Páginas

martes, 21 de julio de 2015

Genial video mezcla "Mad Max" con "Stars Wars"

Algunos aficionados a «Star Wars» han visto en «Mad Max: Furia en la carretera», la reciente película dirigida por George Miller, un mundo similar al del universo creado por George Lucas.

¿Sería posible que el mundo de la cinta que protagonizan Tom Hardy y Charlize Theron perteneciese a la saga galáctica? Una de esas fans se lo ha preguntado, y ha tratado de ofrecer la respuesta. El resultado: un impresionante trailer mashup realizado por la usuaria de YouTube Krishna Shenoi. El título: «Wars Road: El Imperator Contrataca».

El vídeo combina con habilidad dos grandes franquicias cinematográficas, y el efecto es impresionante. En el clip, de 2:18 minutos, Furiosa, de «Mad Max», maneja con gran técnica el sable de luz junto a personajes de «Star Wars», e incluso el Halcón Milenario se permite hacer un cameo.

Pero reunir en un solo vídeo ambas películas no fue tarea sencilla. Así lo cuenta Shenoi en los comentarios de YouTube. «Fácilmente ha sido el que más trabajo me ha llevado. La edición ha sido muy intensiva».

Pura acción, la que devolvió a los cines el pasado mes de mayo la cinta de Miller, una espectacularidad técnicamente cuidada, algo añorada en la gran pantalla. Por su parte, el filme que dirigirá J. J. Abrams se estrenará en 2016, y ya está creando gran expectación por parte de lo seguidores de la franquicia.


Mira el genial video a continuación:


No hay comentarios.: