Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

El iPhone 7 funcionaría con energía solar

Circulan las primeras imágenes del nuevo smartphone de Apple, cuyo lanzamiento se realizaría a fines de septiembre.


El artista gráfico Ivo Maric presentó a través de un video publicado en YouTube lo que serían las primeras imágenes del nuevo Iphone, del que aún no se sabe si será denominado 6s o 7.


La más importante característica sobre esta nueva edición del producto de Apple es que los usuarios no necesitarán cargar la batería, gracias a un proceso en el que se insertan células solares debajo de la pantalla del dispositivo. 


Esta nueva tecnología se implementaría también en otros productos de Apple, como el Ipad. La fecha de lanzamiento del nuevo Iphone sería el 25 de septiembre.





1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor, no uses como fuente al diario El Pais. Es la fuente menos confiable del mundo. Utilizan títulos que nada tienen que ver con el contenido del artículo, se contradicen en muchas cosas en el mismo artículo y por último (con respecto al tema del iPhone) ni siquiera ellos ponen la fuente de donde la obtienen, basan toda su información en el video que publica un artista gráfico que ni se sabe siquiera si trabaja para Apple.