Páginas

domingo, 7 de junio de 2015

Emma Watson y otros actores y actrices con fama de "besar mal"

Emma Watson

Emma Watson es una de las actrices más guapas y elegantes de la actualidad. Pese a su juventud, la británica ha sido capaz de conquistar a todo el mundo gracias a su belleza y a su tremenda personalidad. Todos la recordamos con mucho cariño gracias a su papel de Hermione en la saga de 'Harry Potter', donde la vimos crecer junto a sus inseparables amigos, Harry y Ron, con el que termina formando una bonita familia.

Y ha sido precisamente Rupert Grint (Ron) el que se ha quejado en alguna ocasión de los besos de Watson. Asegura que estos son demasiado agresivos, y que alguna vez le llegó a dejar heridas en los labios. Quién lo iba a decir... ¡con lo dulce que parece!

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los guapos oficiales de Hollywood, a pesar de que ahora se haya descuidado un poquito y haya entrado a formar parte en el grupo de los famosos 'fofisanos' que tan de moda están últimamente.

Después de verle en un papel tan romántico como el que interpretó en 'Titanic', más de una persona habrá soñado con que Leo le daba un buen beso. Sin embargo, parece que esta no es una de las principales habilidades del actor. Virgine Ledoyen, con quién protagonizó 'La playa', asegura que no lo hace precisamente bien, y que sus besos no dejan recuerdo. ¡Menuda decepción!

Jennifer Lawrence

No cabe ninguna duda de que Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda. Pero, en plena promoción de la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre', 'Sinsajo parte 1', Liam Hemsworth hizo unas declaraciones bastante sorprendentes acerca de ella en el programa de Jimmy Fallon.

El hermano de Chris Hemsworth dijo que besarla "era desagradable". ¿El motivo? Al parecer, lo que más le molestaba era que la actriz comía cosas como ajo o atún y luego pasaba de lavarse los dientes antes de rodar. A pesar de que ambos son buenísimos amigos, no nos extraña nada que el actor se quejase de los besos de Lawrence... ¿Qué le costaba cuidar un poquito más su higiene dental para dar unos besos de 10?

Orlando Bloom

Orlando Bloom ha sido capaz de conquistar a mujeres de la talla de la modelo Miranda Kerr, que fue ángel de Victoria´s Secret durante unos años (y con la que tiene un hijo en común). Y recientemente se ha rumoreado que habría mantenido algo más que una amistad con Selena Gómez.

Sin embargo, parece que en sus conquistas han tenido poco que ver sus habilidades a la hora de besar. De ellas se quejó su compañera en 'Piratas del Caribe', Keira Knightley. Al parecer, sus besos eran bastante sosos y ella prefería las escenas íntimas con el pirata Jack Sparrow (Jhonny Depp).

Angelina Jolie

El caso de Angelina Jolie sí que va a sorprender a todo el mundo. ¿Cómo puede ser que la mujer de la que muchos dicen que tiene los labios más sexys del planeta no de buenos besos? Pues parece que así es, así que sentimos si alguno de ustedes se ha llevado una decepción.

Resulta que de ella se han quejado ya varios actores. Uno de los que más ha sido Johnny Depp, que asegura que las escenas románticas en 'El turista' resultaron bastante estresantes por su culpa. Puede que Depp lo dijese porque ambos se llevan como el perro y el gato... Pero James McAvoy también comentó que en 'Se busca' los besos con Jolie fueron "incómodos, sudorosos y desagradables".

Robert Pattinson

Hace unos años Robert Pattinson volvió loco a medio mundo cuando se metió en el papel de Edward Cullen, el vampiro que protagoniza la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, según ha confesado él mismo, uno de los peores defectos que tiene son los besos (al menos en el terreno profesional, claro). Robert no duda en echar piedras sobre su propio tejado pero, ¿pensarán lo mismo sus compañeras de rodaje? A Kristen Stewart al menos logró conquistarla...

Pero al parecer, rodando este tipo de escenas se siente realmente incómodo. Tanto que cada vez que en un guión la palabra beso le entran los siete males.

Tom Cruise

Seguramente a mucha gente se le caerá un mito después de saber que Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood que tiene fama de besar peor. Quién iba a esperarlo de él, que tantos corazones ha conquistado... ¿verdad?

Pero para sorpresa de muchos, los besos que Cruise da ante las cámaras han recibido unas cuantas críticas. Una de las más sonadas fue la que le hizo Thandie Newton tras rodar con él 'Misión imposible'. Dijo que besar a Cruise fue "un poco desagradable y húmedo" porque besa de forma "rara". Vamos, que no le quedaron ningunas ganas de repetir.

Harrison Ford 

De las críticas por los besos en la gran pantalla no se escapan ni los actores más veteranos. Es el caso de Harrison Ford, que mantiene una relación con la también actriz Calista Flockhart desde hace años.

Ford no salió demasiado bien parado cuando le preguntaron a Helen Mirren cómo había sido trabajar con él en la película 'The Mosquito Coast'. Lejos de alabar su trabajo, Mirren no tuvo ningún reparo en decir que el peor beso que le habían dado nunca fue el que recibió de Ford en escena.

Keira Knightley

A pesar de que Keira Knightley dejó en muy buen lugar a Johnny Depp tras el rodaje de 'Piratas del Caribe' y sus críticas se dirigieron hacia Orlando Bloom, parece que Depp no quedó igual de satisfecho con ella.

Al parecer, lo que más incomodaba al carismático Jack Sparrow era la diferencia de edad entre él y la actriz británica. Le saca más de 20 años, por lo que aseguró que la situación era rara. "Los besos son especialmente molestos con Keira, es como una niña de tres años y yo un viejo de 100", explicó Depp en una ocasión. Y es que, como se suele decir, la experiencia es un grado.

Jason Segel

Y cierra esta lista uno de los personajes televisivos más famosos de los últimos años. A Jason Segel le conocemos todos gracias su papel protagonista en 'How I Meet Your Mother'. El personaje de Marshall destacaba por ser todo un 'oso amoroso', pero lo cierto es que sus besos dejan bastante que desear.

Precisamente la que más se ha quejado de ellos es Alyson Hannigan (Lily en la serie), y uno de los principales motivos de su descontento es la tremenda adicción al tabaco del actor, que hace que tenga un aliento un tanto desagradable.



No hay comentarios.: