Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 30, 2014

Este hombre es el verdadero "Forever Alone"

Imagen
La solitaria vida de un explorador y meteorólogo que vive aislado en el Polo Norte ha sido inmortalizada por la fotógrafa Yevguenia Arbugaeva.

'The New Yorker' ha publicado las impactantes fotos del hombre más solitario del planeta, Vyacheslav Korotki, un explorador polar profesional y meteorólogo que trabaja y vive solo en Polo Norte. Los últimos treinta años de su vida trabajó en barcos del Ártico. Recientemente se instaló en un lugar llamado Jodovarija en una península en la costa del Mar de Barents. Antes aquí había una aldea pero ahora solo hay un faro semi-abandonado.
La ciudad más cercana se encuentra a una hora de vuelo en helicóptero. El trabajo de Vyacheslav es observar y registrar los datos meteorológicos diarios y mediciones de temperatura, el viento y la nieve. Korotki transmite estos datos a otra estación meteorológica, que después los manda a Moscú. Una vez en año le traen productos e instrumental.
Korotki, de 63 años, fue desde joven un romántico que soñaba con lo…

Kratom: ¿La droga de 2015?

Imagen
¿Qué peligros esconde kratom, una vieja droga que se está volviendo de forma repentina en la más buscada en la Red? En 2015 podría convertirse en "el año de kratom", según el portal de noticias 'Vocativ'
Kratom es una variedad de una sustancia estupefaciente que procede del árbol Mitragyna speciosa, originario de Tailandia y Malasia. Es conocida desde hace más de un siglo, y hasta ahora su uso excesivo solo se registraba en Asia. Sin embargo, gracias a Internet, el año pasado la nueva droga se dio a conocer de forma masiva en Occidente, superando a búsquedas en la Red de drogas como krokodil, lo que llamó la atención de las autoridades y de las agencias antidrogas, según 'Vocativ'.
El mayor problema asociado a dicha sustancia radica en que sus efectos nunca han sido estudiados en profundidad, así que sus verdaderos riesgos aún se desconocen. Los consumidores la mastican, la fuman o se la inyectan, entre otra gran variedad de maneras de uso. Mientras algunos con…

Las 10 series mas pirateadas de 2014

Imagen
Game of Thrones se quedó con el primer lugar entre las series más descargadas ilegalmente por tercer año consecutivo, dejando a The Walking Dead y The Big Bang Theory en segundo y tercer lugar, respectivamente.

De acuerdo con los datos de Torrentfreak, que monitorea diversos sitios de torrents, Game of Thrones fue descargada más de 8 millones de veces en 2014.

The Walking Dead y The Big Bang Theory tuvieron cerca de 4,2 millones y 3,6 millones, en ese orden.

La lista de Torrentfreak se compone de la siguiente manera:

1- Game of Thrones: 8,1 millones de descargas / 7,16 millones de audiencia en los EEUU2- The Walking Dead: 4,8 millones / 17,29 millones3- The Big Bang Theory: 3,9 millones/ 18,24 millones4- How I Met Your Mother: 3,5 millones / 13,13 millones5- Gotham: 3,2 millones / 11,81 millones6- Arrow: 2,9 millones / 3,92 millones7- Grey's Anatomy: 2,8 millones / 9,81 millones8- Vikings: 2,7 millones / 3,56 millones9- Suits: 2,5 millones / 2,8 millones10- South Park: 2,4 millones / …

¡Como creció ese Pitufo! y otras imágenes divertidas

Imagen

15 geniales proyectos del 2014 que posiblemente se conviertan en productos reales en el futuro

Imagen
¿Te estás quedando sin energía? ¿Qué tal una pequeña batería de cartón desechable para un par de horas adicionales de carga inmediata?
La idea se origina de un concepto de diseño llamado Mini Power: estas "píldoras de energía" le permitirán usar tu teléfono dos, cuatro o seis horas adicionales cuando más las necesites y las puedes comprar más baratas en tiendas de conveniencia o en las máquinas expendedoras.

Ya existen baterías de teléfonos inteligentes y cargadores desechables, pero no han podido ganar terreno porque están lejos de ser una solución ecológica al problema de la batería baja.

La estructura de cartón propuesta para el Mini Power tiene la intención de solucionar esto, pero el núcleo todavía podría estar hecho de litio y otros materiales potencialmente peligrosos y, por lo tanto, necesitan ser reciclados adecuadamente.

El concepto, ideado por Tsung Chih-Hsien, es una obra ganadora de la edición 2014 de los Premios de Diseño Red Dot, los cuales han celebrado lo mejor …

El hombre, los animales y la suegra

Imagen
La suegra anunció que en 15 días vendría a pasar unos días con la familia.
-No mas de una semana –le había dicho a la hija- ¡porque el inútil de tu marido es un insoportable!

El hombre, que vivía con su esposa y sus 3 hijos en una pequeña granja a las afueras del pueblo se desesperó, pues no soportaba la presencia de la madre de su esposa, quien siempre estaba dándole opiones que le molestaban y hacía permanentes críticas a su forma de educar a sus hijos, o a sus horarios, o a sus amigos…

Pensando en encontrar una solución se dirigió a la iglesia del pueblo para pedirle un consejo al cura.

El sacerdote, tras escucharlo atentamente, le preguntó:

-¿Tienes gallinas en tu casa?

-¡Si claro! ¡Tenemos unas cuantas! Respondió el hombre.

-Pues bien, mete unas 15 gallinas para adentro de tu casa y ven a verme en 3 días.

Salió raudo hacia su hogar intrigado con la solución sugerida, y preguntándose como rayos, 15 gallinas, mejorarían sus sentimientos hacia su suegra.

A los 3 dias, volvió a la iglesia y l…

Sencillo truco para acabar para siempre con las cucarachas de la casa

Imagen
Las cucarachas son unos animales muy resistentes y algunas veces nos parece como si se acostumbraran al veneno que compramos en el supermercado, esquivan las plaquetas de caza y siempre hay alguna por ahí.
Con el siguiente truco (el más eficaz encontrado hasta la fecha), no solo eliminará las cucarachas que ve, sino que tiene un efecto residual impresionante que comentaremos al final.

El procedimiento es muy sencillo y solo necesitará:
Ácido Bórico.Azucar de repostería o pulverizada/impalpable (en hispanoamérica).Unas cucharadas de leche.
PROCEDIMIENTO PARA PONER EL VENENO PARA FUMIGAR CUCARACHAS:
Ponga en un bol 1 cucharada grande de ácido bórico y una cucharada de azúcar y revuelva.A continuación, añada poco a poco la leche mientras lo va removiendo para hacer una pasta semi-sólida con la que se pueda hacer bolitas.Haga varias bolitas del tamaño de un garbanzo y repártalas por los lugares donde cree que pueden "vivir" las colonias de éstos molestos insectos.NOTA: En éste punto …

Con qué color recibir el 2015 según tu signo zodiacal

Imagen
Todos los signos zodiacales tienen al menos, un "color de poder" que resalta de manera positiva sus cualidades. Descubre con qué color recibir el 2015, para aprovechar las energías planetarias y disfrutar de un año mágico y positivo.
Aries - Rojo
Tu color es el rojo, energético y estimulante, al igual que tu personalidad. Una blusa o vestido para la mujer, una camisa o cualquier otra prenda para el hombre, (puede ser ropa interior), exaltará la acción dinámica del nuevo año.
Tauro – Verde, Rosa, Amarillo
Comienza el 2015 con una sensación de alivio, y de oportunidades. El amor y la estabilidad jugarán un papel importante, y el color que mejor los representa es el rosa, que puedes usar en accesorios: aretes, pañuelos, bufandas, etc., o en la ropa interior, ambos sexos.

Géminis – Muchos, preferido, el amarillo
Definir metas y dejar atrás miedos será la consigna de este año que se inicia. Recibe el 2015 con algún anillo o cadena dorados, tanto hombre como mujer.

Cáncer – Blanco, Gris,…

No hay mas bikinis en el certamen "Miss Mundo"

Imagen
En 1951 se realizó en Londres la primera edición del concurso Miss Mundo, a instancias de Eric Morley. A través de esta iniciativa pionera, el empresario del mundo del entretenimiento buscaba levantar la moral del público tras la destrucción de la Segunda Guerra Mundial y, por supuesto, recaudar dinero.En este primer evento, 26 mujeres desfilaron sobre una barcaza por el río Támesis en bikini. La ganadora, la sueca Kiki Haakansson, recibió la tradicional corona, lo que generó un escándalo en la época.
Este año, más de seis décadas después de aquel evento, la sudafricana Rolene Strauss fue coronada como Miss Mundo. El jurado destacó sus proyectos de obra social y buenas notas como estudiante para elegirla. Sin embargo, también tuvo que desfilar en traje de baño para terminar como ganadora. Pero esta contradicción ha llegado a su fin. El año 2014 será recordado como el último en el que la ganadora del concurso Miss Mundo debió utilizar un traje de baño. La organización del evento, a cargo…

9 extraños métodos anticonceptivos del pasado.

Imagen
Los avances en el rubro de la medicina permite que hoy las mujeres tengamos la opción de decidir el momento en el que queremos convertirnos en madres gracias a todas las opciones de métodos anticonceptivos que se ofrecen en el mercado.
Pero nuestros antepasados no tenían la misma suerte y tenían que valerse de distintas técnicas, mezclas y objetos para evitar un embarazo no deseado. A continuación entérate de algunos de ellos.

1.Estiércol de cocodrilo y mielHay documentos que describen el uso que las mujeres egipcias hacían de sustancias que insertaban en su vagina antes del sexo para que funcionen como espermicidas. Uno de ellos era una combinación de las heces de estos animales que tiene un componente alcalino parecido al de los espermicidas actuales.2. Testículos de comadreja En la época medieval se creía que las mujeres que se amarraban los testículos de una comadreja a la parte interior de sus muslos no serían capaces de concebir.3. Té de castor con alcohol Durante el siglo XVI, la…

Los increíbles rascacielos que se construyeron hace 500 años

Imagen
Shibam , es una ciudad de Yemen, situada en la Gobernación de Hadramaut y poblada por unos 7.000 habitantes. Existen datos de su existencia desde el siglo II a.C. Fue en numerosas ocasiones la capital del reino de Hadramaut.

Se trata de la ciudad de rascacielos mas antigua del planeta, y aunque está lejos de las mega torres actuales por cientos de metros, la proeza constructiva con ladrillos de tierra, sumando varios pisos en cientos de edificios le ha valido a esta urbe un reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, en 1982.
La ciudad es el ejemplo más antiguo de planificación urbana basada en los principios de la construcción vertical, un plano bien definido. Los edificios más altos alcanzan las 16 plantas y una altura de hasta 40 metros, siendo el minarete, con 50 metros, el edificio más alto de la ciudad. Para proteger las edificaciones de las inclemencias, las fachadas son recubiertas con un baño espeso que hay que renovar regularmente. Un gran programa de restauración está act…

Curiosas situaciones y enfermedades que fueron noticia en 2014

Imagen
Unas son enfermedades raras -por poco frecuentes-, otras son condiciones poco vistas. Todas implican un drama humano para quienes las padecen y, en muchos casos, un verdadero enigma para los especialistas.

Estas son algunas de las que, por una u otra razón, estuvieron este año en la agenda noticiosa.

1. Las niñas que nunca envejecen
Cuatro niñas parecen desafiar una de las mayores certezas de la vida: el envejecimiento.

Las jóvenes sufren una enfermedad que se caracteriza por lo que parece ser un estado permanente de infancia, una atrofia drástica del desarrollo.

Aunque hay varios centenares de teorías sobre el envejecimiento, que lo relacionan con una amplia variedad de procesos biológicos, todavía nadie entiende cómo integrar toda esta información dispersa.

Se sospecha que la enfermedad se debe a un defecto en alguna parte del ADN de las niñas

Richard Walker, que se propuso "curar" la vejez para cuando cumpliera los 40, cree que estas niñas podrían tener la clave de la inmortalid…