Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 26, 2014

¡Ese niño tiene la cara de la ...¿madre?...!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Lo que dice de ti, tu forma de dormir

Imagen
El Prof. Chris Idzikowski, director del Servicio de evaluación y asesoramiento del sueño en Reino Unido, analizó seis posiciones comunes para dormir (postura fetal, tronco, de añoranza, soldado, caída libre y estrella), determinando su relación con la personalidad de la persona.

“Todos somos conscientes de nuestro lenguaje corporal cuando estamos despiertos, pero esta es la primera vez que hemos sido capaces de ver lo que nuestra postura subconsciente dice acerca de nosotros. Lo interesante es que el perfil detrás de la postura es a menudo muy diferente de lo que esperaríamos”, declaró.

Tras aplicar un cuestionario a 1,000 voluntarios acerca de sus hábitos de sueño, estas fueron sus conclusiones:

Feto
Quienes adoptan esta postura suelen aparentar ser fuertes, pero son sensibles en el interior. Pueden ser tímidos cuando conocen a alguien por primera vez, pero pronto se relajan.

Es la posición más común, adoptada por el 41% de los participantes encuestados. Es más vista en las mujeres que …

La ciudad submarina que construirá Japón

Imagen
Una ciudad submarina, capaz de albergar a 5,000 personas y ser completamente sustentable, parece un concepto de ciencia ficción. Sin embargo, es el nuevo objetivo de la empresa de construcción japonesa Shimizu Corp. Se estima que el proyecto tardaría cinco años en completarse, con tecnología que estará disponible en 15 años.
La estructura estará dividida en tres secciones: una esfera justo debajo de la superficie del mar con un diámetro de 500 metros albergará la zona residencial, con comercios y hoteles. Una cápsula estará conectada a un espiral de 15Km que descenderá al lecho marino, donde se localizará una “fábrica” que almacenará recursos energéticos del fondo del mar.
Dentro de la fábrica, se utilizarán microorganismos que transformarán el dióxido de carbono en metano, generando energía. Generadores a lo largo del espiral utilizarán las diferentes temperaturas del agua para generar energía adicional, mediante un proceso denominado conversión de energía térmica oceánica, y agua desa…

Realmente ha sido un pésimo día...

Imagen

10 datos muy locos (pero verdaderos) de nuestro planeta

Imagen
El mundo es tan complejo y lleno de curiosidades que es difícil negar, en principio, cualquier hipótesis. Sin embargo, hay algunas que son comprobables, y aún así parecen ideas locas. Si quieres saber un poco más sobre nuestro universo y sorprenderte un poco, aquí tienes algunos datos que parecen locos pero son ciertos.
El corazón de una ballena azul es enorme. Tan grande, que un humano puede nadar a través de sus arterias. Su corazón puede pesar cerca de 600 kilogramos y tener el tamaño de un auto.Rusia es más grande que Plutón. Mientras Rusia tiene 17,075,200 kilómetros cuadrados, Plutón tiene solo 16,647,940.La Universidad de Oxford es más antigua que la civilización azteca. En 1096 la Universidad de Oxford ya había abierto sus puertas, y en 1249 ya estaba consolidada y tenía cientos de estudiantes. Sin embargo la civilización Azteca recién estuvo establecida en 1325.Por cada humano en la Tierra existen 1.6 millones de hormigas.Sin embargo, el peso total de todas esas hormigas es el…

Fascinantes dinosaurios en 3D

Imagen
El artista freelance Vlad Konstantinov ha creado una colección de ilustraciones de dinosaurios 3D que lucen extremadamente reales. Este artista se especializa en diseño de personajes y animación en 3D y vaya que tiene talento.

Konstantinov ha ganado todo tipo de premios con todo su trabajo tridimensional, desde un premio por la excelencia hasta el de Render en 3D, este artista es un maestro en su ramo. Por el momento te vamos a enseñar lo que ha hecho con disuasorios, pero seguro te van a encantar.






15 personajes de Pokemon que se basan en la vida real

Imagen
Si conoces la caricatura de Pokemon, entonces seguramente estarás relacionado en que existían un sin fin de personajes raros que salían en la serie animada. Entre tanto personaje tal vez no habías notado que muchos de ellos se parecen a cosas, animales o plantas que existen en la vida real, como los que te presentamos en esta galería:




Son dibujos (Aunque no lo creas)

Imagen
Una copa de vino, un cachorrito adorable, un tarro de Nutella. El artista Ivan Hoo no solo tiene una habilidad extraordinaria para transformar objetos mundanos en dibujos, sino que además tiene buen gusto a la hora de elegir los objetos que retrata. Amigos del hiperrealismo, abrid bien los ojos y disfrutad de este festín tan realista que tendrás ganas de comértela (la Nutella) o de besarlo (el cachorrito).
El artista de 31 años, nacido en Singapur, tarda hasta tres días en completar sus minuciosas obras de arte. Comienza con un objeto y, usando pinturas al pastel, convierte la imagen a las dos dimensiones usando tanto el modelo original como una fotografía que haya hecho él mismo. Comienza con un boceto a lápiz y rellena los huecos con increíble precisión e intensidad. Si el talento de Hoo no fuera ya bastante destacable, espera a este curioso dato que deja todavía más boquiabierto: este artista jamás ha pisado una escuela de arte.

"Siempre me ha encantando dibujar, desde que era n…

Sheldon Cooper: 8 enseñanzas sobre la vida

Imagen
Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory interpretado por Jim Parsons, es un inteligentísimo científico con dificultades para las relaciones sociales. Es incapaz de mentir, de captar la ironía o los dobles sentidos, no comprende muchas de las convenciones sociales, es extremadamente puntilloso y maniático, es incapaz de saltarse sus horarios y, para colmo, tiene aversión a los cambios. De hecho, aunque en la serie no se menciona, se ha llegado a especular con que padece un trastorno del espectro autista llamado síndrome de Asperger.
Aunque precisamente la inteligencia emocional es su punto flaco, su peculiar manera de entender la vida arroja grandes dosis de sabiduría. Hemos seleccionado ocho frases suyas de las que podrás aprender, recogidas en el libro que acaba de llegar a las tiendas La vida según Sheldon (Timun Mas), de Toni de la Torre.

Esto es lo que Sheldon Cooper puede enseñarte sobre la vida:

1. QUE NADIE TE DIGA QUE ERES RARO

En todo caso, difere…

Humor bacteriano

Imagen

Los 10 rascacielos mas altos del año 2015

Imagen
El 2014 ha sido un gran año para los nuevos e imponentes rascacielos.

Uno de los edificios del World Trade Center se convirtió en el rascacielos más grande de Estados Unidos cuando lo terminaron de construir a principios de noviembre, en tanto que en Jeddah, Arabia Saudita, se iniciaba la construcción del Kingdom Tower. Este edificio se elevará un kilómetro hacia el cielo para convertirse en el edificio más alto del mundo cuando esté terminado dentro de cinco años.
Pero, ¿qué tiene preparado el 2015?

Hemos recopilado una lista de los diez edificios más altos que están programados para terminarse en el 2015, usando como base los datos que tiene el Skycraper Center, la base de datos de edificios altos a nivel mundial.

Como era de esperarse, algunas de las ciudades de más rápido desarrollo del mundo se encuentran a la vanguardia en los planes que se completarán en el 2015.

Torre central de Shanghái
Ubicación: Shanghái, China
Altura: 632 metros (2.073 pies)

Descripción:
la Torre central de Shan…

10 alimentos que causan migraña

Imagen
La migraña es un padecimiento que provoca fuertes dolores de cabeza, combinado con síntomas neurológicos que se manifiestan en forma de alteraciones visuales, donde se pueden ver luces o sentir que la visión falla por completo; además de posibles alteraciones del lenguaje, disminución de la fuerza en las extremidades de un lado y algunos otros síntomas como un silbido en los oídos y somnolencia.
Síntomas que pueden aparecer al momento del dolor, pero también antes, y pueden durar de 5 minutos a una hora, pero no se repiten de manera sucesiva. Además, la migraña dura entre 4 y 72 horas y se presenta desde 5 hasta 15 veces en un mes, junto con náuseas, vómito, sensibilidad a la luz, a sonidos y olores, explica teinteresa.es.

Un padecimiento que afecta al 12 por ciento de la población y con dos veces que se presente es suficiente para ser diagnosticado. Sin embargo, conocer la razón de su origen era uno de los temas más cuestionados hasta ahora, que ya se ha descubierto la causa de dicha e…