Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 22, 2014

Astrología: Predicciones para 2015 signo por signo

Imagen
Descubre qué energías estarán presentes en el 2015, de acuerdo con el astrólogo Joe Fernández, y qué depara el 2015 para tu signo.
Energía y creatividad. El 2015 promete ser un año intenso, pleno de reuniones sociales y diversión. ¿Por qué? Según explicó el astrólogo egresado de la escuela Casa XI, Joe Fernández, en una entrevista con Yahoo, el paso del planeta Urano por el signo de Aries nos hará sentir más creativos, espontáneos y vitales. Descubre lo que las estrellas le deparan a tu signo, según tu elemento.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Para quienes están regidos por signos de fuego, el 2015 será un año súper movido, intenso y apasionado, según el astrólogo. “Prepárense para vivir amores cortos pero intensos, romances fugaces y laboralmente es probable que tengan varias ofertas para trabajos cortos y puntuales”, declaró.

Aries. Específicamente para tu signo, el portal especializado en el zodíaco AtroSage explica que la primera mitad del año te traerá una vida familiar…

El hombre que robó 2.000 bombachas a sus vecinas (WTF!)

Imagen
La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según informó el diario South China Morning Post.
La residentes de la ciudad de Yulin, en la citada región, se vieron sorprendidos al descubrir que los conjuntos de lencería que habían desaparecido misteriosamente de sus casas meses anteriores, aparecieron alineados en el exterior de su complejo residencial.

No obstante, el responsable de este acto no fue el ladrón, sino los investigadores encargados del caso, quienes ordenaron las prendas de ropa interior en el exterior del edificio para contar el número de artículos robados.

Nadie se podía imaginar que el responsable de estos robos fuera un vecino del edificio, cuya identidad no ha sido revelada, que pasó desapercibido durante un año mientras robaba la ropa interior usada de las residentes del edificio.

El inform…

¡Apuesto que no adivinas qué te van a regalar esta navidad! y otras imágenes divertidas

Imagen

¿Por que la mayoría de las personas son diestras?

Imagen
Los seres humanos no solemos estar de acuerdo en casi nada, pero existe al menos una cuestión en la que una gran parte de nosotros concordamos: cuál de las dos manos es más fácil de manejar.
Si usas una mano para escribir, lo más probable es que utilices esa misma para comer. Y la mayoría de nosotros, cerca del 85%, preferimos la derecha.

De hecho, "nunca ha habido ningún estudio que señale que predominan los individuos zurdos", asegura la arqueóloga Natalie Uomini, de la Universidad de Liverpool, en Reino Unido.

Esta preferencia suele tener su origen en el cerebro.
Quién controla a quién
Sabemos que algunas tareas están regidas por el hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que otras las gobierna el derecho.

Y curiosamente, por un cruce de nervios, el lado izquierdo del cerebro tiene más control sobre la parte derecha del cuerpo y viceversa.

En otras palabras, es el hemisferio izquierdo del cerebro lo que ayuda a controlar las operaciones de la mano, pierna, ojo derechos.

Alguno…

Muere el legendario Joe Cocker

Imagen
Pesar existe en el mundo artístico tras darse a conocer la muerte de una leyenda de la música, el cantante británico Joe Cocker, quien tras una dura batalla fue vencido por un cáncer al pulmón que lo afectaba.

John Robert Cocker, de 70 años y autor de grandes éxitos como ‘Unchain My Heart’ y ‘You Can Leave Your Hat On’, murió durante la jornada del lunes, según confirmó su agente Barrie Marshall. “Era único… será imposible llenar ese espacio que dejará en nuestros corazones”, indicó Marshall.

Este célebre músico oriundo de Sheffield, comenzó su carrera a principios de los 60 cuando sólo tenía 17 años y trabajaba como instalador de gas. Ya en 1963 consiguió actuar con su grupo como teloneros de los Rolling Stones y, años más tarde, se consagró con una serie de éxitos radiales que trascendieron instalándose incluso en el cine y la tv.

Cocker se convirtió en parte de la historia musical, con su estilo que variaba entre el rock y el soul/blues. En la primera etapa de su carrera logró dar un …

Fotos ridículas con estatuas

Imagen

"Sextorsión" el chantaje sexual por internet

Imagen
Cientos de miles de hombres de todo el mundo caen víctimas cada año de un crimen en internet llamado "sextorsión".

Primero los hombres son atraídos y tentados a participar en chats sexualmente explícitos con cámara web, y después son chantajeados: o pagan o hacen públicos los videos.

El año pasado un adolescente de Escocia se suicidó después de caer víctima de una red de criminales que funcionaba desde Manila, la capital filipina. Los extorsionistas son grupos organizados que operan desde diferentes países, como Filipinas.

El joven, de 17 años, creyó que estaba hablando con una chica de su edad cuando participó en una conversación por Skype.

El periodista Angus Crawford, de la BBC, investigó cómo operan las redes de "sextorsión" en Filipinas.
Crimen en auge
Interpol dice que este tipo de cibercrimen está creciendo y que hay "cientos de miles de víctimas".

Las bandas criminales se acercan a los hombres a través de las redes sociales haciéndose pasar por mujeres j…

Antes de primavera y antes de navidad: fechas de separaciones de parejas según Facebook

Imagen
Entre la información personal que nos solicita Facebook al abrir la cuenta está nuestra “situación sentimental” (soltero, casado y la genial “es complicado”). Tiene todo el sentido que el cuestionario incluya tan indiscreta pregunta, vistas las intenciones de Zuckerberg y compañía al montar Facebook, según cuenta “La red social”. Otra cosa es que la gente conteste la pregunta, pero allá cada cual: el caso es que muchos contestan y, lo que es más curioso, actualizan su estado en función de sus avatares amorosos y el trasiego de humanos por su yacija.

A partir de los datos de 10.000 perfiles, el “periodista de datos” y autor de Information is Beautiful David McCandless elaboró la gráfica que encabeza este artículo y que muestra los momentos del año en que se producen las rupturas amorosas. Algunas conclusiones que se pueden extraer a partir del gráfico son:

-La primera gran crisis amorosa del año se produce antes de las vacaciones de primavera, una pausa académica que tiene lugar en EEUU,…

Los mas grandes hackeos del 2014

Imagen
En 2014 el cibercrimen se tornó íntimo. Desde la ola de fotografías filtradas que desnudaron a Jennifer Lawrence y otras actrices ante millones de cibernautas hasta la exposición de correos electrónicos y cuentas de usuarios de distintas plataformas de Sony. Los hackeos más relevantes de los últimos doce meses se enfocaron en hacer público lo más privado de sus víctimas.
Desde 2013 se ha agudizado la tendencia de sacar de funcionamiento sitios del gobierno y se ha incrementado el valor de los datos e información que los hackers obtienen, lo que genera mayores ganancias por sus crímenes, afirma el director de Innovación y Tecnología de Trend Micro, Juan Pablo Castro.

Hasta el tercer trimestre de 2014, Trend Micro, descubrió 59.786 sitios maliciosos alojados en México desde los que se distribuía malware, cifras que a escala global se tradujeron en al menos cuatro millones de amenazas cibernéticas diferentes generadas en el año; sin embargo, más allá del daño técnico, el mayor impacto de e…

Humor ganador

Imagen

¡Este año no quiero que venga Santa Claus a mi casa!

Imagen

Las 10 películas mas buscadas en Google en el 2014

Imagen
«Frozen»
La cinta de Disney acumula un éxito más a su fabulosa trayectoria. «Frozen» no solo es la película de animación más vista de todos los tiempos y figura en el top 10 global, con unos mil millones de euros recaudados, sino que ganó dos Oscar en la pasada edición de estos premios. Fue, además, el filme más buscado en Google durante el año que está a punto de terminar. La «Frozenmanía» no tiene límites.

«Interstellar»
Puede que «Interstellar» no esté recibiendo demasiado cariño por parte de la crítica y los distintos premios cinematográficos, que empiezan a anunciar sus candidaturas en EE.UU. A ojos del público, la de Christopher Nolan es una de las películas del año. Una épica «space opera» que deja con la boca abierta al espectador (que, por momentos, se replantea su nivel de conocimientos muy seriamente).

«Divergente»
No podía faltar en la lista uno de los éxitos del cine adolescente. «Divergente» forma parte de una nueva saga que sigue la estela de «Los juegos del hambre», aunque …

El primer beso en el cine, y otros besos históricos

Imagen
París: el beso del Hotel de Ville
En 1950 la actriz francesa Françoise Bornet y su novio Jacques Carteaud fueron fotografiados en París frente al Hotel de Ville, el ayuntamiento de la ciudad, en una de las estampas más famosas de la ciudad de la luz. En la imagen vemos a una la protagonista del beso quien vendió su copia original, realizada por Robert Doisneau, por unos 200.000 dólares en 2005.

Beso en la Alemania del Este
En política rara vez se ven besos más allá del protocolo y la formalidad. En 1979 el líder soviético Leonid Brezhnev y el líder de la República Democrática Alemana (RDA) Erich Honecker se saltaron dicho protocolo durante el trigésimo aniversario de la RDA y protagonizaron una estampa que pasaría a los anales de la historia. La reproducción sobre el Muro de Berlín convirtió la imagen en un icono mundial de la política internacional.

El beso de Eisenstaedt en Times Square
Con la rendición de Japón se ponía fin a la II Guerra Mundial. En la imagen podemos ver a esta famosa…

Abrazos: La insólita arma contra los virus

Imagen
¿Puede un abrazo mantener a raya las infecciones? Cuando nos sentimos mal, el abrazo de un ser querido o de un buen amigo nos ayuda a levantar el ánimo; nos sentimos mejor. Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania (EEUU) afirma que no solo puede mejorar nuestro estado emocional, sino que también puede protegernos contra los virus.
El abrazo desempeña un papel protector de nuestro organismo (como por ejemplo contra el resfriado común) y, cuanto más nos abracemos, más protegidos estaremos contra las infecciones. Para llegar a esta conclusión, los expertos contaron con 404 adultos sanos que cumplimentaron un cuestionario diseñado para determinar el apoyo social que percibían. Además, durante las 14 noches siguientes, los participantes mantuvieron entrevistas telefónicas con los investigadores, con objeto de discutir sus conflictos con los demás y los abrazos que habían recibido.

Tras esto, los sujeto…