Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Sense8 la serie de Netflix de los creadores de Matrix

 Los hermanos Wachowski son reconocidos por crear ‘The Matrix’, una de las trilogías más admiradas en el mundo de la ciencia ficción y ahora han decidido unirse a Netflix para crear una serie llamada ‘Sense8′ de la cual ya se reveló el primer tráiler.



La serie fue hecha por los Wachowskis en conjunto con el escritor J. Michael Straczynski, y habla sobre la historia de ocho diferentes personas alrededor del mundo quienes de pronto se encuentran conectados y son capaces de entrar a las mentes de los otros y aprovechar sus habilidades físicas y mentales.

El concepto es algo surreal, que sigue un camino parecido a series como Heroes. Aún así, el formato televisivo podría permitirle a los Wachowskis experimentar y profundizar más con sus personajes de modo que es buena idea seguir de cerca como se desarrolla ‘Sense8′ cuando se estrenen, como es costumbre de Netflix, todos los capítulos el 5 de junio.


Esperemos que esta serie resulte mejor que el último fiasco cinematográfico de los Hermanos Wachowski la pésima "Jupiter Ascending". 

Mira a continuación el tráiler de Sense8







No hay comentarios.: