Páginas

martes, 7 de julio de 2015

Murió la actriz de "Novia se alquila" a los 43 años

Amanda Peterson fue encontrada muerta en su casa el domingo pasado.


La actriz Amanda Peterson, que pasó a la fama en los 80 por su papel en el film Novia se alquila junto con Patrick Dempsey , fue encontrada muerta el domingo último, en su casa en Greeley, Colorado.

La familia de la actriz de 43 años no tenía noticias de ella desde el viernes pasado, por lo que empezó a buscarla hasta que la encontraron sin vida en su casa, según informó el portal TMZ.

"Ella había estado enferma y tenía un problema de apnea del sueño que pudo haber contribuido [a su deceso]", explicó su padre a la prensa local.

Amanda debutó en Hollywood a los nueve años cuando participó en Annie, en 1982, como una de las huérfanas. Pero fue en 1987 cuando tuvo más renombre al encarnar a Cindy Mancini en el film que en inglés se llamó Can't buy me love. Allí se hacía pasar por la novia de Miller (Dempsey) a cambio de un pago y fue una de las películas ícono de los 80.

Luego de participar en varias series televisivas, en 1994 se retiró del cine y se mudó a Colorado para rehacer su vida lejos de las cámaras.




No hay comentarios.: