Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 18, 2014

El fin del mundo, la inmortalidad y otras profecías de la mujer que predijo el atentado de las torres gemelas

Imagen
Falleció en 1996. A los 90 años de edad, quien fuera una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó dado que un año después el líder soviético murió. Ella es Baba Vanga, y estas son sus temibles predicciones para la humanidad.
Cuando su hermano, Vasil, fue a una fiesta, Vanga lloró y le rogó que no fuera. No le creyó, posteriormente fue encontrado muerto con signos de tortura y había recibido un disparo.

Predijo la Primera Guerra Mundial. De ahí en adelante la fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país y ser parte de un centro de inteligencia paranormal. También predijo el atentado de las torres gemelas y el hundimiento del submarino nuclear ruso llamado Kursk.

Próximas premoniciones de Baba Vanga:
2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.2025: Europa estará con problemas de poblamiento.2…

La iba a matar, le pidió la cédula, vio no era la que buscaba y se fue...(WTF!)

Imagen
Un sicario le pidió el documento de identidad a una mujer a la que apuntaba con una pistola y, tras comprobar que no era la persona a la que debía matar, huyó sin causarle daño alguno en Posadas, Argentina.
Los hechos sucedieron el pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas, la capital de la provincia argentina de Misiones, unos 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Según la denuncia presentada en comisaría, "la mujer fue interceptada por un hombre a quien no conocía, que iba con un casco negro de motocicleta y la intimidó con un arma de fuego", declaró la oficial de policía de Misiones Ludmila Báez al canal Todo Noticias.

El asaltante le preguntó "si era la mujer de Raúl" y cuando ella le contestó que no, le pidió que se identificara y la víctima le mostró el DNI (documento nacional de identidad), continuó Báez.

"Ah, no sos vos, te salvaste", le espetó el sicario antes de dejar de apuntarla con la pistola y darse a la fuga.

Tras…

¡Que sexy el uniforme de estos policías! y otras 125 imágenes que van desde lo divertido hasta lo WTF!

Imagen

Falleció Virna Lisi la "Marylin" Italiana

Imagen
La actriz italiana, una de las más hermosas de una cinematografía que ha dado rostros como el de Sophia Loren y Claudia Cardinale, por poner solo dos ejemplos, ha fallecido a los 78 años, 14 meses después que su marido, Franco Pesci, un arquitecto (y expresidente futbolero de la Roma) con quien estuvo casada durante más de medio siglo.

Como actriz, Virna Lisi (su verdadero apellido era Pieralisi), estuvo, sin embargo, en un segundo nivel, aunque llegó a participar en algunas producciones de Hollywood, por lo general como elemento decorativo, y fue premiada en los César y en Cannes como actriz de reparto por la película «La reina Margot» (1994), de Patrice Chéreau.
Virna Lisi apareció en más de un centenar de títulos, desde que debutó a los 17 años con «...e Napoli canta!» (1953). Al año siguiente, sus enormes ojos se asomaron a siete películas más y en 1955 a otra media docena de títulos, algunas veces solo como figurante. Era, de todos modos, la chica de moda del cine italiano e inclus…

Fotos ganadoras del Concurso 2014 de National Geographic

Imagen
National Geographic acostumbra organizar un concurso de fotografía en diferentes categorías. Cualquier lector puede participar por una oportunidad de coronarse en el primer lugar sin importar si es un profesional o un entusiasta de la fotografía. En esta ocasión han sido publicadas las mejores fotografías en tres categorías: gente, naturaleza y lugares. Los ganadores destacaron de entre más de 9,200 concursantes de más de 150 países alrededor del mundo.

Naturaleza
Ganadora de la categoría naturaleza. Por Nicole Cambré
Mención honorífica. Por Henrik Nilsson
Mención honorífica. Por Maie Kirnmann
Mención honorífica. Por Prashant Meswani

Lugares
Ganadora de la categoría lugares. Por Triston Yeo
Mención honorífica. Por Peter Franc

La evolución de Santa Claus en imágenes

Imagen
Odín, San Nicolás, Santa Claus, Papá Noel, la Coca-Cola… Hay muchos mitos acerca la historia del personaje que mejor encarna la Navidad en el mundo anglosajón y centroeuropeo. La leyenda urbana más extendida es que fue la multinacional de bebidas la que creó o explotó, depende de quien cuente la historia, la imagen del abuelo regordete y bonachón que, desde el polo Norte, se encarga de llevar regalos a los niños en Nochebuena. 
Pero no es así. Un vistazo en la colección de postales de la pinacoteca del Smithsonian en Washington desmiente la leyenda. Para empezar, mucho antes que en Atlanta se dedicaran a echarle cola a la gaseosa, San Nicolás ya llevaba unos cuantos siglos obsequiando a los chavales cada solsticio de invierno.
Y, por otro lado, la disparidad de vestuarios y representaciones del personaje en las postales recuperadas confirma que cada generación y periodo de la historia ha tenido a su propio Santa Claus, dependiendo en muchas ocasiones de la moda del momento.
Desde comienz…

Épicas batallas entre gatos y árboles de navidad

Imagen
Para un animal de naturaleza curiosa y juguetona como el gato doméstico, la aparición de un árbol de navidad en su casa es lo más parecido a tener un parque de diversiones al alcance de las uñas.

Por ello, familias que han dedicado laboriosas horas al armado de lo que Dickens denominaba como "ese precioso juguete alemán", ven con desazón su tarea arruinada en pocos instantes por obra del minino de la casa.

"Gatos versus árboles de navidad" es el nombre de un video que se ha popularizado rápidamente en YouTube y que puedes ver tras el salto, sumando más de 700.000 visitas en tres días. La pieza muestra los más terrible -y divertidos- ataques gatunos contra la decoración navideña. Y si bien los gatos salen siempre triunfantes en la desigual batalla, justo es consignar que algunos árboles se las arreglan para "morir matando", arrastrando en su caída a los peludos invasores.

El "estilo mariposa" la forma mas complicada de la natación

Imagen
No es fácil y tiene un nivel de complejidad muy alto, pero es tal vez por eso que nadar mariposa es reto que muchas personas lo intentan cuando entran a la piscina.
Está claro que la figura de Michael Phelps ha contribuido a que este estilo se haya popularizado en la última década, en especial tras sus cosechas de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y Londres 2012, cuando se convirtió en el deportista más laureado de las olimpiadas.

Pero lejos de las piscinas olímpicas, el estilo mariposa sigue siendo uno de los más atractivos de la natación, el que para algunos suele definir a los "verdaderos" nadadores de los aficionados.

También está el hecho que si lo que se busca es quemar calorías este es el estilo recomendado ya que pone a trabajar una cantidad similar de músculos que el crol, pero obliga a las personas a exigirse más en los movimientos.

"La mariposa es el que más calorías quema por el esfuerzo que requiere. Se trata de una forma de nadar que req…

El año 2014 en 152 impactantes imágenes

Imagen
Este fue un año lleno de convulsiones, alegrías y tristezas. Qué mejor que recordarlo semana a semana, mes a mes, con las mejores imágenes de los principales acontecimientos. Desaparición y caída de aviones; protestas en México, Venezuela y Estados Unidos; triunfos deportivos en todo el planeta; descubrimientos científicos y celebraciones sociales se ven reflejados en estas fotografías. Recuerda, revive y deslúmbrate con más de 150 imágenes en esta galería. 










Humor matrimonial

Imagen

5 regalos navideños muy curiosos (y únicamente para millonarios)

Imagen
Quienes tengan el dinero realmente pueden causar una impresión con sus regalos navideños.

Equipo para espiar a Santa 

Los niños de todo el país estarán intentando escuchar los cascos de los renos en sus techos en la víspera de Navidad, pero el equipo de vigilancia de Santa ofrecido por la compañía de equipos militares OpticsPlanet lo hace mejor.

El kit, el cual está disponible por 6.499 dólares, incluye cámaras de visión nocturna, equipo de camuflaje y equipo táctico para sorprender a Santa en el momento que baje por la chimenea.

"Los niños siempre quieren vislumbrar a Santa y ver cómo se hace la magia", dijo Kelly Bertog de OpticsPlanet. "El beneficio real sería para los padres que querrían estos juguetes basados en objetos para adultos".

Y también se podría usar para otras cosas. Según la compañía, el kit puede utilizarse para espiar a hermanas fastidiosas, monstruos en tu armario o perros en tu patio.

Píldoras que hacen que defeques oro 
Estas pastillas especiales cues…

Los magníficos caballos de madera flotante

Imagen
Al verlos galopar a lo largo de playas o beber agua tranquilamente de un charco, estos majestuosos caballos no son lo que parecen a simple vista.

Eso se debe a que, hace no mucho tiempo, eran solo montones de lo que parecía ser madera de desecho... eso sí, hasta que el artista James Doran-Webb empezó a hacer uso de sus talentos.

Nacido en Birmingham, el artista de 46 años ha vivido en las Filipinas desde que viajó allí por lo que supuestamente iban a ser unas largas vacaciones en 1989.
"Quedé embelesado por el campo, las playas, la vida silvestre y la gente, con su talento para el color y el arte", explicó.

Desde hace mucho tiempo ha estado utilizando madera flotante que recoge de mares, playas y ríos cerca de su hogar en la ciudad de Cebú para crear su impresionante arte de vida silvestre, y el trabajo de Doran-Webb es una continuación de la fascinación que sintió durante su niñez por elaborar modelos de madera y esculturas en miniatura.