Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 16, 2014

10 gadgets sin sentido.

Imagen
Si creías que habías visto todo en dispositivos tecnológicos, seguramente no has dado un vistazo a estos… considerados como ‘originales’. Lo que sobra para la creación de estos gadgets es la imaginación; una cosa es querer ser original, pero otra es inventar productos que nadie utilizaría debido a su falta de practicidad.
La pala USB

Colocaron el pendrive de la memoria en medio de una ¡pala!, después utilizaron como soporte de la misma un bloque de ladrillos para mantenerla conectada a la computadora. Dudamos que alguien vaya a darle un uso correcto, pero es muy original.

Teclado-Plato
No solo es un teclado, también incluye un plato: diseñado para aquellos a quienes no les da tiempo de salir a comer, perfecto para colocar una rebanada de pizza. No podrás poner de excusa que no hubo tiempo de comer.

Bronceador de pies
Es práctico. Te sientas, como siempre frente al escritorio, pero esta vez tendrás la oportunidad de darle color a tus pies. No queda muy claro porque solo te broncerías los pie…

5 magníficos juegos para mantener joven a tu cerebro

Imagen
En lo que respecta al cuidado del cuerpo, la gran mayoría de las personas dedican casi todo su esfuerzo al desarrollo físico y sumamente poco al mental. Por este motivo, estas aplicaciones pueden resultar útiles para mantener al cerebro ágil.

Chess.com:  el juego de estrategia por excelencia desde hace más de un milenio, el ajedrez es uno de los mayores desafíos intelectuales que existen y se requiere una gran capacidad analítica para ser un buen jugador. Con esta aplicación, uno puede jugar contra millones de personas del mundo, e incluye lecciones en video de grandes maestros y más de 50 mil problemas de táctica. Gratuito para Androide iOS.
Math Workout:  aunque sea detestada por los alumnos de escuelas, la matemática ha sido vital en el desarrollo de las civilizaciones y es usada por lo menos en su forma más básica diariamente. Esta aplicación es ideal para alcanzar o mantener la habilidad aritmética necesaria para resolver cuentas rápidamente, e incluye varios exámenes de velocidad. P…

Los modelos mas diferentes que se ven en las pasarelas del mundo

Imagen
Algunas campañas publicitarias de famosas marcas de ropa han causado indignación en la sociedad, que considera que promueven unos estándares de belleza que no se corresponden con la realidad. No obstante, en los últimos años la industria 'fashion' ha vivido cambios significativos y ahora promocionan las grandes marcas modelos de talla grande, de edad avanzada, transexuales y con discapacidades.       
Los trabajadores del sector explican que, en primer lugar, el nuevo concepto de la belleza es una potente tendencia para vender, es decir, centrar la atención en el producto de consumo. En segundo lugar, un modelo inusual es un homenaje a la diversidad.  
Conoce a los modelos menos convencionales de los que han aparecido en las revistas y las pasarelas en los últimos años:  
Lea Cerezo (Lea T). En noviembre 2014 el gigante de cosméticos L'Oréal anunció su colaboración con la modelo transexual Lea Cerezo. La brasileña cambió el sexo para convertirse en mujer en 2012 y ahora pr…

"Yik Yak" la app de moda en EEUU que está prohibida en las escuelas

Imagen
Puede que no nos suene mucho Yik Yak, pero en Estados Unidos está siendo toda una revolución. Su funcionalidad es extremadamente sencilla de explicar: al abrir la aplicación, recoge mensajes anónimos que otros usuarios cercanos geográficamente han mandado utilizando la misma. Podría definirse como un foro anónimo o una especie de Secret en la que sólo se tiene en cuenta la localización de los usuarios que emiten mensajes.
Si bien no tenemos datos recientes de su actividad en lo que a número de usuarios se refiere, la aplicación suele aparecer con frecuencia en los medios de comunicación, y normalmente acompañada de polémica. Sus detractores aseguran que sirve para fomentar el ciber-acoso. Otros, como esta periodista del Huffington Post, cuentan su experiencia con la app, que fue utilizada para enviar una falsa amenaza de bomba en el colegio de su hija. Pero lo más llamativo de todo es cómo ha respondido Yik Yak a todas estas acusaciones: limitando su uso geográficamente.

Las fronteras v…

Los increíbles "súper poderes" de las arañas

Imagen
A lo largo de 350 millones de años, las arañas han desarrollado unas habilidades impresionantes. Si fueran tan grandes como los humanos, estas capacidades se considerarían superhumanas.
Un tercio de todas las criaturas que conocemos en el planeta son arañas.

Todas producen seda, pero no todas tejen telarañas. Eso es lo que las divide en dos grupos: las tejedoras y las cazadoras. En general, las tejedoras tienen mala vista y esperan a que la presa venga a donde están. Las cazadoras dependen de su velocidad y su relativamente buena vista para capturar a sus presas.

Es entre las cazadoras que algunos de los poderes más extraordinarios son más evidentes. Pero las tejedoras tienen en su poder uno de los biomateriales más fuertes de la naturaleza para construir sus casas y trampas...

La seda
Hermosas y maravillosas: desde el material hasta el diseño es asombroso.
La seda empieza su vida como un líquido aguado dentro del cuerpo del animal. Luego pasa por unos tubos microscópicos que extraen el agu…

Huevos: de villanos a saludables

Imagen
Tanto las claras como las yemas de los huevos son ricas en nutrientes. Además, es un ingrediente versátil e importante en la cocina, pues su constitución química actúa como el pegante en varias recetas.
Desde la domesticación del pollo, la gente ha disfrutado de alimentarse con los huevos. Durante mucho tiempo ha sido un símbolo de fertilidad y renacimiento, y como tal ha conquistado un lugar en la historia religiosa y culinaria. En el cristianismo, por ejemplo, un huevo decorado es sinónimo de la Pascua.

Ventajas nutricionales
Un truco:
un huevo fresco se hunde en el agua, mientras que uno rancio, flota.

Los huevos son una buena fuente de proteína barata y de alta calidad. Más de la mitad de la proteína de un huevo se encuentra en la clara, junto con la vitamina B2 y niveles más bajos de grasa y colesterol que la yema. Las claras son ricas fuentes de selenio, vitamina D, B6, B12 y minerales como el zinc, hierro y cobre.

Las yemas de los huevos contienen más calorías y grasa. Son la fuente…

Humor con acertijo

Imagen

Las bebidas alcohólicas mas extrañas del mundo

Imagen
Vino de Gaviota.
Las poblaciones de las regiones mas frías del norte del planeta tierra, toman una gaviota muerta, la colocan en una botella, agregan agua y listo. Solo lo dejan reposar, esperan que fermente y tienen su vino de gaviota...
Vodka con sabor a Bacon. 
El proceso es muy simple, a una botella de vodka sin fermentar, se le agregan los trozos de bacon, se deja reposar, y pasado el tiempo adecuado puedes saborear este brebaje.
Vino de arroz con crías de ratón.

Encontrado en Corea y China.
Vino de Morenas. 
Las Morenas se recogen del río Mekong y se fermentan con el vino por un año antes de que estén listos para servir.
Vino de serpiente Cobra:
esta bebida incluye las serpientes venenosas (completas) dentro de las botellas. Es totalmente ilegal en los EEUU.
Cerveza de Bacon. 
Inspirado en el famoso Voodoo Donuts en Portland, esta mezcla forma una cerveza oscura que trata de recrear el sabor de las donas de tocino.

¡Terminator dándole una zanahoria a su pony!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Los bosques mas tenebrosos

Imagen
Desde los cuentos de la infancia, adentrarse en el bosque se asoció a lo desconocido: perderse entre sus árboles y su frondosa vegetación era sinónimo de peligro. Las hojas verdes, según los textos, podían servir de escondite para animales salvajes, brujas y cualquier criatura que, por extraña, se convertía en una amenaza. Esa misma idea se fue trasladando con los años a las películas y a las leyendas que aseguran que en determinadas florestas se registra actividad paranormal. Aquí, 10 de los bosques reconocidos como los más tenebrosos, desde la literatura infantil, el cine, las creencias populares y, por qué no, la realidad. 

El bosque de "Caperucita Roja"
Este cuento oral infantil, cuya primera versión fue recogida por Charles Perrault y más tarde por los hermanos Grimm, ya mostraba una contraposición entre el poblado seguro y el bosque peligroso. Es porque entre los árboles habitaba el lobo feroz, que podía atacar a Caperucita, quien se dirigía a llevarle comida a su abuela…

Ingeniosa técnica para realizar dibujos en 3D

Imagen
El artista Joao Carvalho, también conocido como J Desenhos crea estos increíbles dibujos en 3D que no te vas a poder creer. Con el uso de líneas azules en su cuaderno de notas puede llegar a hacer ilusiones en tercera dimensión que retarán a tu mente en todo momento.

Es impresionante observar el talento que tiene este artista en el uso de las rectas, curvas y sombras. Es increible cómo es que con tan poco trazo en el dibujo, logra crear cosas extraordinarias para nuestros ojos.

Estos bocetos toman un nivel muy divertido cuando realiza dibujos de personajes animados muy famosos como Stich, Scooby Doo u Homero Simpson.

¿Sabes qué es lo más impresionante de Joao Carvalho? Que apenas tiene 15 años y muestra grandes talentos para su edad.