Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Personas que no pueden consumir Jengibre

El jengibre se ha puesto de moda por sus múltiples propiedades. Pero existen algunas personas que no deberían consumir este increíble alimento. Descubre si eres una de ellas.

El jengibre se ha puesto de moda para acelerar el metabolismo, perder peso, quemar grasa y fortalecer el sistema inmunológico. Esta raíz tiene muchos beneficios:
  • Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.
  • Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.
  • Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.
  • Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.
  • Mejora tu metabolismo.
Sin embargo, no todas las personas deben consumirlo. Si están en esta lista manténte lejos de él:

1. Personas con diabetes o hipertensión
Los medicamentos para tratar estas enfermedades no se llevan nada bien con el jengibre… Si tomas medicinas para estos padecimientos no consumas jengibre porque afectará su efectividad.

2. Personas con hemofilia
Uno de los beneficios del jengibre es estimular la buena circulación de la sangre, algo muy positivo para casi todo el mundo, salvo para las personas que padecen hemofilia.

3. Chicas embarazadas
El jengibre contiene estimulantes que pueden inducir contracciones prematuras e incluso adelantar el parto. Mejor absténganse de consumirlo durante su embarazo.

4. Personas que necesitan subir de peso
Si padecieron anorexia o si necesitan subir algunos kilitos no les recomendamos consumir jengibre. Este es un gran aliado para perder peso pero no les ayudará nada a subirlo.





No hay comentarios.: