domingo, 7 de diciembre de 2014

Estamos gobernados por extraterrestres, y otras locas teorías de conspiración

¿Estamos gobernados por extraterrestres? ¿Llegó, efectivamente, el hombre a la Luna? ¿Cuál es la verdad detrás de la muñeca "Kitty"? Algunos hechos históricos o elementos mundanos de la vida han inspirado las más increíbles teorías conspirativas. Celebramos a aquellos que no se quedan con las primeras versiones, pero, al mismo tiempo, nos reímos de sus ocurrencias. Aquí, algunas de las teorías más llamativas.


Extraterrestres disfrazados de líderes mundiales


De acuerdo con la teoría de David Icke –un periodista de la BBC–, unos extraterrestres de la familia de los reptiles, disfrazados de seres humanos, manipulan y controlan el mundo. Según Icke, estos extraños sujetos provienen del sistema solar Alpha Draconis. El cronista fue más allá de su teoría y se atrevió a asegurar que líderes mundiales como Bill y Hillary Clinton, George Bush, Barack Obama y los miembros de la familia real inglesa son, en efecto, extraterrestres.

Pitufos: un mundo de teorías


Estos populares dibujos animados han alimentado más de una teoría conspirativa. Se dice que los principales pitufos de la historia, detrás de sus dulces, inocentes y simpáticas actitudes, representan los pecados capitales. Papá Pitufo simboliza el mayor exponente de todos los pecados: el Diablo. Pero existe también una teoría que vincula a los pitufos con el comunismo. En este caso, Papá Pitufo representaría a Lenin, y el resto, al proletariado viviendo en una utópica sociedad marxista. Gargamel, el malo de la serie, jugaría el papel del capitalismo.

El hombre ¿llegó a la Luna?


Una conspiración que sigue vigente cuarenta y cinco años después de haber ¿sucedido? La llegada del hombre a la Luna aún suscita dudas. Quienes descreen de esto sostienen que los astronautas no habrían podido sobrevivir el viaje debido a la exposición a la radiación. También siembra desconfianza el hecho de que la superficie del satélite sea demasiado caliente. Y muchos aducen que la bandera que los astronautas plantaron en el supuesto viaje no podría haber ondeado, dada la ausencia de viento allí.

¡Elvis vive!


El rey del rock ‘n roll podría no ser leyenda aún, ya que su muerte habría sido fingida por él mismo. Se dice que estaba cansado de su fama mundial, harto de una vida de excesos que lo habían llevado a aumentar de peso, haciéndole perder su sexy, delgada y joven apariencia. Quienes avalan esta teoría justifican su historia con las decenas de supuestos avistamientos de Elvis en distintas ciudades del mundo.

Shakespeare no existió


Es el escritor más leído y difundido del mundo. Sin embargo, su existencia también ha sido cubierta por un manto de sospechas. Las teorías más extrañas –algunas de las cuales están respaldadas por investigaciones académicas– afirman que Shakespeare nunca existió, sino que se trató de un grupo de escritores. Otros sostienen que era un pseudónimo utilizado por académicos de la época. De cualquier modo, Shakespeare dejó los textos dramáticos más bellos de su tiempo.

Las figuras malignas de las religiones del mundo


Dybbuk es un espíritu maligno del folklore de los judíos asquenazí que aparece en la literatura cabalista. Dybbuk es el alma de una persona mala que cometía delitos y pecados, como suicidio, por lo que no puede abandonar la existencia carnal. Dybbuk busca a alguien que haya pecado para poseerlo y seguir con sus hechos maléficos.

Los genios árabes pueden ser tanto buenos como malos. Shaitán o Iblis es, en realidad, un genio maligno. Los genios consisten en fuego sin humo y se dividen en varios tipos. Entre ellos hay gules que son demonios necrófagos que profanan las tumbas, y también secuestran niños vivos para devorarlos.

Los ráksasas son demonios-caníbales en el hinduismo y el budismo. Los peores pecadores se reencarnan en estos seres de apariencia desagradable que representan todo lo que causa sufrimiento, injusticia y mal. Los ráksasas comen carne y beben sangre humana. Además, buscan apoderarse de humanos, incluso recién nacidos, penetrando en sus cuerpos a través de la comida y la bebida, a fin de torturarlos.

Abadón es un ángel de destrucción y muerte en el judaísmo y el cristianismo, aunque su interpretación varía según diferentes textos. En la Biblia hebrea es el ángel del abismo sin fondo, el reino de los muertos. En el Apocalipsis de San Juan aparece como el rey de la plaga de langostas.

Zahhāk o Azi Dahaka es un ser maligno en la mitología persa, sobre todo en el zoroastrismo. Tiene forma de serpiente demoníaca de tres cabezas, capaz de cometer todos los pecados posibles. Según las profecías, en el fin de los tiempos, Azi Dahaka desolará el mundo y devorará la tercera parte de todos humanos.

Hundun es un ser mitológico chino sin cara y sin órganos de los sentidos. A diferencia de otros personajes religiosos, Hundun no amenaza al mundo, sino que fue víctima de otros seres mitológicos, que lo hirieron con la intención de abrirle huecos para que pudiera sentir. Sin embargo, Hundun murió y de los huecos en su cuerpo se filtró el universo en que vivimos.

Satanás o Satán es el término con que las religiones abrahámicas designan a un ser mitológico que representa la encarnación suprema del mal, personificada en el ángel caído que desobedeció y se rebeló contra los mandatos de Dios, en el caso de la religión cristiana, y en el caso de la religión musulmana Satán puede ser, tanto un genio o yinn que desobedece las órdenes de Allah, como una persona que se realiza actos de rebeldía en contra de la palabra de Allah. Curiosidad: en la biblia Satán mató solamente a 10 personas, mientras que Jehová más de 2 millones 270 mil 365 personas, entre diluvios, lluvias de fuego, plagas, etc.


"Mensajes ocultos" en los logos de conocidas marcas

Hoy en día, nos encontremos donde nos encontremos, estamos rodeados por multitud de marcas. Gracias a su omnipresencia, con solo ver fugazmente algún logo conocido, enseguida somos capaces de identificarlo. Pero, ¿sabían que algunas marcas guardan mensajes ocultos?
En esta galería les explicamos qué mensajes subliminales se esconden detrás de algunas de las marcas más conocidas a nivel mundial:

El logotipo de BMW se remonta a los días de la creación de aeronaves durante la guerra. El color blanco simboliza una hélice en movimiento y el azul representa el cielo.

Baskin Robbins nos ofrece 31 sabores distintos y el color rosa en la 'BR' representa ese número.

A primera vista parece que el logotipo de esta marca de chocolate nos encontramos solo ante una montaña. Pero si miramos mejor, podremos ver al oso dentro de la misma, lo que simboliza a Berna, Suiza.

Se cree que lo diseñó Frank Mason Robinson en 1885. La tipografía spenceriana en cursiva es lo más representativo del logo. Este tipo de letra era la forma predominante de escritura de los contables estadounidenses de aquella época.

Cada uno de estos aros representa a una de las 4 empresas fundadoras del Consorcio Auto-Union en 1932: DKW, Horch, Wanderer y Audi.

Los colores chillones del diseño representan el crecimiento a lo largo del tiempo del área geográfica de Londres.

4 mitos populares sobre Internet

El director general de la compañía Chartbeat, Tony Haile, nos descubre los cuatro mitos más extendidos sobre Internet y su lugar en el mundo contemporáneo.

La sociedad actual es esclava del Internet y de los clic. Y aunque parezca que sabemos todo sobre la Red, el director general de la compañía Chartbeat Tony Haile nos desmiente los cuatro mitos más extendidos, informa 'Time'.

1. Hacer 'clic' significa leer la página
Se considera que el éxito de la página web depende directamente de la cantidad de personas que hacen clic sobre ella. Pero las últimas investigaciones demuestran que del 100% de visitantes de una web, el 55% permanecen allí solo unos 15 segundos, lo que no alcanza para ver toda la página.

2. Poner 'me gusta' aumenta el número de visitantes
El intercambio de ‘me gusta’ se ha convertido en la moneda oficial en Internet por estimarse que con ellos se aumenta el público. Pero el estudio revela que no hay ninguna relación entre el número de personas que comparte la información o pone ‘me gusta’ y los usuarios que la leerán.
3. La publicidad nativa es la más eficaz
Solo 24% de las personas se desplazan por una página web hasta el final de la misma, dos tercios de las cuales dedican únicamente 15 segundos de su atención a leer publicidad de su país expuesta allí.

4. La publicidad con banners no funciona
Últimamente se ha extendido la opinión de que los banners constituyen una forma de publicidad de Internet desfasada. Pero el estudio revela que el banner está bien pensado y logra atraer la atención al menos durante 20 segundos.




Selección de 80 impresionantes imágenes manipuladas digitalmente







Geniales montajes con personajes de Stars Wars en pinturas clásicas

Hace mucho tiempo, en una galería de arte muy muy lejana…
Así lucirían los famosos personajes de Star Wars si fueran retratados como personajes de pintura clásica. ¿Lo más divertido? Que los elementos de fantasía y objetos futuristas están incluídos. De esta forma podemos ver las espadas láser, robots y seres fantásticos habitando un mundo antiguo completamente ajeno a sus galaxias.

Ver esculturas de Stormtrooper, Yoda haciendo de las suyas o Darth Vader convertido en la aún más temible Medusa, son parte de las divertidas imágenes realizadas por diferentes artistas del sitio Worth1000.







Impresionantes dibujos fotorrealistas con lápiz.

Al ver las imágenes pensarías que Monica Lee es una fotógrafa, pero aunque te parezca difícil de creer su obra consta de dibujos hechos completamente a lápiz. Su técnica fotorrealista es impresionante y los detalles de sus retratos y escenas con objetos y animales son de no creerse.

El realismo en cada detalle, en cada cabello y hasta en cada expresión facial te dejará sin palabras, un trabajo artesanal como pocas veces podrás ver con este tipo de técnica. Además es sorprendente saber que todo lo hace únicamente con lápices.





Las apps que tu hijo mantiene en secreto

Los adolescentes utilizan muchas de ellas por diversión, pero hay algunas que reclaman la atención de los padres y merecen una charla sobre los peligros a los que se exponen en internet.

Hasta no hace mucho tiempo solo existía una red social: el teléfono (y era fijo). Los padres podían oír las conversaciones de sus hijos por más que se escondieran en el ropero. Luego vinieron los chats y empezó a difuminarse el control parental sobre los usos, consumos y abusos de la tecnología. Hoy, con adolescentes armados con smartphones, los padres están a la deriva. Muchos padres no tienen ni idea de lo que sus hijos hacen en internet.

Aplicaciones como Ask.fm, Secret o Whisper, o servicios de mensajería no convencionales como Kik Messenger o Snapchat, son las favoritas entre los adolescentes, entre muchas razones, porque les otorga un sentido de privacidad. El celular no es un cajón que se pueda abrir o una mochila que se pueda revisar.

En octubre, un informe del banco de inversiones Piper Jaffray reveló que una buena cantidad de chicos de 13 a 19 años estadounidenses se fugaba de Facebook, “repleta de padres”, hacia Twitter e Instagram.

“Los chicos están utilizando las aplicaciones porque son divertidas, rápidas, fugaces y una manera más informal para comunicarse”, dijo Caroline Knorr, experta de Common Sense Media, una organización no lucrativa que educa a los niños y las familias sobre el uso de la tecnología. “Y para la mayoría de los niños, es inofensivo”, comentó en la revista Time.

No hay que pensar que ocurrirá lo peor, pero no está de más que los padres acorten la ventaja tecnológica que les llevan sus hijos y conozcan qué descargan y qué usan fuera de su vista.

Muchas de estas aplicaciones ofrecen anonimato. Están aquellas para compartir secretos, para buscar consejos sin vergüenza y hasta para hacer catarsis. Allí no existen los nombres propios. Puede llegar a ser divertido. Pero, en manos equivocadas, son caldo de cultivo para los agravios y la frustración. Son una herramienta fácil para los ataques personales, la revelación no deseada de intimidades, el acoso por internet y la eventual presencia de pedófilos.

Yik Yak, lanzada en 2013, fue noticia cuando un liceo de California encerró a sus alumnos porque alguien envío una amenaza de bomba. Un tribunal del Estado de Espíritu Santo (Brasil) exigió a Google y Apple a que limiten el acceso de los usuarios a Secret, luego que fuese utilizada para atacar a pacientes con VIH. En Guatemala se estudia su prohibición tras la divulgación de fotos de adolescentes desnudas. Ask.fm ha sido implicado como un factor en, al menos, cinco suicidios de adolescentes. El anonimato es, en definitiva, una excusa para no medir las consecuencias.

En la última tecnología, como en todo, los especialistas recomiendan aplicar la regla más antigua de una buena crianza: siéntate y habla con tu hijo también sobre lo que significa la privacidad en internet.

Ask.fm

“¿Eres virgen?” o “¿tendrías sexo con…?” son las típicas preguntas que se hacen los adolescentes en esta plataforma, de forma anónima y sin ningún filtro, lo que ha originado casos de acoso por internet. Solo podés monitorear a tu hijo si conocés su nombre de usuario.
Secret

La idea es simple: compartir y comentar secretos de forma anónima. Pero se presta para todo: desde chismes hasta difamaciones, o para divulgar pornografía. La aplicación destaca los posts con más “corazones” (equivalentes al “me gusta” de Facebook).

Whisper

Muy similar a Secret pero sin la posibilidad de conectar a Facebook o Twitter. El diario británico The Guardian reveló que la aplicación utiliza funciones de geolocalización para rastrear a sus usuarios. Desde la empresa se informó que hay 120 moderadores que revisan los mensajes.

Kik Messenger

No está permitido su uso por menores de 17 años pero la aplicación no tiene forma de verificar la edad del usuario y, por lo tanto, no tiene control parental. Kit borra las conversaciones después de cierto tiempo por lo que los padres no pueden rastrear los chats.

Snapchat

El usuario decide por cuánto tiempo puede ser visto su mensaje por su receptor. Gracias a esta volatilidad, el servicio es ideal para enviar contenido subido de tono o agravios sin dejar rastro. La información permanece en el dispositivo por un lapso de 24 horas.

Tinder

Los usuarios de entre 13 y 17 años representan el 7% de su público y sigue en aumento. La aplicación, actualmente de moda para encontrar pareja, facilita la localización y el encuentro entre dos desconocidos. Funciona como un catálogo de fotos en el que la apariencia motiva el contacto.



Los 10 artistas y temas musicales mas buscados en Shazam en 2014.

Se acerca fin de año y como es de costumbre, distintos sservicios comienzan a publicar sus listas TOP 10 con lo más popular del año.

Shazam, aplicación móvil y de escritorio que permite identificar música y programas de TV, acaba de publicar sus listas Top 10 de artistas y temas más populares del año, tanto de Estados Unidos, como así también la lista de todo el mundo.
A continuación tienen los Top 10 con los artistas y temas más populares del 2014. En el listado de temas musicales tienes links que te llevan a la página de la aplicación para poder escucharlos:

Top 10 de los artístas más populares en el 2014 – Estados Unidos:
  1. John Legend
  2. Katy Perry
  3. Ed Sheeran
  4. Iggy Azalea
  5. Lorde
  6. OneRepublic
  7. Disclosure
  8. Magic!
  9. Jason Derulo
  10. Nico & Vinz
Top de los artistas más populares en el 2014 – alrededor del mundo:
  1. Avicii
  2. David Guetta
  3. Ed Sheeran
  4. Katy Perry
  5. Jason Derulo
  6. Clean Bandit
  7. OneRepublic
  8. John Legend
  9. Calvin Harris
  10. Pharrell Williams

Top 10 de los temas musicales más populares en el 2014 – Estados Unidos:
  1. John Legend “All of Me”
  2. Disclosure Feat. Sam Smith “Latch”
  3. Magic! “Rude”
  4. Nico & Vinz “Am I Wrong”
  5. Clean Bandit Feat. Jess Glynne “Rather Be”
  6. Meghan Trainor “All About That Bass” 
  7. Katy Perry Feat. Juicy J “Dark Horse”
  8. Sam Smith “Stay With Me”
  9. Jeremih Feat. YG “Don’t Tell ‘Em”
  10. Pharrell Williams “Happy (Gru’s Theme from Despicable Me 2)”

Top 10 de los temas musicales más populares en el 2014 – alrededor del mundo:
  1. Clean Bandit Feat. Jess Glynne “Rather Be”
  2. John Legend “All Of Me”
  3. Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz “Prayer in C (Robin Schulz Radio Edit)”
  4. Mr. Probz “Waves”
  5. Nico & Vinz “Am I Wrong”
  6. Magic! “Rude”
  7. Katy Perry Feat. Juicy J “Dark Horse”
  8. Pharrell Williams “Happy (Gru’s Theme from Despicable Me 2)”
  9. Milky Chance “Stolen Dance”
  10. Kiesza “Hideaway”

Las 50 mejores aplicaciones para iOS del 2014 según la revista TIME

La lista de las mejores aplicaciones para iOS del 2014, basada en la lista de la revista Time, incluye el nombre de la aplicación y el enlace, a lo que hemos agregad el precio de la aplicación (la mayoría son gratis), la categoría en la que se encuentra clasificada cada aplicación en la tienda iTunes y cuál es la tarea que realiza.

A continuación tienen las 50 mejores aplicaciones para iOS del 2014,
  1. 1Password (17,99 dólares) – Productividad – Gestor de Contraseñas y Billetera Digital.
  2. Allrecipes Dinner Spinner (Gratis) – Comida y Bebidas – Recetas de comidas y tragos.
  3. Any.DO (Gratis) – Productividad – Lista de tareas.
  4. Audible (Gratis) – Libros – Para escuchar audiobooks.
  5. Baby Monitor HD (11,99 dólares) – Medicina – Monitor de bebés.
  6. Backdrops (1,99 dólares) – Fotografía y Vídeos – Fondos de Pantalla.
  7. BaconReader for Reddit (Gratis) – Noticias – Lector de Reddit.
  8. Beer Buddy (3,99 dólares) – Comida y Bebidas – Base de datos de cervezas de todo el mundo.
  9. Carousel by Dropbox (Gratis) – Fotografía y Vídeo – Galería de fotos.
  10. Circa News (Gratis) – Noticias – Lector de Noticias.
  11. EasilyDo (Gratis) – Productividad – Asistente y Agenda personal.
  12. EndlessTV (Gratis) – Noticias – Streaming de vídeos de noticias, deportes y más.
  13. Fantastical 2 (4,99 dólares) – Productividad – Calendario y recordatorios.
  14. Feedly (Gratis) – Noticias – Lector de RSS Feeds.
  15. Find My iPhone (Gratis) – Utilidades – Para encontrar el teléfono perdido o robado.
  16. Flipboard (Gratis) – Noticias – Revista digital.
  17. GasBuddy (Gratis) – Viajes – Encontrar Gasolina barata.
  18. Genius Scan+ (6,99 dólares) – Economía y Empresa – Escanear documentos y exportar como JPG o PDF.
  19. Google Maps (Gratis) – Navegación – Mapas
  20. Google Play Music (Gratis) – Música – Descubrir, reproducir y compartir música.
  21. Google Translate (Gratis) – Referencia – Traductor de 80 idiomas.
  22. IFTTT (Gratis) – Productividad – Tareas automatizadas por la web.
  23. Instagram (Gratis) – Fotografía y Vídeo – Capturar y compartir fotografías.
  24. Kayak (Gratis) – Viajes – Búsqueda y reserva de hoteles, vuelos y automóviles.
  25. Launch Center Pro (4,99 dólares) – Productividad – Lanzador de aplicaciones y tareas.
  26. Mailbox (Gratis) – Productividad – Organiza emails.
  27. Microsoft Office Mobile (Gratis) – Productividad – Suite de aplicaciones de oficina.
  28. Mint (Gratis) – Finanzas – Gestor de finanzas.
  29. Movies by Flixster (Gratis) – Entretenimiento – Reseñas, tráilers y horas de Películas.
  30. MyPermissions (Gratis) – Utilidades – Gestor de permisos de privacidad de aplicaciones y servicios.
  31. OpenTable (Gratis) – Comida y Bebidas – Explorar, descubrir y reservar mesa en restaurantes.
  32. Paper (Gratis) – Social Media – Noticias de Facebook.
  33. Pocket (Gratis) – Noticias – Permite guardar historias para leer en otro momento.
  34. Quick Scan (Gratis) – Productividad – Escanear, comparar y encontrar los mejores precios de productos.
  35. Rdio (Gratis) – Música – Streaming de música. (El servicio sin límites es pago).
  36. Runmeter (Gratis) – Salud y Forma Física.
  37. Secret (Gratis) – Social Media – Compartir mensajes en forma anónima con amigos.
  38. Shazam (Gratis) – Música – Para identificar música.
  39. Shopular Coupons (Gratis) – Estilo de Vida – Cupones y ofertas.
  40. Songza (Gratis) – Música – Listas de reproducción de música de acuerdo al estado de ánimo del usuario.
  41. Spotify Music (Gratis) – Música – Streaming de música (sin límites requiere de suscripción de pago).
  42. Sprout (3,99 dólares) – Salud y Forma Física – Seguimiento de estado del embarazo.
  43. SwiftKey Note (Gratis) – Productividad – Para tomar notas, ofrece sugerencias de palabras.
  44. Team Stream (Gratis) – Deportes – Noticias acerca de equipos de deportes favoritos.
  45. The Weather Channel (Gratis) – Tiempo – Estado y pronóstico del tiempo.
  46. TripIt (Gratis) – Viajes – Organizar viajes.
  47. TuneIn Radio (Gratis) – Música – Permite escuchar radio de más de 100 estaciones alrededor del mundo.
  48. Umano (Gratis) – Noticias y Revistas – Lee en voz alta las noticias de la web.
  49. Waze (Gratis) – Navegación – Estado del tráfico, navegación y mapas.
  50. Yelp (Gratis) – Viajes – Para explorar y descubrir sitios de interés, con información y reseñas.


Las 50 mejores aplicaciones de Android en 2014 según la revista TIME

Como lo hizo el año pasado, este año la revista Time volvió a realizar una recopilación de las mejores apps para Android del 2014.

Antes de ir a la lista, es necesario aclarar que quizás algunas aplicaciones no estén disponibles en todas las tiendas Google Play de los distintos países, por lo que si aún así desean instalar la aplicación en su terminal, deberán acceder a la tienda Google Play de Estados Unidos (si buscan en Google encontrarán las instrucciones para hacerlo).

  1. Agent (Gratis) – Herramientas – Asistente personal.
  2. BitTorrent Sync (Gratis) – Productividad – Sincronizar ficheros entre distintos dispositivos.
  3. CBS Sports (Gratis) – Deportes.
  4. Chrome Remote Desktop (Gratis) – Herramientas – Controlar ordenador en forma remota.
  5. Circa News (Gratis) – Noticias y Revistas.
  6. CloudMagic (Gratis) – Comunicación.
  7. ConvertPad (Gratis) – Herramientas – Convertidor de Unidades.
  8. Current Caller ID (Gratis) – Comunicación.
  9. EndlessTV (Gratis) – Entretenimiento – Streaming de vídeos de noticias, deportes y más.
  10. ES File Explorer (Gratis) – Productividad – Gestor de Ficheros.
  11. Fandango Movies (Gratis) -Entretenimiento – Guía de películas.
  12. Flipboard (Gratis) – Noticias y Revistas.
  13. Gas Guru (Gratis) – Viajes y local – Encontrar Gasolina barata.
  14. Get Sh*t Done! (Gratis) – Productividad – Más que gestor de tareas, motivador.
  15. Google DocsGoogle Sheets (Gratis) – Procesador de palabras y hoja de cálculos.
  16. Google Keep (Gratis) – Productividad – Gestionar y tomar notas.
  17. Google Translate (Gratis) – Herramientas – Traductor de idiomas.
  18. Google Wallet (Gratis) – Finanzas – Billetera digital.
  19. Holo Bulb (Gratis) – Herramientas – Linterna.
  20. Hotel Tonight (Gratis) – Viajes y Local – Reservas de Hotel.
  21. IFTTT (Gratis) – Productividad – Tareas automatizadas por la web.
  22. iSyncr for iTunes (4.99 dólares) – Música y Audio – Sincroniza música en Android con iTunes (Windows o Mac).
  23. Life Time Alarm Clock (Gratis) – Herramientas – Alarma/reloj.
  24. Link Bubble (Gratis) – Personalización – Complemento para el navegador.
  25. Mailbox (Gratis) – Productividad – Organiza emails.
  26. Microsoft Office Mobile (Gratis) – Productividad – Suite de Oficina.
  27. Mint.com Personal Finance (Gratis) – Finanzas – Gestor de finanzas.
  28. Notification Toggle (Gratis) – Herramientas – Menú personalizado de configuración.
  29. Open Table (Gratis) – Estilo de Vida – Explorar, descubrir y reservar mesa en restaurantes.
  30. Photo Editor by Aviary (Gratis) – Fotografía – Editor de Fotografías.
  31. Pocket (Gratis) – Noticias y Revistas – Permite guardar historias para leer en otro momento.
  32. Pocket Casts (3.99 dólares) – Noticias y Revistas – Para escuchar podcasts.
  33. Power Bubble – Spirit Level (Gratis) – Herramientas – Nivel de burbuja.
  34. Remember the Umbrella (Gratis) – Tiempo – Notifica si lloverá o no.
  35. RoadNinja (Gratis) – Viajes y Local – Para conocer que negocios hay en la próxima salida de la ruta.
  36. Secret (Gratis) – Social – Compartir mensajes en forma anónima con amigos.
  37. Shazam (Gratis) – Música y Audio – Para identificar música.
  38. ShopSavvy Barcode Scanner (Gratis) – Compras – Escáner de código de barras.
  39. Songkick Concerts (Gratis) – Música y Audio – Ayuda a encontrar conciertos de tus músicos preferidos.
  40. Spotify (Gratis) – Música y Audio – Streaming de música (radio).
  41. Stitcher Radio (Gratis) – Música y Audio – Internet radio, podcasts.
  42. Sunrise Calendar (Gratis) – Productividad – Calendario.
  43. Swype (3.99 dólares) – Productividad – Teclado.
  44. TripIt (Gratis) – Viajes y Local – Organizar viajes.
  45. Triposo (Gratis) – Viajes y Local – Guía de viajes.
  46. Umano (Gratis) – Noticias y Revistas – Lee en voz alta las noticias de la web.
  47. Valet (Gratis) – Transporte – Recuerda donde estacionaron su auto.
  48. Weather Underground (Gratis) – Tiempo – Estado y pronóstico del tiempo.
  49. Yelp (Gratis) – Turismo y Local – Para explorar y descubrir sitios de interés, con información y reseñas.
  50. Zedge (Gratis) – Personalización – Personalizar el terminal con wallpapers, ringtones y sonidos de notificaciones.