Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 13, 2014

El tamaño del cometa, y otras 60 imágenes variadas

Imagen

Atrapa al ratón (El juego múltiple)

Imagen
El objetivo es hacer clic sobre el ratón. Para ello debes superar varios obstáculos e incluso hasta jugar algún juego como el de romper ladrillos o alguno similar a Flappy Bird.

Un juego que integra varios otros en su recorrido.

Puedes disfrutarlo tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos

"Ignorancia pluralista" La técnica psicológica que nos hace completamente manipulables

Imagen
Prepárate para conocer un concepto psicológico que puede hacer mucho por ti. Probablemente ya lo conoces y quizá fuiste una víctima de esta técnica. Se le conoce como ignorancia pluralista, y garantiza que los grupos de personas sigan una determinada idea sin que necesariamente estén de acuerdo con ella.
¿Qué?

Así mismo, tal y como lo dice el refrán “¿Dónde va Vicente? Donde va la gente”.

Un porcentaje sorprendente del tiempo, las personas (aquí me incluyo, y también tú) se unen a un flujo relacionado con determinada ideas, incluso si piensan que dichas ideas no son las mejores, más agradables y más correctas del mundo. Algunas veces hacemos esto porque nos vemos atemorizados por alguna represalia por parte de la autoridad, pero también existen momentos en que simplemente no queremos admitir que somos la única persona que está en desacuerdo con la multitud.

Ser diferente, hasta cierto punto, es genial. Pero huir del sentido común requiere de una cierta cantidad de valentía. Las cosas se p…

El increíble caso del "asesino serial de gatos"

Imagen
Luka Rocco Magnotta es un actor del cine para adultos, modelo y asesino. Se hizo famoso por matar a un hombre de origen chino llamado Lin Jun, con quien supuestamente sostenía una relación homosexual. Pero no solo lo asesinó, también lo perforó con un picahielos, lo cortó en pedacitos y envió las partes a las oficinas de diversos partidos políticos en Canadá. Literalmente, un pie para uno, una mano para otro…
No satisfecho con haber dado muerte a Lin, filmó todo el crimen y después lo divulgó en algunos foros de la Deep Web en busca de “fama”. El video se hizo tan famoso en las profundidades, que en la actualidad, resulta muy fácil encontrarlo en la Surface. Tras el asesinato huyó de Canadá, e incluso llegó a ser buscado por la Interpol.

Magnotta en realidad nació con el nombre de Eric Clinton Kirk Newman, y cambió de nombre en diversas ocasiones. Después del asesinato llegó a practicarse algunas cirugías plásticas para cambiar su apariencia. Trabajó en películas para adultos de género …

El hombre que "fotografiaba espíritus".

Imagen
De todos es conocida la pasión de los británicos por los fantasmas. Cualquier pueblecito, por pequeño que sea, debe contar con alguna mansión encantada en los alrededores cuyas historias aterrorizan a los chiquillos y hacen las delicias de las abuelas. De hecho, estoy por apostar que existe alguna especie de ley no escrita, que obliga a toda “village” deseosa de entrar en las guías de viajes, a contar con al menos una “centenary tavern” y una “enchanted mansion” entre sus lindes. Y es que la cosa no es de ahora, el amor por los espíritus viene de larga tradición, palabra esta última que también adoran los súbditos de su majestad Isabel II.
Con estos mimbres, no me ha sorprendido nada enterarme de la fulgurante carrera que a comienzos del siglo XX tuvo un carpintero llamado William Hope. Se ve que el noble oficio de la ebanistería no le aportaba al pobre William demasiados chelines, así que se tuvo que buscar la vida para ganarse los cuartos de otro modo. A su alrededor, veía gente que …

No juzgues esta casa por su exterior...

Imagen
Esta casa, bastante normal a simple vista, fue vendida por 320.000 dólares en Suecia. Cuando ves su interior entiendes qué es lo que hace tan especial:






Subastan históricos afiches turísticos sovieticos

Imagen
La colección de afiches soviéticos, elaborados por la agencia Intourist durante el gobierno de Stalin, saldrá a la venta en South Kensington, Inglaterra. En total se ofrecerán 179 carteles originales, con precios de venta estimados que van desde 800 a 50.000 libras.

Si bien se espera que la mayoría de los carteles ronden un precio cercano a las 5.000 libras, uno en especial, que publicita el ferrocarril transiberiano, se prevé que sea el favorito de los compradores.

La agencia Intourist diseñó estos afiches con la exclusiva intención de captar turistas extranjeros, principalmente en Gran Bretaña y Alemania.

Diseñados por varios artistas que trabajan para la agencia en la primera mitad del siglo 20, estos carteles turísticos demuestran el alcance y la amplitud de la campaña publicitaria, así como el énfasis en los colores del art decó, en un intento de seducir al turista occidental.











Humor rimado

Imagen

Subastan las cartas de amor de Marilyn Monroe

Imagen
"Puedo odiar a todos los hombres con los que estuviste, pero no puedo odiarte a ti".
Esas palabras son de una carta de amor que le escribió el dramaturgo Arthur Miller a Marilyn Monroe, poco antes de que se casaran en 1956.

Al final, se divorciaron, pero ella nunca olvidó a Miller. Tampoco pudo olvidar a Joe DiMaggio, otro de sus ex esposos. Y ellos nunca lograron olvidarla. Ella conservó sus cartas de amor y ahora, medio siglo después de su muerte, esas cartas se dirigen al salón de subastas.

La casa de subastas Julien's Auctions subastará un tesoro de sus recuerdos personales el 6 de diciembre en Beverly Hills. El artículo más caro entre los 200 recuerdos es su sobretodo, el cual tiene una oferta inicial de 120.000 dólares.
Otros artículos incluyen un vestido de cóctel de terciopelo negro, un sostén (con una oferta inicial entre 6.000 y 8.000 dólares), un frasco de pastillas, un surtido de joyas y fotografías eróticas, una radiografía de tórax, una mezcladora de cromo en f…

Jesús... ¿era casado y tenía hijos?

Imagen
Esta semana, dos escritores publicaron un libro sobre un texto antiguo traducido recientemente, un "evangelio perdido", como se lo llama en el libro. El texto ha estado en manos de la Biblioteca Británica desde 1847, pero atrajo la atención de los estudiosos hace poco.

En él se indica que Jesús no solo estaba casado, sino que tenía dos hijos y que María Magdalena (a quien por mucho tiempo se consideró una amiga cercana de Jesús) era en realidad la Virgen María.

También indica que habían intentado matar a los hijos de Jesús y María más de una década antes de la Crucifixión, cuando Jesús tenía 20 años.

¿Podría ser cierto?

Esto podría evocar vagamente el libro El Código Da Vinci que Dan Brown publicó en 2003, pero la verdad es que las preguntas sobre la relación que había entre Jesús y María Magdalena han existido desde hace mucho y elevangelio perdido solo acrecienta la leyenda.

En cuanto a su validez, los expertos influirán enormemente como lo hicieron cuando Karen L. King, profes…

30 insospechados alimentos que ayudan a quemar grasas

Imagen
Algunos de los productos menos esperados aparecen en la lista sugerida por Adele McGrath, nutricionista y directora de salud deThirtysevendegrees Health and Fitness.

Vino tinto: a las propiedades naturales de las uvas -su piel es antioxidante- se le agrega el piruvato de calcio, quemador de grasas presente en el vino. Es el primer producto sugerido por Adele McGrath, nutricionista de Thirtysevendegrees Health and FitnessAvena: una fuente de fibras que, en su versión "pura" (sin azúcar ni saborizantes), está entre los alimentos top para saciar el hambre y quemar grasas desde el desayunoAlmendras y frutas secas: un puñado reduce el apetito. No es necesario consumirlas enteras y se pueden mezclar en otros platos, pero siempre evitando agregarle sales y azúcaresLegumbres: en general, aportan fibras, tienen escasas calorías, contienen hierro y proteínas. Todo eso ayuda a reducir grasas. Porotos de soja, garbanzos y alubias son algunos ejemplosVegetales verdes: espinaca, brócoli, l…

Asombrosos ejemplos de impresiones 3d en la práctica

Imagen