Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 20, 2014

Hechos reales que son difíciles de creer

Imagen
Hay cosas tan increíbles que suceden en este mundo, que a veces parecen de ciencia ficción y son difíciles de creer. En esta galería compartimos con ustedes unos sorprendentes hechos reales. 
En caso de fallecimiento de un empleado de Google, la empresa paga mensualmente a su cónyuge la mitad de su sueldo durante 10 años y un subsidio de 1.000 dólares mensuales a sus hijos hasta que lleguen a la edad de 19 años.Para llegar a ser conductor del famoso taxi negro de Londres, hay que saber más de 25.000 caminos y la ubicación de 50.000 lugares de interés, así como aprobar un examen especial llamado 'The Knowledge'. Para aprobar, los candidatos suelen necesitar 12 intentos y cerca de 34 meses de entrenamiento.Al final de la guerra de Vietnam, la tripulación del buque estadounidense Midway se vio obligada a tirar al agua helicópteros cuyo costo ascendía a 10 millones de dólares para que un avión Cessna con personas evacuadas pudiera aterrizar en su cubierta.El país africano de Lesoto…

Selección de 95 imágenes divertidas, curiosas y WTF!

Imagen

Curiosos e irreales "animales híbridos" creados con photoshop.

Imagen
Sarah DeRemer es una artista de Los Angeles, California que ha trabajado con animales durante 10 años, mismo tiempo que ha dedicado al arte. Estudió arte en la Universidad de California y recientemente se mudó a Corea para dar clases de inglés y aprovechar para viajar y conocer el mundo.

El mudarse, fue la razón para dejar de pintar, porque ya no contaba con su estudio, y aprender a utilizar Photoshop. Para practicar en este programa, decidió utilizar la pasión que tiene por los animales para comenzar a crear increíbles híbridos de diferentes especies, lo cual le resultó bastante lindo y divertido.

Los animales más sorprendentes creados por Sarah DeRemer, son aquellos que yuxtaponen lo feroz de un gran animal, con la lindura de otro más pequeño, dando como resultado una postal bastante divertida de la naturaleza y que nunca veremos en la naturaleza:




Murió el director Mike Nichols. Recordamos su filmografía.

Imagen
Mike Nichols, director de películas como El graduado, murió en la noche de este miércoles, de acuerdo con una nota del presidente de ABC News a sus empleados.
Nichols, de 83 años de edad, era esposo de Diane Sawyer, expresentadora de ABC World News.
El cineasta fue una de las pocas personas en obtener los principales premios de los diferentes ambitos del espectáculo: ganó un Emmy, un Grammy, un Oscar y un premio Tony.
Michael Igor Peschkowsky, su nombre completo, nació en Berlín en 1931. Inició su carrera como actor de teatro y en 1950 cofundo la compañía de comedia Second City en Chicago, en la que participaron comediantes como John Belushi y Bill Murray.
Nichols llegó a Estados Unidos conociendo solo dos frases, “No hablo inglés” y “Por favor, no me besen”, de acuerdo con su historia en el libro Faces of America. La familia cambió su apellido a Nichols después de instalarse en Nueva York donde su padre ejerció la medicina.
Fue a la universidad en Chicago y después volvió a Nueva Yo…

Una herramienta gratuita detecta si están espiando tu computadora

Imagen
¿Sospechas que alguien te espía? Detekt es una nueva aplicación para Windows que busca software de espionaje instalado maliciosamente en tu ordenador. Es un proyecto de Amnistía Internacional junto a la Electronic Frontier Foundation (EFF) y varios investigadores de seguridad. La idea está pensada para proteger a periodistas y trabajadores de derechos humanos, pero que cualquier usuario puede utilizarla.
La herramienta fue desarrollada en concreto por Claudio Guarnieri, un reconocido hacker e investigador de protocolos de seguridad alemán. Para usar la aplicación, primero se debe desconectar el computador de la red Wi-Fi. Después Detekt buscará software de espionaje conocido y notificará al usuario. Aún no tiene la capacidad de eliminarlo. Sin embargo, se recomienda que, si se encontraron signos de que el dispositivo ha sido comprometido, se deje de usar y se lleve con un profesional que pueda eliminarlo o, en su defecto, reiniciar el sistema de fábrica.

El defecto de este desarrollo es…

Celebridades que comenzaron su carrera como modelos.

Imagen
Algunas conocidas celebridades del cine y la TV comenzaron sus carreras como modelos. A continuación compartimos algunas fotos de esa primera etapa de su camino al éxito:

Channing Tatum
Jennifer Connelly
Mila Kunis
Sophia Vergara
Mark Wahlberg
Josh Holloway

El estrés está dentro de ti, aprende a controlarlo y a librarte de él.

Imagen
Las personas de todo el mundo creen que el estrés es causado por fuentes externas.
Uno se queja de una esposa molesta o de un esposo histérico. Otros encuentran la culpa en las exigencias del trabajo o la explotación de parte de la gerencia. Otra persona se queja porque el verano es demasiado caliente o porque el invierno es demasiado frío.

Por tanto, todos tienen la creencia de que son los factores externos los que producen estrés; así que, toda su atención se centra en corregir el mundo externo. Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos por solucionar estos factores externos, los problemas siguen sin resolverse y nuestras mentes siguen siendo consumidas por el estrés.

Ni el placer o el dolor, la alegría o la tristeza, la paz o el estrés, se encuentran en los objetos o seres externos. Éstos se encuentran en la relación que tienes con esas cosas.

Por ejemplo, una persona encuentra placer en fumar cigarrillos. Otra los detesta. Un hombre podría ir con su abogado para divorciarse d…

Humor sin condiciones

Imagen

Afirman que existe relación entre el color de ojos y nuestra personalidad y la salud

Imagen
Los científicos afirman que, aunque el color de ojos parezca algo superficial, puede decir mucho sobre nuestra salud y personalidad aunque no seamos conscientes de ello.
Esta capacidad se debe a que hay numerosas variaciones de genes (acerca de 12 o 13) que deciden el color de los ojos, escribe Medical Daily. Los genes vinculados al color de ojos actúan en nuestro cuerpo de diferentes maneras, por lo que el color de ojos puede ser un factor determinante de muchos aspectos de la salud.

Entonces, ¿qué cosas puede el color de ojos decir sobre nosotros?

El linaje. En 2008 los científicos descubrieron que todos los que tienen ojos azules están genéticamente vinculados a un mismo ancestro común, una persona que experimentó una mutación genética en algún momento hace entre 6.000 y 10.000 años. Antes de esta mutación, los humanos tenían ojos marrones. Como manejamos el dolor. Algunos científicos sugieren que el color de ojos puede hablar de nuestra tolerancia al dolor. En este sentido, un estu…

Preocupación por un objeto desconocido que está orbitando la tierra

Imagen
Expertos occidentales están preocupados por la detección de un objeto desconocido orbitando la Tierra que han bautizado 2014-28E y que -sugieren- podría ser parte de la reanudación del programa soviético 'Cazador de Satélites'.
"Se trata de una historia que podría remontarse a los tiempos de la Guerra Fría: Un misterioso objeto lanzado por el Ejército ruso está siendo vigilado por las agencias espaciales occidentales, sembrando la incertidumbre sobre la reanudación de un proyecto del Kremlin destinado a destruir satélites", afirma el diario británico 'The Financial Times', haciendo referencia al ya abandonado programa 'Cazador de satélites'.

Según el diario, la atención de los expertos, astrónomos y de los servicios militares occidentales se centra en la detección de un misterioso movimiento de un objeto sin identificar situado en el espacio y que han bautizado como 2014-28E. Inicialmente, éstos afirmaron que dicho elemento desconocido podría ser parte …

Las mejores fotos de aves del año 2014

Imagen
Foto ganadora de la categoría “Aves del Mundo”. La imagen pertenece a Andrés Miguel Domínguez, que tomó esta espectacular imagen de varias alcas comunes (Alca torda) en las Islas Farne (Reino Unido). En segundo plano se distingue una colonia de araos, otra especia de ave marina que comparte hábitat con las alcas.
La fotografía de Juan José Navarro Del Alar ha logrado el primer puesto en la categoría “Aves de España”. La foto muestra a una pareja de cuervos grandes (Corvux corax), una especie canaria. La imagen fue tomada en unos acantilados de Gran Canaria, en un lugar cercano a la Aldea de San Nicolás.
En la categoría “Aves y gente” la imagen de Jonathan Díaz Marbá logró alzarse con el premio. La fotografía muestra una esbelta águila real (Aquila chrysaetos) aterrizando en su posadero con la caza del día en sus garras, una liebre. De fondo se aprecia la Central térmica de Andorra, dejando una estampa de la difícil convivencia entre el ser humano y la fauna.
Fotografía de Jonathan Marbá …

Lammily la muñeca anti Barbie

Imagen
Para Nickolay Lamm todo comenzó como una pregunta: ¿Cómo se vería Barbie si tuviera las dimensiones de una mujer promedio?
Su respuesta vino en la forma de la muñeca Lammily: una versión más pequeña, ancha y morena que la muñeca rubia idealista de Mattel.

Ahora Lammily está lista para hacer su debut, junto con un paquete de estampas de acné, lunares, celulitis y estrías que pueden aplicarse.
"Siento que se ve tan real, tan ordinaria, que no te enfocas en cómo se ve sino… en lo que hace”, dijo por teléfono este miércoles.

Esa perspectiva ayudó a impulsar el esfuerzocrowdfunding (financiamiento colectivo) de Lamm para fabricar la muñeca.

El fabricante de juguetes de 26 años dijo que las muñecas serán enviadas por paquetería a quienes lo ayudaron a recolectar el dinero a más tardar el próximo Viernes Negro, el comienzo tradicional de las compras navideñas en Estados Unidos. Dijo que miles más, que fueron pre ordenadas, también serán enviadas antes de Navidad.

Aquí está lo que necesitas sa…

4 cosas que te hacen envejecer prematuramente

Imagen
Quizás a veces por querer vernos mejor ahora, no nos preocupamos del después. Especialmente considerando la cantidad de plata que gastamos en cremas y en tratamientos de belleza para tener una piel perfecta y libre de arrugas, sería irónico que estropiemos todos esos esfuerzos al excedernos en nuestra vida.
EJERCICIO EXCESIVO
Si bien el ejercicio es una forma esencial tanto de mantenerse bien como de verse joven, el exceso de cardio provoca el quiebre del colágeno haciendo que aparezcan arrugas nuevas. Por lo mismo, evita hacer demasiado cardio y enfócate en entrenar tu fuerza para lograr la firmeza de tu piel.

DEMASIADA AZÚCAR
Consumir demasiada azúcar no sólo te engorda, sino que también te arrugará. Al tener mucha azúcar en tu sangre, queda atrapada en las proteínas formando productos que afectan el colágeno y elastina provocando arrugas.

MUY POCA GRASA
La grasa ayuda a que tu cuerpo absorba antioxidantes y vitamos y refuerza tu epidermis. Obviamente eso no significa que puedes ir a McDo…

El "astronauto" y la astronauta...

Imagen
En 2011 la National Academy of Sciences hizo hincapié en la necesidad de examinar y comprender las influencias que el sexo y el género tienen sobre los cambios fisiológicos y psicológicos que se producen durante un vuelo espacial. Se pusieron a investigar, y lo primero que encontraron fue que se han enviado al espacio 477 hombres y 57 mujeres desde junio de 2013, por lo que resultaba difícil sacar conclusiones concretas basadas en el sexo y el género. En su última selección de tripulación, la NASA reunió ocho astronautas: cuatro mujeres y cuatro hombres, un pequeño paso positivo para la participación de la mujer en la exploración del Universo. Tras su estudio, los grupos de trabajo hicieron varias recomendaciones, entre ellas, incluir más mujeres para misiones espaciales, y atender a la importancia de sexo y género al valorar riesgos cuando salimos de excursión sideral.
Las diferencias encontradas:
La intolerancia ortostática (OI), o incapacidad para mantenerse en pie sin desmayo por pe…