Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

5 usos muy diferentes que le puedes dar al acondicionador

Sí, ese producto que tenés en la ducha de tu casa y que das por sentado que solo funciona para desenredar y darle brillo a tu cabello, tiene distintas funciones que te podrán ser muy útiles. Descubrí a continuación los secretos del acondicionador.

1. Suavizante para la ropa
Es ideal porque tiene el mismo efecto que un suavizante, solo que cuesta la mitad de precio. Intercambiá tu producto regular y poné un poco de acondicionador en la lavadora al momento del lavado.

2. Desmaquillante
Todas hemos pasado por aquel momento en que llegamos tarde en la noche a la casa y nos damos cuenta que no tenemos desmaquillante. Antes de irte a dormir con el maquillaje en tu rostro, aplicá una pequeña porción de acondicionador en un algodón. Limpiá suavemente tu cara y aclará con agua.

3. Para tus cutículas

Con respecto a las cremas para aflojar cutículas, suelen existir ciertos problemas debido a que son muchas las que pueden ser grasientas. Para evitar este problema, aplicá un poco de acondicionador en tus uñas y tendrás una manicure perfecta.

4. Ablandar cierres
Sabemos que la contextura del acondicionador es espesa, suave y puede actuar como lubricante. Por ello, si tenés algun cierre duro o trancado, utilizá un poco de este producto a cada lado.

5. Afeitarte las piernas
Si no encontrás crema de afeitar, te aseguramos que el acondicionador es tu mejor opción. Este producto te brindará un acabado rápido, hidratará tu piel y su costo es mucho menor.



No hay comentarios.: