Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

Expulsan al actor Will Ferrell de un partido de la NBA por noquear a una chica de un pelotazo.

El actorWill Ferrell fue expulsado de un partido de la NBA después de que, en el descanso y mientras rodaba una escena de su próxima comedia, noqueara a una cheerleader del equipo local lanzándole un balón hacia su cara.

El público de Nueva Orleans que asistía al Lakers-Pelicans quedó estupefacto ante la escena, abucheó al actor y aplaudió a los vigilantes de seguridad que se llevaron en volandas a Ferrell. Algunos lo grabaron en vídeo.

En realidad, todo era una farsa en la que todos los presentes en la pista estaban compinchados: Will Ferrell simulaba ser un aficionado que iba a intentar una canasta desde el centro del campo. En su primer intento, el balón se le resbala e impacta en la cheerleader que, a falta de efectos especiales, tuvo que sufrir el balonazo en su propio rostro.

La escena forma parte de la nueva película del actor, «Daddy's Home», que protagoniza junto a Mark Wahlberg. Sean Anders y John Morris dirigen esta comedia sobre un ejecutivo de la radio que intenta recuperar el cariño de sus hijos después de que su exmujer encuentre otra pareja.


Esta es la escena completa del partido de basketball:







No hay comentarios.: