Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 29, 2014

¡Lo reconozco: tengo bastante sueño! y otras imágenes divertidas

Imagen

Cómo actuar ante un caso de atragantamiento

Imagen
Se calcula que unas 2.500 personas mueren al año en España a causa de asfixia por obstrucción mecánica y por ahogamiento. De hecho, es una de las principales causas de muerte en la infancia y adolescencia. En nuestro país, la asfixia por atragantamiento es la principal causa de muerte en población menor de 12 meses.
Conviene saber cómo actuar. La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) recuerda que las dos principales medidas que hay que tomar ante un caso de atragantamiento son golpear la espalda y revisar la boca.

En el caso de que una persona esté consciente pero con dificultad para respirar, es conveniente hacer que tosa y, si no puede, darle cinco golpes en mitad de la espalda y observar si expulsa un objeto o respira. "Ante un atragantamiento lo mejor es que usted actúe en el acto.

Al mismo tiempo envíe a alguien a pedir ayuda médica. Si está solo, primero ha de seguir las instrucciones y tras las dos primeras ventilaciones pida ayuda de nuevo", ac…

Como será tu energía en 2015 según la numerología

Imagen
Cada año es diferente, tiene un sello propio y particular. ¿Cómo encararlo? ¿Qué objetivos priorizar? En esta nota, el mensaje de los números.

Para descubrir la energía que te va a guiar en el 2015, primero tienes que descubrir -por medio de la numerología- cuál es tu número personal.
¿Cómo calcularlo?
Solo necesitas sumar tu día de nacimiento y el mes en que naciste más el año del cual quieres averiguar la energía que te va a estar rodeando.

Por ejemplo, si tu día de nacimiento es el 8 de noviembre (8/11) se calcula de la siguiente manera:

A. Sumas el día más el mes de nacimiento y el resultado lo reducís a un solo dígito = 8 + 11 = 19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1

B. A este resultado le sumas el año 2015, al que reducimos también a un solo dígito: 2 + 0 + 1 + 5 = 8; 1 + 8 = 9

C-Al sumar estas dos cifras 1 y 8, obtienes tu número personal. En este caso es el 9.

Recuerda que en numerología siempre los resultados de las sumas se reducen a un solo dígito.

Uno por uno
- Energía 2015 para el número pers…

Aseguran que Don Quijote era una persona real

Imagen
Aseguran que Sancho Panza y los molinos no fueron ficción. El historiador Francisco Javier Escudero y la arqueóloga Isabel Sánchez Duque avalan históricamente las andanzas del Quijote y en quiénes se basó Miguel de Cervantes.
El historiador y la arqueóloga que hace unos meses desvelaron que habían localizado el lugar en el que se alzaba el mesón donde se armó caballero Don Quijote de la Mancha han encontrado ahora nuevos documentos históricos que avalan la historia del Quijote y en las personas reales en que se basó Miguel de Cervantes.

Hace medio año el archivero e historiador Francisco Javier Escudero y la arqueóloga Isabel Sánchez Duque desvelaron que una venta medieval que estuvo abierta durante más de dos siglos junto a la actual ermita de Manjavacas, en Mota del Cuervo (Cuenca), podía ser el mesón en el que se armó caballero Alonso Quijano.

Ahora han avanzado a Efe sus nuevos descubrimientos históricos y aseguran que la trama de El Quijote tuvo protagonistas reales, coetáneos de Mi…

Imágenes que, sin dudas, vas a mirar (atentamente) por lo menos 2 veces

Imagen

5 de las plantas mas venenosas del mundo

Imagen
Además de generar el oxígeno indispensable que necesitamos para vivir, las plantas pueden ayudarnos a mejorar nuestro ambiente y sentirnos más relajados, sin embargo, algunas de las que se encuentran en nuestras casas, jardines o parques son sumamente peligrosas. De acuerdo con el artículo publicado en The Conversatio por Carly Stevens del Centro Ambiental de la Universidad de Lancaster éstas son las cinco plantas más venosas, así que ten cuidado:

1) Aconitum (acónito)
El acónito pertenece al género de plantas venenosas Aconitum. La planta nativa, también llamada acónito, tiene hojas grandes con lóbulos redondeados y flores púrpuras. A pesar de que se puede encontrar en todo el Reino Unido, los casos de envenenamiento accidental son muy raros. Aún así, las personas las plantan en sus jardines, sin estar consientes del peligro potencial.

Las toxinas de esta planta pueden causar una disminución de la frecuencia cardíaca que puede ser fatal. Incluso, el comer una cantidad muy pequeña puede …

Filman un fantasma en el fútbol argentino

Imagen
El fútbol en Argentina levanta pasiones, en este caso 'más allá de lo natural'.



Diferentes medios internacionales han dado cuenta de la figura fantasmagórica que aparece en las imágenes de televisión durante el partido entre Racing y River Plate, por el campeonato argentino.

Como se observa en el video, al minuto 68, se ve una silueta recorrer la línea de banda sin obstáculo alguno.

Marca reportó que los hinchas del Racing aseguran que se trata del fantasma de Natalio Perinetti, delantero del histórico Racing que ganó cinco campeonatos de Primera División: 1917, 1918, 1919, 1921 y 1925.

A principios de este año, durante la Copa Libertadores 'otro fantasma' se hizo presente en un estadio. Fue en durante el juego entre The Strongest y Sporting. Para decepción de los amantes de las fuerzas sobrenaturales, sólo se trató de una ilusión óptica.

Ya es tiempo de que la FIFA vaya designando cazafantasmas en lugar de árbitros.

Mira el video tras el salto:

Disney ya prepara la secuela de "Frozen"

Imagen
Con más de mil millones de euros recaudados en todo el mundo, lo que la convierte en la cinta de animación más taquillera de la historia (y quinta de todos los tiempos), se daba por hecho que las aventuras de «Frozen» tendrían continuidad. La confirmación llegó por medio de Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa en la película, quien confirmó a «The Telegraph» que Disney ya prepara la secuela: «están trabajando en ella», señaló la actriz.

Menzel también señaló que le gustaría participar en la continuación del filme, poniendo nuevamente voz a Elsa, aunque matizó que no está segura de que vaya a actuar en el musical que se está preparando de la película. «No sé lo que pasará con eso (el musical), pero espero que en la película sí. Ya veremos», comentó la actriz

La actriz señaló que le resulta curioso cuando la reconocen por ser la intérprete de la canción «Let it go», el tema de «Frozen». «Recuerdo algunas de las canciones clásicas de las películas Disney», apunta la actriz y cantant…

Humor con homenaje

Imagen

Fácil y recomendable: Limpiar una impresora de tinta.

Imagen
Limpiar una impresora de tinta con cierta asiduidad es algo que resulta muy recomendable, ya que por el mero hecho de su uso la misma acumula polvo, suciedad e incluso puede contener restos de papel en su interior que, a la larga, acaben por obstaculizar o dañar sus mecanismos.
Sé que a muchos usuarios la idea de tocar los “interiores” de su impresora les da bastante pánico, pero como decimos es recomendable y fácil, así que hemos decidido hacer esta pequeña guía en la que os resumiremos cómo debéis limpiar vuestra impresora de tinta.

Es importante tener en cuenta que ésto sirve para una solución de tinta convencional, y aunque en su mayoría puede trasladarse a una láser el proceso no es exactamente el mismo, así que cuidado.

Paso 1: Procedemos a limpiar todas sus zonas externas, asegurándonos de que la impresora está desconectada. Nunca debemos aplicar líquidos directamente sobre la impresora, ni siquiera en sus partes externas, así que utilizaremos un paño ligeramente humedecido en agu…

Guía rápida para superar el "mal de amores"

Imagen
Se acabó. Fin. Off. Final de novela rosa, sin besos ni boda. Sientes que se te acabó el mundo. Por más que intentas levantar la cabeza no paras de lamentarte de tu calamidad. Pareces un disco rayado, no lo sacas de tu mente ni de tus conversaciones.
Habrá gente que te diga que fue lo mejor que ha podido pasar: “¡Por fin dejaste a ese zángano!” Pero tú sigues triste y, a pesar de que sabés que fue lo mejor, seguís sin poder hacer una vida normal. ¿Te suena esta situación? ¡Las veces que yo he sufrido así! Estas son algunas cosas que me han ayudado a mí a despecharme con ganas.

¿Querés llorar? LLORÁ. Llorar un despecho es lo mejor que hay, hasta que te duela. Aderézalo con recuerdos, pero de los más lindos. Llorá hasta que no te queden lágrimas. ¿Sabías que hay gente que le cuesta llorar? Si tú podés hacerlo ¡hacelo! Nada peor que tragarse el llanto, si no lo sacás te vas a enfermar. No olvides que esto es un DUELO.

Admití que te sentís mal. ¡Cómo nos cuesta aceptar que estamos tristes! So…

Curiosidades detrás de 5 conocidos memes de internet

Imagen
Hay ciertos memes de los que simplemente no nos cansamos. Seguro, los reciclan una y otra vez, pero la imagen nunca pasa de moda. HLN le da un vistazo a cómo fueron descubiertos cinco populares memes y por qué nos gustan tanto.

'Pero ese no es asunto mío' Rana René 
La rana René es mejor conocida por su personalidad tranquila y relajada. Sin embargo, algunos memes inspirados en un anuncio de té Lipton nos muestran un lado de la rana René que no siente vergüenza de murmurar de manera mucho más directa a lo que estamos acostumbrados de nuestra rana favorita.

'No me importa' de la película "La novicia rebelde" 
En la película musical de 1965, La novicia rebelde, el personaje de María da vueltas alegremente en un campo de flores. Aunque hay algunas variaciones del idioma utilizado en este meme, por lo general toma un enfoque sarcástico al sentimiento jovial que originalmente se muestra en la película. La ironía de la imagen y la descripción hacen que estos memes sean…

Cómo se verían algunas celebridades con el "rostro simétrico"

Imagen
Diversos estudios han confirmado que un rostro simétrico, independiente de la cultura o raza, es considerado bello. Incluso cuando hablamos de épocas distintas, los modelos de cada tiempo compartían entre ellos un rostro con simetría.

No sólo le ocurre a los humanos, también pasa con los insectos, quienes tienden a seleccionar parejas simétricas frente a otras que lo son menos.

Como una forma de experimento, el sitio BuzzFeed realizó la siguiente selección de famosas estrellas, algunas de las cuales tienen perfectos rostros simétricos y otros no tanto, con resultados bastante curiosos en algunos casos.

1 – Iggy Azalea



2 – Harry Styles

3 – Beyoncé

40 claros ejemplos del mas puro WTF!

Imagen