Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 12, 2014

10 películas sin sentido

Imagen
Muchas películas, buenas o malas, que nos han entretenido en menor o mayor medida, más de una vez se encuentran vacías de sentido. Pueden gustarnos o no, eso no entra en la discusión. Pero incluso si son de nuestro agrado sabemos, en nuestro fuero íntimo, que tratar de hallarles sentido es una empresa inútil. Aquí podrás encontrar algunas de ellas. Luego, no digas que no te avisamos.
In my sleep (2010)
Si te gustó "Awake", quizá la sinopsis de esta película te atraiga. Pero no te engañes: antes lee lo que sigue. Se trata de un hombre que padece de un trastorno llamado parasomnia, un desorden de los sonámbulos que los hace realizar cosas durante el sueño que no recuerdan al día siguiente. Para este protagonista, esas actividades nocturnas incluyen acostarse con mujeres sin recordarlo después. E incluso hay un supuesto asesinato que podría haber cometido él. Parecería una película porno de bajo presupuesto encubierta. Y muy mal actuada. Tiene escenas imperdibles, como la del pr…

11 ilustraciones que alteraron la historia

Imagen
La ilustración es el arte del pueblo", dice Lawrence Zeegen, decano de la Escuela de Diseño del London College Of Communication. Con esto en mente, él ha escrito Fifty Years of Illustration (Quince años de ilustración), un libro que considera los inicios de la ilustración contemporánea y las imágenes más memorables realizadas desde entonces. Mostrando más de 255 artistas, el tomo explora qué tanto impacto han tenido los ilustradores y por qué su trabajo continúa resonando.

Zeegen comienza su retrospectiva a mediados de los años sesenta, cuando las atrevidas nuevas formas de la ilustración estaban floreciendo en la comunidad de Haight-Asbury de San Francisco, Nueva York y Londres. También fue el momento en el que Zeegen tuvo uno de sus encuentros más memorables con la ilustración.

La ilustración de la portada del disco Revolver (para EMI Records) por Klaus Voormann, 1965

“Cuando tenía cuatro o cinco años, crecí con el disco (Revolver de los Beatles) en el tocadiscos todo el tiempo, y…

Encuentra los objetos ocultos (Juego)

Imagen
Entre la basura que hay por ahí, debes encontrar los objetos que te pida el juego.

Debes observar atentamente el entorno para no fallar.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos

Puerta para gente muuuuuy flaca...y otras imágenes divertidas

Imagen

Microsoft arregla un fallo que estuvo en Windows durante 19 años

Imagen
Microsoft puso a disposición del público parches para arreglar una falla en su sistema operativo Windows que no fue descubierta durante 19 años.

El error, presente en todas las versiones lanzadas por Microsoft, desde el Windows 95 en adelante, permite que un pirata informático pueda tomar el control de una computadora de forma remota.

El equipo de investigación en ciberseguridad de IBM descubrió el fallo en mayo, descrito como una “vulnerabilidad significativa” en el sistema operativo.

“El código fallido tiene al menos 19 años y ha sido explotable de forma remota en los últimos 18″, dijo el equipo de investigación de IBM X-Force en su blog el martes.


Los excelentes beneficios del coco para tu salud

Imagen
No es un secreto que las frutas son un excelente alimento, el cual nos proporciona energía y que, además tienen un sabor delicioso, sin embargo, existen algunas como el coco, cuyas propiedades también nos aportan beneficios extras a nuestro organismo.

Además de nutritivo, el coco es un gran aliado en tratamientos de belleza, por lo que es común que encontremos diferentes productos como champús o cremas hechos a base de esta fruta.

Contenido nutricional
Calorías: 350 kcal.Vitaminas: C (39 mg), B1 (0,06 mg), B2 (0,18 mg).Minerales: potasio (398 mg), fósforo (110 mg), calcio (16 mg), hierro (4 mg).Ácidos grasos: poliinsaturados (1 gr), monoinsaturados (4 gr), grasas saturadas (53 gr). El coco lo podemos disfrutar en presentaciones tan variadas que van desde una bebida con alcohol, un atole de coco, hasta riquísimos dulces artesanales, nieves y como ingrediente secreto en platillos más elaborados.

¡Descubre cuáles son los beneficios de esta riquísima fruta en nuestra siguiente infografía!




¿Por qué es tan importante que una nave espacial se haya posado sobre un cometa?

Imagen
El módulo de una sonda espacial se posó sobre un cometa por primera vez en la historia. El vehículo robótico Philae se separó esta mañana de la sonda espacial Rosetta sobre el núcleo helado del cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko y poco después de las 13 (hora argentina) hizo contacto con la superficie del cometa.Philae tomará fotos en primer plano de la superficie del cometa, analizará sus gases y su estructura interna. También lo acompañará en su travesía de aproximación al Sol y documentará sus transformaciones, algo que nunca se había intentado hasta ahora.

Los cometas son los objetos más primitivos del Sistema Solar. Los astrónomos piensan que son una "caja negra" con los registros de los procesos físicos y químicos que ocurrieron durante esas épocas primigenias, hace 4600 millones de años, cuando se estaban formando los planetas.

Se sospecha desde hace mucho tiempo que los ladrillos de la vida -moléculas orgánicas y compuestos ricos en carbono, hidrógeno, oxígeno y nitróge…

"Like a virgin" el éxito de Madonna cumple 30 años (Infografía Interactiva)

Imagen
Con tres singles que escalaron hasta el primer puesto de ventas en muchos países, una imagen de chica mala y liberada sexualmente y una legión de imitadoras, Madonna dio con este disco el primer paso hacia su entronización como la "Reina del pop".

El 12 de noviembre de 1984 salía a la venta el segundo álbum de Madonna, Like a virgin, un disco que no solo convertiría a Madonna en una estrella mundial sino que también cambiaría el paisaje de la música pop y el de la cultura de masas.

Coloca el mouse sobre las estrellas que aparecen a ambos lados de la imagen para conocer varios datos y videos de la cantante:





Humor defectuoso

Imagen

Un mal día: Ejemplos clarísimos

Imagen

Fabulosos yates del futuro

Imagen
Es elegante, resplandeciente y pareciera haber sido tomado de la era espacial. Si estos arquitectos navales se salen con la suya, el súper yate del futuro lucirá más como una obra de arte flotante que como un barco tradicional.

Desde cubos de cristal inspirados por bloques Lego, hasta cubiertas en espiral similares a los teatros de ópera, estos son algunos de los diseños de ensueño de quienes forman parte de la industria.

Pero, ¿en realidad verán la luz del día estos fantásticos navíos? Debido a que sus precios aproximados rondan los cientos de millones de dólares, se requerirá de un cliente aventurero... y bastante acaudalado.

GLASS, diseñado por Lujac Desautel
Los bloques Lego no son únicamente un juguete para niños; son la inspiración detrás de este inusual barco de seis dormitorios del arquitecto estadounidense Lujac Desautel, quien también fue nominado al Premio al Joven Diseñador del año 2014 por Boat International Media.

"Con el propósito de rendirle homenaje a los rascacielos …

Comparación de las causas de muerte en 1900 y 2010

Imagen
No es un gráfico muy atractivo visualmente, pero sí muy revelador. Investigadores de la Universidad de Washington analizaron en un detallado informe las causas de muerte por enfermedad hace más de un siglo comparándolas con las de 2010. Los datos son solo de EE.UU. pero, si no los has visto aún, muestran de un vistazo cómo el ser humano ha sido capaz de vencer algunas de las mayores enfermedades del siglo XX, pero no otras, como el cáncer o las enfermedades de corazón, hoy en día responsables de cientos de miles de muertes al año en todo el mundo.

Los datos indican el número de muertes por cada 100.000 habitantes en EE.UU. El cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte hoy en día. Por supuesto, esto variará por país, aunque probablemente no de forma significativa entre los 15-20 primeros países desarrollados del mundo. Los datos son del 2010, y también es de esperar alguna variación respecto a datos más actualizados de 2013, aunque en principio mínima.

Los datos incluyen muert…

El maquillaje realmente hace diferencia

Imagen

Imágenes inéditas de Steve Jobs, Bill Gates y otros íconos de Silicon Valley

Imagen
El fotógrafo Doug Menuez registró los años dorados de Silicon Valley, cuando empresas como Apple y Microsoft dieron inicio a la revolución digital. Las imágenes fueron reunidas en un nuevo libro.
Las fotos tomadas por Doug Menuez están reunidas en el libro "Fearless Genius: the digital revolution on Silicon Valley 1985-2000", "Genios sin miedo: la revolución digital en Silicon Valley 1985-2000". En esta imagen vemos a Steve Jobs a los 29 años, explicando cómo el mundo pasaría de la comunicación análoga a la revolución digital. 
Steve Jobs dejó Apple después de una disputa de poder con John Sculley, a quien Jobs mismo había traído a la compañía. Bajo el comando de Sculley, las ganancias de Apple pasaron de US$800 millones a US$8.000 millones. 
La cultura nerd se comenzaba a consolidar. "Los funcionarios de las empresas de tecnología eran notorios por su apreciación de los juegos de fantasía", dijo Menuez. En la imagen vemos a dos empleados disfrazados de ench…