Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Una voz "incorporea" ayudó a los bomberos a rescatar una bebé.

Los oficiales que participaron en el rescate de una niña aseguran que pudieron salvar de la muerte a la pequeña por la petición de una voz incorpórea. 

¿Intervención divina?
De acuerdo con los agentes al llegar al lugar se percataron que había una persona en el asiento delantero y pudieron escuchar una voz muy clara diciendo "ayúdame, estamos aquí", narra el oficial Tyler Beddoes del Departamento de Policía de la ciudad Spanish Fork, uno de los cuatro hombres que ayudaron a rescatar a un niña de año y medio de un carro sumergido en agua helada durante 14 horas.

La persona en el asiento delantero era la madre de la menor, quien de acuerdo con los agentes, parpadeaba y aparentemente estaba con vida cuando llegaron los policías, sin embargo no se movía o se mostraba consciente; la niña Lily Groesbeck pudo sobrevivir luego de que su madre, Jennifer Groesbeck perdiera el control de su auto la noche anterior.

Los cuatro oficiales y tres bomberos transportaron a la pequeña a la orilla donde trataron de revivir y finalmente, recuperó la consciencia en el Hospital de Salt Lake City. Se reporta estable.

Jennifer de 25 años estaba conduciendo a su casa en Springville, sin embargo al gruzar un puente en Spanish Fork, la madre golpeó una barra de cemento que la sacó de la carretera y ocasionó que el vehículo cayera dentro del lago alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, reportaron testigos del accidente, debido a que el carro no era visible desde la autopista, no se descubrió hasta las 12:24 del mediodía del domingo cuando un pescador lo avistó y alertó a la policía.

Los policías señalan que escucharon el sonido inconfundible de una voz femenina pidiendo ayuda, "tan claro como el día", a lo cual ellos respondieron que aguantaran y que estaban tratando lo mejor que podían, la voz ayudó a que los hombres trataran con más fuerza debido a que creían que podía haber supervivientes del accidente, sin embargo, la mujer estaba muerta debido a que el agua ingresó al auto por la ventanilla del conductor.

Los policías no se explican el origen de la voz, sin embargo, la petición ayudó a que la pequeña pudiera sobrevivir debido a que su cabeza no tocó el agua, pese a que estaba colgada boca abajo y no la habían visto hasta que lograron voltear el auto.



No hay comentarios.: