Páginas

sábado, 3 de enero de 2015

Elimina la censura y las restricciones en Internet con este programa

Muchas veces te ha ocurrido que quisiste ingresar a un vídeo o una página web y te ha salido un cartel que dicho contenido no se encuentra disponible para tu región. 
Pero con la plataforma hola! podrás ingresar a páginas web como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX, ITV, justin.tv, cc.com, go.com, softnyx.com, chaturbate.com y mtv.com entre otras tantas y disfrutar de su contenido.

Lo que hace la herramienta es conectarte al sitio escondiendo tu IP  y de esta manera tu navegación será anónima (proxy anónimo).

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás que la misma empieza a trabajar de forma instantánea y silenciosa.

Para acceder a las páginas web con restricciones, solo tendrás que pinchar en el icono de Hola!, tanto en tu navegador web o en la barra de escritorio, para ingresar a su panel y disfrutar de tu libertad. (No necesitas conocimientos de servidores, redes, VPN o proxys).

Realmente si eres fanático de las series, películas o documentales de todo el mundo, con la utilidad podrás acceder a cualquier contenido audiovisual y disfrutar de tus series favoritas.

En nuestras pruebas solo hemos tenido problemas con el acceso de “Hulu” y “Origin”. También recuerda que la utilidad solo te ofrece acceso web a las páginas con censura, la plataforma no ofrece acceso a contenido comercial o contenido que demande un registro.

Hola! es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, también se encuentra disponible como una extensión para los navegadores web Firefox y Chrome o la podrás utilizar en tus dispositivos móviles Android e iOS.


No hay comentarios.: