jueves, 18 de diciembre de 2014

El fin del mundo, la inmortalidad y otras profecías de la mujer que predijo el atentado de las torres gemelas

Falleció en 1996. A los 90 años de edad, quien fuera una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó dado que un año después el líder soviético murió. Ella es Baba Vanga, y estas son sus temibles predicciones para la humanidad.

Cuando su hermano, Vasil, fue a una fiesta, Vanga lloró y le rogó que no fuera. No le creyó, posteriormente fue encontrado muerto con signos de tortura y había recibido un disparo.

Predijo la Primera Guerra Mundial. De ahí en adelante la fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país y ser parte de un centro de inteligencia paranormal. También predijo el atentado de las torres gemelas y el hundimiento del submarino nuclear ruso llamado Kursk.

Próximas premoniciones de Baba Vanga:
  • 2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.
  • 2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.
  • 2025: Europa estará con problemas de poblamiento.
  • 2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.
  • 2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar
  • 2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.
  • 2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.
  • 2066: Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.
  • 2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.
  • 2084: Restauración del medio ambiente.
  • 2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.
  • 2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.
  • 2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.
  • 2111: Las personas se vuelven robots.
  • 2123: Gran guerra entre las naciones pequeñas. No obstante, países potencias son los involucrados.
  • 2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales.
  • 2130: Colonias bajo el mar.
  • 2164: Aparecen animales mitad humanos.
  • 2167: Aparece una nueva religión.
  • 2170: Gran sequía.
  • 2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra.

La iba a matar, le pidió la cédula, vio no era la que buscaba y se fue...(WTF!)

Un sicario le pidió el documento de identidad a una mujer a la que apuntaba con una pistola y, tras comprobar que no era la persona a la que debía matar, huyó sin causarle daño alguno en Posadas, Argentina.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas, la capital de la provincia argentina de Misiones, unos 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Según la denuncia presentada en comisaría, "la mujer fue interceptada por un hombre a quien no conocía, que iba con un casco negro de motocicleta y la intimidó con un arma de fuego", declaró la oficial de policía de Misiones Ludmila Báez al canal Todo Noticias.

El asaltante le preguntó "si era la mujer de Raúl" y cuando ella le contestó que no, le pidió que se identificara y la víctima le mostró el DNI (documento nacional de identidad), continuó Báez.

"Ah, no sos vos, te salvaste", le espetó el sicario antes de dejar de apuntarla con la pistola y darse a la fuga.

Tras efectuar la denuncia, el caso pasó a manos de la unidad de delitos complejos de la Policía de Misiones y los investigadores buscan pistas sobre el agresor en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.



¡Que sexy el uniforme de estos policías! y otras 125 imágenes que van desde lo divertido hasta lo WTF!







Falleció Virna Lisi la "Marylin" Italiana


La actriz italiana, una de las más hermosas de una cinematografía que ha dado rostros como el de Sophia Loren y Claudia Cardinale, por poner solo dos ejemplos, ha fallecido a los 78 años, 14 meses después que su marido, Franco Pesci, un arquitecto (y expresidente futbolero de la Roma) con quien estuvo casada durante más de medio siglo.

Como actriz, Virna Lisi (su verdadero apellido era Pieralisi), estuvo, sin embargo, en un segundo nivel, aunque llegó a participar en algunas producciones de Hollywood, por lo general como elemento decorativo, y fue premiada en los César y en Cannes como actriz de reparto por la película «La reina Margot» (1994), de Patrice Chéreau.

Virna Lisi apareció en más de un centenar de títulos, desde que debutó a los 17 años con «...e Napoli canta!» (1953). Al año siguiente, sus enormes ojos se asomaron a siete películas más y en 1955 a otra media docena de títulos, algunas veces solo como figurante. Era, de todos modos, la chica de moda del cine italiano e incluso en la incipiente televisión, gracias a algún anuncio. «Rómulo y Remo» (1961), junto al cachas de la época Steve Reeves, y «Coartada para un crimen» (1963), de Christian-Jaque, fueron dos de sus primeras películas importantes.

El cine del imperio no tardó en descubrir sus rasgos perfectos y en 1965 rodó junto a Jack Lemmon la divertida «Cómo matar a la propia esposa». No llegó a participar en una joya como «Con faldas y a lo loco», pero con Tony Curtis, el otro protagonista masculino de la obra maestra de Wilder, tranajó en la floja comedia «Bromas con mi mujer... no» (1966). Su aventura americana había llegado a una vía muerta en poco tiempo, aunque aún pudo vérsela en «Asalto al Queen Mary», al lado de Frank Sinatra, y en «El secreto de Santa Vittoria» (1969), junto a Anthony Quinn.

En esa época, por el contrario, rodó algunas de sus mejores obras en Europa. «Eva», que Joseph Losey consideraba su mejor película, «Señoras y señores» (1966), de Pietro Germi, y «La hora 25», de Henri Verneuil, son cintas notables. «Arabella» (1967), «Si hoy es martes, esto es Bélgica» (1969), «La gran bacanal» son otros de sus títulos más recordados, antes del lento y lógico declive de una artista cuya mayor carta de presentación era su belleza.

Visi, sin embargo, supo envejecer con dignidad y, sin perder nunca su atractivo, se convirtió en una intérprete superior justo cuando otra andan entretenidas en retoques estéticos. El mejor ejemplo es «La reina Margot» (1994), por la que recibió los mayores premios y las mejores críticas de su carrera. En los últimos años, apareció sobre todo en telefilmes y miniseries de televisión.



Fotos ganadoras del Concurso 2014 de National Geographic

National Geographic acostumbra organizar un concurso de fotografía en diferentes categorías. Cualquier lector puede participar por una oportunidad de coronarse en el primer lugar sin importar si es un profesional o un entusiasta de la fotografía. En esta ocasión han sido publicadas las mejores fotografías en tres categorías: gente, naturaleza y lugares. Los ganadores destacaron de entre más de 9,200 concursantes de más de 150 países alrededor del mundo.

Naturaleza
Ganadora de la categoría naturaleza. Por Nicole Cambré

Mención honorífica. Por Henrik Nilsson

Mención honorífica. Por Maie Kirnmann

Mención honorífica. Por Prashant Meswani


Lugares
Ganadora de la categoría lugares. Por Triston Yeo

Mención honorífica. Por Peter Franc

La evolución de Santa Claus en imágenes

Odín, San Nicolás, Santa Claus, Papá Noel, la Coca-Cola… Hay muchos mitos acerca la historia del personaje que mejor encarna la Navidad en el mundo anglosajón y centroeuropeo. La leyenda urbana más extendida es que fue la multinacional de bebidas la que creó o explotó, depende de quien cuente la historia, la imagen del abuelo regordete y bonachón que, desde el polo Norte, se encarga de llevar regalos a los niños en Nochebuena. 

Pero no es así. Un vistazo en la colección de postales de la pinacoteca del Smithsonian en Washington desmiente la leyenda. Para empezar, mucho antes que en Atlanta se dedicaran a echarle cola a la gaseosa, San Nicolás ya llevaba unos cuantos siglos obsequiando a los chavales cada solsticio de invierno.

Y, por otro lado, la disparidad de vestuarios y representaciones del personaje en las postales recuperadas confirma que cada generación y periodo de la historia ha tenido a su propio Santa Claus, dependiendo en muchas ocasiones de la moda del momento.

Desde comienzos del siglo XVIII, cuando se comienzan a tener noticias de San Nicolás en Estados Unidos traídas por los inmigrantes holandeses, la imagen de Papá Noel ha cambiado hasta llegar a la actual, barriga cervecera y chimenea para descolgarse hasta el árbol incluidas.

Fue mediado el siglo XIX cuando la estética de Santa Claus quedó más o menos definida. El caricaturista Thomas Nast estableció los límites entre los que se movería desde entronces el personaje junto con un famoso poema de Clement Clarke.

Épicas batallas entre gatos y árboles de navidad

Para un animal de naturaleza curiosa y juguetona como el gato doméstico, la aparición de un árbol de navidad en su casa es lo más parecido a tener un parque de diversiones al alcance de las uñas.

Por ello, familias que han dedicado laboriosas horas al armado de lo que Dickens denominaba como "ese precioso juguete alemán", ven con desazón su tarea arruinada en pocos instantes por obra del minino de la casa.

"Gatos versus árboles de navidad" es el nombre de un video que se ha popularizado rápidamente en YouTube y que puedes ver tras el salto, sumando más de 700.000 visitas en tres días. La pieza muestra los más terrible -y divertidos- ataques gatunos contra la decoración navideña. Y si bien los gatos salen siempre triunfantes en la desigual batalla, justo es consignar que algunos árboles se las arreglan para "morir matando", arrastrando en su caída a los peludos invasores.


El "estilo mariposa" la forma mas complicada de la natación

No es fácil y tiene un nivel de complejidad muy alto, pero es tal vez por eso que nadar mariposa es reto que muchas personas lo intentan cuando entran a la piscina.

Está claro que la figura de Michael Phelps ha contribuido a que este estilo se haya popularizado en la última década, en especial tras sus cosechas de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y Londres 2012, cuando se convirtió en el deportista más laureado de las olimpiadas.

Pero lejos de las piscinas olímpicas, el estilo mariposa sigue siendo uno de los más atractivos de la natación, el que para algunos suele definir a los "verdaderos" nadadores de los aficionados.

También está el hecho que si lo que se busca es quemar calorías este es el estilo recomendado ya que pone a trabajar una cantidad similar de músculos que el crol, pero obliga a las personas a exigirse más en los movimientos.

"La mariposa es el que más calorías quema por el esfuerzo que requiere. Se trata de una forma de nadar que requiere de mucha fuerza para sacar el cuerpo del agua, y cuanto más trabajo anaeróbico se realiza, más calorías se queman", señaló Sergi Ruiz, entrenador personal en el DiR.

"El problema es que aquellos que no saben cómo nadar mariposa se exponen a lesiones, además de que es muy fácil que se desanimen al no sentirse cómodos en el agua", resaltó el entrenador personal catalán.

Luis Rodríguez, técnico de la Federación Catalana de Natación y del Centro de Alto Rendimiento, CAR, considera que "el problema es que requiere unos niveles de coordinación y de complejidad técnica muy altos, además de que exige un nivel de esfuerzo mayor para mantener un ritmo consolidado y continuo".

A continuación te ofrecemos unos consejos rápidos del exnadador olímpico y campeón mundial, el británico James Hickman, de cómo debe practicarse este estilo.

Fase 1
Una de las cosas que se tiene que tener en claro es que los brazos deben salir del agua al mismo tiempo y que no deben ser arrastrados por el agua cuando se está en la fase entre las caderas y la posición de entrada.

Una vez en el agua, las manos deben estar por delante de los hombros y moverse hacia los pies.

Si utilizas la cabeza en la posición correcta te permitirá una desplazamiento mucho más fluido y te ayudará a conseguir la ondulación apropiada en tu cuerpo.

Fase 2
Cuando la manos están en el agua también debe estar sumergida la cabeza, con la barbilla tocando tu pecho.

Una vez que las manos están a la altura de los muslos se levanta la cabeza gradualmente hacia adelante para entrar en la fase de respiración, mientras se van sacando los brazos del agua.

Es importante mantener las piernas en movimiento, constantemente tirando con ambas piernas que deben estar cerca la una de la otra pero no juntas.

La acción en las piernas también ayudará la ondulación y a empujar al cuerpo a través del agua.

Fase 3
Después hay detalles que se pueden ir puliendo para ir perfeccionando la técnica como la posición de las manos dentro del agua o el movimiento que deben hacer los brazos, que debería similar al ojo de una cerradura.

Lo más difícil de todos estos movimientos es coordinarlos en el orden correcto, balance que se va perdiendo a medida que el cuerpo se va cansando.

El ciclo que se debe conseguir es el siguiente:
  • Impulso con las piernas.
  • Entrada y jalar las manos por debajo del agua.
  • Impulso con las piernas.
  • Sacar las manos y pasarlas por encima del cuerpo.
  • Mantener la cabeza por sumergida hasta que las manos estén cerca de los muslos.
  • Respirar rápidamente.


El año 2014 en 152 impactantes imágenes

Este fue un año lleno de convulsiones, alegrías y tristezas. Qué mejor que recordarlo semana a semana, mes a mes, con las mejores imágenes de los principales acontecimientos.
Desaparición y caída de aviones; protestas en México, Venezuela y Estados Unidos; triunfos deportivos en todo el planeta; descubrimientos científicos y celebraciones sociales se ven reflejados en estas fotografías.
Recuerda, revive y deslúmbrate con más de 150 imágenes en esta galería. 











Humor matrimonial







5 regalos navideños muy curiosos (y únicamente para millonarios)

Quienes tengan el dinero realmente pueden causar una impresión con sus regalos navideños.

Equipo para espiar a Santa 

Los niños de todo el país estarán intentando escuchar los cascos de los renos en sus techos en la víspera de Navidad, pero el equipo de vigilancia de Santa ofrecido por la compañía de equipos militares OpticsPlanet lo hace mejor.

El kit, el cual está disponible por 6.499 dólares, incluye cámaras de visión nocturna, equipo de camuflaje y equipo táctico para sorprender a Santa en el momento que baje por la chimenea.

"Los niños siempre quieren vislumbrar a Santa y ver cómo se hace la magia", dijo Kelly Bertog de OpticsPlanet. "El beneficio real sería para los padres que querrían estos juguetes basados en objetos para adultos".

Y también se podría usar para otras cosas. Según la compañía, el kit puede utilizarse para espiar a hermanas fastidiosas, monstruos en tu armario o perros en tu patio.

Píldoras que hacen que defeques oro 

Estas pastillas especiales cuestan 425 dólares y están rellenas de láminas de oro de 24 quilates. Al ser completamente comestibles, son idóneas para las personas que quieren hacer que sus intestinos brillen.

"Como una pieza conceptual, el objetivo de las píldoras es darle a la persona que lo tiene todo la posibilidad de pasar al siguiente nivel, y consumir oro, de manera que también su parte más humana/menos lujosa salga brillando como el oro", dijo Kenneth W. Curtney, el director creativo de Ju$t Another Rich Kid, la empresa que produce las píldoras.

Dice que los compradores van desde coleccionistas de arte hasta personas que simplemente buscan un regalo original. Las píldoras forman parte de una línea de objetos de lujo, y los artistas que están detrás de los diseños dicen que estas son una exploración de la "creación y demanda de las cosas que no son necesarias".

Elegante chupete de diamantes 

Los zapatitos de bebé cubiertos de bronce están tan pasados de moda...

El chupete cubierto de diamantes de personalizedpacifiers.com es la alternativa glamorosa, y está disponible a un precio de 17.000 dólares. Está hecho de oro blanco sólido y viene con casi 300 diamantes blancos.

Posee un agarrador real que se mueve y puede ser personalizado con diamantes de colores. También se puede grabar el nombre del bebé, la fecha de nacimiento o el peso al nacer para que sea el regalo perfecto.

Y mientras su objetivo es que sea un recuerdo familiar para un niño que probablemente tiene una cuchara de plata que le hace juego, este regalo también funciona para el adulto en tu vida que simplemente es un gran bebé.

Los magníficos caballos de madera flotante

Al verlos galopar a lo largo de playas o beber agua tranquilamente de un charco, estos majestuosos caballos no son lo que parecen a simple vista.


Eso se debe a que, hace no mucho tiempo, eran solo montones de lo que parecía ser madera de desecho... eso sí, hasta que el artista James Doran-Webb empezó a hacer uso de sus talentos.


Nacido en Birmingham, el artista de 46 años ha vivido en las Filipinas desde que viajó allí por lo que supuestamente iban a ser unas largas vacaciones en 1989.

"Quedé embelesado por el campo, las playas, la vida silvestre y la gente, con su talento para el color y el arte", explicó.


Desde hace mucho tiempo ha estado utilizando madera flotante que recoge de mares, playas y ríos cerca de su hogar en la ciudad de Cebú para crear su impresionante arte de vida silvestre, y el trabajo de Doran-Webb es una continuación de la fascinación que sintió durante su niñez por elaborar modelos de madera y esculturas en miniatura.