Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

Las primeras fotos de famosos "como famosos"

Elvis Presley era un adolescente tímido cuando apareció por primera vez en el estudio del fotógrafo William Speer en 1954. Speer llegó a ser conocido como "el hombre que fotografió a Elvis".

Esta fue la primera foto de Nirvana, hecha por Charles Peterson para un lanzamiento promocional de su primer LP, Bleach.

Aquí, en 2005, una camarera de sólo 19 llamada Stefani Germanotta posa para Malgorzata Saniewska. Saniewska pensó que la chica tenía talento y le ofreció una sesión de fotos. Más tarde, se convirtió en Lady Gaga.

Los Beatles fueron fotografiados varias veces antes de Astrid Kirchherr y Vollmer Jungen en Hamburgo, pero la imagen de abajo representa la primera sesión organizada y pagada por los Beatles. El fotógrafo elegido era un fotógrafo de bodas: Albert Marrion. Hizo unas 30 fotos de la banda ese día, pero descartó la mitad de ellas porque Lennon y McCartney  "echaban a perder las tomas"

Mucho antes de conocer a Kim Kardashian y convertirse en uno de los raperos más ricos, Kanye West era sólo un chico de secundaria 
hijo de una modesta familia de los suburbios de Illinois con un ambicioso sueño.


Antes de convertirse en uno de los artistas más populares del mundo, Elton John,  era un pianista en un pub y más tarde se unió a bandas como The Corvettes y Bluesology.

En esta foto promocional, tomada en 1965, se puede ver, de izquierda a derecha, Frank Marziotti, Paul Popkin, George Theiss, Vinny Maniello y Bruce Springsteen. Así es, este tipo flaco cara de tímido era Bruce Springsteen.

Jimi Hendrix (izquierda) y Billy Cox (con contrabajo) formaron la banda El Rey Kasuals, en enero de 1962. La banda tocó en clubes en Nashville por un tiempo hasta que Hendrix decidió seguir su carrera en solitario.

Y en esta foto, una de las bandas de rock 'n' roll mas famosas del mundo, The Rolling Stones. En 1962, no eran más que niños corriendo en busca de fama. La foto fue tomada por Philip Townsend. Reveló que en ese momento los cinco chicos estaban en quiebra, hambrientos y en busca de un contrato con algún sello.

Para aquellos que no lo reconozcan, se trata de Bruno Mars, que entonces tenía seis años de edad, imitando a Elvis Presley.





No hay comentarios.: