miércoles, 19 de noviembre de 2014

Megapost con 130 imágenes divertidas, curiosas y WTF!







Primer trailer oficial de la película de Snoopy y Charlie Brown


El primer trailer oficial de la película Peanuts de 2015 fue presentado, y es realmente muy lindo.

Blue Sky Studios y 20th Century Fox lanzaron el video de dos minutos este martes, dando otro vistazo a cómo se ven Charlie Brown, Snoopy, Lucy y el resto generados por computadora. Las empresas dieron a conocer un teaser del tráiler en marzo.

Se suponía que el nuevo tráiler se daría a conocer en el Día de Acción de Gracias, pero se filtró antes en línea, y parece que Snoopy tiene la culpa.

Mientras que los personajes se representan de una manera nueva, algunas cosas nunca cambian: la canción de la caricatura sigue intacta, Snoopy todavía tiene una gran imaginación y el pobre Charlie Brown sigue siendo el blanco de las bromas de todos.

El cómic Peanuts fue introducido por el artista Charles Schulz en 1950, y mantener el espíritu de su obra intacta es de suma importancia para el equipo detrás de la la película de Peanuts.

"Nuestro objetivo No. 1 fue siempre ser auténticos a la obra y el legado (de Schulz) siempre", dijo el hijo de Schulz, Craig a USA Today en marzo. "Estoy mucho más protector de lo que mi padre hubiera sido. Los fans han estado pidiendo la cinta desde hace mucho tiempo, pero no se presentó hasta el momento correcto".

Craig Schulz coescribió el guión de Peanuts con su hijo, Bryan, y el socio de éste, Cornelio Uliano. El director de Horton Hears a Who y La era del hielo 4, la formación de los continentes, Steve Martino está a la cabeza del proyecto, que es producido por el cineasta Paul Feig.

"Snoopy no rapeará, (y) no hará twerking", prometio Feig. "Estamos en buenas manos". Mira el tráiler tras el salto:

Los hombres mas sexys de los últimos 29 años, según la revista People

El martes por la noche, la revista People nombró a Chris Hemsworth como el hombre vivo más sexy del 2014 en el programa "Jimmy Kimmel Live".

Hemsworth ahora forma parte de esta ilustre lista de quienes fueran homenajeados en el pasado.

Da un repaso en esta galería a los hombres más sexys de la revista People.







Fotos de famosos personajes del pasado, nunca antes publicadas

Todo empezó con algunas cajas que habían permanecido cerradas durante 80 años.

"Había un rumor de que existían archivos en las oficinas de Condé Nast en Nueva York de los que nadie tenía conocimiento", dice Todd Brandow, un conservador de fotografías.

"Fue difícil que me dieran acceso, pero cuando finalmente entré, me dijeron que ya habían vendido todo y que no quedaba nada".

"Pero luego, el archivero sacó estas cajas con 2.000 impresiones. Fue uno de esos momentos importantes en los que solo dices 'oh Dios mío'".

Entre las impresiones había retratos fotográficos de Winston Churchill, Katharine Hepburn, H.G. Wells, George Gershwin, Marlene Dietrich, Greta Garbo, W. B. Yeats, Fred Astaire y otras incontables estrellas de la década de 1920 y 1930.

Ninguna de las fotografías había visto la luz del día en ocho décadas y todas habían sido tomadas por el eminente fotógrafo Edward Steichen (1879-1973) para Vanity Fair y Vogue.

Entre la reserva oculta también había retratos al estilo Art Deco de mujeres que modelaban diseños de Chanel, Lelong, Schiaparelli y muchos más.

Las fotografías están en exhibición en la Galería del Fotógrafo de Londres, donde permanecerán hasta el 18 de enero. En la siguiente galería compartimos varias de ellas:






La verdadera plaga de activadores falsos (e innecesarios) para Windows 10.

La llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft ha incrementado la picaresca de los cibercriminales, que no han dudado en hacer negocio con la distribución de falsos activadores de Windows 10.

Dichos activadores llevan un tiempo siendo distribuidos por Internet, aunque son muchos los que también han optado por tirar de medios y plataformas tan conocidas y populares como por ejemplo Youtube.

Por si alguien se lo pregunta debemos tener claro desde el primer minuto que Windows 10 no requiere ningún tipo de activación, ya que se encuentra en versión Technical Preview, así que no necesitaremos ningún tipo de activador durante toda su vida útil que, como sabemos, se extenderá hasta 2015.

Este aviso debería bastar para cortar el grifo a estos personajes, pero para los que hayan mordido el anzuelo les diremos que el malware que traen estos activadores no parece demasiado grave, ya que en su mayor parte busca conseguir ingresos llevando al afectado a realizar encuestas.

Cuando se completa esa encuesta, que supuestamente va a servir para activar Windows 10, la víctima es redireccionada a una página en blanco donde no ocurre nada, pero el cibercriminal recibe su pago por la realización de la encuesta.

Visto el modus operandi no es de extrañar que los responsables de este tipo de malware intenten extenderlo lo máximo posible, ya que a más personas afectadas más encuestas y, por tanto, más dinero.

En conclusión, no debes descargar ningún activador para Windows 10, ya que son innecesarios y vienen con un regalito escondido en forma de molesto malware.



La (preocupante) forma en que los celulares están modificando nuestra postura

¿Pasas horas y horas mirando a tu móvil? Si la respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia adelante durante largos períodos para leer los mensajes que te llegan al smartphone o tablet somete a nuestras vértebras cervicales a un considerable esfuerzo. De hecho, inclinar la cabeza más de 60 grados es como cargar sobre la cabeza a un niño de unos 27 kilos.

El dato es parte de un estudio realizado por el doctor Kenneth K. Hansraj, jefe de cirugía espinal en la Clínica de Cirugía y Rehabilitación de Nueva York, y publicado recientemente en la revista Surgical Technology International. Hansraj explica que inclinar la cabeza hacia delante no es nada sano para la columna a largo plazo, y que la fuerza que el cuello debe mantener para mantener esa postura aumenta cuánto más inclinemos la cabeza. Las personas pasamos dos horas de media al día mirando el móvil.

La postura más sana para la columna es cuando las orejas están perpendiculares a los hombros, o sea, con el cuello erguido, y los hombros echados hacia atrás. El especialista en columna recomienda consultar el móvil poniéndolo a la altura de los ojos en vez de bajar la mirada.

Si estamos escribiendo en un tablet, también ayuda inclinarlo unos 30 grados hacia nosotros mediante algún tipo de soporte para no forzar la postura. Finalmente, el doctor Hansraj recomienda estirar el cuello hacia atrás cada cierto tiempo para compensar un poco el abuso de esta mala higiene postural.


"The last goodbye" la canción de despedida "El Hobbit" en la voz de "Pippin"

Una canción que sirva para atrapar en un tema las seis películas de Peter Jackson sobre el universo de Tolkien. Con ese ambicioso pero loable objetivo llega «The Last Goodbye», la canción que cerrará «El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos» y que está interpretada por Billy Boyd.

Como los seguidores de la trilogía del anillo sabrán, Boyd es un viejo conocido de la saga ya que interpretó a Peregrin Tuk, más conocido como Pippin, uno de los tres hobbits que acompañan a Frodo en su viaje desde la Comarca para intentar destruir el Anillo Único de Sauron.

El tema, de apenas cuatro minutos de duración, ha sido compuesto por el propio Boyd, Philippa Boyens y Fran Walsh, dos de los guionistas de la trilogía. La última, además, esposa de Peter Jackson. Una canción de letra épica y tono emotivo con la que Jackson y los suyos se despiden de la Tierra Media después de seis películas y casi 18 horas de intenso cine. El adiós musical en voz de un mediado al universo Tolkien.
«El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos» se centrará en el esperado -y dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

Un gran final en el que nos reencontraremos por última vez con Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y con Rey de los Elfos del Bosque Negro Thranduil (Lee Pace).

Hoy se celebra el Día Internacional del Hombre

Ahora también los hombres tienen su día, el equivalente al 8 de marzo de las mujeres. Se instauró el Día Internacional del Hombre, y ya se empieza a celebrar en distintas partes del mundo. Dichas instauración es bastante lenta, si tenemos en cuenta que esta fecha se fijó en Trinidad y Tobago en el año 199.


La intención de instaurar este día es abordar los temas de salud de los hombres tanto jóvenes como adultos, resaltar el rol positivo y las contribuciones que se hacen diariamente. Además, también promover la igualdad de género.

También hay un movimiento que se empezó a expandir cada vez más en todo el mundo durante el Día Internacional del Hombre llamado Movember (es una combinación de moustache -bigote en inglés- y november -noviembre en inglés) que indica que, durante noviembre, el hombre debe dejarse crecer el bigote.

Según se difundieron, éstos son los "pilares" del Día Internacional del Hombre:

  • Promover modelos masculinos positivos, no sólo estrellas de cine y deportistas, sino también hombres de la vida cotidiana, de clase trabajadora, que viven vidas dignas y honradas.
  • Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños y el medio ambiente.
  • Centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.
  • Poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.
  • Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
  • Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.

Cosas que solo se ven en Asia







Humor injusto







Con photoshop se incluyó en las fotos de la infancia/juventud de su madre

La artista y diseñadora gráfica Danielle Delph crea imágenes de dos mundos surrealistas. Esto quiere decir que hace una combinación de varias imágenes de diferentes épocas o contexto y las hace una sola dándole una nueva apariencia que pareciera real.

En este artículo verás algunas imágenes que esta artista hizo combinando fotos de su mamá y las suyas. Obviamente su mamá es mayor que ella y la época en la que vivió fue totalmente diferente a la de ahora. Este fue uno de los retos para poder conseguir fusionar las fotos.

Una foto actual y real, de la madre y su hija
Su objetivo era poder hacer imágenes en donde aparecieran ellas dos en la misma época y con la misma edad cada una. Las siguientes imágenes muestran lo que la artista intentó expresar por medio de sus imágenes.

La serie de imágenes la llamó “Si yo hubiera conocido a mi madre en ese entonces”:












Despues del vinilo, parece que también revive el Cassette

Los cassettes tuvieron años de auge y posterior declive cerca de los 80', dejando afuera a las siguientes generaciones de jóvenes que se volcaron a los CDs. Pero hoy la industria los está considerando nuevamente y las ventas en distintas partes del mundo van en aumento. 

Así como se ha renovado el interés por los vinilos, parece que el negocio del cassette volvería a florecer. "El revival del cassette se vincula de alguna manera al fenómeno similar de los vinilos, cosa que viene pasando desde hace unos años en los terrenos de la música independiente y alternativa. Además de la pasión por la nostalgia, hay un factor determinante en el proceso de producción que es el costo. GRABAR UN CASSETTE ES MUCHÍSIMO MÁS BARATO QUE PENSAR EN UN CD Y NI HABLAR DE UN VINILO, por lo que comienzan a proliferar los nuevos lanzamientos en este formato", asegura  Rodrigo Piedra, director editorial de IndieHoy.com, sitio web de cultura independiente.

En esa línea, y debido a que el tiempo de respuesta es muy rápido, son baratos de hacer, lo que los hace baratos para comprar. Esto podría ayudar a que se editen nuevas bandas que antes no hubieran tenido lugar.

En Estados Unidos, de hecho, los números del cassette son considerables. La National Audio Company, vendió el año pasado 25 millones de unidades. "Más que nunca en nuestra historia", comentó el director Steve Stepp.

El fenómeno crece de manera sostenida en países como Dinamarca, Inglaterra, Japón o los países del Este, donde el cassette nunca ha dejado de tener una importante presencia.

Misteriosas imágenes reales que no han sido retocadas con Photoshop

Una imagen vale más que mil palabras, dice el dicho que aplica a la siguiente galería de imágenes en las que ocurren una serie de situaciones extrañas que no tienen explicación alguna.

Casos como la fotografía de la señora Babushka, el Monstruo de la isla Hook y otras fotografías más componen esta galería de imágenes que fueron tomadas cuando no existía el Photoshop ni ningún otro programa de edición de imágenes.

El misterioso caso de la Señora Babushka, personaje que apareció en las fotos tomadas durante el asesinato del Presidente John F. Kennedy y del que nunca se supo su paradero.

Foto del Valle de Hessdalen, lugar donde aparecen lucen que no tienen explicación alguna, aun cuando se han realizado estudios para descifrar este misterio.

Imagen tomada en el año 1964 por una pareja que vio cómo una extraña sombra marina se acercaba hacia ellos.

El hombre espacial Solway Firth, fotografía tomada en 1964. Un hombre le tomó una foto a su hija y se percató que había una silueta detrás de ella. Hasta Kodak comprobó la veracidad de esta imagen.

Los Fantasmas de SS. Watertow: Fotografía de dos marineros que fueron sepultados en el mar. La tripulación del barco en el que murieron consignó que ambos aparecieron varias veces tras fallecer.

El Satélite Black Knight, estructura fotografiada en 1960, cuando todavía no existía la idea de lanzar este tipo de misiones al espacio.