Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

Transforma tu Windows 7 y 8.1 en Windows 10 (Sin instalar windows 10)

Ya está disponible Windows 10 Transformation Pack 4.0, una herramienta muy sencilla de utilizar que nos permite convertir Windows 7 y Windows 8.1 en Windows 10, al menos a nivel visual.


Esta nueva versión viene acompañada de la mayoría de las novedades que hemos podido ver en Windows 10 build 10130, incluidos los nuevos fondos, cursores e iconos, así como otros cambios que consiguen revitalizar el aspecto de dicho sistema operativo de Microsoft.

A modo de ejemplo podemos citar los ajustes en las transparencias o el nuevo cuadro de diálogo para copiado de archivos, pero hay mucho más podréis descubrir a través de este pack.

Podemos decir que en general Windows 10 Transformation Pack 4.0 es una buena forma de tener una visión anticipada del nuevo sistema operativo de los de Redmond, de forma rápida y simple, aunque antes de proceder a su instalación es conveniente y recomendable crear un punto de restauración por si algo se tuerce y necesitamos dar marcha atrás.

Te recordamos que Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio de este mismo año, y que todos aquellos que cumplan los requisitos de acceso a una copia gratuita podrán reservarla incluso si su equipo presenta algún tipo de incompatibilidad y no se ajusta a los requistos.






No hay comentarios.: