Páginas

sábado, 30 de mayo de 2015

Publicidad erótica completamente engañosa (y para nada erótica)

Una campaña publicitaria de la marca argentina de ropa interior, Jane Pain, acaparó la atención de las redes sociales y medios internacionales por su ingenio.

Y es que la firma con sede en San Telmo (Buenos Aires) diseñó unos audaces anuncios destinados a engañar la vista de los espectadores.

Se trata de una serie de imágenes que parecen ser escotes y traseros femeninos exuberantes, pero que en realidad se trata de pliegues de rodillas, codos y axilas, adornadas con piezas de lencería.

Los “genios” tras este trabajo fueron los miembros de la agencia publicitaria Conill Saatchi & Saatchi.

Uno de los anuncios, muestra un primer plano de una cola femenina con tanga. 

La imagen se complementa con otra más pequeña ubicada en la esquina inferior derecha con un plano más amplio -donde se nota que en realidad es un brazo- y que dice: “Si podemos hacer que tu axila se vea sexy, imagina lo que podemos hacer con el lugar correcto”.

Otro de los afiches muestra el pliegue de una rodilla doblada, que simula ser la parte de arriba de las nalgas de una mujer con un calzón de encaje amarillo.

Asimismo, otra de las imágenes muestra un codo flexionado adornado con un sostén de encaje negro que finge un llamativo escote.







No hay comentarios.: