Páginas

domingo, 5 de julio de 2015

El interesante caso de la mujer que se curó del cáncer bebiendo 2 litros de jugo de zanahoria por día.

La famosa escritora Ann Cameron ha narrado la historia de cómo curó su cáncer. El relato es impresionante ya que afirma sólo haber bebido jugo de zanahoria. Lee a continuación, te contamos su historia casi milagrosa y de esperanza. 


Ann es muy conocida por ser la autora de cientos de cuentos infantiles, sin embargo hoy, será la protagonista de esta narración. 

Todo comenzó cuando recibió la triste noticia de su enfermedad: se le diagnosticó cáncer de colon.

En junio de 2012 fue sometida a una cirugía oncológica donde intentaron liberarla de su tumor, cuando su enfermedad estaba en tercera fase. Pero la escritora rechazó luego el tratamiento de quimioterapia, no sólo porque ya se sentía muy bien, sino porque había conocido los efectos de la quimioterapia muy de cerca: El marido de Cameron murió en el año 2005 por padecer cáncer de pulmón. Antes, había realizado un largo tratamiento de quimioterapia en vano. 

La escritora no quiso seguir por el mismo camino de su marido, a quien había visto padecer a lo largo de mucho tiempo por la enfermedad y por el tratamiento para curarla. 

Seis meses después de la operación, le comunican a Ann que el tumor se había alojado ahora en sus pulmones.

Aunque su enfermedad entró a la cuarta fase, no bajó los brazos y decidió buscar caminos alternativos. Así, investigando y manteniendo su esperanza intacta, encontró la historia de un paciente oncológico llamado Ralph Cole. La historia que él narraba era muy interesante y planteaba exactamente lo que Cameron estaba buscando. Ralph fue diagnosticado con cáncer de piel a los 26 años. Muy triste con la noticia pero con la esperanza de curarse, comenzó a beber jugo de zanahoria todos los días. El tratamiento era muy sencillo, por lo que él explicaba. Realizaba el zumo con 2,5 kg de zanahoria y lo bebía a lo largo del día.

La escritora no lo dudó ni un segundo y comenzó su propio tratamiento con zumo de zanahorias, consumiendo dosis regulares durante todo el día, todos los días. Los resultaron no tardaron en manifestarse, aunque paulatinamente, la enfermedad comenzó a ceder poco a poco. Ocho semanas después, la metástasis había frenado, los tumores no habían aumentado su volumen y las glándulas linfáticas estaban más desinflamadas.

Cuatro meses después, las glándulas ya tenían su tamaño y forma normal. Los tumores estaban considerablemente más pequeños.

Ocho meses después, los resultados fueron increíbles. Ann se sometió a un estudio de tomografía computarizada, la cual reveló que los tumores habían desaparecido.

Le comentó entonces,  por primera vez, a su oncólogo el tratamiento con jugo de zanahoria, diciendo que no se lo había dicho porque pensaba que era escéptico. Sin embargo el doctor dijo que estaba seguro de que muchas sustancias naturales son eficaces contra el cáncer, pero que no se las puede recomendar a nadie por falta de estudios formales y el apoyo de los estudios estadísticos.

Los médicos deben ajustarse de manera estricta a los protocolos con quimioterapia y radioterapia, y nada más, ya que podrían causar un daño en el paciente y ser acusado de negligencia médica. Así que un médico puede pensar que la utilización de jugo de zanahoria o de col, o la misma cúrcuma, pueden resultar beneficiosos, pero ni a un así los puede recomendar.

El progreso fue el siguiente:
  • A las dos semanas de comenzar a tomar el jugo de zanahoria no hubo mejoría
  • A las ocho semanas de empezar el consumo, los tumores habían dejado de crecer y disminuyeron de tamaño.
  • A los cuatro meses de empezar, los ganglios linfáticos de mis pulmones habían vuelto a la normalidad.
  • Ocho meses después, no había señales de cáncer en ninguna parte de mi cuerpo.
Dice Cameron: "Creo que una persona con un diagnóstico reciente, como fue mi caso, con un buen estado de salud general, puede detener el crecimiento del cáncer tomando algo más de dos litros de jugo de zanahoria al día…
El empleo de zumo de zanahoria funcionó en el caso del cáncer escamoso de Ralph Cole. Creo que puede ser utilizado en una amplia variedad de cánceres. El ingrediente que actúa con eficacia y está presente en las zanahorias es el falcarinol, que se ha mostrado eficaz contra el cáncer según estudios realizados en laboratorio con ratas en Dinamarca y el Reino Unido. El empleo de zanahorias o falcarinol por parte del Dr. Kristen Brandt y sus colegas del Reino Unido, han logrado retrasar el crecimiento de tumores en las ratas de laboratorio que habían sido inyectadas con un carcinógeno. Alimentaron a ratas y ratones con una cantidad que proporcionalmente sería una libra y media de zanahorias al día. Beber cinco libras de jugo de zanahoria al día, como Ralph y yo hemos hecho, es como una dosis de más del triple para un ser humano de lo que el Dr. Brandt dio a las ratas. Espero que muchas personas y organizaciones le ayuden a financiar su trabajo, que hasta ahora se ha encontrado con problemas para obtener respaldo financiero".

Después de su experiencia, Ann Cameron escribió un libro sobre cómo curar el cáncer con zanahoria.




No hay comentarios.: