Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

5 cosas que puedes empezar a hacer hoy para atraer riquezas

¿No les parece que algunas personas atraen fácilmente la riqueza, mientras que otros están atrapados girando en círculos?

Todos queremos más dinero, pero el hecho es que algunas personas son mejores en adquirirlo que otros.

La buena noticia es que, como casi todo en la vida, llegar a ser bueno en atraer dinero no es diferente a lograr ser bueno en todo lo demás, ya se trate de ser un jugador de golf por debajo del par, bajar de peso, o el dominio de un segundo idioma.

Y una noticia aún mejor: la publicación Business Insider comparte cinco maneras sencillas para empezar si quieres atraer más dinero.

1. Aprender a estar incómodo.
La mayoría de la gente sólo quiere estar cómoda, ya sea física, psicológica o emocionalmente. Confort, más que cualquier otra cosa, es una de las metas principales de la mentalidad de la clase media. El hecho es que convertirse en millonario no es fácil y la necesidad de la comodidad puede ser devastadora.

Si usted desea atraer dinero en grande, tiene que aprender a estar cómodo mientras se opera en un estado de incertidumbre en curso. Las personas exitosas saben que hay un precio que pagar para hacerse rico, pero si tienen la fortaleza mental para soportar el dolor temporal, podrán cosechar grandes riquezas, para el resto de sus vidas. Comience hoy haciendo una lista de cinco cosas que debe hacer que aunque resulten incómodas, ayudarán a construir su fortuna financiera.

2. Te tienes que obsesionar con el éxito
La persona promedio cree que "obsesión" es una mala palabra. La verdad es que los ricos tienen una sana obsesión por conseguir lo que quieren, lo cual incluye el dinero. Los ricos ven los negocios y la vida como un juego, y es un juego que les gusta ganar.

Esta es la razón por la cual los millonarios todavía van a trabajar todos los días persiguiendo su próximo éxito. El dinero para estas personas no es más que un indicador que les dice cuándo han alcanzado su último objetivo. Para los ultra-ricos ya no se trata de dinero, sino de éxito y logro.

No hay nada de malo con estar obsesionado con la riqueza, y a los ganadores les encanta ganar y la euforia que experimentan después de la victoria nunca pasa de moda. Si usted desea atraer más dinero a su vida, piense en lo que quiere y lo que está dispuesto a sacrificar para conseguirlo. Su disciplina y dedicación deben coincidir con su deseo.

3. Vea al dinero como su amigo.
La mayoría de las personas tienen una relación disfuncional y contradictoria con el dinero. Después de todo, se nos enseña que el dinero es escaso: difícil de ganar y más difícil de mantener.

El rico ve el dinero como un amigo especial que le puede ayudar en formas que otro amigo no puede, y estos sentimientos positivos le llevan a construir una relación más fuerte con él cada día.

Si quieres empezar a atraer el dinero, dejar de verlo como a un enemigo y pensar en él como uno de tus mayores aliados. Es un amigo que tiene el poder de ponerle fin a las noches sin dormir de la preocupación, al dolor físico, e incluso puede salvarte la vida. El rico ve el dinero como un amigo especial que le puede ayudar en formas que otro amigo no puede, y estos sentimientos positivos le llevan a construir una relación más fuerte con él cada día.

Inicie diciéndose a sí mismo sobre una base diaria que el dinero es amigo y una fuerza positiva en la vida, y su mente irá a trabajar para ayudarle a adquirir más.

4. Deja de tratar de resolver el gran misterio del dinero.
La mayoría de la gente cree que ganar dinero es misterioso. La verdad es que el dinero fluye de las ideas. Cuanto más valor aportas al mercado, más rico te vuelves. Hacerse rico en una economía de libre mercado es simplemente una cuestión de soluciones comerciales para el dinero. Cuanto más grande sea la solución, más grande será el cheque que recibas. Es así de simple.

Los ricos no son más inteligentes, más afortunados, o más educados. No hay gran misterio detrás de su riqueza. Comience a acercarse al dinero como un niño que no entiende de límites y honestamente cree que puede hacer cualquier cosa. Hacer dinero puede que no sea fácil, pero realmente es así de simple.

5. Hay que divertirse
Una forma en que la gente racionaliza el hecho de que no es rica es convenciéndose de que los millonarios trabajan todo el tiempo. Para la mayoría, el tiempo se negocia para el dinero, lo que significa que la única manera de ganar más es trabajar más horas.

La verdad es que la mayoría de los millonarios que se han hechos a sí mismos se divierten un montón. No sólo aman lo que hacen, sino que también están ganando dinero 24/7 a través del apalancamiento y son libres de gastar su tiempo recorriendo el mundo, disfrutando de sus pasiones y pasando el tiempo con las personas que aman.

Los ricos se divierten más que nadie porque tienen los medios para hacer lo que quieran. Lo que puede parecer como trabajo a los ojos de la mayoría, es en realidad como otra persona vive su vida al máximo sacándole el mayor provecho posible a los recursos que tenga a su alcance. Tómese el tiempo para disfrutar el camino a la riqueza. No espere para divertirse. ¡Diviértase ahora!



No hay comentarios.: