Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El (divertido) primer tráiler de "Angry Birds, la película"

Ya está aquí el primer tráiler de «Angry Birds, la película», la cinta animada basada en el juego creado por Rovio. La empresa, junto con Sony Pictures, ha decidido dar el salto a la gran pantalla con sus populares pájaros, que llegarán a la gran pantalla el 13 de mayo de 2016.


Con más de dos minutos de duración, el divertido tráiler que puedes ver al final del post, explica el por qué del enfado de los famosos personajes, especialmente el de Red, el protagonista principal. Junto al veloz Chuck y el volátil Bomb, estas curiosas aves intentarán hacer frente a sus problemas asistiendo a terapia todo juntos.

Sin embargo, la llegada de los misteriosos cerdos verdes a su isla, hará que todos ellos se unan para poder descubrir que es lo que traman sus nuevos vecinos. Los misteriosos personajes llegarán a la isla en una curiosa embarcación cargada de TNT.

Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guión de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, la cinta será el estreno de Rovio en el mundo del cine, que ya cuenta con una línea completa de muñecos, peluches y juegos de mesa de Angry Birds.







No hay comentarios.: