetería donde se pueden echar la siesta sólo las mujeres. Pero no es el único país con un punto excéntrico, todos los países del mundo tienen algo surrealista en lo que a negocios se refiere.

Cacas por correo


Si hay alguien a quien tengas inquina (por ejemplo, un compañero de trabajo chivato y pelota o el vecino que te despierta los domingos a las siete con sus ruidos) tienes una nueva arma que emplear contra él: enviarle una caca a domicilio. El negocio homónimo está fundado por unos españoles que afirman haber enviado ya 3.000 cacas, que pueden ser de mentira, plasmadas en una camiseta o "auténtica caca fresca natural de caballo o vaca recogida directamente de su propietario".

Vacaciones para peluches

A los japoneses les gustan las cosas monas, por lo que no es extraño que fueran los primeros (y únicos de momento) en organizar vacaciones para peluch…

En 2015 abrirá el laberinto mas grande del mundo

Imagen
En la zona de Fonanellato, Italia, se construye actualmente el que, presumen, será el laberinto más grande del mundo. El sitio se expande en un área de siete hectáreas dentro de la propiedad de la escritora Franco Maria Ricci. La apertura se tiene planeada en 2015, sin mencionar el mes.
Este nuevo atractivo no sólo incluirá los pasajes verdes en los que podrán perderse los visitantes, sino que albergará la colección de Ricci, que se compone de más de 500 piezas de arte realizadas entre los siglo XVI y XX.

La colección se desplegará en varios espacios culturales que en total sumarán un área de 5 mil metros cuadrados.
Además el sitio albergará una biblioteca dedicada a mostrar los diferentes ejemplos de la tipografía como arte y el diseño gráfico. Esta selección incluye obras de Giambattista Bodoni y la producción de Alberto Tallone.

Los visitantes tendrán a la mano la recopilación histórica de todos los libros de los 50 años de carrera de Franco Maria Ricci, quien además es fundadora de la…

Las hijas de un artista del photoshop en increíbles aventuras imaginarias.

Imagen
John Wilhelm es un fotógrafo que sintió que le faltaba algo a su trabajo, había perdido chispa y se sentía aburrido de únicamente utilizar la cámara. Fue por todo eso que decidió entrar al mundo de la fotografía digital y aprender de forma autodidacta todas las posibilidades que Photoshop y otras herramientas podían ofrecer a su trabajo.

Así fue que decidió mostrar el lado cool de papá y comenzó a jugar haciendo fantásticas escenas en donde las protagonistas fueran sus tres hijas. Elementos sacados de la imaginación de cualquier pequeño, sus mundos están plagados de fantasía y referencias a la cultura pop. Su trabajo se convierte en pequeñas y divertidas viñetas para chicos y grandes.

Las escenas las recrea en el sótano de su casa y sus hijas siempre se muestran dispuestas a ayudarlo, en gran parte porque se divierten muchísimo haciendo los retratos. Y la verdad es que, ¿a qué niño no le gustaría ser participe de tan divertido juego?






¡Esto mas que tatuaje es arte en la piel!

Imagen

El (difícil) juego de la línea (Juego)

Imagen
El juego consiste en que llegues hasta el círculo verde eludiendo los obstáculos que se te presentan.Un juego que requiere destreza, pulso firme y velocidad.El juego tras el salto.Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos

La broma de los estudiantes a sus profesores: ¿"Muéransen" o Muéranse?

Imagen
El "troleo" casi parece una actitud de moda que se ha ido superando y ampliando. Las bromas elaboradas y virales son cada vez más comunes, y cada vez requieren de mayor planificación e involucran a más personas. Este video es una recopilación de la mejor broma de "Muéransen o Muéranse"

Alumnos de diversos colegios, liceos y universidades, se confabularon para "trolear" o realizar una broma a sus profesores. Ante la pregunta ¿Cómo se dice Muéransen o Muéranse?, y la respuesta correcta del profesor, los alumnos bromistas se hacen los "muertos".

La reacción de muchos profesores es de risa y otras de shock. Mira la recopilación de videos de esta broma, tras el salto:

7 datos que arruinarán tu infancia...

Imagen
Con gran frecuencia nos refugiamos en los hermosos recuerdos de nuestra infancia. Algunas comidas, algunas series, comiquitas y momentos nos hicieron pasar grandes momentos. Si no quieres arruinar tu infancia, no leas estos 7 datos
Todos recordamos nuestra infancia como una época de completa plenitud y disfrute de la vida. Lamentablemente, todo tiene un final, y en algún momento de nuestra vida esta etapa debe terminar para dar paso a un nuevo camino poblado de vejez, rabietas y visión desencantada del mundo.

La velocidad de un correcaminos real es de 32 km/h, mientras que la de un coyote es... 69¿Recuerdas al elenco original de los Power Rangers? Jamás rodaron una sola escena de acción, dejándole este trabajo a sus "dobles"¿Sabías que el helado tiene castóreo?. Es exactamente la misma sustancia que, en forma natural, los castores utilizan para marcar su territorio y para acicalar su pelaje. Es una secreción amarga y fuertemente olorosa que se produce en los sacos del animal y…

El emotivo adiós de un caballo a su dueña a punto de morir

Imagen
El emotivo reencuentro entre una mujer inglesa de 77 años enferma de cáncer y su caballo, Bronwen, pocas horas antes de morir, tiene fuerte impacto en las redes sociales. 

Sheila Marsh solicitó que la dejaran ver al animal antes de morir, y los sanitarios del Royal Wigan Infirmary, Reino Unido, decidieron concederle el deseo. La bajaron en su cama de su habitación hasta la calle, en donde pudo disfrutar por última vez de su caballo, según recoge el Mirror.

Sheila Marsh, una anciana de 77 años enferma de cáncer, pudo reencontrarse con su caballo pocas horas antes de morir. Los sanitarios del centro Royal Wigan Infirmary, en Reino Unido, permitieron que Marsh viese a su caballo Bronwen, por lo que la bajaron en su cama desde su habitación hasta la calle, donde el equino la estaba esperando.

"Estaba llorando mucho y las enfermeras también. Fue un momento precioso. Amaba a sus caballos, y amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y más animales&q…

Google celebra los 25 años de la caída del Muro de Berlín

Imagen
El Muro de Berlín (en alemán: Berliner Mauer), denominado oficialmente por la socialista República Democrática Alemana (RDA) como Muro de Protección Antifascista (Antifaschistischer Schutzwall) y también apodado por parte de la opinión pública occidental como Muro de la vergüenza (Schandmauer) fue parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó la zona de la ciudad berlinesa bajo control de la República Federal de Alemania (RFA), Berlín Oeste, de la capital de la RDA entre esos años. Berlín Oeste o Berlín Occidental era un enclave perteneciente al espacio económico de la RFA en medio del territorio de la RDA y, legalmente, no formaba parte de la RFA.
El Bloque del Este dominado por los soviéticos oficialmente sostenía que el muro fue levantado para proteger a su población de elementos fascistas que conspiraban para evitar la voluntad popular de construir un estado socialista en Alemania del Este. No obstante, en la práctica, el m…

El curioso significado de las tradiciones nupciales

Imagen
Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales u obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.
La ceremonia se compone de varias partes, que varían dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son: la presentación ante la autoridad (sacerdote, juez, alcalde, etc), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual y el intercambio de anillos. Sin perjuicio de ello, existen también ceremonias no convencionales para parejas que no desean o que no se encuentran en condiciones de acceder a una ceremonia tradicional (civil o religiosa).
¿Por qué usan velo las novias?
Los antiguos griegos y romanos creían que los velos protegían a la novia de los malos espíritus.

¿Por qué s…

Humor soñado

Imagen

Los variados rostros de nuestro mundo

Imagen
Estas llamativas fotografías contrastan los muchos tipos diferentes de personas que componen nuestro increíble planeta, diferentes rostros, diferentes culturas, diferentes países, una sola raza: Humanos.